Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 31 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 31 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Óscar Arias alza la voz por Fariñas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Óscar Arias alza la voz por Fariñas

Mensaje por LoriG el Miér Mar 10, 2010 6:51 pm

Óscar Arias alza la voz por Fariñas

Traido de Penultimos Dias

EFE–El presidente de Costa Rica, Óscar Arias, alzó hoy la voz a favor del preso político cubano Guillermo Fariñas, en huelga de hambre, y criticó a La Habana por violar los derechos humanos y asegurar que “los presos políticos no existen en las democracias”.
En una sorpresiva declaración tras el Consejo semanal de Gobierno, Arias lamentó la muerte de Orlando Zapata, un disidente cubano que falleció el mes pasado en La Habana tras una huelga de hambre de 86 días, y exhortó al Gobierno de Raúl Castro a liberar a los presos políticos.
“Nada podemos hacer ahora para salvar a este disidente, pero podemos aún alzar la voz en nombre de Guillermo Fariñas Hernández, que desde hace 14 días se encuentra en huelga de hambre en Santa Clara, pidiendo la liberación de otros presos políticos cubanos, en particular de aquellos en precario estado de salud”, dijo el mandatario y Premio Nobel de la Paz 1987.

Arias señaló que pretendía sumar su voz al “coro de indignación que recorre buena parte de nuestra América y del mundo”, en contra de “un régimen que se vanagloria de su solidaridad, pero que en la práctica aplica esa solidaridad únicamente a sus simpatizantes”.
“Los presos políticos no existen en las democracias. En ningún país verdaderamente libre uno va a prisión por pensar distinto. Cuba puede hacer todos los esfuerzos de oratoria que desee para vender la idea de que es una democracia especial, pero cada preso político niega en la práctica esa afirmación”, dijo el presidente.
“Cada preso político es una prueba irrefutable de autoritarismo”,
agregó.
Arias, a quien apenas le quedan dos meses de Gobierno, exhortó al Gobierno cubano a liberar a los presos políticos como muestra de un cambio positivo hacia la democracia.
“Cuba tiene en sus manos la oportunidad de demostrarle al mundo los primeros signos de esa transición democrática, que desde hace mucho tiempo esperamos. Tiene la oportunidad de demostrar que puede aprender a respetar los derechos humanos, sobre todo los derechos de sus opositores, porque no tiene ningún mérito respetar solo los derechos de sus partidarios”, manifestó.
Según Arias, “si Cuba liberara a sus presos políticos, tendría más autoridad para reclamar respeto a su régimen y a su forma de hacer las cosas”.

LoriG
Soporte Tecnico

Cantidad de mensajes : 1660
Edad : 46
Localización : Miami
Valoración de Comentarios : 229
Puntos : 1900
Fecha de inscripción : 13/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Óscar Arias alza la voz por Fariñas

Mensaje por Mayra480 el Miér Mar 10, 2010 7:40 pm

Muy buen hilo!
Aun no se ha perdido todo y queda verguenza en algunos gobernantes latinoamericanos.
Saludos,
Mayra

Mayra480
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1671
Valoración de Comentarios : 349
Puntos : 2107
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Óscar Arias alza la voz por Fariñas

Mensaje por LoriG el Miér Mar 10, 2010 8:44 pm

Asi es Mayra,

Me imagino que no tardaremos mucho en escuchar otra letania de discursos contra las palabras de Oscar Arias. Veremos como se convierte en un miembro mas de la mafia internacional pagada por el nefasto gobierno de los EEUU, en si interminable batalla de controlar al pequeñizimo pais.

Ya veran el eterno cuento de David & Goliath, cosa que me recuerda mejor al "Cuento de la Buena Pipa" que a otra cosa.

En mi opinion, con toda la informacion que hay a nivel mundial, el gobierno que apoye o difienda el gobierno de los Castros, no es nada mas que un gobierno compuesto de personas sinceramente malas de rais, de malos sentimientos y sinicos. No hay otra forma de verlos encuanto a mi opinion. A esos les agrego las figuras publicas como Sean Penn, Willy Toledo, Miguel Bose y todos los otros que son tantos que no hay espacio para escribir todos los nombres.

Que tristeza tan grande me da y ojala que pueda vivir los dias donde a todos se le podra restregar la realidad en las caras, aunque se en mi corazon, que no les va a importar.

Saludos,

LoriG
Soporte Tecnico

Cantidad de mensajes : 1660
Edad : 46
Localización : Miami
Valoración de Comentarios : 229
Puntos : 1900
Fecha de inscripción : 13/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Óscar Arias alza la voz por Fariñas

Mensaje por josevaldes el Jue Mar 11, 2010 1:06 am

OSCAR ARIAS ...HA DICHO LA VERDAD..ABSOLUTAMENTE...Y NO COMO OTROS...DE NUESTRA AMÉRICA...QUE ESTÁN EN SILENCIO...UN SILENCIO CÓMPLICE.

josevaldes
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1008
Edad : 52
Hobbies : AJEDREZ BÉISBOL MEDICINA
Valoración de Comentarios : 193
Puntos : 898
Fecha de inscripción : 13/09/2007

Ver perfil de usuario http://www.buscandolaluz-josevaldes.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Óscar Arias alza la voz por Fariñas

Mensaje por Invitado el Jue Mar 11, 2010 6:28 am

Yo creo que Raúl ya está preparando la salida del país, varios de sus familiares ya los tiene en Galicia y son hombres de negocio del dinero robado al pueblo de Cuba. EStán en los últimos cien metros, no hay escapatoria. Senores Jueces del mundo, pongan orden de arresto a este asesino, hay que arrestarlo y llevarlo a juicio. Tribunales internacionales, hagan un llamado a los fiscales para que acusen estas barbaridades incontables que han hecho los hermanos Castro! Todas estas personas enriquecidas a través del sacrificio del pueblo cubano, deben ser buscadas y llevadas a la corte, como por ejemplo los hijos de Raúl y Fidel Castro que aún viven en la plena burguesía y salen y entran del país como les da la gana. Todo aquel que conozca del paradero de los hijos de los Castro y sepa de alguna actividad comercial, denuncie! y también denuncie a los otros, ministros,hijos de ministros, etc...que tienen "asegurada" sus vidas con la sangre y el hambre de nuestro País.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Óscar Arias alza la voz por Fariñas

Mensaje por Hiram Mendoza el Jue Mar 11, 2010 5:07 pm

Que bueno que el Sr Oscar Arias recupero la memoria despues de tantos años de padecer del mal de Alzheimer! este expresidente no se cansaba de alabar los "progresos de la revolucion Cubana, en cuanto a salud, educacion y principios socialistas!
Que hizo que haya argumentado en contra de sus amigos los Castros?Parece que ya no se pueden ocultar tras el manto del Embargo y los 'ataques de la Cia, los errores del socialismo cubano!Sr Oscar Gracias pero no Gracias!hace mucho tiempo que debiera haber puesto a trabajar su Premio Nobel, para causas mas justas, y no se olvide sus declaraciones al New York Times, que ese premio debia habersele otorgado al Dr Fidel Castro, o es que ya se olvidó? Ahi tiene los procederes de su amigo Fidel, ante sus amigos de Cuba!Usted seria el ultimo en criticar a sus 'amistades" eso le pone el zapato en su boca!
No necesitamos de "intelectuales ni premios Nobels, para decir basta ya! Larguense de Cuba!

Hiram Mendoza
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 702
Edad : 73
Localización : New York
Valoración de Comentarios : 168
Puntos : 833
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Óscar Arias alza la voz por Fariñas

Mensaje por Invitado el Jue Mar 11, 2010 5:47 pm

Oscar Arias ganó el Nobel porque siempre fué un político con reflejos. Ahora ha visto que el regimen se desmorona y ha dado el paso al frente. Ya empezó la cuenta atrás. Antes de la muerte de Zapata quien criticara al regimen era una mercenario yanki. Ahora quien defiende al regigen es un complice de asesinato . Como cambian las cosas. Antes de Zapata La Habana confiaba que Moratinos ablandara la posición de la UE respecto a Cuba y hoy el Parlamento europeo ha conmdenado al regimen. Los que salen a defernder al regimen reciben palos por doquier ( willy , bosé...ya nadie les cree. Los periodicos esperan el desenlace para publicar criticas mas fuertes, el PP español y europeo no suelta prenda, los gobiernos de chile, costa rica, colombia, honduras, panamá empezarán a aislar a Cuba ....El fin








Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Óscar Arias alza la voz por Fariñas

Mensaje por Mayra480 el Jue Mar 11, 2010 5:50 pm

Yo apoyo a todo el que alce su voz contra los CASTRO lo apoyo y lo apoyare en esa cantienda.

saludos
Mayra

Mayra480
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1671
Valoración de Comentarios : 349
Puntos : 2107
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Óscar Arias alza la voz por Fariñas

Mensaje por LoriG el Jue Mar 11, 2010 7:12 pm

Ed Harley,

Ojala que asi sea y que la cosa no pare hasta ver a Cuba libre.

Sr. Hiram Mendoza,

Me gusto muchisimo su post porque en realidad yo no se mucho acerca del presidente Oscar Arias. La primera vez que le preste atencion a el nombre de ese señor fue cuando quizo ser mediador entre el gobierno de Micheletti y el vagabundo de Zelaya. Todos los dias se aprende algo y hoy me toco aprenderlo aca en el foro.

Gracias por su participacion.

Saludos,

LoriG
Soporte Tecnico

Cantidad de mensajes : 1660
Edad : 46
Localización : Miami
Valoración de Comentarios : 229
Puntos : 1900
Fecha de inscripción : 13/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Óscar Arias alza la voz por Fariñas

Mensaje por Hiram Mendoza el Jue Mar 11, 2010 11:02 pm

Por nada Camilo, hay que ir desempolvando a los 'amigos del regimen" para su cuenta final,recuerden que hasta hace poco estos pro- gobierno de Castro, anunciaban al mundo que el exilio cubano eran los asesinos pagados por la Bota yanqui, ahora se sabe quienes asesinan a mansalva y estos 'politiqueros" quieren cambiar el "rumbo de sus naves"hay que estar de acuerdo con la mayor de las Potencias del Mundo, pues aqui se "regala ayuda y dolares para los Terceros Mundistas'
Si el gobierno de USA hubiese sido como el de Cuba, el pueblo americano estaria sin trabajar y todos viviendo del dolar pero desgraciadamente este pais deja a los suyos sin comer para "prestarle ayuda a los enemigos"
vean el caso de la Lesbiana,de Chile, fue a Cuba a reunirse con su "idolo" y vean lo que pasaba en Chile, todo estaba oculto por la "rojita "Ahora sabemos que desprecio la ayuda "gringa" por que ella no penso que se le descubriera el manchon financiero de Chile, ahi tiene los amigos de la Izquierda, la soberbia de sus miembros destruira la confianza y la honestidad de un pueblo, veremos a ver que ayuda brindaran Castro, Lula y Chavez!
Me imagino que les mandara medicos( Cuba tiene cerca de 11 millones de habitantes) y hay mas de cien mil medicos en el extranjero, jajajajajaj que Forro! sin contar el otro medio millon que son espias, instigadores, desestabilizadores y enfermeros!
Arias preocupate por la criminalidad y la delincuancia que van en aumento en la Suiza de Las Americas, un pais que cuando vivimos alla, el porcentaje de crimenes era mucho menor que 0.56 por ciento! Arias, el creador de las Brigadas Ticas de la Salud, jajajajaja
Estoy en desacuerdo con la forista Lori, este Sr esta detras de algo, pues hace 30 dias, en una cumbre alababa el sistema educacional cubano, o es que ya nadie ve Tv?Yo apoyo a cualquier elemento que se pronuncie en contra de Castro, estos son anti-Castros hace 3 dias!
Llevamos denunciando al regimen por mas de medio siglo, y "ahora" el paraiso de Cuba es el infierno para ellos! jajajja!
El mundo esta lleno de hipocritas morales y este es uno de ellos!Espero que anuncie un viaje a Cuba, para pedirle de rodillas a su mentor El Guarapo Hirviendo, que postule las ejecuciones, y a decirle de nuevo a Castro, que el era merecedor del Premio Nobel, jajajajaja sera Idiota este Tico?


Hiram Mendoza
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 702
Edad : 73
Localización : New York
Valoración de Comentarios : 168
Puntos : 833
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Óscar Arias alza la voz por Fariñas

Mensaje por armando aguilar el Jue Mar 11, 2010 11:29 pm

Confieso que por primera vez me siento optimista sobre el final del regimen castrista, pues "cuando un barco se hunde las ratas lo abandonan".
Y no estamos hablando de "ratas cubanas" que a veces han abandonado el barco no precisamente porque se hunda, sino porque les pisaron los callos...
Me refiero a quienes en el exterior han sido cómplices y/o apologistas del regimen y la figura de su "gran timonel". A Zapatero no le ha quedado más remedio que denunciar, Moratinos se ha quedado callado, a Oscar Arias no le ha quedado más remedio que denunciar... y quizá tengamos nuevas "sorpresas" en los días venideros.
Es que los antiguos aliados "se huelen" que el barco se hunde y no quieren encontrarse en el lado equivocado?
De todas formas... bienvenidas las ratas por ahora... es el momento de bendecir la memoria de Zapata y el sacrificio de Fariñas.
Cuando Cuba sea libre, será el momento de las explicaciones... y la oportuna fumigación.
Saludos.

armando aguilar
VIP

Cantidad de mensajes : 4062
Edad : 60
Valoración de Comentarios : 1726
Puntos : 4151
Fecha de inscripción : 18/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Óscar Arias alza la voz por Fariñas

Mensaje por LoriG el Vie Mar 12, 2010 12:30 am

Sr Hiram Mendoza,

Aca le vuelvo a poner lo que le escribi a usted.

Sr. Hiram Mendoza,

Me gusto muchisimo su post porque en realidad yo no se mucho acerca del presidente Oscar Arias. La primera vez que le preste atencion a el nombre de ese señor fue cuando quizo ser mediador entre el gobierno de Micheletti y el vagabundo de Zelaya. Todos los dias se aprende algo y hoy me toco aprenderlo aca en el foro.

Gracias por su participacion.

Camilo no ha escrito en este hilo. No entiendo en que parte esta en desacuerdo conmigo. Me confundi completamente.

Yo vi imagenes de la cumbre que tuvieron hace unos dias, la que quicieron hacer para formar una nueva organizacion de las Americas, sin invitar a Canada o los EEUU. Lo unico que vi del Sr. Arias fue unas palabritas sujiriendo que debian los paises respetar el derecho del pueblo y cosas asi, pero no vi cuando alabo al sistema Cubano de educacional. Lamento no haberlo visto.

Saludos,

LoriG
Soporte Tecnico

Cantidad de mensajes : 1660
Edad : 46
Localización : Miami
Valoración de Comentarios : 229
Puntos : 1900
Fecha de inscripción : 13/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Óscar Arias alza la voz por Fariñas

Mensaje por LoriG el Sáb Mar 13, 2010 6:29 pm

ÓSCAR ARIAS


Los presos políticos no existen en las democracias


ÓSCAR ARIAS 13/03/2010


Audio de las voz de Oscar Arias AQUI EN PENULTIMOS DIAS al final del escrito sobre la publicasion aqui debajo.

En El Pais

Quiero sumar mi voz a un coro de indignación que recorre buena parte de nuestra América y del mundo. El pasado 23 de febrero, mientras los líderes latinoamericanos nos encontrábamos reunidos en Cancún, hablando sobre democracia y libertad, murió en La Habana Orlando Zapata Tamayo, opositor del régimen castrista y preso político desde hacía siete años.

Una huelga de hambre de 85 días no fue suficiente para convencer al Gobierno cubano de que era necesario preservar la vida de esta persona, por encima de cualquier diferencia ideológica. 85 días no fueron suficientes para mover a compasión a un régimen que se vanagloria de su solidaridad, pero que en la práctica aplica esa solidaridad únicamente a sus simpatizantes.

Nada podemos hacer ahora para salvar a este disidente, pero podemos aún alzar la voz en nombre de Guillermo Fariñas Hernández, que desde hace 17 días se encuentra en huelga de hambre en Santa Clara, pidiendo la liberación de otros presos políticos cubanos, en particular de aquellos en precario estado de salud.

Sin duda, la huelga de hambre es un arma delicada como herramienta de protesta. Sería riesgoso que cualquier Estado de derecho se viera en la obligación de liberar a sus privados de libertad, si deciden rechazar su alimentación. Pero estos presos no son como los demás, ni Cuba cumple las condiciones de un Estado de derecho. Se trata de presos políticos o de consciencia, que no han cometido otro delito más que oponerse a un régimen, que fueron juzgados por un sistema judicial de independencia cuestionable y que deben sufrir penas excesivas sin haber causado un daño a otras personas.

Los presos políticos no existen en las democracias. En ningún país verdaderamente libre, uno va a prisión por pensar distinto. Cuba puede hacer todos los esfuerzos de oratoria que desee para vender la idea de que es una "democracia especial", pero cada preso político niega en la práctica esa afirmación. Cada preso político es una prueba irrefutable de autoritarismo.
A esto se suma el hecho de que se trata de personas con una salud muy debilitada. Y aquí sí es cierto que no importan las razones por las cuales alguien haya entrado en prisión. Todo Gobierno que respete los derechos humanos, debe al menos mostrar compasión ante el estado de una persona débil, en lugar de llamarla "chantajista".

Siempre he luchado por una transición cubana hacia la democracia. Siempre he luchado porque ese régimen de partido único se convierta en un régimen pluralista, y deje de ser una excepción en el continente americano. Estoy convencido de que en una democracia, si uno no tiene oposición, debe crearla, no perseguirla, reprimirla y condenarla a un infierno carcelario, que es lo que hace el régimen de Raúl Castro.

El Gobierno cubano tiene ahora en sus manos la oportunidad de demostrarle al mundo los primeros signos de esa transición democrática, que desde hace mucho tiempo esperamos. Tiene la oportunidad de demostrar que puede aprender a respetar los derechos humanos, sobre todo los derechos de sus opositores, porque no tiene ningún mérito que respete sólo los derechos de sus partidarios. Si el Gobierno cubano liberara a sus presos políticos, tendría más autoridad para reclamar respeto a su sistema político y a su forma de hacer las cosas.
Estoy consciente de que al hacer estas afirmaciones me expongo a todo tipo de acusaciones de parte del régimen cubano. Me acusarán de inmiscuirme en asuntos internos, de irrespetar su soberanía y, casi con certeza, de ser un lacayo del imperio. Sin duda, soy un lacayo del imperio: del imperio de la razón, de la compasión y de la libertad. No voy a callarme cuando se vulneran los derechos humanos. No voy a callarme cuando la sola existencia de un régimen como el de Cuba es una afrenta a la democracia. No voy a callarme cuando se pone en jaque la vida de seres humanos, por defender a ultranza una causa ideológica que prescribió hace años. He vivido lo suficiente para saber que no hay nada peor que tener miedo a decir la verdad.


Óscar Arias es presidente de Costa Rica.

Avisado por Ernesto de Penultimos Dias

LoriG
Soporte Tecnico

Cantidad de mensajes : 1660
Edad : 46
Localización : Miami
Valoración de Comentarios : 229
Puntos : 1900
Fecha de inscripción : 13/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Óscar Arias alza la voz por Fariñas

Mensaje por Hiram Mendoza el Sáb Mar 13, 2010 8:26 pm

Sr Presidente, ya recobró la voz y el audio? ya puede ver lo que miles de cubanos hemos dicho al Mundo? menos mal que esta recuperado de su miopia politica!Gracias Sr Arias, ya no necesitamos sus comentarios, si hubiese actuado prontamente el Sr Zapata estuviera en condiciones mejores!
Asi y todo creo que usted sigue Tuerto moral Sr Presidente, mirenos de frente a los ultrajados, los exiliados, los sin Patria, y vera que en nuestras palabras hay decoro, dignidad y mucha moral! Gracias Sr Presidente, sunube de incredulidad y alabanzas al regimen le sigue sobre volando!
Dediquese a que la Siza de America siga por caminos democraticos, combata el narcotráfico,o es que desea retomar a los "clientes de Castro en ese aspecto?
Condenese a usted mismo por "querer permanecer" ciego ante nuestra tragedia, guardese de sus "discursillos sandinistas" y empiece a pensar quien controlara el basto negocio de las drogas del regimen de Castro, en caso que desaparezca, vamos Sr Arias,al Pájaro lo conocemos por la Cagá'!


Hiram Mendoza
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 702
Edad : 73
Localización : New York
Valoración de Comentarios : 168
Puntos : 833
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Óscar Arias alza la voz por Fariñas

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 13, 2010 9:43 pm

palo porque bogas y palo porque no bogas, nos hemos pasado una vida pidiendo solidaridad para con la causa ,ahora que al fin hemos logrado llamar la atencion mundial nos damos el lujo de rechazarla??, la verdad que no entiendo nada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Óscar Arias alza la voz por Fariñas

Mensaje por rox el Sáb Mar 13, 2010 10:07 pm

Lo importante en este momento es SUMAR, bienvenidas todas las voces que se aunen para decir BASTA YA A LA DICTADURA DE LOS CASTRO.

rox
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 12
Localización : ARGENTINA-
Hobbies : LECTURA-
Valoración de Comentarios : 3
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Óscar Arias alza la voz por Fariñas

Mensaje por rox el Sáb Mar 13, 2010 10:09 pm

Lo importante en este momento es SUMAR, bienvenidas todas las voces que se aunen para decir BASTA YA A LA DICTADURA DE LOS CASTRO.

rox
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 12
Localización : ARGENTINA-
Hobbies : LECTURA-
Valoración de Comentarios : 3
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Óscar Arias alza la voz por Fariñas

Mensaje por Mayra480 el Sáb Mar 13, 2010 10:11 pm

lunamar escribió:palo porque bogas y palo porque no bogas, nos hemos pasado una vida pidiendo solidaridad para con la causa ,ahora que al fin hemos logrado llamar la atencion mundial nos damos el lujo de rechazarla??, la verdad que no entiendo nada
jajajajaja! Pienso lo mismo Luna, es increible.
Saludos,
Mayra

Mayra480
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1671
Valoración de Comentarios : 349
Puntos : 2107
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Óscar Arias alza la voz por Fariñas

Mensaje por Patrio el Sáb Mar 13, 2010 10:19 pm

@Mayra480 escribió:
lunamar escribió:palo porque bogas y palo porque no bogas, nos hemos pasado una vida pidiendo solidaridad para con la causa ,ahora que al fin hemos logrado llamar la atencion mundial nos damos el lujo de rechazarla??, la verdad que no entiendo nada
jajajajaja! Pienso lo mismo Luna, es increible.
Saludos,
Mayra

Estoy totalmente de acuerdo, todo lo que critique a la tiranía cubana debe recibir nuestro apoyo y más ahora. No podemos fajarnos con el mundo, hay que dejar los rencores a un lado y tomar todo lo positivo.
R.Muñoz

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Óscar Arias alza la voz por Fariñas

Mensaje por Hiram Mendoza el Dom Mar 14, 2010 6:41 pm

Señores foristas, estas voces buscan cantar en el libro de la Historia, pero no es asi, algo traen, entre sus vitrinas venenosas, por que despues de mas de medio siglo, y no antes de Zapata? o es que los miles de antes de este heroe no fueron o valieron una vida!Por que nadie protestó cuando a La Cabaña se llevaban periodistas de publicaciones de alto vestigio, para reportar los fusilamientos en masas?
Ahora si podemos protestar, el regimen esta caduco, neurótico y consumido, pero hay que dar una imagen de "apoyo' al sufrido pueblo de Cuba, y yo me pregunto Por que Ahora y no antes?Por que los demas lideres mundiales demoraron demasiado para darse cuenta de las atrocidades cometidas por este sistema?La milenaria excusa de siempre"pensábamos que el exilio mentia"
Yo nunca esperé nada de los "amigos latinoamericanos ni de Europa" por que agradecerle a esta hora?estan de mal en peor los amigos de la dictadura, la crisis mundial, dejada por los bancos y las instituciones financieras hacen que los enemigos del "imperialismo" condenen al Castro de toda la vida, pues los pueblos tiene hambre y la moneda "gringa" ayudara a calmar en algo la mala fortuna!
No sean 'agarrados de la primera tabla" esta gente tiene un propósito, la salvacion de ellos y de nadie mas!
Los cubanos hemos sido objeto de envidias y complots, yo he vivido la experiencia en toda latinoamerica y no nos ven con ojos adecuados,nos juzgan de borrachines, mujeriegos, desmedidos y exagerados, que"explotamos a los demas en Miami, y que nos consideramos superior a toda Centro- America, por eso todo que "huela a Castro" es apoyado!
NO se avecinen a la frase de algunos aca, que reza, que todo el desertado es un arrepentido, mentira, nadie lavará sus manos con el lodo producido por la mezcla de sangre valiente y la fallecida tierra cubana!
Abran los ojos y recuerden que el mundo esta inmerso en el lago de los Falsos Profetas!

Hiram Mendoza
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 702
Edad : 73
Localización : New York
Valoración de Comentarios : 168
Puntos : 833
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Óscar Arias alza la voz por Fariñas

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:48 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.