Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 37 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 37 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

¡¿Qué pasa, “los caballos” nos han traicion´ao?!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡¿Qué pasa, “los caballos” nos han traicion´ao?!

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 06, 2010 6:22 am

“Cubadebate” 5 MARZO 2010 Especiales, Opinión, Max Lesnick
Las noticias del diario El País

Tomado de Radio Miami
El diario español “El País” se ha convertido en otro instrumento más de propaganda de la extrema derecha del exilio cubano, dejando a un lado la objetividad periodística de que antes hacía gala el periódico madrileño.
Inclusive su corresponsal en La Habana nuestro colega Mauricio Vicent se ha visto obligado a mirar para un solo lado para complacer así a sus jefes de Madrid, que por lo que se lee en las páginas de dicha publicación, Cuba es un infierno a la luz de lo que publica El País. Aunque eso nada tenga que ver con la realidad que constatan los turistas españoles que visitan la isla y los empresarios peninsulares que viven allí.
A eso se añade la publicidad sucia que aparece en la página de El País en la Internet en la que en cada noticia sobre Cuba hay un anuncio comercial que hace suponer al lector, que La Habana es un lupanar y que todas las mujeres cubanas andan en busca de hombres extranjeros que las saquen de su país.
Si quieren comprobar lo que decimos, vayan la pagina electrónica del diario http://.www.elpais.com y verán que tenemos razón en lo que decimos. En cada noticia relacionada con Cuba, al final de la información aparecen tres anuncios de Google. Uno es sobre envíos de paquetes a la isla. El otro es sobre vuelos a Cuba y el tercero dice así : “Contactos con cubanas. Atractivas cubanas en busca de matrimonio y relaciones”.
Nos conectamos con ese sitio en la Web tomado de la página electrónica del diario El País y no fue sorpresa nuestra comprobar que en la larga relación de mujeres que aparecían en la pantalla con sus nombres, retratos y direcciones, y eran más de cien, ninguna era una cubana residente en la isla. La inmensa mayoría eran mujeres de otras partes del mundo, de América Latina, Europa o Estados Unidos pero ninguna de Cuba.
Hasta ese extremo llega el periódico El País de Madrid, en su empeño por manchar a Cuba presentando la isla como un Infierno o un prostíbulo, cuál de las dos cosas peor.
Y hablando de prostitutas. ¿Habrá sacado la cuenta el director de ese diario cuantas **** hay en Madrid? ¡Que hijos ellas también tienen en el “El País”!

¡No tendrá que ver un poco con esto?:


El Nuevo Herald
Fri, Sep. 24, 2004
Acusan a Castro de fomentar la prostitución
EFE
WASHINGTON
Un grupo de congresistas acusó ayer al régimen de Fidel Castro de fomentar la prostitución en Cuba para conseguir divisas con las que superar la difícil situación de la isla.
(…)
Al foro, celebrado en un salón del Congreso, asistió la directora del grupo disidente Madres cubanas contra la represión, Elizabeth Trellez Alvarez y siete ex presos políticos cubanos.
Trellez Alvarez señaló que ''la prostitución es tolerada por el gobierno'' cubano y agregó que muchas ''mujeres, jóvenes y hasta niñas'' se ven obligadas a alquilar su cuerpo, "porque con los salarios de 15 dólares promedio que reciben no pueden solventar el costo de vida''.

Trelles Alvarez reprodujo una grabación realizada el pasado 17 de septiembre a la líder disidente y ex presa cubana Martha Beatriz Roque Cabello, quien sostuvo que Castro justificó la prostitución en la isla en un discurso reciente ante la Asamblea Nacional del Poder Popular.

''Quiero decirles que Fidel Castro dijo que las prostitutas en Cuba son las más limpias e instruidas del mundo'', señaló Roque Cabello, quien es una de las fundadoras del grupo disidente Asamblea para promover la sociedad civil.

Los miembros del Congreso fueron invitados al foro mediante una carta firmada por siete congresistas, entre ellos los de origen cubano Ros-Lehtinen, los hermanos Lincoln y Mario Díaz-Balart (republicanos de Florida) y Bob Menéndez (demócrata de Nueva Jersey).
Por su parte, uno de los ex presos políticos, Basilio Guzmán, quien estuvo encarcelado durante 22 años, relató su experiencia en las cárceles cubanas: ``Fui detenido por no apoyar al comunismo y les puedo decir que mi experiencia fue muy mala, fui torturado con saña, pero sobre todo me quisieron volver loco''.
Guzmán, quien afirmó que ''el comunismo es terrible'', vive hoy en Nueva Jersey junto al resto de los ex presos cubanos que asistieron al foro.
...

La pregunta Clave es: ¡¿Le quedará HOY, a ese Régimen Fascista de Castro, alguna pizca aunque sea de Prestigio Internacional?!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡¿Qué pasa, “los caballos” nos han traicion´ao?!

Mensaje por El tuerto el Sáb Mar 06, 2010 10:02 am

¿Le quedará HOY, a ese Régimen Fascista de Castro, alguna pizca aunque sea de Prestigio Internacional?!

Por supuesto que no,..y lesnick,.es la mayor prueba de eso,..[por cierto,...mas que facista es comunista,.que es casi lo mismo pero no se escribe igual aunque igual son de degeneraos,...me refiero al regimen,..]lesnick,.que como buen cabronazo ha apostado por la esclavitud de Los Cubanos,..sabe que perdio su apuesta,..por eso anda como una locota,..una locotota,..que locotota,.locototisisima,..mostrando sin rubor o pudor[que jamas los tuvo,.dicho sea de paso,..]sus venenos cuales interioridades,..repito,..hoy no le queda ni pinsca de "prestigio internacional",..pero para los degeneraos,.con eso no tienen lios,...ellos pueden vivir asi un tiempo,..el lio de ellos ahora y el desflecao de lesnick lo sabe bien,...es la credibilidad interna,.de un pueblo abusado y vejado,durante tanto tiempo,.si lesnic y la pila de degeneraos que desde Miami o otras partes del mundo,.apoyan descaradamente a la esclavitud,.esgrimiendo su derecho a"perseguir" ideologias,..tuvieran unapizca de hombria,.una sola,..ya comensarian a pedirle Perdon a Cuba,..pero son unos desflecaos,.sin una pinzca de hombria,ni decoro,sin un fleco de humanidad,..Saludos y Respetos,..el tuerto.





El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡¿Qué pasa, “los caballos” nos han traicion´ao?!

Mensaje por reynaldo ramos pacheco el Sáb Mar 06, 2010 9:07 pm

quiero decirle hermano , que muhcas veces yo me privo de leer , este tipo de articulos , no mas empienzo por las primeras , lineas , ya se como terminaran , y me ha sucedido , que cuando , los leo , completo , esa noche , no duermo bien , pues la rabia no me deja , y es que todo eso me nace de una gran impotencia , porque me imagino yo que estos perros tendran que estar muy solos , al momento de redactar o conjugar , sus asquerosas ideas , de lo contrario el mas cobarde de los hombres , si los acompañara , le haria tragar , sus dientes ,

reynaldo ramos pacheco
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2624
Valoración de Comentarios : 1665
Puntos : 4451
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡¿Qué pasa, “los caballos” nos han traicion´ao?!

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:03 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.