Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 25 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 25 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

53% 53% [ 42 ]
43% 43% [ 34 ]
5% 5% [ 4 ]

Votos Totales : 80

Secretos de Cuba en Twitter

Reclama Tu Don Por Teléfono.

Ir abajo

Reclama Tu Don Por Teléfono.

Mensaje por Invitado el Miér Mar 10, 2010 5:37 am

Tanto si Eres Cristiano, como si no lo eres, El Teléfono “Privado” de Dios está Disponible Las 24 Horas del Día, Su Clave de Acceso es: “Jeremías 33:3”; es decir:

La Biblia; Libro del Profeta Jeremías, Capítulo 33, Versículo 3.


En cuanto a Los Dones, Dios dispensa Abundancia de Dones para los que claman a Él:


La Biblia; Carta de San Pablo a Los Corintios, Capítulo 12:

1 Y ACERCA de los dones espirituales, no quiero, hermanos, que ignoréis. 2 Sabéis que cuando erais Gentiles, ibais, como erais llevados, a los ídolos mudos. 3 Por tanto os hago saber, que nadie que hable por Espíritu de Dios, llama anatema á Jesús; y nadie puede llamar á Jesús Señor, sino por Espíritu Santo. 4 Empero hay repartimiento de dones; mas el mismo Espíritu es.5 Y hay repartimiento de ministerios; mas el mismo Señor es. 6 Y hay repartimiento de operaciones; mas el mismo Dios es el que obra todas las cosas en todos. 7 Empero á cada uno le es dada manifestación del Espíritu para provecho. 8 Porque á la verdad, á éste es dada por el Espíritu palabra de sabiduría; á otro, palabra de ciencia según el mismo Espíritu; 9 A otro, fe por el mismo Espíritu, y á otro, dones de sanidades por el mismo Espíritu; 10 A otro, operaciones de milagros, y á otro, profecía; y á otro, discreción de espíritus; y á otro, géneros de lenguas; y á otro, interpretación de lenguas. 11 Más todas estas cosas obra uno y el mismo Espíritu, repartiendo particularmente á cada uno como quiere.


Llamamos Particularmente La Atención, Dado Los Tiempos que Corren, que no les viene nada mal a Todos Los que Se han Involucrado Honestamente en esta Lucha Por La Libertad y La Democracia Verdadera para Cuba CONTRA el Régimen Fascista de Castro que RECLAMEN Directamente a Dios que les otorgue el Don de “discreción de espíritus” que es entendido También como DON DE DISCERNIMIENTO y que permite Detectar Las Falsedades que anidan en La Mala Conciencia de Nuestros Enemigos, tanto en el plano Personal como en Los Planos Políticos y de Vida En General; no nos cansamos de repetirlo: Dios No es “Magia Milagrera” sino que está Íntimamente Relacionado con lo que podríamos llamar “El Síndrome de la Vida Misma”… ¡Creer ó No Creer en Lo Correcto y En Lo Limpio, ESA SÍ QUE ES LA CUESTIÓN!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.