Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 42 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 42 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

MIRA ESTO! · Avatares Fieles

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MIRA ESTO! · Avatares Fieles

Mensaje por Invitado el Miér Mar 10, 2010 3:00 pm

¡MIRA ESTO! · Avatares Fieles


Al Carbonell

El buscador HowManyOfMe.com está enlazado con el censo de los Estados Unidos. Al buscar el apellido Castro se obtienen 152 159 resultados y al buscar el nombre Fidel, 18 526. El cruce de estas búsquedas arroja sólo 9 personas nombradas Fidel Castro. Sin embargo, el periodista Gus García-Roberts (New Times) encontró 13 en la guía telefónica de Miami-Dade y 24 negocios administrados por un tal Fidel Castro en la Florida. En los tribunales del condado Dade, Fidel Castro aparece 5 veces como demandado y 3 veces como demandante. Un Fidel Castro residente en Hialeah se declaró en bancarrota hacia 2001. Y otro parece que no pudo aguantar el peso del sabor nominal: en 1995 se cambió de nombre y ahora se llama Christian Castro.

En la misma jurisdicción, 11 Fidel Castro han enfrentado cargos criminales desde 1981. Así y todo, el caso más curioso que encontró García-Roberts es la yunta padre-hijo con el mismo nombre: Fidel Castro, que residen en Miami Lakes. Frente a la casa parquean un SUV con chapa que reza: El Comandante. Por si fuera poco, el hijo nació el 13 de agosto de 1990.
http://el-guama.blogspot.com/

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.