Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 31 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 31 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Miami mon amour

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Miami mon amour

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 06, 2010 2:00 pm

Miami ... Oh Miami...esa ciudad que si se levantara contra Castro temblaría la tierra hasta Alabama. Oh Miami...la tierra prometida, el " hogar " de los cubanos que ¿¿¿¿ huyen ???? del castrismo. En tí Miami mon amour miles, cientos de miles, un millón de cubanos te han elegido como el corazón de un exilio que ya lleva 50 años. Y tu Miami mon amour ¿ por qué no palpitas ? ¿ porque sigues dormida mientras Madrid una y otra vez saca la cara por Cuba. Oh Miami mon amor eres tan bella como un huevo de Pascua, solo art deco en tu cascara pero vacia por dentro. Bueno...vacía no. Llena de rencor. Rencor por tu impotencia, tu dejadez y tu pereza. Muchos de los que te han escogido te han traicionado. Surgistes de la nada para ser la capital del exilio cubano y aunque te duela ese honor corresponde a Madrid. Oh Miami...mon amour. Tu no tienes el Museo del Prado, ni el Guernica, ni el Santiago Bernabeu, ni la Puerta del Sol, ni al cabronazo de Willy. Por eso deberías ser grande . Por tus venas corre sangre anglosajona, sangre rubia y peliroja nunca española. Deberías enorgullecerte de no tener sangre española sino serías Madrid. Oh Miami mon amor...eres tan cubana y tan pusilánime como La Habana. Miami mon amour. Forever.





Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.