Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Sigue fumando tranquilamente,...fumar adelgaza,..

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sigue fumando tranquilamente,...fumar adelgaza,..

Mensaje por El tuerto el Mar Mar 09, 2010 12:34 am

Cuba no acepta presiones ni chantajes

Campaña mediática sobre huelga de hambre de contrarrevolucionario

ALBERTO NÚÑEZ BETANCOURT
alberto.enb@granma.cip.cu

Importantes medios occidentales de prensa vuelven a llamar la atención con la mentira prefabricada. Así responden a los intereses imperialistas contra nuestro país.

Mientras en Cuba tiene lugar, por ejemplo, la campaña de vacunación antipolio, que preserva la salud de más de medio millón de niños y en el Haití devastado centenares de galenos cubanos reafirman su espíritu humanista de lucha por la vida, titulares malintencionados se esmeran en orquestar una campaña en favor del contrarrevolucionario Guillermo Fariñas Hernández, en huelga de hambre, en su casa, en Santa Clara, desde hace 13 días, con la que, según ha declarado, trata de imponer la liberación de más de 20 presos contrarrevolucionarios, sancionados con todas las garantías procesales por nuestros tribunales; por actuar al servicio de intereses extranjeros, contra la independencia y el orden constitucional de nuestro país.

La manipulación es tal que reportes periodísticos llegan a plantear que el Gobierno cubano ha indicado que se deje morir a este asalariado de la Sección de Intereses de los Estados Unidos en La Habana, sin apuntar ni una palabra sobre los múltiples esfuerzos de nuestros profesionales de la salud por asistir a esa persona.

Guillermo Fariñas Hernández, conocido en el ambiente de los vendepatria como "Coco", transita de una posición afín a la Revolución, a una conducta antisocial.

El primer acto público que reveló el claro desajuste de su personalidad, y que no tenía ningún matiz político, ocurrió a finales del año 1995, cuando agredió físicamente a una mujer, funcionaria de la institución de salud donde laboraba como sicólogo, ocasionándole múltiples lesiones en el rostro y los brazos. El delito motivó una sanción de tres años de privación de libertad sin internamiento, además de imponérsele una multa de 600 pesos.

Para evadir la justicia inventó su primera huelga de hambre y poco tiempo después traspasó el umbral del activismo contrarrevolucionario.

Con la colaboración de esos grupúsculos divulgaba su caso, hacía un sinnúmero de tergiversaciones por las emisoras radiales subversivas, además de manifestar la disposición de morir si no le daban respuestas a demandas que se le antojaban.

Un segundo hecho en el año 2002 ratifica la característica violenta de este sujeto y el evidente desprecio por su Patria y los ciudadanos que la defienden. En plena ciudad de Santa Clara, Fariñas golpeó fuertemente con un bastón a un anciano que había impedido un acto terrorista de un enviado personal del criminal Luis Posada Carriles.

Los daños en el lesionado provocaron una urgente intervención quirúrgica para extirparle el bazo.

Una vez sancionado a 5 años y 10 meses de privación de libertad en la Causa 569 de 2002 del Tribunal Popular Provincial de Villa Clara, echa mano de nuevo a su método de hacer show: la huelga de hambre.

En aquella ocasión, la posición mantenida por Fariñas Hernández le provocó una ligera deshidratación, por lo que se le indicó tratamiento con sueros. Interrumpe la huelga y el 4 de noviembre del año 2002 decidió reiniciarla exigiendo que le pusieran un televisor en la sala de Enfermería de la prisión donde se recuperaba.

El 5 de diciembre del 2003, en atención a sus padecimientos de salud, se le concedió una licencia extra-penal (en el artículo 31, incisos 3.b y 4, del Código Penal, se establece la facultad de conceder la suspensión del internamiento al sancionado a privación de libertad por causas justificadas, sobre la base de que observe buena conducta), en cumplimiento de nuestras leyes y con base en la concepción humanitaria de nuestra justicia y sistema penitenciario.

Tres años después, este agente al servicio de los Estados Unidos protagoniza un ayuno prolongado para exigir a funcionarios de ETECSA el acceso a Internet desde su domicilio. Fariñas es un asiduo reportero de la infame emisora nombrada Radio Martí y de otras estaciones anticubanas.

Su hoja de servicios es amplia también en la asistencia a actividades de todo tipo de la SINA y algunas sedes diplomáticas europeas que dirigen la subversión en Cuba, de las que recibe instrucciones, dinero y abastecimientos.

Existen principios bioéticos que obligan al médico a respetar la decisión de una persona que ha decidido iniciar una huelga de hambre.

Por tanto, de ningún modo puede forzársele a ingerir alimentos, como hacen cotidianamente las autoridades norteamericanas en las cárceles y centros de tortura de Guantánamo, Abu Ghraib y Bagram, en violación de los derechos de los detenidos.

La medicina solo puede actuar cuando el paciente ha entrado en shock, fase en que como regla resulta tarde, pues el ser humano está en los límites de la supervivencia, lo que se llama punto de no retorno.

Como consecuencia de episodios sucesivos de huelgas de hambre, el organismo de Fariñas se encuentra en un proceso de deterioro notable.

Si hoy está vivo, hay que decirlo, es gracias a la atención médica calificada que ha recibido sin importar su condición de mercenario.

En este caso, no es la medicina la que debe resolver el problema intencionalmente creado con el propósito de desacreditar nuestro sistema político, sino el propio paciente y los apátridas, diplomáticos extranjeros y medios de prensa que lo manipulan. Las consecuencias serán de su entera y única responsabilidad.

Cuba, que ha demostrado con creces que tiene como divisa principal la vida y la dignidad del ser humano, no aceptará presiones ni chantajes.



La Eutanasia como solución cubana para la Huelga de Hambre
By cmea62

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/d/d4/Guillermo_Fari%C3%B1as.jpg

Guillermo Fariñas Hernández

El de arriba debió ser el verdadero título, de un reciente artículo publicado por el periodista oficial Alberto Núñez Betancourt en Granma, no este que le pusieron: Cuba no acepta presiones ni chantajes.

Se trata de un trabajo en que Núñez Betancourt, queriendo ir por lana, sale trasquilado, es decir queriendo desprestigiar a un ciudadano que se enfrenta al estado, ha terminando empercudiendo la ética de la medicina pública cubana, la perla mas preciada de la corona estatal.

Es lo que hace el mal periodista en este artículo,cargados de trapos sucios, con el que intentando deshonrar a un colega independiente se deshonra a si mismo.

El objetivo es desacreditar al disidente Guillermo Fariñas Hernández, en huelga de hambre, en su casa, en Santa Clara, desde hace 13 días, para lograr la liberación de más de 20 presos, al que el redactor de Granma descalifica como “contrarrevolucionarios, sancionados con todas las garantías procesales por nuestros tribunales; por actuar al servicio de intereses extranjeros, contra la independencia y el orden constitucional de nuestro país.”

En su arremetida contra Guillermo Fariñas Hernández el redactor de Granma le acusa de transitar de una posición afín a la Revolución, a una conducta antisocial. Y de tener una personalidad desajustada, sin matiz político, cuando en 1995, cuando agredió físicamente a una funcionaria de la institución de salud donde laboraba como sicólogo, delito que motivó una sanción de tres años de privación de libertad sin internamiento, además de imponérsele una multa de 600 pesos.

Luego asegura que en el año 2002 Fariñas golpeó fuertemente con un bastón a un anciano que había impedido un acto terrorista de un enviado personal de Luis Posada Carriles, por lo que al anciano hubo extirparle el bazo. Lo raro es lo débil que resultó el viejito, capaz de neutralizar a un terrorista, y no aguantar el barapalos de un opositor pacifista y enclenque.

Tras ofrecer su versión de las razones por las que Fariñas ha realizado sus anteriores huelgas De Hambre, Alberto Núñez Betancourt apela a no se sabe que principios éticos – tal vez los que guiaban al personal responsable de la muerte de varios enfermos mentales en Mazorra- que convertirían a los médicos cubano, sino en cómplices del suicidio, en meros practicantes de la Eutanasia. Y si los médicos de Guantánamo, la frenaban, con todas las criticas que pueda hacerse a la base, habrá que entregarle a esos galenos la palma.

Este periodista escribe:

“Existen principios bioéticos que obligan al médico a respetar la decisión de una persona que ha decidido iniciar una huelga de hambre.

Por tanto, de ningún modo puede forzársele a ingerir alimentos, como hacen cotidianamente las autoridades norteamericanas en las cárceles y centros de tortura de Guantánamo, Abu Ghraib y Bagram, en violación de los derechos de los detenidos.

La medicina solo puede actuar cuando el paciente ha entrado en shock, fase en que como regla resulta tarde, pues el ser humano está en los límites de la supervivencia, lo que se llama punto de no retorno.

Como consecuencia de episodios sucesivos de huelgas de hambre, el organismo de Fariñas se encuentra en un proceso de deterioro notable.

Si hoy está vivo, hay que decirlo, es gracias a la atención médica calificada que ha recibido sin importar su condición de mercenario.”

En resumen, según el periodista de Granma, si una persona “desajustada”, como sugiere que sería el disidendente, se quiere matar, la medicina y el estado no deben hacer otra cosa que, actuar cuando ya sea tarde, o en otras palabras dejarlo que se muera: si esos es así, Valiente porquería nos resulta la ética de la medicina revolucionaria, peor que la de Abu Ghraib.

http://cubanuestra1.wordpress.com/2010/03/08/colega-nunez-betancour-se-va-a-reventar-la-espalda/



http://friendfeed.com/frankcaner/b238733a/carta-abierta-alberto-nunez-betancourt



Ñoooo,albertico asere,..no pa que,..apretasteee,oye ya el puro tuyo leyo la mierda que escribiste,..?Y la Pura,.la leyo,..?Que te dijo,.?Coño mijito,.no pa que,.yo se,.que estas buscando escapar,.pero eso nos son formas hijo,..asere,.te has puesto la soga al cuello,...yo no se si habias fumado cuando escribiste eso,.pero se te fue la guagua,.la catalina el tren y el avion completo,..que clase de comemierda has salido muchacho,...no que te tenian en noticias de "la productividad" que no existe,..?Como te dejaste convencer,.para tratar de denigrar a Un Patriota,..Pendejo,..eso es lo que eres,.y me arrepiento de haberte conocido,.incluso me arrepiento de haber fumado mariguana contigo en casa de "la tererema",..quien lo iba a decir,.un hijo de Nuñez,.escribiendo ese monton de mentiras,..coño me abochorno,..por Tu Padre,.por Tu Madre,..y La Tuya,..por si acaso,..que descarao saliste,muchacho,..tu Padre no se merece eso,.Tu Madre tampoco,..Cuba tampoco,... Fariñas y su decision,..Tampoco,..Como te prestas para tratar de denigrar El Patriotismo,..?No te das cuenta,..que has declarado tu propia sentencia al hacerlo,.?Te pusiste a hacerte el gracioso,.y has desnudado al regimen,.como nadie,..de hecho,.jajajajaja,.has echado por tierra todo el discurso de la dizque atencion medica en Cuba,..creeme que te van a pasar la cuenta por eso,...deja de fumar asere,..deja eso,..acuerdate lo que te paso en Turcios Lima,..no lo voy a contar aqui,.pero recapacita,..te plegaste a los desajustaos y desflecaos del minint,.y esos tan traicioneros como son,..te van a iniciar una investigacion,.por provocar el efecto contrario,.lo siento por Tu Padre,..por Tu Madre,..pero quien te mando a hacerte el gracioso,.ademas,.de cuando aca tu has sido tan,.revolucionario ni la cabeza de un guanajo,..ya no te acuerdas de la balsa de Marianao,.que nos jodieron,..?Pero que te pasa,..?Sera posible que una jabita de naylon con comida,..logre comprar los pocos principios que te quedan,..de los que tu familia te inculco,.de lo cual doy fe,..?O sera que ya ni eso tienes,..?Como te atreves a hacerte eco de la Ignominia,..?Como puedes poner tu nombre,..al servicio de los que te han robado la existencia,..?Deberias de replantearte tus aspiraciones,..a lo mejor querias ser periodista,.pero terminaste en parlanchin de el regimen,.portavoz,..de lo desagradable,..y para los que te conocemos y conocemos a tu familia,..nos resulta sumamente penoso,.este descaro que has escrito,....y no es que seas una lumbrera ni mucho menos,.pero,..alguien creia que algun dia serias periodista,..ya vez,.has demostrado,.una vez mas,..queCuando un Pueblo Energico y Viril llora,..La Injusticia Tiembla,..y en su temblor,..usan a mercenarios como tu,..a traidores como tu,..que se venden por un monton de monedas falsas,.tonto hijoeputa,..[con el respeto de Tu Madre,.]Lee de nuevo lo que escribiste en tu vuele,..y arrepientete,..que eso es de Hombres,..igual los desflecaos del minint te pasaran la cuenta,..te lo digo yo,.tu me conoces,.el tuerto.

Saludos y Respetos,..el tuerto.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.