Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 26 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 26 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Anuncio de Célula secreta dentro del Ejercito cubano.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Anuncio de Célula secreta dentro del Ejercito cubano.

Mensaje por Invitado el Miér Mar 10, 2010 8:32 pm

Última edición por ITA el Miér Mar 10, 2010 8:55 pm, editado 1 vez (Razón : error)

Invitado
Invitado

Re: Anuncio de Célula secreta dentro del Ejercito cubano.

Mensaje por Armando Capiro el Miér Mar 10, 2010 9:29 pm

amen, dios salve la patria

Armando Capiro
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1160
Valoración de Comentarios : 281

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Mar 10, 2010 10:11 pm

"MIENTRAS NO SE USE CONTRA EL PUEBLO LOS PODERES DEL ESTADO"

NO JODAN,QUE ES LO QUE HAN ESTADO HACIENDO DURANTE ESTOS 50 AÑOS?
ESO ES UNA BURLA O QUE?

Invitado
Invitado

Mensaje por reynaldo ramos pacheco el Miér Mar 10, 2010 10:16 pm

no entiendo , tampoco desmiento , pero , la mejor forma , de evitar , mas sangre de la que ha corrido hasta hoy ,es no esperar ese momento y actuar ya , si estan organizados , y tienen fuerza , porque no dan un golpe militar , i es que estan esperando , que el pueblo les sirva de escudo para usurpar el poder despues , hace 50 años que las armas , se usan contra el pueblo cubano , nunca se han usado , para defender nuestra , territorialidad , porque es mentira que nustra soberania , ha estado en peligro , alguna vez , cierto es que hasta hoy los miembros de las FAR ,no se han visto en la disyuntiva directa de reprimir al pueblo , pero sepan que para , eso , fueron creadas , y que cuando la situacion , lo amerite , recibiran la orden , asi que no esperen ese momento ,si de verdad tienen el interes de salvar al pueblo tomen ustedes la iniciativa , hagan un llamado ha la poblacion civil , y juntos arremetan , contra el tirano , no cometan el error que el pueblo desarmado , tome la iniciativa ,solo, pongan sus armas al servicio del pueblo , delen un arma a cada cubano que este dispuesto , ha liberarse , y en el transcurso de una noche tendran un ejercito invencible , yo fuy oficial de las far , hay muchos cubanos buenos dentro de estas fuerzas , como premio tambien recibi hambre , y miles de miserias , y una vida sin sentido , ustedes tampoco tienen libertad , son tambien presos , como cualquier cubano , tienen mucho que ganar , sobre todo dignidad , ¿porque esperar ? nos les parece demasiado tiempo medio siglo .

reynaldo ramos pacheco
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2624
Valoración de Comentarios : 1665

Ver perfil de usuario

Mensaje por Caballete el Miér Mar 10, 2010 10:16 pm

Que es esto?. Un chiste?. "Celula secreta haciendo un anuncio?

Es secreta o no lo es, puede alguien anunciarse y ser secreto?

Ademas anunciarse en you tube?. Cuando se sabe que Cuba es de los paises que menos internet tiene. Se esta anunciando para los que ven you tube en Cuba?

Por favor, seriedad, un poco de seriedad

caballete

Caballete
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 566
Hobbies : Enderezar Cristales y vender Champu solido.
Valoración de Comentarios : 474

Ver perfil de usuario

Mensaje por pedro dollar el Miér Mar 10, 2010 10:51 pm

Reiteramos a los miembros del ejercito (FAR), que somos un solo pueblo. Si se da el caso; que no disparen contra sus hermanos civiles.

Somos una nacion con un solo dilema: Eliminar al regimen de los Castro y sacarlos definitivamente del poder.

Cuba debe ser Libre
Cuba tiene que ser Libre
Y Cuba sera LIBRE!

pedro dollar
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2661
Hobbies : Musica, cine, filatelia, numismatica
Valoración de Comentarios : -153

Ver perfil de usuario http://www.cubamason.forosactivos.net

Mensaje por El tuerto el Miér Mar 10, 2010 10:54 pm

Por Favor,..Por Favor,...Por Favor,..le pido al Grupo Caiman,.que Respete,..[no digo que este anuncio,.sea con intencion de irrespetar este Luto de Todos,..]este momento unico,..en estos 51 años,.bajo la bota opresora de los degeneraos,.que han destruido a Cuba,.y han tratado de destruir al Cubano,..Un Cubano,.acaba de morir,..por Exigir que le fueran Respetados,.Los Derechos,.a los que no creen en esa Bastarda dizque "revolucion",..y le digo bastarda,.porque BASTARDO ES,..su dizque creador,..fidel castro ruz,.y sera forever,..porque el fue,..el que se presto para este PROYECTO,.de Humillacion para Cuba y para Los Cubanos,..Les pido POR FAVOR,..que les digan a sus celulas dentro de ese dizque ejercito,..que se busquen otro nombre,.mas creible,..MAS CREIBLE,..Que fuersas armadas revolucionarias,..?De cuando aca esa dizque revolucion,..fue hecha para proteger al Cubano,..?Como se les ocurre,.proclamarse a la luz publica,.con el mismo nombre,.de la basura que nos metieron,..si sus ancias de Libertad son Genuinas,..Coño,.Liberense de ese Maldito nombre,..no se,Mambises,.o guarevert,.pero no ofendan la memoria de Orlando Zapata Tamayo,.que dejo de creer en esa MALDITA MIL VECES,.revolucion,.que lo unico que nos deja como herencia malsana,...[Intencion Expresa,.de sus "creadores,.."]es una otrora Hermosa y Prospera Isla,..convertida en ruinas,..lo unico que nos dejan estas gentusas que se autotitularon "revolucionarios",..es un Pueblo,empobrecido,..triste,..separado,.frustrado,..estos careguantasos,.han retrocedido,.el Progreso de Cuba y sus Nacionales,.en Cien Años Luz,Por Favor,.Respeten nuestro Luto,.que es el de Ustedes,..ponganle otro nombre a sus celulas,.porque simplemente Cuba,..No quiere saber mas de revoluciones,...ni de revolucionarios,..Saben porque,..?Porque antes,...de el 59,.eramos Revolucionarios,..teniamos Electricidad,..Telefonos,.autos,camiones,..La empresa Privada jugaba un papel preponderante,..teniamos tambien un monton de lios,.con la Justicia Social,.. pero como Eramos revolucionarios,.osea,.siempre estabamos re- volucionandonos,re-inventandonos,..Aplicando nuestro Ingenio Cubano,.. La vida,.ibamos en pos de resolver esos desencuentros que como Sociedad,..nos separaban,..pero cuando aquello,.nadie se proclamaba revolucionario,..Eramos asi y punto,..pero llegaron los Traidores,.y han populisado ese termino,.para que la Burla sea Mayor,..Revolucionarios de Que,..?De Que,..de la Indigencia,..?...De la Indignidad,..?De La Muerte,..?Por Favor,..Por Favor,..Por Favor,..[Se los pido de favor como un humilde ciudadano,..borren ese concepto mentiroso,...y apliquen el termino,.sin anunciarlo,..y no resultara en ofenza al luto de Todos,..los que estamos en contra de esa mil veces traicionera y bastarda dizque "revolucion",..]Bueno no lo tomen a mal,..es simplemente,.mi forma tuerta de ver los acontecimientos,..Ustedes tienen todo el derecho de nombrarse como les de la gana,...pero pa mi que eso de "revolucionaria o revolucionario",.como que esta anticuado,..obsoleto y por demas[mi opinion]Burlesco,solo es una opinion,..Saludos y Respetos,..el tuerto.
[Acuerdense que los invite,.a que alquilen un Room en mi Ciudad Virtual,..la Invitacion sigue en pie,..porque podemos no estar de acuerdo y sin embargo,.tener un mismo proposito,.]

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154

Ver perfil de usuario

Mensaje por camilo harley el Miér Mar 10, 2010 11:08 pm

A CORRER LIBERALES DEL PERICO Y EL MUNDO COLORAO, QUE DIOS NOS COJA CONFESADOS, NO JODAN MAN QUE CLASE DE BROMA ES ESTA, USTEDES CREN QUE SI ALGO DE ESTO ES CIERTO BAN A PONER AL GOBIERNO Y A LA INTELIGENCIA MILITAR DETRAS DE ELLOS,PERO ESTAS PERSONAS PIENSAN QUE AQUI UNO ES ANORMAL O QUE UNO ES MANCO DE MENTE.

camilo harley
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1675
Hobbies : luchar contra la tirani castrista
Valoración de Comentarios : 574

Ver perfil de usuario

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por pedro dollar el Miér Mar 10, 2010 11:13 pm

Tiempo, al Tiempo.

pedro dollar
Miembro Extremo

Mensaje por El tuerto el Miér Mar 10, 2010 11:20 pm

Quiero aclarar,.que no dudo de las buenas intenciones de Grupo Caiman,..no dudo,.porque simplemente no conosco su agenda,.se que existe y ya,..pero,.repito./mi lio,.es cuando los leo,..y escucho ese concepto de "revolucionarios",..como se,.como lo sabemos Todos,.. que el final de la agonia se acerca,..solo pido Respeto,.para los que Mueren por estar precisamente,.contra esa mil veces maldita revolucion,..Saludos y Respetos,.el tuerto.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..

Ver perfil de usuario

Mensaje por reynaldo ramos pacheco el Miér Mar 10, 2010 11:32 pm

bien dicho hermano , primero , tienen que cambiar esas siglas odiosas , o al menos quitemosle , esa R , que tiene mas . de rata , de rectil , de robo , y de todo lo que se arrastra , que de autentica revolucion ,en otra cosa es al pueblo de cuba , al que le interesa este tipo de comunicados , ustedes son militares , asalten una emisora de radio ,solo por unos minutos , para que el pueblo se entere , que ustedes estan , de su lado , expresen desde alli , sus condolencias a la familia de ZAPATA , adviertanle , a los servicios de inteligencia cubana que no permitiran , que caiga ni un cubano mas , eviten que coco fariña muera , y no habra ni un solo cubano que se atreva a tacharlos de mentirosos ,

reynaldo ramos pacheco
Miembro Extremo

Ver perfil de usuario

Mensaje por pedro dollar el Miér Mar 10, 2010 11:38 pm

A todos los foristas. Guillermo Coco Farinas ha determinado seguir con su huelga de hambre. Todos los que se le han acercado en Cuba han tratado de disuadirlo para no tener que pasar por el penoso acontecimiento de perder a otro valiente cubano. Sin embargo se ha negado y dice que hasta que no este en shock el es responsable de su huelga.

Todos estamos tratando de que se salve su vida, pero Guillermo esta determinado a llegar hasta las ultimas consecuencias.

No queremos que se inmole, pero esa es su decision y hay que respetarsela y apoyarlo en todo lo que nos sea posible.

Ojala que se pueda salvar su vida. Todos estamos orando para que asi sea.

LIBERTAD PARA TODOS LOS PRESOS POLITICOS CUBANOS

pedro dollar
Miembro Extremo

Mensaje por pedro dollar el Miér Mar 10, 2010 11:44 pm

Hermano tuerto, le comprendo y no le critico, pero si le aclaro que la palabra revolucionario no es propiedad de los castrofascistas. Ellos han mancillado esa palabra como todo lo que han tocado; que lo han hecho como un Rey Midas, pero todo al reves. Donde llegan arrasan con la quinta y con los mangos.

Quizas es duro de comprender y no sea facil el limpiar todo lo que ellos han enlodado, pero le aseguro que los mercenarios e intransigentes son ellos y ellos lo saben. El mundo lo sabe, y nosotros solo tenemos que poner las cosas en su lugar para que nuestra nacion vuelva a brillar, llegue a tener el amor de todos los cubanos y la libertad que nos merecemos hace ya 51 anos. Mis saludos.

pedro dollar
Miembro Extremo

Mensaje por reynaldo ramos pacheco el Jue Mar 11, 2010 12:04 am

quiero , decir , que si grupo caiman , ejecuta un golpe , militar , como han prometido , evitaria la muerte de coco fariñas , y de muchos cubanos , que indefectiblemente moriran , si siguen los castros en el poder , yo sigo sin entender compatriota , y de nuevo le digo con respeto , mire yo fuy militar , al menos se como funcionan u operan ciertas cosas , quiero decirle que pocas cosas , son tan peligrosas , y tan dadas al fracaso como una conspiracion , pocas operaciones militares requieren de tan extremado secreto , como el proceso de un golpe militar , generalmente , cuando salen estos comunicados es por que ya esta todo listo , incluso , en la mayoria de los casos , los golpista ya tienen , todo bajo control , o faltan solo minutos para comenzar el proceso , ¿como es entonces que estos se anuncian , alegremente delante de las fauces de una de las inteligencias militares mas , sagaces , y represivas del mundo .?

reynaldo ramos pacheco
Miembro Extremo

Ver perfil de usuario

Mensaje por pedro dollar el Jue Mar 11, 2010 12:36 am

Reynaldo, quiere que le diga algo.
Yo tampoco lo entiendo.
Por eso dije: tiempo, al tiempo.
Quien quita que un dia despertemos con una noticia agradable.
No se que podra ser. Ojala supiera para no estar esperando en ascuas hasta que suceda.

Pero quien sabe? Si yo fuera adivino, seguramente no estaria aqui escribiendo a esta hora. Lo que si le puedo decir es que tengo una esperanza muy grande en todo lo que se pueda estar haciendo dentro de Cuba en este mismo instante y mi tarea es apoyar como mejor pueda a la oposicion cubana en todos sus niveles y hasta las ultimas consecuencias. A veces una noticia bien enfocada y bien dirigida, aunque sea vista por pocos es a su vez difundida a otros que no tienen la oportunidad de leerla en la internet y como se dice: "se corre la bola" y tiene la posibilidad de que muchas personas se puedan enterar de esta noticia.

Considero que ese es nuestro trabajo aqui en el exilio. Respaldar todo lo que sea conveniente para la causa de nuestra libertad.
No tenemos que malgastar nuestro tiempo en cosas que resulten inutiles a ese objetivo. Por lo menos asi es como yo veo las cosas. Quizas para muchas personas sea dificil de entender que lo primordial es utilizar la verdad en una propaganda incansable y tenaz. Ya con eso contribuimos al desenlace final que esta muy cercano. Quizas mas cercano de lo que todos podamos pensar. Mis saludos.

pedro dollar
Miembro Extremo

Mensaje por El tuerto el Jue Mar 11, 2010 12:58 am

@pedro dollar escribió:Hermano tuerto, le comprendo y no le critico, pero si le aclaro que la palabra revolucionario no es propiedad de los castrofascistas. Ellos han mancillado esa palabra como todo lo que han tocado; que lo han hecho como un Rey Midas, pero todo al reves. Donde llegan arrasan con la quinta y con los mangos.

Quizas es duro de comprender y no sea facil el limpiar todo lo que ellos han enlodado, pero le aseguro que los mercenarios e intransigentes son ellos y ellos lo saben. El mundo lo sabe, y nosotros solo tenemos que poner las cosas en su lugar para que nuestra nacion vuelva a brillar, llegue a tener el amor de todos los cubanos y la libertad que nos merecemos hace ya 51 anos. Mis saludos.

Mucha razon tienes Hermano y Amigo,.Don Pedro,..esa palabra,..que la hemos practicado desde que existimos como Nacion,..que por cierto,.cuando unico no se ha aplicado,..es precisamente,.durante estos bochornosos 51 años perdidos en la vida de un Pais,..donde para burla se nombraron revolucionarios,..no es propiedad de los desflecaos,[no les digo castrofacistas,.porque me parece que como que en esa conjuncion de palabras o palabras compuestas,..no abarca,..en realidad quienes son estos DESFLECAOS,.]pero,..las far si les pertenece,..porque las far,...las creo ese bastardo,..que se auto-titulo,..[pa mayor burla,.un tipejo que jamas le tiro un gollejo a un chino,.]en dizque Lider,..Amigo y Hermano,..Don Pedro,..ojala que hagan lo que tienen que hacer,..como Militares Cubanos,..y le digo mas,..si les gusta llamarse Fuersas Armadas,..que como dijo nuestro Hermano,.al menos,..al menos,.le quiten esa R,..y suena mas creible,..Fuersas Armadas Evolucionarias,..No tengo porque dudar de que Los Militares Cubanos,..que tengan vocacion por su Carrera,..y Amor por su Pais,.por su Nacion,..responderan al llamado de La Patria,..donde tengo mis dudas,.es en si incisten en aplicar esos terminos que tanta,Sangre,Separacion y Dolor ha causado,.."revolucionarios",..son Tiempos Nuevos,..Amigo,..Hermano,...Hermanos,..se necesitan Estrategias Nuevas,..y una de ellas,.es No usar jamas su discurso,...[salvo para demostrar cuan mentirosos son,..]y o,..reutilisar su "terminologia,.tal y cual nos la impusieron como inyeccion,..al menos para mi,.y lo digo con todo mi derecho a expresarme,.[que tengo todavia,..]es una falta de respeto ante la opinion nacional de Cuba,.proclamarse,.dizque "revolucionarios",..es como cuando te dicen,..."Pssssh,..te voy a llamar al cuco",..es como meter miedo,..otro miedo mas,..a un Pueblo que por Segundos,.se esta hastiando de el miedo,..Perdone que me haya extendido,.pero es la vision tuerta que tengo,..tampoco poseo toda la verdad,.DIOS ME LIBRE,..es...lo que pienso,..Saludos y Respetos,.el tuerto.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Ver perfil de usuario

Mensaje por pedro dollar el Jue Mar 11, 2010 1:21 am

De acuerdo completamente hermano tuerto. Tiene usted toda la razon del mundo. Nunca se la voy a quitar. Simplemente es otra perspectiva. Lo primordial es que llegue el mensaje. Hay muchos hermanos que por h o por b han tenido que integrar ese ejercito. Y le digo hermano que hay muchos que piensan como nosotros. El unico problema es que llevan un uniforme, pero en realidad y "hablando en plata"; quieren lo mismo que nosotros: La Libertad De Cuba. Mis saludos y mis respetos siempre Sr. Don tuerto.

pedro dollar
Miembro Extremo

Mensaje por reynaldo ramos pacheco el Jue Mar 11, 2010 8:39 pm

TIEMPO DON PEDRO ? .EL TIEMPO : ESE QUE PUEDE TRAER TANTO LO BUENO COMO LO MALO , ESE QUE ESTAMOS PERDIENDO , ESE QUE LE FALTO , A ZAPATA , EL QUE ESTA ACABANDO CON FARIÑAS , EL TIEMPO QUE ES EL AMIGO DE LA TIRANIA , EL QUE ME HACE AÑICOS LA PACIENCIA , CUANDO ME DESGARRO , EN UNA TERRIBLE , AÑORANZA ,NO HERMANO DON PEDRO , LOS CUBANOS PODEMOS TENER TODAS LAS BUENAS INTENCIONES DEL MUNDO , PARA CON LA PATRIA , PODEMOS TENER VALENTIA , PODEMOS TENER PLANES , PODEMOS TENER ODIO , DESEOS DE SER LIBRES , PERO NO TENEMOS TIEMPO ,

reynaldo ramos pacheco
Miembro Extremo

Ver perfil de usuario

Mensaje por pedro dollar el Jue Mar 11, 2010 9:37 pm

Ojala que fuera hoy mismo Reynaldo, pero se esta acercando el momento clave. La tirania esta dando sus ultimos zarpasos y en su desesperacion pueden hacer cualquier cosa. Por eso estamos llamando al ejercito que no se una para masacrar a sus hermanos.

Que por el contrario se una al pueblo, que es su pueblo y que juntos le den el trastazo final al castrofascismo.

Estamos con la mayor de las esperanzas de que asi sera.
Solo hay que ver como estos hombres han puesto su vida por delante. Tamayo es un heroe y martir de la patria. Farinas va en camino de inmolarse por todos nosotros. Es hora ya de dejarnos de boberias "y ponernos pa' la cosa".
Mis saludos.

pedro dollar
Miembro Extremo

Mensaje por camilo harley el Jue Mar 11, 2010 10:17 pm

PARA LOS QUE PONEN LA BARRITA ROJA O VERDE, SIEMPRE E RESPETADO LA OPINION DEL PROJIMO Y VIVIMOS EN LA CASA DE LA DEMOCRACIA, PERO SOY BIEN SINCERO CONMIGO Y CON LOS DEMAS, NO SOLO YO TODOS LOS CUBANOS AMANTES DE LA LIBERTAD DE NUESTRO PUEBLO CUBANO OPRIMIDO Y SANGRADO POR ESA DICTADURA POR 51 ANOS QUICIERAMOS QUE ESO FUERA VERDAD PERO YO NO SE USTEDES, POR MI EXPERIENCIA ESTO YO NO LO CREO PORQUE ES ALGO QUE NO ES USUAL SENORES, TODAVIA NO TE ESCAPAS DE LA CARCEL Y YA LE ESTAS ESPECULANDOLE AL CARCELERO POR QUE PUERTA ESCAPARAS,COME ON PEOPLE SEAMOS RASONABLES, PONGANME NO UNA BARRA ROJA PONGAME 1000 PERO ESTO ES LO QUE PIENSO Y SE LOS DIGO SALUDOS A TODOS.

camilo harley
Miembro Especial

Ver perfil de usuario

Mensaje por reynaldo ramos pacheco el Jue Mar 11, 2010 10:41 pm

EL DIA QUE CUALQUIER , PILOTO CUBANO A BORDO DE UN MIG , ARTILLADO VUELE SOBRE LA HABANA , BUSCANDO EL PUNTO CERO ,Y DISPARE SOBRE ESTE , ENTONCES QUE NADIE DUDE , EL EJERCITO ESTARA ESE DIA DE PARTE DEL PUEBLO ,

reynaldo ramos pacheco
Miembro Extremo

Ver perfil de usuario

Mensaje por camilo harley el Jue Mar 11, 2010 10:48 pm

HERMANO REINALDO RAMOS PACHECO TODO EN LA VIDA PUEDE PASAR DIOS TE OIGA NO SOLO POR EL PUNTO CERO POR PALACIO,EL COMITE CENTRAL Y QUE NO QUEDE UN SOLO HP DE ESOS VIVO.

camilo harley
Miembro Especial

Ver perfil de usuario

Mensaje por armando aguilar el Jue Mar 11, 2010 10:59 pm

@reynaldo ramos pacheco escribió:EL DIA QUE CUALQUIER , PILOTO CUBANO A BORDO DE UN MIG , ARTILLADO VUELE SOBRE LA HABANA , BUSCANDO EL PUNTO CERO ,Y DISPARE SOBRE ESTE , ENTONCES QUE NADIE DUDE , EL EJERCITO ESTARA ESE DIA DE PARTE DEL PUEBLO ,

Esa pregunta se la hicieron al ex-general Rafael del Pino en una comparecencia televisiva; le señalaron que teniendo la posibilidad de pilotear un avión no se le había ocurrido bombardear al Comite Central... su respuesta dejó entrever que no estaba dispuesto a "poner el muerto".
Y lo que son las cosas de la vida. Nuestros valientes militares han sido superados por el ejemplo de humildes civiles dispuestos a inmolarse sobre la cobardía de muchos.
Que el ejemplo de Zapata y Fariñas ayuden a disipar la nube de ignominia que cubre a un ejercito cuya mayor "hazaña" fue la mercenaria intervención en Africa... todavía es tiempo de reivindicarse.
Saludos.

armando aguilar
VIP

Cantidad de mensajes : 4062
Valoración de Comentarios : 1726

Ver perfil de usuario

Mensaje por LoriG el Jue Mar 11, 2010 11:00 pm

Amen, hermano.

Saludos,

LoriG
Soporte Tecnico

Cantidad de mensajes : 1660
Valoración de Comentarios : 229

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Mar 11, 2010 11:12 pm

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Mar 11, 2010 11:26 pm

Hermanos cubanos, la resistencia a concentrado toda su voluntad en hacer de Cuba una republica libre en el 2010, y ya no pararemos de oir noticias raras que emanen desde el centro del poder en nuestra isla.Hay muchos frentes pero el objetivo es uno solo, Libertad.

Invitado
Invitado

Mensaje por pedro dollar el Vie Mar 12, 2010 7:19 am

LIBERTAD!

pedro dollar
Miembro Extremo

Mensaje por Jaime Bravo el Vie Mar 12, 2010 2:16 pm

Apoyamos todo intento de derrocar a la dictadura de los Castro, Las circunstancias hoy soy UNICAS........,sabemos de muchos frentes dentro de Cuba,muchos conocidos, otros ocultos o que no han sido expuestos aun,que tienen un solo objetivo....!

Jaime Bravo
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 529
Hobbies : Fine Arts
Valoración de Comentarios : 135

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jaime Bravo el Vie Mar 12, 2010 2:19 pm

los dias de la mafia castrista y su camarilla .....estan contados
Ya les han quitado la careta y la mayoria del planeta por primera
vez observa y saca sus propias conclusiones.
Viva Cuba Libre........!

Jaime Bravo
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 529
Hobbies : Fine Arts
Valoración de Comentarios : 135

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:08 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba