Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 43 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 43 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Ultima Hora Fariñas en el hospital Milian Castro (actualizaciones constantes)

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ultima Hora Fariñas en el hospital Milian Castro (actualizaciones constantes)

Mensaje por cubalibre2010 el Jue Mar 11, 2010 3:27 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Segun un twitter de yoanis hace unos momentos:

yoanisanchez

No hemos llegado todavia a Santa Clara y en sms nos avisan que Coco se acaba de desmayar. Lo han llevado para el hospital. 10 minutes ago via txt

Última edición por Admin el Dom Mar 28, 2010 12:03 pm, editado 2 veces (Razón : Agregando Imagen)

cubalibre2010
Miembro Moderado

Cantidad de mensajes : 52
Valoración de Comentarios : 0

Ver perfil de usuario

Re: Ultima Hora Fariñas en el hospital Milian Castro (actualizaciones constantes)

Mensaje por reynaldo ramos pacheco el Jue Mar 11, 2010 7:30 pm

preparance para , la guerra ,este puede ser el ultimo crimen de la tirania , si coco , fariñas muere , los tiranos no tendran tiempo , de asesinar a otro, su tiempo comienza a contarse en segundos , el mundo los condena ahora , y despues tendremos , todo su apoyo , ya demostraron que son unos asesinos , sin ningun disimulo han cometido estos crimenes , hasta sus amigos tendran qe apartarse de ellos , por temor ha ser condenados tambien , , CUBANOS ES TIEMPO DE LUTO , PERO TAMBIEN DE LIBERTAD , , YA LLEGA YA ESTA AQUI , LA LIBERTAD , VIVA CUABA LIBRE , VIVA ZAPATA , VIVA FARIÑAS

reynaldo ramos pacheco
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2624

Ver perfil de usuario

Re: Ultima Hora Fariñas en el hospital Milian Castro (actualizaciones constantes)

Mensaje por alexovera el Jue Mar 11, 2010 7:33 pm

dios te oiga hermano, porque yo estoy ya listo!!! ya me pinté la cara para la guerra, y de querer estoy flaco!!!!
alex

alexovera
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3802
Hobbies : la lectura , futbol y numismatica.
Valoración de Comentarios : 1399

Ver perfil de usuario

Mensaje por LoriG el Jue Mar 11, 2010 7:35 pm

Que dolor e impontencia tan grande si siente desde aqui.

LoriG
Soporte Tecnico

Cantidad de mensajes : 1660
Valoración de Comentarios : 229

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Mar 11, 2010 7:37 pm

AVISO PARA TODOS LOS GENERALES Y JEFES MILITARES!

DEPENDE DE USTEDES QUE CUBA NO SE MANCHE EN SANGRE, VAYAN PREPARANDOSE QUE USTEDES SERÁN LOS SIGUIENTES ASESINADOS POR ELLOS MISMOS SI NO SE LES VIRAN AHORA.
TIENEN EL EJEMPLO NO SOLO DE OCHOA, SINO DE MUCHOS MÁS.
ACASO NO HAY UN GENERAL DIGNO EN CUBA QUE SAQUE LA CARA POR SU PUEBLO, TIENEN INTERNET, TV SATÉLITE, CONOCEN QUE LA HORA LLEGÓ, ACCIÓN ANTES QUE TOME UN AVIÓN RAÚL Y SU ÉLITE!

Invitado
Invitado

Mensaje por vincent el Jue Mar 11, 2010 7:44 pm

es lamentable que hermanos recurran a huelgas de hambre y sed como manera de protesta ante un regimen que no se inmuta con nada. POR FAVOR hermanos RECAPACITEN y desistan de esa decision.

vincent
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 298
Hobbies : pescar;beisbol; leer
Valoración de Comentarios : 34

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Mar 11, 2010 7:48 pm

La indolencia aparente del desgobierno castrista, no es mas que el temor ante una situacion que se les escapa de las manos.

Lamentablemente muchos seran los que deberan sacrificarse en aras de todo el pueblo.

Invitado
Invitado

Mensaje por reynaldo ramos pacheco el Jue Mar 11, 2010 8:02 pm

MUY ACEPTADA ADVERTENCIA HERMANO, ALGO PARECIDO ACABO DE COMENTAR ,YO EN OTRO HILO , DESPUES DE FARIÑAS LES LLEGO LA HORA , LA CONDENA MUNDIAL SERA DE TAL CALIBRE QUE ES POSIBLE , QUE LA CUPULA SALGA DESPAVORIDA , COMO BIEN USTED DICE , ELLOS NO CARECEN DE INFORMACION , LUEGO TIENEN LA OPORTUNIDAD , DE LIMPIAR SUS PECADOS ,REPITO SU COMUNICADO , GENERALES DEL EJERCITO CUBANO , LES QUEDA MUY POCO TIEMPO , VISTANSE AHORA DE DIGNIDAD , Y DE VALOR , Y ARREMETAN CONTRA LOS HERMANOS CASTRO , ANTES QUE PAGUEN USTEDES TAMBIEN JUNTO CON ELLOS, CUANDO EL PUEBLO CUBANO , Y EL MUNDO , LOS ACABE , NO TENDRAN OTRA OPORTUNIDAD , SE ACABO EL TIEMPO , EL FIN ES AHORA , LA MUERTE , VERGONZOSA , SIN NINGUNA GLORIA , LOS ASECHA , LA HISTORIA LOS CONDENARA COMO LOS PEORES ASESINOS , Y NI AUN DIOS , CON TODA SU MISERICORDIA , SERA INDULGENTE CON USTEDES ,

reynaldo ramos pacheco
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2624
Valoración de Comentarios : 1665

Ver perfil de usuario

Mensaje por cubalibre2010 el Jue Mar 11, 2010 8:12 pm

Segun Twitter:
farinascuba :
Farinas conciente, orientado ,estable
Ubicado en :
Terapia Intensiva cama 8

cubalibre2010
Miembro Moderado

Cantidad de mensajes : 52
Valoración de Comentarios : 0

Ver perfil de usuario

Mensaje por Admin el Jue Mar 11, 2010 8:14 pm

Fariñas en el salon de honor Secretos de Cuba.

Esperemos que recapacite y deje la huelga de hambre. El vale mas vivo.

Cuba será libre...

Por favor, recuerde leer el Reglamento del foro.
Para comunicarse conmigo hagalo por mensajeria privada. No por un Post.

Admin
Administrador

Cantidad de mensajes : 830
Valoración de Comentarios : 126

Ver perfil de usuario http://secretoscuba.cultureforum.net

Mensaje por Caballete el Jue Mar 11, 2010 8:16 pm

No tengo miedo de morir, sino de defraudar a mis hermanos de lucha que están en las calles, en el exilio y en las cárceles.
Coco Fariñas

Yo solamente he ejercido la violencia cuando estuve bajo las órdenes de Raúl Castro, cuando nos envío a la guerra de Angola
Coco Fariñas, marzo 8

Muchos periodistas me han preguntado si no tengo miedo. El terror físico ha desaparecido en mí.
coco Fariñas, marzo 8.

Última edición por Caballete el Jue Mar 11, 2010 8:28 pm, editado 3 veces

Caballete
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 566
Hobbies : Enderezar Cristales y vender Champu solido.
Valoración de Comentarios : 474

Ver perfil de usuario

Mensaje por Caballete el Jue Mar 11, 2010 8:18 pm

Sobre las 7 pm de hoy marzo 11, esto lo escribio La señora que desde twiter nos esta informando de la situacion.

Farinas conciente orientado estable

Caballete
Miembro Activo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Mar 11, 2010 8:22 pm

Gracias a Dios!
QUE SEPA GUILLERMO QUE TODOS EN EL MUNDO ESTAMOS CON ÉL, LA CAUSA DE CUBA ES OBLIGATORIA A CADA CUBANO DIGNO QUE EXISTE EN EL PLANETA.
AQUÍ EN HUNGRÍA EN 1956 LOS RUSOS TIRARON LOS TANQUES A LAS CALLES DE BUDAPEST. HOY AÚN VIVEN LOS HÚNGAROS CON ESE TRISTE RECUERDO. ANTES QUE LAS DICTADURAS FUERAN IMPLANTADAS, HUBO MUCHAS MUERTES, DESPUÉS MUCHAS MÁS.LA FUERZA DEL PUEBLO, LA UNIÓN, EL ENFRENTAMIENTO, SON LA ÚNICA SOLUCIÓN, QUEDA LA ÚLTIMA PALABRA PARA EL PUEBLO DE CUBA Y PARA SUS JEFES MILITARES!
MI APOYO DESDE BUDAPEST GRAN HÉROE!

Invitado
Invitado

Mensaje por armando aguilar el Jue Mar 11, 2010 8:23 pm

Hospital Clinico Quirurgico "Arnaldo Milian Castro" - Santa Clara
Telefono: 270000.
Dios proteja a nuestro hermano.

armando aguilar
VIP

Cantidad de mensajes : 4062
Valoración de Comentarios : 1726

Ver perfil de usuario

Mensaje por LoriG el Jue Mar 11, 2010 8:27 pm

Dice su Twitter que esta en intensiva, en la cama 8

LoriG
Soporte Tecnico

Ver perfil de usuario

Mensaje por Caballete el Jue Mar 11, 2010 8:32 pm

Yoani informa esto a las 7:25 pm

Ahora Coco Fariñas esta estable y despierto en terapia intensiva en la cama 8 del hospital Arnaldo Milian Castro

Caballete
Miembro Activo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Mar 11, 2010 8:43 pm

http://www.youtube.com/watch?v=KLvWQaxr7gg

Canción para mis hermanos cubanos del mundo!

Invitado
Invitado

Mensaje por armando aguilar el Jue Mar 11, 2010 8:47 pm

"Ahora Coco Fariñas esta estable y despierto en terapia intensiva en la cama 8 del hospital Arnaldo Milian Castro"

Gracias por la información, querido hermano. En principio es una buena noticia; ahora dependemos entre otras cosas de la decisión de Fariñas de continuar o no recibiendo atención. Por otra parte, y a pesar de encontrarse despierto y estable, su estado es sumamente grave, dado el deterioro de su organismo tras tantos días sin recibir alimentos ni agua.
Cualquier colega del foro puede coincidir conmigo en que la capacidad de resistencia del organismo de Coco Fariñas es sencillamente titánica... comparable solamente al espíritu que la inspira.
Un abrazo a los hermanos.

armando aguilar
VIP

Ver perfil de usuario

Mensaje por Caballete el Jue Mar 11, 2010 8:53 pm

Hermano Armando.

Me vienen a la mente en estos momentos las heridas de nuestro Titan de Bronce, Fariñas al igual que Maceo, tiene muchas heridas de combates anteriores, pero su espiritu es indomable. Aunque su cuerpo sufra, su espiritu es libre y luminoso, Luz y Guia en medio de las tinieblas.

Saludos.

Caballete
Miembro Activo

Ver perfil de usuario

Mensaje por cniagara el Jue Mar 11, 2010 9:18 pm

cniagara
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 910
Valoración de Comentarios : 62

Ver perfil de usuario

Mensaje por PLACETA el Jue Mar 11, 2010 9:20 pm

Acabo de llamar al numero indicado mas arriba, me contesto un personaje, al que le pregunte en muy buena forma.... COMO SE ENCUENTRA ESE EMULO DEL TITAN DE BRONCE LLAMADO COCO FARIÑAS QUE SE ENCUENTRA EN LA UCI FUE INGRESADO HOY INCONCIENTE.... me contesto muy nervioso que no sabia, pero que me remitiria a informaciones donde no me contestaron, le dije que lo llamaba del extrangero que el mundo entero estaba pendiente de su salud, y que se enterara que lo unico que pedia era libertad para los presos politicos que LA TIRANIA mantenia injustamente en las carceles. Mi impresion es que el compadre se cago en los pantalones y que no estan preparados para las llamadas, arriba hermanos a llamar todos.

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Valoración de Comentarios : 1111

Ver perfil de usuario

Mensaje por armando aguilar el Jue Mar 11, 2010 9:33 pm

"Mi impresion es que el compadre se cago en los pantalones y que no estan preparados para las llamadas, arriba hermanos a llamar todos."

Sencillamente, no están preparados para enfrentar la VERDAD. Entre el miedo y la complicidad... es demasiado para ellos.
Gracias, querido hermano. Ojalá se multipliquen las llamadas; que colapsen las líneas, y junto a ellas la "moral comunista".
Un abrazo extensivo a los tuyos.

armando aguilar
VIP

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alcaldesa el Jue Mar 11, 2010 9:47 pm

Pues LLamamos Don Armando!!

Me apunto en la lista.

Alcaldesa
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1579
Hobbies : cazar moscas y mentirosos. las moscas son mas dificiles.
Valoración de Comentarios : 626

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tútamal el Vie Mar 12, 2010 5:32 am

@PLACETA escribió:Acabo de llamar al numero indicado mas arriba, me contesto un personaje, al que le pregunte en muy buena forma.... COMO SE ENCUENTRA ESE EMULO DEL TITAN DE BRONCE LLAMADO COCO FARIÑAS QUE SE ENCUENTRA EN LA UCI FUE INGRESADO HOY INCONCIENTE.... me contesto muy nervioso que no sabia, pero que me remitiria a informaciones donde no me contestaron, le dije que lo llamaba del extrangero que el mundo entero estaba pendiente de su salud, y que se enterara que lo unico que pedia era libertad para los presos politicos que LA TIRANIA mantenia injustamente en las carceles. Mi impresion es que el compadre se cago en los pantalones y que no estan preparados para las llamadas, arriba hermanos a llamar todos.

Para llamar: ¿se marca el 00 y a continuación el número que aquí aparece? yo lo he intentado pero no me da nada. No sé si me falta el prefijo correspondiente a Santa Clara o qué.

Gracias por cualquier información.

Tútamal
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 859
Hobbies : natación
Valoración de Comentarios : 186

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Mar 12, 2010 8:18 am

este jueves en la noche la señora Alicia Hernández informaba a Radio Martí que su hijo, Guillermo Fariñas, permanece consciente y orientado en la cama 8 de la sala de terapia intensiva del hospital Arnaldo Milián Castro, luego de que los médicos le pasaran destroza.

Los detalles en el audio.

Invitado
Invitado

Mensaje por PLACETA el Vie Mar 12, 2010 8:31 am

Se marca carrier, 0742 y el numero que aparece.

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Valoración de Comentarios : 1111

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Mar 12, 2010 12:19 pm

Última edición por lunamar el Vie Mar 12, 2010 3:41 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje por Mayra480 el Vie Mar 12, 2010 12:29 pm

Luna, no puedo verlo

Mayra480
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1671
Valoración de Comentarios : 349

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Mar 12, 2010 3:42 pm

mira ahora ..

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Mar 12, 2010 3:50 pm

Fariñas, 'débil pero estable'

El disidente Guillermo Fariñas está "débil pero estable" en el hospital tras sufrir el jueves un colapso, el segundo en los 17 días que lleva en huelga de hambre y sed, y recibió sueros y azúcares por vía intravenosa, informó hoy su madre, Alicia Hernández, reportó EFE.

El psicólogo y periodista opositor reposa en la cama 8 de la sala de cuidados intensivos del hospital Arnaldo Milián Castro, de Santa Clara, donde se le han hecho examenes para determinar hasta qué punto ha avanzado su deterioro físico.

Su madre, enfermera de profesión, le acompañó este jueves por la noche y hoy dijo que sufre neuropatías, deficiencias cardiacas y otras complicaciones por el ayuno que comenzó para pedir al general Raúl Castro, un gesto humanitario: que excarcele a 26 presos políticos enfermos.

Este jueves, Fariñas, de 48 años, se desmayó y estuvo una hora inconsciente. Por la noche se sentía débil, con cefaleas, dolores musculares, fatiga y decaimiento, agregó Hernández.

El disidente, calificado de "mercenario" y "delincuente común" por el gobierno, ha estado once años en la cárcel y ha protagonizado otras 22 huelgas de hambre que le dejaron graves secuelas, según sus familiares y médicos.

La actual huelga de hambre y sed la comenzó después de que agentes del gobierno le impidieron por la fuerza hace dos semanas asistir al sepelio del preso político Orlando Zapata, quien murió tras una huelga de hambre de 86 días.

El médico personal de Fariñas, el también opositor Ismel Iglesias, dijo a EFE el jueves, cuando el huelguista recuperó el conocimiento y fue internado en el área de terapia intensiva, que su vida por el momento no corre peligro.

Poco antes del desmayo, tres médicos del sistema público de salud lo visitaron en su casa y le pidieron su consentimiento para trasladarlo en una ambulancia a una institución médica y hacerle un chequeo profesional, dado su deterioro físico.

Fariñas agradeció la "profesionalidad y humanidad" con que los médicos lo trataron, pero insistió en que le tomaran las muestras en su casa de Santa Clara, de donde sólo saldría si quedaba inconsciente.

La semana pasada también fue hospitalizado tras sufrir un primer choque hipoglucémico, pero recuperó la consciencia en pocas horas y regresó a su casa tras ser hidratado.

http://www.diariodecuba.net/cuba/81-cuba/684-farinas-debil-pero-estable.html

Invitado
Invitado

Mensaje por LoriG el Lun Mar 15, 2010 7:09 pm

Del Twitter de Fariñas, hace cuatro hora Twitio lo siguiente:

farinascuba Guillermo Farinas comienza hoy alimentacion parenteral

Oremos por el

LoriG
Soporte Tecnico

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mayra480 el Mar Mar 16, 2010 8:41 am

Escuche en un noticiero su voz esta manana.
Fue algo dificil ponerle el cateter en el cuello, se lo pudieron poner por la zona de la clavicula, le estan pasando dextrosa y solucion salina para aumentar el volumen, esta orinando bien , pero tiene mucho dolor de cabeza.
Saludos,
Mayra

Mayra480
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1671
Valoración de Comentarios : 349

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:38 pm

Contenido patrocinado

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba