Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 31 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 31 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Reclama Tu Don Por Teléfono.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reclama Tu Don Por Teléfono.

Mensaje por Invitado el Miér Mar 10, 2010 5:37 am

Tanto si Eres Cristiano, como si no lo eres, El Teléfono “Privado” de Dios está Disponible Las 24 Horas del Día, Su Clave de Acceso es: “Jeremías 33:3”; es decir:

La Biblia; Libro del Profeta Jeremías, Capítulo 33, Versículo 3.


En cuanto a Los Dones, Dios dispensa Abundancia de Dones para los que claman a Él:


La Biblia; Carta de San Pablo a Los Corintios, Capítulo 12:

1 Y ACERCA de los dones espirituales, no quiero, hermanos, que ignoréis. 2 Sabéis que cuando erais Gentiles, ibais, como erais llevados, a los ídolos mudos. 3 Por tanto os hago saber, que nadie que hable por Espíritu de Dios, llama anatema á Jesús; y nadie puede llamar á Jesús Señor, sino por Espíritu Santo. 4 Empero hay repartimiento de dones; mas el mismo Espíritu es.5 Y hay repartimiento de ministerios; mas el mismo Señor es. 6 Y hay repartimiento de operaciones; mas el mismo Dios es el que obra todas las cosas en todos. 7 Empero á cada uno le es dada manifestación del Espíritu para provecho. 8 Porque á la verdad, á éste es dada por el Espíritu palabra de sabiduría; á otro, palabra de ciencia según el mismo Espíritu; 9 A otro, fe por el mismo Espíritu, y á otro, dones de sanidades por el mismo Espíritu; 10 A otro, operaciones de milagros, y á otro, profecía; y á otro, discreción de espíritus; y á otro, géneros de lenguas; y á otro, interpretación de lenguas. 11 Más todas estas cosas obra uno y el mismo Espíritu, repartiendo particularmente á cada uno como quiere.


Llamamos Particularmente La Atención, Dado Los Tiempos que Corren, que no les viene nada mal a Todos Los que Se han Involucrado Honestamente en esta Lucha Por La Libertad y La Democracia Verdadera para Cuba CONTRA el Régimen Fascista de Castro que RECLAMEN Directamente a Dios que les otorgue el Don de “discreción de espíritus” que es entendido También como DON DE DISCERNIMIENTO y que permite Detectar Las Falsedades que anidan en La Mala Conciencia de Nuestros Enemigos, tanto en el plano Personal como en Los Planos Políticos y de Vida En General; no nos cansamos de repetirlo: Dios No es “Magia Milagrera” sino que está Íntimamente Relacionado con lo que podríamos llamar “El Síndrome de la Vida Misma”… ¡Creer ó No Creer en Lo Correcto y En Lo Limpio, ESA SÍ QUE ES LA CUESTIÓN!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.