Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 23 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 23 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

La Celestina del PSOE, como era de esperar, ¡COMIENZA A RAJARSE FRENTE A CHÁVEZ!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Celestina del PSOE, como era de esperar, ¡COMIENZA A RAJARSE FRENTE A CHÁVEZ!

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 06, 2010 7:49 am

Chávez se muestra conciliador con España
Reuters hace 1 hora 26 mins

El presidente venezolano, Hugo Chávez, se mostró el viernes más conciliador respecto a España, con cuyo Gobierno se enfrentó esta semana por las acusaciones de un juez respecto a que el Ejecutivo venezolano habría ayudado a ETA y las FARC a mantener contactos.

La acusación y posterior petición de explicaciones a Venezuela por parte del Ejecutivo español provocaron una respuesta a airada de Chávez, que dijo que no tenía nada que explicar al Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero.

Ante la reacción del presidente venezolano, el ministro de Asuntos Exteriores español, Miguel Ángel Moratinos, intercedió para suavizar la situación y no perjudicar las relaciones comerciales entre ambos países.

Tras esta conversación, y la petición posterior del Gobierno español a que Venezuela colabore para aclarar los hechos, Chávez se mostró satisfecho porque, dijo, Madrid ahora sólo está pidiendo información, no realizando acusaciones.

"La respuesta del Gobierno español ha sido aceptable", afirmó, elogiando la "madurez" de Zapatero y Moratinos y culpando a la "derecha fascista" de Europa por el episodio.

El juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco dijo en un auto conocido esta semana que el país latinoamericano había ayudado a ETA y a las guerrillas de las FARC a mantener contactos en los que se planearon posibles atentados contra autoridades colombianas de visita en territorio español, incluido el actual presidente Álvaro Uribe.

http://es.noticias.yahoo.com/10/20100306/tts-oestp-venezuela-chavez-ca02f96.html


¡NO SE PUEDE ESPERAR OTRA COSA QUE BLANDENGUERÍA Y ASCO POR PARTE DE LA CELESTINA DEL PSOE; EL DESGOBIERNO PETRO/NARCO/TERRORISTA DE VENEZUELA TIENE A ESPAÑA CHANTAJEADA DESDE EL PUNTO DE VISTA ECONÓMICO!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.