Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 50 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 50 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Informe de la Unidad de investigación: “Llanero Solitario”

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Informe de la Unidad de investigación: “Llanero Solitario”

Mensaje por Anonymou el Vie Mar 02, 2007 10:41 am

Eduardo Prida, ex piloto de la Fuerza Aérea Cubana, psicólogo, profesor de la Escuela Superior del Partido Comunista e investigador científico, confiesa una verdad oculta para salvar a la humanidad.

EL TESTIMONIO DE EDUARDO PRIDA:

Un día común y corriente, estaba trabajando en el Mariel por el año 1980, cuando de pronto vi a presos y pacientes psiquiátricos que estaban siendo inyectados o vacunados con algún tipo de sustancias, por médicos Soviéticos. Estas personas de aspecto humilde, posteriormente fueron embarcadas hacia los Estados Unidos.

Cuando pregunté, que tipo de vacunas eran las que se habían aplicado, la respuesta fué " no hables ni una palabra de lo que hayas visto y no vuelvas hacer preguntas". Apartir de este momento mi curiosidad aumentó y vine a enterarme al año, que estas personas que fueron inyectadas y embarcadas hacia los EEUU., algunos ya habían muerto y la otra mayoría se encontraban convalecientes del terrible mal del SIDA.

A los que se llenan la boca alabando a Castro, a los que hacen negocios con un régimen de terror, a los extranjeros que pasean muy alegremente por Cuba, quisiera hacerles una pregunta: Por qué toda esa gente que fué inyectada por médicos Soviéticos, antes de partir contrajo el SIDA? Y cuál ha sido su delito, para recibir semejante castigo y no tener ninguna opción para defenderse?

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Informe de la Unidad de investigación: “Llanero Solitario”

Mensaje por Anonymou el Vie Mar 02, 2007 10:44 am

EDUARDO PRIDA LLAMA A LA REBELION Y CAE PRESO:

A patir del momento en que comprobé el genocidio practicado por Fidel Castro, en territorio cubano con nuestros propios hermanos y de observar sus afanes por crear armas de destrucción masiva, para someter al continente Americano a su voluntad, senti que mi obligación como ser humano, era advertir al mundo del peligro que se gestaba en la Isla, en contra la humanidad.

Y fué cuando comenzé a conspirar contra el régimen de terror de Castro, primero preparando notas y carteles llamando a la rebelión, segundo enviando mensajes por diferentes vias al mundo civilizado para poner al descubierto los planes secretos de Castro, tercero saboteando varios experimentos que ponian en peligro la vida humana, pero mis efuerzos fueron insuficientes porque casi todo estaba controlado.

En mi desesperación por salvar al mundo de estos malévolos planes, planifique un atentado contra Fidel Castro, robe explosivos y pude ubicarlos en una gran Avenida para hacerlos estallar cuando este pasara. Pero mi compañero el Ingeniero Camilo Candales no aguanto la presión psicológica del atentado y me delato en el último momento.

Fuí arrestado a finales de 1989 y condenado por diversos cargos a 35 años de prisión, es cierto me salve de la muerte, porque Dios me tendió la mano. En Febrero de 1996 gracias al gobierno Norteamericano y a la ayuda del congresista Bill Richardson actual gobernador de Nuevo México, cuando pesaba unos 48 kilos, con una tuberculosis fulminante y sin asistencia médica, fuí liberado y traido a tierras de Libertad.

Eduardo Prida cuando era cadete de la Fuerza Aérea y entre 1965 - 1968 seguia un curso de mando táctico de combate en la Escuela de Cadetes de Aviación "Carlos Ulloa" en la base aérea de San Julian.

pese a su juventud se le aprecia a Prida acabado y maltratado fisicamente en prisión acusado de cometer delitos contra la seguridad del Estado ( Causa 26-90 ).

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Informe de la Unidad de investigación: “Llanero Solitario”

Mensaje por Anonymou el Vie Mar 02, 2007 10:45 am

Gracias a las investigaciones y al análisis documentario que hemos realizado, sobre el narco-estado terrorista de Castro, hoy podemos saber que Cuba posee el laboratorio de pasta básica de cocaína mas grande del mundo, localizado en Bahía del Nipe provincia de Holguin. Cuyos insumos provienen del Perú, Bolivia y Colombia.

Entonces no nos debe extrañar cuando en estos países proveedores de materias primas, caen narcotraficantes de nacionalidad cubana, que antes eran "Agentes Estatales" y que hoy para eliminar el riesgo de las complicaciones diplomáticas con la Isla, se han convertido en "Agentes Independientes".

Casos comprobados podemos citar muchos, pero a via de ejemplo vamos a nombrar uno último el del Agente Independiente cubano "Pablo Yester Garrido" quién con el cuento de empresario pesquero y de investigador marino, desarrollo una lucrativa empresa en Guayaquil-Ecuador " Pesca Rica S.A. " donde tuvo la osadía en 1995 de comprar un Submarino de la clase Tango al que lo llamó "PIRANHA" en español "PIRAÑA" .

Se estima que durante los 7 años de operaciones, este submarino adquirido al jefe de la base naval de Leningrado "Grishakov" transportó 2,000 toneladas de cocaína en otra medida 2'000,000 de kilos, que multiplicados por US $ 20,000 el kilo, ese dinero hubiera podido pagar la deuda externa de muchos pueblos latinoamericanos.

El agente Independiente cubano Pablo Yester Garrido, quién utilizó 25 pasaportes con nombres diferentes otorgados por Fidel Castro, tenia como misión dirigir un conjunto de empresas constituidas en diferentes partes del mundo, principalmente en el Ecuador, para que este dinero de la venta de la droga, pueda regresar a Cuba, mediante transferencias aparentemente legales de empresas privadas al narco-estado terrorista cubano.

Qué hace Castro con el narco dinero ? De acuerdo, a fuentes 100% confiables, diversos testimonios y declaraciones bajo juramento de agentes de la DEA y el FBI, y a los testimonios de ex-agentes castristas, este dinero ha sido y sigue siendo utilizado por Fidel Castro, para formar y mantener las llamadas guerrillas en continente Americano, para fomentar políticamente la instalación de gobiernos a fines al Castro-comunismo y para organizar grupos terroristas en diferentes países dentro el contexto Americano.

Cuál es el objetivo de Castro ? Dominar políticamente el continente Americano, para eso es vital destruir con las drogas a la sociedad norteamericana para mostrar ante el mundo el fracaso y la corrupción del capitalismo. Ningún país dentro el continente Americano podría ofrecerle tanta resistencia como los Estados Unidos, por su poderío económico y por su eficiente administración de justicia, de allí que promueve el anti-imperialismo para debilitarlo.

Como actua Fidel Castro ? Moviendo generalmente dos tipos de resortes el económico y el político. El económico estrechamente relacionado con el narcotráfico, los movimientos cocaleros y empresas de lavado de dinero. Y el político, promoviendo la corrupción de gobiernos y personas; formando guerrilleros y terroristas; apoyando líderes meseánicos y anti-imperialistas; y llevando a cabo una alta política de Relaciones Internacionales sustentada en alianzas estratégicas, concesiones, tecnología, armamentos y apoyando a líderes políticos, que en su busqueda de poder, no reparan en alianzas con el diablo.

Acciones Castristas en Sudamérica:

En Brasil: Utiliza una alta política de Relaciones Internacionales con grupos socialistas, con la finalidad que en base a concesiones especiales, pueda neutralizar cualquier actuación en contra de sus intereses, ya sea internamente y/o a travez de organismos Internacionales como la OEA o la ONU. Y si no preguntense porque el viaje de Luiz Ignacio Lula da Silva presidente del Brasil a Cuba.

En Bolivia: Movió sus resortes polítcos a travez de los campesinos cocaleros y su líder Evo Morales, para desestabilizar al gobierno de Gonzalo Sánchez de Lozada. Logrando regresar a los campesinos a la tarea de la siembra de la coca, para alimentar sus laboratorios en Cuba.

En Colombia: las Fuerzas Armadas Revolucionarias Colombiadas ( FARC ) fueron financiadas por Fidel Castro y entrenadas en Cuba, para proteger sus intereses en la comercialización principalmente de la cocaína, de allí que el terrorismo es una cortina de humo para desviar la atención de sus actividades ilícitas.

En Ecuador: de acuerdo a informaciones de The Office of Foreign Assets Control y ATTUS diversas empresas dedicadas al lavado de dinero.

En el Perú: En 1968 apoyó al General Juan Velasco Alvarado, quien mediante un golpe militar socialista, cambió el rumbo político del Perú, al lograr la rebelión de un gran sector del pueblo en contra del sistema democrático bajo el lema " La tierra es para quien la trabaja " el campesinado invadió la capital y abandonó el campo.

Posteriormente se produjo un contragolpe militar en 1975 liderado por el General Francisco Morales Bermudez Cerruti, y al sentir Castro un peligro con ese nuevo gobierno, mueve sus resortes políticos y nace la Izquierda Castrista con el lema "la unión hace la fuerza". Dentro estos resortes políticos se encuentra el conocido y reconocido defensor de la dictadura castrista Javier Diez Canseco. Fidel no contentó con los resultados de su ajedrez político, fomentó el nacimiento de un brazo armado al cual financió y denominó "Sendero Luminoso" conformado por delincuentes a sueldo, asesinos y traidores a la vida y al progreso del Perú. Su único objetivo frente a su fracaso político, dominar a travez del terror a todos los peruanos.

Cuando la izquierda peruana se debilita totalmente, con la caída del muro de Berlin y con la desintegración de la URSS, y el ex-presidente Alberto Fujimori acaba con el terrorismo, Fidel Castro para mantener sus dominios en las plantaciones de coca, hoy viene movilizando, a los campesinos cocaleros a travez de agentes independientes infiltrados y alentando corrientes etnocaceristas que con el lema "La siembra de la hoja de coca como herencia de nuestros antepasados" pretende remplazar al ese entonces Juan Velasco Alvarado, por los hermanos Antauro y Ollanta Humala.

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Informe de la Unidad de investigación: “Llanero Solitario”

Mensaje por Anonymou el Vie Mar 02, 2007 10:53 am

En Chile: En el año 1973 Castro había logrado infiltrar en el gobierno de Salvador Allende 10,000 milicianos cubanos, quienes políticamente sembraron el odio entre los chilenos, para desestabilizar al país y luego de un caos total y generalizado, con todas las actividades económicas paralizadas, fué el general Augusto Pinochet Ugarte quien libertó a su país de las garras del narco-comunismo terrorista Castrista.

En Venezuela: Fidel Castro tiene un doble con Hugo Chávez, quien no deja de ser una amenaza para la libertad y la democracia venezolana, como asi mismo un peligro para la seguridad del continente Americano.



Eduardo Prida, junto al grupo de trabajo y miembros del Buro de Investigaciones Científicas de la DAAFAR. Este equipo conformado por civiles, militares, científicos e ingenieros, realizaron revelantes trabajos en el campo de la radio eléctronica, entre ellos el sistema SIPER. También pudieron desarrollar un sistema de Interferencia al poderoso canal de televisión TV Marti de Miami.
Dentro ellos se encuentra el Ing. Camilo Candales quién traicionó a Eduardo Prida.


De acuerdo al análisis de las informaciones obtenidas de las siguientes fuentes oficiales: ATTUS Global Watch List, de la Office of Foreing Asset Control (SDN), de los files Case No. 97-054-Cr-FERGUNSON del Southern District of Florida, correspondiente a los cubanos miembros de la Inteligencia cubana capturados por autoridades de EEUU en los años 2002-2003, tales como: Manuel de Armas Bauta, Pablo Yester Garrido, Juan Almeida, Armando Marquez y otros asi como también las informaciones de la Fiscalia del Estado de la Florida, en referencia a la introduccion en territorio Norteamericano de drogas procedentes de Cuba, asi como a los Programas de Desarrollo de la Industria de Biotecnología, Farmacia y Biología, las estrategias políticas de enfrentamiento a los EEUU. y el apoyo a cuanto movimiento anti nortamericano ha existido en el mundo de hechos, podemos llegar a las siguientes conclusiones:

1.-Cuba parece haber cambiado su metodo, en las gestiones de comercialización de Drogas, dejando de ser un agente estatal para hacerlo ahora con Agentes Independientes, con un fuerte apoyo en logística clandestina y que estos puedan cumplir las misiones de coordinación, transporte y distribucion de las drogas en los EEUU. asi como el eventual retorno del ingreso financiero en empresas legales al estado cubano...

2.-Teneindo en cuenta la posición geográfica del archipiélago cubano, en relación a los mayores productores tradicionales (Colombia y Mexico), asi como la cercanía al mayor Mercado: Sabiendo la filosofía agresiva de la ideología marxista contra los Estados Unidos, la capacidad instalada de Cuba, para la producción de pasta de cocaína en la region oriental de la Isla (Bahía de Nipe), asi como de los productos farmacéuticos llegados a Estados Unidos, queda demostrado que esta utilizando como base desde terceros países con ejecutores no cubanos, pero que ingresan el dinero en empresas cubanas o mixtas en Estados Unidos y en terceros países.

Conclusiones Generales:

La actividad ílegal contra la Seguridad de Estados Unidos, el apoyo político a las actividades subversivas y terroristas contra los sistemas democráticos y el libre comercio, se hace evidente al reunirse, coordinar y dictar políticas a terceros países que incitan acciones terroristas contra EU y en otras ocaciones Cuba es sede de eventos mundiales de organizaciones anti-democráticas y anti americanas. Cuba ha ejecutado y proliferado tecnologías para países del Evil’s Axis en Programas de Desarrollo de Armas de Destrucción Masiva, ( Químico, Biológico y Nuclear ).

La colección sistemática de datos de Radio Inteligencia de nivel Estratégica y Operativa, (Lourdes Radio Intelligence Base and others shared with China, Russia and Iran), así como la interferencia de radio emisoras en territorio de EEUU.

Cuba mantiene la Tecnología Informática Ofensiva, asi como viola sistemáticamente los derechos de autor sobre software facilitandolos desde un website de manera libre para despojar a EU del cobro de los mismos.

Cuba introduce drogas naturales y sintéticas desde terceros países y con un retorno financiero através de empresas de la mas inofensiva apariencia, pero identificadas entre millones de transacciones financieras a nivel mundial como Money Laundry, entre ellas sobresalen nombres conocidos como Manuel Antonio Noriega, Ruiz Poo, Eduardo Betancourt, etc. (Ver listado de ATTUS y la Office of Foreing Asset Control).

Cuba es un sistemático violador de los Derechos Humanos y existe una ausencia total de derechos civiles a la propiedad y al trabajo.

Cuba tiene en su haber más de 10,000 ejecutados, miles de presos políticos y más de 2 millones de exiliados.

Cuba mantiene mas de 50,000 niños secuestrados procedentes de Africa, América Latina y los Países Arabes para hacerlos terroristas alrededor del Mundo.

Cuba es un país donde se castiga severamente el uso de la libertad de expresión oral y escrita etc. etc.etc.............Cuba es......................................!

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Informe de la Unidad de investigación: “Llanero Solitario”

Mensaje por PREDATOR el Vie Mar 02, 2007 12:21 pm

Toño, amigo, muy interezante esta información.

PREDATOR
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 725
Valoración de Comentarios : 49
Puntos : 80
Fecha de inscripción : 20/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Informe de la Unidad de investigación: “Llanero Solitario”

Mensaje por Anonymou el Vie Mar 02, 2007 12:31 pm

Gracias hermano, estamos en combate.

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Informe de la Unidad de investigación: “Llanero Solitario”

Mensaje por armando aguilar el Vie Mar 02, 2007 12:57 pm

Felicitaciones, Toño. Necesitamos mucho de este tipo de información tan completa y analítica.

armando aguilar
VIP

Cantidad de mensajes : 4062
Edad : 60
Valoración de Comentarios : 1726
Puntos : 4151
Fecha de inscripción : 18/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Informe de la Unidad de investigación: “Llanero Solitario”

Mensaje por Invitado el Vie Mar 02, 2007 10:04 pm

Toño, no sé si esta es la mejor información que has traído, pero es algo demoledor para quienes no acaban de darse cuenta en Cuba y en otros países de la verdadera cara del tirano y sus secuaces.
Te felicito una vez más y sigue en tu línea.
Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Informe de la Unidad de investigación: “Llanero Solitario”

Mensaje por alexis el Vie Mar 02, 2007 11:43 pm

Toño si te es posible, algun articulo o algo sobre las conecciones cubanas con Pablo Escobar y las visitas de la familia y de este poderoso cartel a Cuba, segun tengo entendido estuvieron alojados en casas de protocolo en Cuba.
ABAJO FIDEL CASTRO Y SU PANDILLA
VIVA CUBA LIBRE

alexis
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 512
Valoración de Comentarios : 72
Puntos : 279
Fecha de inscripción : 11/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Informe de la Unidad de investigación: “Llanero Solitario”

Mensaje por El tuerto el Sáb Mar 03, 2007 12:52 am

En CUBA [se decia que se alojaban el la marina balovento]eso era vox populi.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Informe de la Unidad de investigación: “Llanero Solitario”

Mensaje por Guest el Sáb Mar 03, 2007 1:23 am

Me da una rabia con el estupido Fidel. Como puede ser tan sadico, cruel, etc......etc..... En este planeta no existe ningun calificativo que pueda expresar de una sola lo demonio que es.

Me preocupa Costa Rica. Alla tambien hay un grupo que esta creciendo y mira que se los digo a la gente, pero como dice el dicho "nadie escarmienta en cabeza ajena".
Dios quiera que tengan los ojos bien abiertos. Ahora el "problema" segun ellos es el TLC y algunos estan pensando hasta dar un golpe al presidente. Dios nos proteja.

Guest
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Informe de la Unidad de investigación: “Llanero Solitario”

Mensaje por Huésped el Sáb Mar 03, 2007 1:25 pm

@alexis escribió:Toño si te es posible, algun articulo o algo sobre las conecciones cubanas con Pablo Escobar y las visitas de la familia y de este poderoso cartel a Cuba, segun tengo entendido estuvieron alojados en casas de protocolo en Cuba.
ABAJO FIDEL CASTRO Y SU PANDILLA
VIVA CUBA LIBRE

Hay un libro que esta escrito por (si mal no recuerdo) el asistente de Escobar (bueno, esta escrito por otra persona, pero basado en sus confesiones) que habla de sus conexciones con la Habana. Yo creo que yo puse algo sobre eso hace unos meses atras, pero ahora no recuerdo el nombre. Por aqui por el FORO esta la informacion.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Informe de la Unidad de investigación: “Llanero Solitario”

Mensaje por Huésped el Sáb Mar 03, 2007 1:29 pm

Impresionante Toño esta Informacion...!!!! Lo del Sida hace años que yo escuche algo parecido, pero se dijo que entro a USA por cubanos del Mariel, pero que habia sido traido a Cuba desde Africa por contactos sexuales de los cubanos con monos.....


Última edición por el Jue Mar 08, 2007 5:46 pm, editado 1 vez

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Informe de la Unidad de investigación: “Llanero Solitario”

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 03, 2007 2:39 pm

TicaCuba escribió:

Ahora el "problema" segun ellos es el TLC y algunos estan pensando hasta dar un golpe al presidente. Dios nos proteja.

Como bien dices, nadie escarmienta por cabeza ajena, el ejemplo lo tenemos en los países de nuestro continente que se han sumado a la ignominia del cagastrismo. La propaganda del régimen de la isla es fuerte y se concentra sobre los pobres, haciéndoles creer en una utopía que oculta el verdadero destino de las riquezas de sus naciones.

El campesino y el obrero principalmente, son proclives a dejarse penetrar por los cuentos que les hacen, pero la presencia de médicos, maestros y entrenadores deportivos, surte más efecto que cualquier cosa que les digan. En eso el régimen de la isla ha actuado con inteligencia. De ahí que el método más efectivo para que las llamadas "mayorías silenciosas" valoren lo que tienen y adviertan el caos que les puede venir encima, sea sacar a la luz pública la realidad de Cuba, la que el dictador no muestra.

Documentales, fotos, declaraciones de opositores, de gente común de la isla, dicen más que un discurso.

Pues arreglados estarán los costarricenses si caen en eso. Adiós a los platanitos.

Saludos, TicaCuba

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Informe de la Unidad de investigación: “Llanero Solitario”

Mensaje por Abakua el Sáb Mar 03, 2007 6:52 pm

Muy triste la historia de injectar a cubanos (o a cualquiera) con el virus del Sida. Verdaderamente tragico. Ojala y se pudieran corroborar estas anecdotas para encausar a Fidel Castro aunque sea despues de su muerte y que no dude nadie de que pertenece con lo mas malo en la historia.

Acerca de la teoria de que el Sida entro a Estados Unidos desde Cuba (por primera ves) esto no es cierto. Les recomiendo que vean este sitio.

http://www.avert.org/origins.htm

Abakua
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 27
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 13/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Informe de la Unidad de investigación: “Llanero Solitario”

Mensaje por cardenense el Sáb Mar 03, 2007 10:32 pm

En el exodo del Mariel, en el año 1980, fue donde inyectaron a esos infelices con el virus del SIDA, y en el link que usted pone dice que esa enfermedad comenzo en los EU precisamente en el principio de los años 80, ¿no le parece que es mucha la coincidencia?
Para mi esta mas que claro que Cuba introdujo la enfermedad con esos cubanos inyectados y posiblemente con otros que entraron por ese tiempo.. Algun dia se sabra toda la verdad sobre esta infamia.

cardenense
Fundador

Cantidad de mensajes : 3964
Valoración de Comentarios : 153
Puntos : 263
Fecha de inscripción : 14/09/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Informe de la Unidad de investigación: “Llanero Solitario”

Mensaje por El tuerto el Sáb Mar 03, 2007 11:23 pm

Cuando CUBA sea libre,debiera de promulgarse una ley,donde se prohibiera[despues del Nuremberg Cubano por supuesto]mencionar el nombre del HP este,ya bastante mal nos ha hecho,Hermana TicaCuba,coincido con usted en la repulsa que me generan todos los cagacastros estos,que no son mas que unos asesinos sin sueldo,son asi y actuan asi porque son malos y lo malo de esto es que no se conforman con hacerle el mal a su pais de origen,sino que por segundos buscan desestabilisar toda la America,pidamos a DIOS que no entren en Costa Rica.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Informe de la Unidad de investigación: “Llanero Solitario”

Mensaje por Guest el Dom Mar 04, 2007 6:34 am

Gracias Rolando y El tuerto.

Tengo amistades que han sido presos politicos en Cuba. Unos salieron tuberculosos, con gusanos dentro de sus oidos, estaban podridos en vida y les salia peste a muerto. Muchisimas historias que te llegan bien adentro, claro, te llegan si eres un ser humano. Pero si eres una rata inmunda como fidel, por supuesto que no le importa.

Esto del sida, es algo que no sabia hasta que lo lei aqui. Por eso es mi indignacion a tanta crueldad.

Me he tomado esto muy enserio. Incluso, tengo amistades que me dicen que soy una revolucionaria anticastrista. Creo que no mienten, algunas veces hasta sueno matando a Fidel, pero cuando despierto, me da tanta rabia saber que fue un sueno.

Entro en foros de Costa Rica y les relato las verdades de Cuba. Habemos 6 ticos informando siempre en diferentes foros lo que sucedio y sigue sucediendo en Cuba.

Incluso, me han atacado enviandome email desde Cuba, con insultos y palabras vulgares.
Hasta de Brazil, Venezuela, Espana, Mexico, Chile y Argentina, me han enviado a decir decerebrada, imperialista, gusana, mafia terrorista de Miami, etc....
Lo mas comico es cuando les salgo con mis respuestas (gracias a este foro y ustedes), entonces se van y no me vuelven a escribir o me bloquean para no recibir mis mensajes.

Tambien encontre un foro que se llama http://www.costaricanuestra.com/foro/ y se parece un poco a este. Ahi estoy empezando a informar a la gente.
Lo malo es que el foro tiene una poliza de uso que aun no la conozco muy bien. Pero creo que no puedo poner videos, y me gustaria poder ponerlos para que la gente se informe.

Gracias nuevamente por su atencion.

TicaCuba

Guest
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Informe de la Unidad de investigación: “Llanero Solitario”

Mensaje por ElpidioValdez el Mar Mar 06, 2007 1:33 am

Hello compatriotas, queria hacer un comentario como ya se lo hice a Tono en otro hilo sobre armas biologicas y el tema del SIDA. No dudo el regimen haya experimentado e infectado intencionalmente a muchos cubanos con la confabulacion de los sovieticos, pero dudo la fecha haya sido 1980 , suena mas probable 1982, o posterior.En el 1980 solo habia una decena de casos reportados todos anglos homosexuales en NY y todos ellos tienen una pista comun, el haberse vacunado contra la Hepatitis B desde 1978 como parte de un programa para "ayudar" a la comunidad HOMO de NY city.Asi esa es la mas ampliamente aceptada teoria o pistola humeante o arma del delito.

Si quieren abrimos un hilo sobre el SIDA quien lo creo, diseno, etc, lo mismos que ahoran estan planificando reducir la poblacion mundial con el Mad Cow Disease, esta enfermedad es lo que se le llamo en el jargon nazi:Dooms day disease, los rusos no crearon el Sida ni los cubanos lo crearon el SIDA es una pequena maravilla malefica de la ingenieria genetica, tengo mucha bibliografia en este tema desafortunadamente no tengo nada en Espanol.

Cuando ustedes se ponen a analizar estos arquitectos globales de la humanidad y sus planes maleficos de control poblacional, entonces se percatan que todas las polaridades de hoy como Musulmanes -Judios, comunismo -Capitalismo, etc son una bendincion del cielo, todas estas polos de conflicto nos protegen de otros planes mucho mas ocultos y malevolos.

Por eso quizas en la boda soy el menos contento y el mas contento en el entierro, no soy un pesimista SOLO un optimista bien informado.

ElpidioValdez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2888
Localización : Central Florida
Hobbies : Destapando la verdad
Valoración de Comentarios : -642
Puntos : 1998
Fecha de inscripción : 06/11/2006

Ver perfil de usuario http://www.luzdeyara.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Informe de la Unidad de investigación: “Llanero Solitario”

Mensaje por Abakua el Mar Mar 06, 2007 2:41 am

Estimado Elpidio siento discrepar contigo como lo hize anteriormente con la teoria que el HIV fue introducido en Los Estados Unidos desde Cuba. Estoy 100% vinculado con el campo de la salud y te puedo garantizar que ambas teorias son falsas.

La teoria con mas evidencia cientifica es la de la transferencia del SIVcpz (simian immunodeficiency virus), en particular un strain que se encuentra en Chimpanzes del sur de Cameroon.

La teoria mas acceptada data que el el primer caso de infeccion de HIV en el mundo occurio a manos de personas que se dedican a cazar estos monos para la alimentacion (bush meat consumption) alrededor (determinado por modelos matematicos) de 1930 (+- 15 a~os de margen de error 1915 hasta 1945). El manejo de la carne y de la sangre sin proteccion produjo la inoculacion del virus SIVcpz al hombre dentro del cual muto y se convirtio en HIV type 1. Una vez transformado en HIV, cualquier tipo de contacto de mucosa con fluidos humanos contaminados puede resultar en la transmicion del virus. El HIV type 2 proviene de monos macacos tambien encontrados en Africa y fue transferido al hombre de la misma manera.

Este mismo escenario es el que se maneja con el avian flu, el cual se teme mute y cree la capacidad de transferencia a travez de las vias respiratorias convirtiendose en una pandemia.

Los tres mas antiguos casos confirmados de infeccion del HIV son los siguientes

1) Infeccion confirmada de un hombre en el Congo demostrado por plasma sanguineo almazenado en el a~o 1959.

2)HIV encontrado en los tejidos de una adolecente americana que murio en el a~o 1969.

3)HIV encontrado en los tejidos de un marino noruego que murio en 1976.

No dudo la anecdota de injectar a cubanos con sangre contaminada con HIV antes de viajar a los Estados Unidos lo cual puede haber contribuido con aumentar la propagacion del virus. Peor, obviamente el virus no entro a los Estados Unidos desde Cuba ( Caso de adolecente americanan que murio en el a~o 1969 mas todos los casos del final de la decada del 70 y principio de los 80).

This is actually accepted by the CDC and all the serious scientific institutions in the world. Todo lo demas es pura especulacion, principalmente periodistica no scientifica.

Hay mucha informacion fidedigna acerca del tema en el internet si lo buscan en google seguro lo encontraran de sitios con reputacion. Acuerdense que el internet como los periodicos aguanta todo lo que le pongan.

Abakua
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 27
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 13/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Informe de la Unidad de investigación: “Llanero Solitario”

Mensaje por ElpidioValdez el Miér Mar 07, 2007 2:08 am

Abakua , oye saludos y me alegra que alguien me hubiera contestado en este tema por cierto muy interesante.

Desconozco que clase de preparacion o titulos educacionales posees con referencia a la medicina, pero la cantidad de informacion ( o quizas mejor es decir desinformacion) y especializacion en la medicina holistica de hoy es tan vasta que al menos tuvieras una Especialidad en Virologia o Bioquimica, creo poca diferencia hubiera que estes vinculado al campo de la salud para tener un mejor criterio en el tema,he hablado frecuentemente con muchos medicos de distintas especialidades en los USA y tipicamente malamente sus obligaciones personales le dan tiempo para mantenerse al dia y cumplir requisitos profesionales de superacion anual y incluso los mas brillantes a pesar de recordar los textos de las escuelas medicas de hoy en USA, incluso los mas brillantes escasamente tienen una opinion mas alla en estos temas que lo que se ensena en estas instituciones.SE necesita tiempo y dedicacion para ir mas alla insvestigar archivos del Congreso AMA, FDA y del CDC , hay muy buenos libros como por ejemplo "Emerging Viruses: AIDS And Ebola : Nature, Accident or Intentional? .


Con relacion a mis fuentes no son solo internet no son solo en Ingles o Espanol, tambien tengo revistas y publicaciones en virologia de revistas rusas y alemanas, ni tampoco saque mis conclusiones del aire de un web site o de la internet con caracter "periodistico" como tu afirmas.
Con relacion a lo que dices que el papel aguanta todo lo que le pongas es una gran verdad, empezando el Centro Nacional para el control de enfermedades o Center for Disease Control en Atlanta, Ga es una institucion del gobierno americano y como tal responde y representa los intereses del tio Sam , fue esa una de las instituciones que elaboro el guion cinematografico digerible para la opinion publica de la teoria de que el SIDA proveine del Mono , y no solo eso solo a finales del siglo 20 fue cuando los nativos africanos que comen bush meat o comida proteica de la manigua africana ( ya sea cebra girafa elefante o mono) se vienen a contaminar con esta supuesta mutacion , que conveniente esta supuesta mutacion y ademas le tenemos que creer que esto solo ocurrio ahora , oooohhhh que malo !!! despues de miles de cientos de anos de evolucion en Africa, solo ahora los monitos contaminaron a los comedores de monitos ok,jaaa, esa teoria no solo no resiste el mas minimo analisis del sentido comun, sino tambien no lo resiste a nivel cientifico.

Para empezar se tomaron ( Agencias como la OMS de la ONU y otras hicieron estudios epidemiologicos en Camerun , Congo, Zambia y otros) muestras de sangre de miles de individuos africanos tribales con practicas de comer bush meat y se le analizo el RNA mitocondrial que es diferente al DNA del nucleo de la celula, es sabido que la informacion del RNA mitocondrial es pasado entre generaciones solo de madres a hijos y es una especie de record arquelogico de la evolucion y el sistema inmune humano y su ataque por varios virus, no se encontro ni una sola muestra NI UNA SOLA MUESTRA donde habia trazas de enzimas tipicas de rastros del SIDA en anteriores generaciones. Conclusion El HIV es un virus nuevo, al menos en Africa.

La comparacion del virus aviario del flu no es valida el virus aviario es un virus de estructura tipica donde la mutacion o peligro de pandemia debido a mutaciones es bien valido.

El HIV es muy diferente tierne caracteristicas de retrovirus y virus comun.

La teoria o afirmacion de que se encontro muestras de HIV antes del los 1970's en personas o tejidos en cadaveres es falsa muy conveniente y el papel aguanta todo lo se le ponga.

Si te interesa establecer un debate en el tema te tendria que invitar a algunos forum de medicina en Ingles fuera de aqui, porque lo ultimo que deseo es aburrir nuestro lectores con clases de bioquimica o virologia.

Solo te podre decir para traer el tema de regreso a la realidad de nuestro forum y para beneficiar de una forma u otra la causa de la Patria amada, que de la misma forma los idiotas Robolucionarios durante treinta anos basaron la economia cubana en el monocultivo del azucar a sugerencia de los rusos estancando nuestra economia en un callejon sin salida ( y de paso violando los principios leninistas de diversificacion en la produccion para construir el socialismo).

La medicina cubana academicamente en su enfoque holistico a sido una copia de la medicina americana y eso ha sido otro de los grandes errores del Coma Andante, okla estanteria completa o el "establishment" de la medicina americana de hoy esta basado en su caracter deceptivo y antihumanista, el paciente se ha convertido en un billete de dolar caminando y como tal reacciona tu medico.

La gran estafa de la medicina americana de hoy se llama radio y quimoterapia para el cancer, y en Cuba a fuerza de ignorancia se repiten los errores.

Por ultimo el HIV no es nada es juego de bebitos comparados
con los nuevos virus y nanomaquinas biologicaas creadas hoy por las secciones de bioweapons del DoD, para que te mojes los labios , el muy adorado CDC se metio tres anos negandole ayuda a miles de personas principalmente de Florida Texas y California infectadadas con una nueva y verdadero engendro biogenetico que se llama Morgellons disease solo recientemente el CDC tuvo no mas remedio que aceptar las protestas de miles de personas y crear un task force para "insvestigar" el asunto.

Asi que has una busqueda en Google o Yahoo y chequea Morgellons disease y veras cuanta gente estan sufriendo sin ayuda medica porque los medicos no saben que rayos es.

Claro esto no es primicia en "60 minutes" CNN, o Fox news, esto ultimo este horror no tiene caracter periodisticooooo ooo que malo que mala suerte la de esos infelices, no tener una mejor cobertura periodistica, que en definitiva, no esta mal, recuerda el dicho la rueda que suena coja la grasa, si no protestas o sueguimos pasivos todo sigue igual.

Por ultimo por cortesia y precaucion y no por falsa modestia no te menciono mis credenciales educacionales ,profesionales o de activismo civilista y que esta relacionado 100% como AMA, FDA, CDC entre otros que defraudan y enganan a la opinion publica norteamericana de hoy.Desafortunadamente 90 % de los medicos de hoy no quieren oir o escuchar nada de este asunto, no al menos que quieran ser crucificados profesionalmente por un sistema muy bien engrasado.

ElpidioValdez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2888
Localización : Central Florida
Hobbies : Destapando la verdad
Valoración de Comentarios : -642
Puntos : 1998
Fecha de inscripción : 06/11/2006

Ver perfil de usuario http://www.luzdeyara.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Informe de la Unidad de investigación: “Llanero Solitario”

Mensaje por Abakua el Jue Mar 08, 2007 1:10 pm

Estimado Coronel de las fuerzas mambisas....

Muchas gracias por tu respuesta. Acerca de los comentarios con respecto a mis credenciales profesionales me parece que te sentiste atacado. Solamente mencione que estaba involucrado al campo de la salud, no hice alusión alguna acerca de ellas por razones éticas. Me parece que todos debemos contribuir a que el foro se mantenga objetivo (lo cual lo ha sido hasta ahora por el nivel de información de primera mano con la que cuenta) y que no vaya de lo real a lo fantástico como en el caso del comentario de que el HIV entro en los Estados Unidos por primera vez desde Cuba. Lo cual es absolutamente incierto.

Tus comentarios críticos acerca del Center of Disease Control, el Federal Drug Administration y acerca de que los profesionales que nos graduamos en los Estados Unidos no tenemos tiempo para leer de temas relacionados con nuestra profesión muestran un poco de falta de objetividad. Asumo que no vives en los Estados Unidos por lo que no creo que lo hagas por mala intención sino por falta de interacción con este sistema; algo que afecta a familiares cercanos también, por ejemplo el viejo mío que practico medicina en Cuba por muchos a~os y que le encuentra trabajoso entender lo complicado de este sistema. No creo que los Estados Unidos sea un país perfecto pero obviamente vivo aquí y a pesar de sus imperfecciones lo prefiero, si no me fuera a vivir a Europa u otro lugar.

Con respecto al libro que mencionas te invito a que leas las credenciales del autor el cual practica el sensacionalismo en el periodismo investigativo (e involucra la religión en esto) con el propósito de ganar dinero por la venta de sus libros. Ciertamente no una fuente de información de mucha credibilidad. De igual forma Hugo Chávez presento a Noam Chomsky como la única verdad a seguir en su acto teatral en las naciones unidas cuando en realidad hay otros escritores, economistas y expertos en esta materia de mayor trascendencia y reputación que escriben exactamente lo opuesto

Finalmente te invito también a que saques tus propias conclusiones después de leer los siguientes artículos publicados en "Peer reviewed journals" los cuales son considerados la primera fuente de información creíble en cuanto a información científica se refiere. Ciertamente no creo que tengo la respuesta absoluta a nada, puesto que sino me parecería a Fidel Castro por lo que invoco la objetividad y respeto tu opinión y la de los demás al respecto.


1. Gao, F; Bailes, E; Robertson, DL; Chen, Y; et al. (1999) "Origin of HIV-1 in the chimpanzee Pan troglodytes troglodytes." Nature, Vol. 397, p. 436-44

2. Bailes et al. (2003) "Hybrid Origin of SIV in Chimpanzees", Science, Vol. 300, p. 1713

3. Wolfe, ND; Switzer, WM; Carr, JK; et al. (20 March 2004) "Naturally acquired simian retrovirus infections in Central African Hunters." The Lancet, Vol. 363, p. 932

4. Blancou, P. et al. (2001) "Polio vaccine samples not linked to AIDS" Nature, Vol. 410, p. 1045-1046

5. Berry, N. et al. (2001) "Vaccine safety: Analysis of oral polio vaccine CHAT stocks." Nature, Vol. 410, p. 1046-1047

6. Chitnis, A.; Rawls, D. & Moore, J. (January 2000) "Origin of HIV Type 1 in Colonial French Equatorial Africa?" AIDS Research and Human Retroviruses, Vol. 16 No. 1, p. 5-8

7. Zhu, Tuofu, Korber & Nahinias. "An African HIV-1 Sequence from 1959 and Implications for the Origin of the Epidemic" Nature, 1998: 391: p. 594-597

8. Vandamme, A-M et al. "Tracing the origin and history of the HIV-2 epidemic" PNAS, Vol. 100, No. 11, 27 May 2003.

9. BBC.co.uk. (25 May 2006) "HIV origin 'found in wild chimps'"

10. Farmer, P. (1992) "AIDS and Accusation: Haiti and the Geography of Blame". University of California Press.

11. Shilts, R. (1987) "And the Band Played on: Politics, People and the AIDS Epidemic", Penguin

12.
Genes Hint at HIV Genesis (June 13, 2003)
Theory that monkeys are the original source of HIV virus
From Nature


13. Researchers Have New Theory on Origin of AIDS Virus (June 13, 2003)
Some experts now think that chimps contracted an earlier form of HIV by eating monkeys -- and we got it by eating the chimps
In The Prevention News Update, from Centers for Disease Control and Prevention


14. Where Did HIV Come From, and When? And Does It Matter? (March 5, 2001)
From aidsmap.com


15. Disease and History: Must the Past Be Prologue? (January 2001)
A look at AIDS' place in the history of epidemic diseases
From Body Positive


16. Tracing the Footsteps: A Look at Theories on the Origin of HIV (December 2000) In Positive Living, from AIDS Project Los Angeles

17. Study Debunks Polio Vaccine as Cause of AIDS (Autumn 2000)
In Bulletin of Experimental Treatments for AIDS, from San Francisco AIDS Foundation


18. Tests Fail to Show Link Between HIV, Polio Vaccine (October 2000) From Body Positive

19. NIAID-Supported Scientists Discover Origin of HIV-1 (January 31, 1999) From National Institute of Allergy and Infectious Diseases

20. http://www.newscientist.com/article.ns?id=dn1991

21. Keele BF, Van Heuverswyn F, Li Y, Bailes E, Takehisa J, Santiago ML, Bibollet-Ruche F, Chen Y, Wain LV, Liegeois F, Loul S, Ngole EM, Bienvenue Y, Delaporte E, Brookfield JF, Sharp PM, Shaw GM, Peeters M, Hahn BH.

Chimpanzee reservoirs of pandemic and nonpandemic HIV-1.
Science. 2006 Jul 28;313(5786):523-6. Epub 2006 May 25.
PMID: 16728595 [PubMed - indexed for MEDLINE]

22. Switzer WM, Parekh B, Shanmugam V, Bhullar V, Phillips S, Ely JJ, Heneine W.

The epidemiology of simian immunodeficiency virus infection in a large
number of wild- and captive-born chimpanzees: evidence for a recent
introduction following chimpanzee divergence.
AIDS Res Hum Retroviruses. 2005 May;21(5):335-42.
PMID: 15929695 [PubMed - indexed for MEDLINE]

23. Nerrienet E, Santiago ML, Foupouapouognigni Y, Bailes E, Mundy NI, Njinku B, Kfutwah A, Muller-Trutwin MC, Barre-Sinoussi F, Shaw GM, Sharp PM, Hahn BH, Ayouba A.

Simian immunodeficiency virus infection in wild-caught chimpanzees from
cameroon.
J Virol. 2005 Jan;79(2):1312-9.
PMID: 15613358 [PubMed - indexed for MEDLINE]

24. de Groot NG, Otting N, Arguello R, Watkins DI, Doxiadis GG, Madrigal JA, Bontrop RE.

Major histocompatibility complex class I diversity in a West African chimpanzee population: implications for HIV research.
Immunogenetics. 2000 May;51(6):398-409.
PMID: 10866106 [PubMed - indexed for MEDLINE]

25. Hahn BH, Shaw GM, De Cock KM, Sharp PM "AIDS as a Zoonosis: Scientific and public Health Implications", Science, 28 January 2000, Vol 287:607-614.


Con el objetivo de no aburrir a los demás integrantes, si tienes dificultad en tener acceso a los artículos o si quieres seguir discutiendo del tema, por favor envíame un mensaje privado y te los hago llegar full text.

Abakua
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 27
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 13/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Informe de la Unidad de investigación: “Llanero Solitario”

Mensaje por Anonymou el Jue Mar 08, 2007 1:23 pm

Parece que empieza a hacerse un deporte, el de desmerecer sutilmente a otros foristas.
¡Que lástima! Con tanto que hay por hacer.
¿No créen?

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Informe de la Unidad de investigación: “Llanero Solitario”

Mensaje por Invitado el Jue Mar 08, 2007 3:37 pm

Hay momentos en que uno se da cuenta de que la discusión pasa del foro a lo particular, en este caso a lo específico de una profesión, con lo cual no tiene sentido mantenerla aquí, sino utilizar los mensajes privados, que pueden ayudar al entendimiento entre las personas.
Considero que ambos foristas están del mismo lado y no observo intenciones divisionistas, así que procede esa discusión pero vengan al foro cuando tengan conclusiones
Saludos a estos dos hermanos, Elpidio y Abakuá

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Informe de la Unidad de investigación: “Llanero Solitario”

Mensaje por bolo_habanero el Jue Mar 08, 2007 9:02 pm

a mí me parece productiva cualquier discusión e intercambio de ideas, mientras no haya insultos ni alusiones personales.

de lo contrario a qué venimos al foro? solo a leer y callar? para eso mejor nos hubiéramos quedado en cuba, no?

no veo por qué no fomentar la discusión y el intercambio.
me parece que abakua y elpidio no han hecho nada criticable, por el contrario, han aportado sus informaciones y experiencias personales muy valiosas e interesantes al tetimonio de eduardo prida.

desde luego, para el que le guste el tema (yo me anoto).

saludos

bolo_habanero
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 461
Valoración de Comentarios : 59
Puntos : 56
Fecha de inscripción : 30/10/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Informe de la Unidad de investigación: “Llanero Solitario”

Mensaje por ElpidioValdez el Jue Mar 08, 2007 10:41 pm

Abakua saludos, oye gracias por tu buen mensaje , las referencias que mandaste ya las incorpore a mis "HIV White Papers", por la buena fe en general pero mas que nada por llamarme Coronel de las fuerzas mambises daria todo lo que tuviera por tener una maquina del tiempo y poder trasladarme y enrolarme en las honorables filas insurrectas, quien sabe a lo mejor fui ese desconocido soldado raso mambi cegado por una bala espanola en su primera batalla, se me quedaron los deseos jaaa.La vida y la historia son muy ironicas a veces.

No tengo ningun resentimiento contra estas organizaciones AMA, FDA, CDC entre otras lo que tengo es criticas por tongas, estas organizaciones del campo de la salud se han politizado mucho y son un avispero de burocratas y corruptos , empezando por el FDA.

Yo vivo en Central Florida y amo a este pais como mi segunda patria, mi criticismo noo tiene una base politica o ideologica quizas solo mis deseos de aferrarme a la verdad de las cosas no importa el bando de los indios y cowboys.

Tampoco reclamo poseer todas las respuestas, por ejemplo si me preguntaras que prefiero el modelo canadiense de medicina nacionalizada o el americano de privada, no podria darte respuesta los dos sistemas tienen sus post y contras y mi conocimiento en este topico me temo se basa mas en lo moral y filosofico y muy poco en la realidad practica del costo de la salud publica figuras y estadisticas con la cual no estoy muy actualizado.

Seria imposible explicar en un hilo toda la letania de problemas, conflictos de intereses, supresion de tratamientos medicos, monopolio de sectores medicos, etc dentro de estas agencias federales.Mis vision a largo plazo de este problema son bien pesimistas, el sistema esta danado por la raiz y se necesitaria otro A. Lincoln para solucionar los problemas.

Por motivos de trabajo parte o una gran parte de mis clientes son abogados y doctores, sin trabajar en el campo de salud directamente tengo muchos amigos doctores de distintas especialidades, ok, nunca dijen que no tuvieran tiempo, ok pero si te dire que la gran mayoria de ellos me confiensan que entre reuniones, las consultas, las guardias del hospital y los almuerzitos de negocios con las companias farmaceuticas les queda muy poco tiempo para leer articulos de JAMA, Lance u otras publicaciones lo hacen pero es un sacrificio.

He tenido experiencias personales terribles no solo en mi persona , sino en conocidos y mi familia mas directa de las intenciones mas $$$$$$$ de los doctores aqui. Por ejemplo quizas no en Miami, pero en otros lugares cuando vas al internista y sales con un cita de cirugia muchas veces sucede diria 60% te mandan cosas, procedimientos innecesarios, si a eso le agregas que tienes un buen seguro medico y eres hispano o moreno entonces cuando entras jaaaa a consultarte lo que el medico ve es un pollito, un jamon caminando, las minorias son blanco especial de doctores que les gusta picotearte y sacarte vesicola ovarios, etc, de forma innesesaria lease el viejo enfoque mecanicista de la medicina actual holistica, curar al cuerpo con pildoras ( claro y cobrarte la plidora) quitandole piezas que sobran o poniendote piezas nuevas como si fueras un carro en el mecanico.Claro seria iluso generalizar y poner en duda los principios medicos de etica y moral de todos los profesanioles de la salud aqui, yo nunca he hecho eso, conozco a muchos con principios increibles, pero son los menos llamenme un cinico si quieren , ya te digo todo es por el billete.

Te mencione lo del cancer porque tuve el honor de estar indirectamente involucrado en el diseno electronico de un prototipo de un Rife machine usando un globo de plasma de Xe and Ne.Lease con mayuscula FUERA DE USA otro pais, ok aqui es ilegal, este dispositivo lleva anos curando pacientes de cancer como parte de un protocolo mas general una de cuyas faces incluye la total disolucion del cancer, el cancer desaparece con esta maquina ( el cancer o tumor pero no las causas ok), esas maquinas o Protocolos de curacion contra el cancer muchas veces estan ubicados en pequenas clinicas en Latinoamerica operadas por norteamericanos educados en Universidades y Colegios medicos norteamericanos.Son cientos de miles de curaciones "milagrosas", esas no son noticias periodisticas.jaa

Con relacion a lo del origen artificial del virus del HIV mis conclusiones no son 100% seguras, te confieso hay muchas incognitas todavia en ese tema , pero me inclino a la creacion artificial y militar o geopolitico del virus.

La referencia que mas se resalta ( y que ya yo tenia por otras vias) es la # 13 y te dire todas mis dudas sobre la teoria de la creacion artificial del HIV provienen de estas fuentes y la similitud de contraer HIV y la mutacion de este muy similar como con los "prions" de la infamous Mad Cow Disease.

Apartir de aqui continuo por la via privada, ok.Espero tengas tiempo de echarle una hojeadita al Morgellons disease , lo que es creo un error humano o accidente , esto no creo haya sido intencionsalmente desarrollado como bioweapon en genetica y nanotecnologia, es muy interesante y tragico al mismo tiempo, esa gente sin ayuda de nadie.

Respondiendo a terceras partes , no he querido desmerecer sutilmente a nadie, ok, solo exprese mi opinion en el tema.

ElpidioValdez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2888
Localización : Central Florida
Hobbies : Destapando la verdad
Valoración de Comentarios : -642
Puntos : 1998
Fecha de inscripción : 06/11/2006

Ver perfil de usuario http://www.luzdeyara.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Informe de la Unidad de investigación: “Llanero Solitario”

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:15 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.