Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 48 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 48 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

La Celestina del PSOE CONTRA LA ESPADA DE LA VERGÜENZA Y LA PARED DE LAS EVIDENCIAS.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Celestina del PSOE CONTRA LA ESPADA DE LA VERGÜENZA Y LA PARED DE LAS EVIDENCIAS.

Mensaje por Invitado el Mar Mar 09, 2010 4:07 am

NOTA: Los Textos en Negrita Pertenecen a Los Comentaristas del Blog "CUBACOMBATE" de "Secretos de Cuba".

Madrid, 8 mar (EFE).- El ministro español de Asuntos Exteriores, Miguel Ángel Moratinos, expresó hoy su respaldo al juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco y al ex jefe del Gobierno José María Aznar, criticados por el canciller venezolano, Nicolás Maduro, y anunció el envío a Caracas del auto del magistrado sobre ETA y las FARC.

En declaraciones a Efe, Moratinos aclaró que tanto la Judicatura como la figura de Presidente del Gobierno son dos instituciones que cuentan con el "máximo respaldo y apoyo" del Ejecutivo español.

De este modo, el responsable español de Exteriores respondió a las manifestaciones del canciller Maduro, quien aseguró que el juez Velasco, que investiga supuestos nexos del Gobierno venezolano con ETA y las FARC, está vinculado con la "mafia" del ex jefe del Ejecutivo José María Aznar. (¡Qué Vergüenza para España que Un Canciller de Un País Extranjero petro/narco/terrorista como La Venezuela de Chávez Insulte de esa manera a Las Instituciones y a un Expresidente Español!… ¡España del PSOE, qué bajo has caído y qué Debilidad Muestras… Parece que No tienen presente Los Pesoístas de Zapatero que Osama Bin Laden sueña con una versión mítica de Al-Andalus, la vieja Andalucía Española de los musulmanes; LE VIENE DE PERILLAS al Líder de Al Qaeda apreciar esos Síntomas de Debilidad del Ejecutivo Zapateril…)

Moratinos defendió a Velasco y a Aznar, ambos objeto de unas manifestaciones que, según fuentes ministeriales, se produjeron dos días antes del comunicado conjunto de los gobiernos venezolano y español emitido el pasado día 6.

En él, ambos gobiernos expresaron su voluntad común de seguir luchando contra ETA y de cooperar con la Audiencia Nacional española para despejar dudas acerca de la investigación de la alianza entre esta banda terrorista y las FARC.

Las mismas fuentes explicaron a Efe que las declaraciones de Maduro se grabaron dos días antes de ese comunicado porque se iban a emitir en un programa dominical de televisión.

También precisaron que el Ministerio español de Asuntos Exteriores va a enviar ya a la Embajada de España en Caracas el auto de Velasco para que lo remita al Gobierno venezolano. (¡A ver si Eso No había que hacerlo de inmediato Moratinos y no ponerse a darse la lenguita con Los Fascistas de la América Gorilariana!)

Remitirá, además, un escrito al juez informándole de ese trámite y de que se han empezado a realizar las gestiones que el magistrado reclama al Gobierno español para seguir su investigación.

Según el Ministerio, el comunicado conjunto puede considerarse también una gestión del Ejecutivo español para recabar la cooperación de Venezuela en este asunto.


http://es.noticias.yahoo.com/9/20100308/twl-moratinos-respalda-a-juez-velasco-y-e1e34ad_1.html


¡ESTÁ MÁS QUE CLARO QUE SI POR EL PSOE FUERA, SE DEJABAN HACER DE TODO POR LOS FASCISTAS DE LA CUBAZUELA CASTRISTA; PERO ES QUE YA SÍ QUE NO HAY QUIEN TAPE EL SOL QUE EVIDENCIA LA INFAMIA NARCO/TERRORISTA DEL HIJITO DE CASTRO Y PARA LA ESPAÑA DEL PSOE HA COMENZADO, AL FIN, UN DURO Y SOLEADO DÍA DONDE CUALQUIER EVIDENCIA DE COMPLICIDAD CON AQUELLOS DELINCUENTES CUBAZUÉLICOS LES PUEDE COSTAR LA PÉRDIDA DEFINITIVA DE LA CONFIANZA DEL CIUDADANO HONESTO QUE TAMBIÉN HAY EN LA ESPAÑA DEL PUEBLO; ES DECIR, EN LA ESPAÑA MAYORITARIA!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.