Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

La Celestina del PSOE Trata de “Quitarse complicaciones de encima”.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Celestina del PSOE Trata de “Quitarse complicaciones de encima”.

Mensaje por Invitado el Miér Mar 10, 2010 4:21 am

NOTA: Los Textos en Negrita Pertenecen a Los Comentaristas del Blog "CUBACOMBATE" de "Secretos de Cuba".

El Ministerio de Asuntos Exteriores español confirmó este martes que las autoridades españolas ofrecieron al periodista disidente Cubano Guillermo Fariñas, que está en huelga de hambre, exiliarse en España, lo que éste rechazó.

"Miembros de la embajada" española en La Habana "le han visitado varias veces y le han transmitido esa posibilidad, que abandone la huelga, y también le han ofrecido la posibilidad de exiliarse en España y la ha rechazado", indicó a AFP una fuente de Exteriores española. El ministerio confirma así la información indicada el lunes por el propio Fariñas a AFP. (Dura Disyuntiva para los “pacifistas dialogueros” del PSOE, porque si Guillermo Fariñas Muere…: ¡Tendrían que “condenar” al Régimen de la Gerontocracia Castrista!… ¡¿o están preparando el caminito para “lavarse las manos” como Los Pilatos que Son?!... ¡Tiempo al Tiempo!)

Por su parte, el presidente de Brasil, Lula da Silva, no ha recibido ninguna carta de disidentes cubanos allegados a Fariñas ni conoce una petición para que interceda por presos políticos en Cuba, informó este martes un funcionario a la AFP.
"El presidente Lula no recibió por el momento ninguna carta de ese grupo ni conoce su contenido", dijo una fuente de la presidencia que prefirió el anonimato. De esa forma, se refirió a la misiva distribuida a la prensa en La Habana, en la que disidentes le piden a Lula que interceda para conseguir la libertad de una veintena de presos políticos. (Ja,Ja,Ja…¡¿y qué va a decir el Neogorila social/sindicalo/millonarista y Arrastrado de Lula Da Silva?!)

El periodista Guillermo Fariñas, de 48 años, que cumple una huelga de hambre desde hace dos semanas, dijo el lunes que rechazó una propuesta de exiliarse en España que le hizo un diplomático español a petición del gobierno de Raúl Castro. (¡Ah, pero Siguen con el Sistemita Ese de “Exportar Revoluciones”; Claro, esta vez ES La Verdadera Revolución Hecha Por La Contrarrevolución Interna… Vaya “pan con hormigas” que se han buscado Verdugos y Cómplices Con estos SUPERHÉROES de La Disidencia Pacífica Cubana que Se Tornan Más Peligrosos Cuanto Más se acercan a La Muerte!... ¡No Deseamos que Mueran Los Nuestros y Esperamos que La Soberbia del Régimen Castrista se Quiebre Antes de Que Muera Otro de Los Valiosísimos Opositores Pacíficos Cubanos!)

La semana pasada, un diplomático español le solicitó que abandonara la huelga de hambre "para que su país pudiese negociar el mes próximo con Cuba el tema de los derechos humanos", según Fariñas.

Fuentes del ministerio de Exteriores indicaron además que esta semana manifestarían a las autoridades cubanas su "preocupación por la salud" de Fariñas.

"Hay una comunicación" entre ambos Gobiernos "para el tema de los presos" y "se transmiten esas preocupaciones humanitarias", indicó la fuente española este martes.

Fariñas, que reclama la libertad de 26 prisioneros políticos en Cuba que están enfermos, inició su huelga el 24 de febrero, un día después de la muerte del preso político Orlando Zapata tras más de dos meses de huelga de hambre.

Tras la muerte de Zapata, el presidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, exigió al régimen cubano "la liberación de todos los presos políticos y el respeto a los derechos humanos".

España defiende una política de diálogo con el régimen cubano y también un acercamiento mayor de la Unión Europea (UE) a las autoridades de la isla.


http://es.noticias.yahoo.com/12/20100309/tts-espana-confirma-que-propuso-a-farina-c1b2fc3.html


¡No hay que darle más vueltas al asunto: EL RÉGIMEN DE CASTRO Y SUS ALCAHUETES QUIEREN “BARRER PARA LO MÁS LEJOS POSIBLE DE LA ALFOMBRA”, PERO AHORA SÍ QUE “LOS MUERTOS ESTARÍAN CADA DÍA MÁS INDÓCILES”!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.