Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 46 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 46 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

LA MADRE PATRIA Y SUS HIJOS MAL PARIDOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA MADRE PATRIA Y SUS HIJOS MAL PARIDOS

Mensaje por EstebanCL el Vie Mar 05, 2010 5:34 pm



LA MADRE PATRIA Y SUS HIJOS MAL PARIDOS

Cada vez que veo a un español, uno solo, defendiendo al régimen de Castro, se me sube lo que tengo de congo y carabalí. Es como si me amarraran a la hoguera junto al indio Hatuey y tuviera a Zapatero, Moratinos o al mismo Papa dándome muela para ir al cielo. Olvido los buenos modales y me limpio con la Real Academia de la Lengua Española. ¡Al carajo con todos ellos y sus premios!
Quisiera que existieran hadas con varitas mágicas, lo primero que le pediría a una de ellas sería que me regresara en el tiempo. Viajaría hasta Santander y trataría de ahorcar a mi abuelo con su tripa umbilical. Si la comadrona se pone farruca, la ahorco a ella también. Total, hubiera sido más cómodo llevar de apellido un Adams, Smith, Williams y no los míos que comienzan a resultar una pesadilla. Hablaría inglés y me ahorraría esa complicación que existe con la conjugación de los verbos para decir la misma mierda. Por mi madre que lo ahorco con su tripa y le pongo una T a su madre para que no pueda parir más. ¡Tengo que encabronarme, coño! Nosotros no simpatizamos con Franco, bastante hijoputa fue ese viejo que mantuvo a Castro hasta su muerte, solo por ser descendiente de gallego.
¡Nosotros no apoyamos a la ETA, imbéciles! Cuba es guarida de esos asesinos, pero eso es asunto del gobierno y no de los cubanos. ¡Nosotros no expropiamos las pequeñas propiedades de los infelices gallegos, estúpidos! Ha sido el gobierno de Castro, el mismo que ustedes apoyan en contra de la voluntad de nuestro pueblo. ¡Nosotros no les arrebatamos las colonias, pedazos de comemierdas! Fueron los norteamericanos y si tanto les duele, vayan y quítenselas de nuevo. ¡Nosotros no vamos a templar niñas a España, Pepes mal paridos! Hijos de mala madre que van a explotar nuestras miserias y se burlan de nuestro dolor. No se imaginan cuánto me alegro cada vez que sacan a una de esas niñas de aquel infierno y luego les pegan los tarros.
No les pedimos que nos descubrieran con sus cargas de sífilis y gonorrea, bastante daño han causado en este continente y lo peor, siguen jodiéndonos mientras disfrutan su democracia.
¡Claro que sí! Hubiera preferido toda la vida hablar inglés. ¡Son unos hijoputas! Me responderán, pero revisen sus colonias y las de ustedes, ¡cabrones! Como que la miaja mezclada con la de los negros e indios fuera mala, fatal, pura mierda, era mejor que se desahogaran con las yeguas que transportaron en sus barcos. ¡Miren a este puto continente! ¿No nos parecemos?
Si existieran las hadas no dudaría en regresar nuevamente para ahorcar a mi abuelo y a su comadrona, y a su madre también. Quemaría todos los bosques para que no pudieran construir naves, y tal vez, apoyaría a los moros durante sus colonizaciones en la península. Lo haría para que vivan este Ramadán que llevamos los cubanos desde hace medio siglo, hijos de ****. Van a ver como se extraña un chorizo y cómo jode que te vendan las boinas y las alpargatas por una libreta de racionamiento durante medio siglo.
Si yo fuera como ustedes, desearía que a los niños españoles le quiten la leche el mismo día que cumplen sus siete años. Que vuestras mujeres tuvieran que usar trapos viejos cuando tengan el periodo, y que luego tengan que lavarlos para volver a usarlos. Que cuando tengan cagaleras, no tengan nada a mano para contenerlas, solo una tusa de maíz para que se las metan en el culo, y a ver si de esa manera se revientan. Les desearía tener de desayuno un vaso de agua con azúcar y que cuando protesten los metan presos, que proliferen las prisiones por toda la península, pero que sean como las de aquí, ¡hijos de ****! Si yo fuera como ustedes desearía que millones de españoles se ahoguen en el Mediterráneo, Atlántico y Golfo de Vizcaya, crearía cientos de galernas para que no puedan escapar de ese paraíso, para que sepan el sabor de perder un familiar, amigo o simple vecino en las fauces de un tiburón, solo por escapar del paraíso prometido, hijos de ****. Ese ha sido el único delito, el mismo que ustedes defienden a costa de nuestro dolor.
Si yo fuera como ustedes, no se imaginan cuánto desearía que disfrutaran de nuestras desgracias, pero no lo soy, soy gusano, hijos de ****, tengo mejores sentimientos que ustedes. Lo que vive nuestro pueblo no puedo deseárselos, no lo haré, porque en España viven millones de seres diferentes a ustedes, muchos amigos nuestros y también familiares inocentes de toda esta maldad. ¡Eso, sí! Si de verdad existieran las hadas, regresaría y ahorcara a mi abuelo con la tripa de su ombligo, no tengan la menor duda.
Esteban Casañas Lostal.
Montreal..Canadá.
2010-03-05

http://www.youtube.com/watch?v=zJ_2i3K4eUI

EstebanCL
VIP

Cantidad de mensajes : 575
Valoración de Comentarios : 212
Puntos : 705
Fecha de inscripción : 12/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LA MADRE PATRIA Y SUS HIJOS MAL PARIDOS

Mensaje por Martin Fierro el Vie Mar 05, 2010 7:52 pm

Fuego a la latA, Esteban, que vivan los españoles buenos y aprovecho que el tema esta caliente, para cagarme en la madre de todos los progres *****.

Martin Fierro
VIP

Cantidad de mensajes : 2311
Localización : USA
Valoración de Comentarios : 440
Puntos : 1761
Fecha de inscripción : 27/11/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LA MADRE PATRIA Y SUS HIJOS MAL PARIDOS

Mensaje por daijiro el Vie Mar 05, 2010 8:51 pm

Bufffff aqui somos algo asi como 10.000.000 que odiamos todo lo progre y sociata y que estamos hartos de ver como España que del 96 al 2004 fue un pais serio que evolucionaba y crecia se va por el desagüe por culpa de esta izmierda que roba a mansalva.Por eso creo que no hace falta llegar a los extremos que Esteban escribe en un pais con 46.000.000 hay mucho HP pero tambien ves y conoces buena gente y por supuesto que a muchos nos duele todo lo que está pasando en Cuba.Creo que una de las razones por las que FRanco y su regimen compadreaban tanto con Castro fue porque desperto el instinto antiUSA que desde 1898 habia en la mente de muchos españoles.Claro luego vinieron los fusilamientos y las expropiaciones y aqui en Asturias cuando empezó a volver genter que llevaba en Cuba 20 30 o mas años y los ven volver sin nada pues claro ya no es tangracioso el tema,pero creo que la España de la epoca admiraba al tirano porque habia plantado cara al imperio de USA y eso en un pis tan cainita y tan envidioso como este pues les despertaba los mas bajos instintos.DE todos modos por lo menos en mi caso seguiré intentando conocer Cuba desde este foro pues no pienso soltar un € a la tirania que tiene en un puño a los cubanos pero es injusto meter a todos los españoles en le mismo saco aqui todavia hay gente que merece la pena solo hay que dar con ella..

daijiro
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 361
Edad : 50
Localización : Oviedo,España
Valoración de Comentarios : 198
Puntos : 555
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LA MADRE PATRIA Y SUS HIJOS MAL PARIDOS

Mensaje por reynaldo ramos pacheco el Sáb Mar 06, 2010 12:26 am

es que es demasiado hermano dajairo , claro es una injusticia , juzgar , a todos , por unos cuanto que , ejecutan el pecado , pero no nos culpe , mire , que es mas grande , aun nuestra llaga , que nuestro lamento ,como dice job , hablando de job , no le parece , que cualquier cubano , lo aventaja en desgracias ,si hablamos de ira , el cubano , mas manso , esta ya que echa espumajos por la boca , todo esto me hace acordarme del relato biblico , sobre sodoma y gomorra , cuando abrahan , le regatea a DIOS, la cantidad de justos , tratando , de salvar , aquel lugar , al final de todo esto DIOS , decidira , saludos

reynaldo ramos pacheco
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2624
Valoración de Comentarios : 1665
Puntos : 4451
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LA MADRE PATRIA Y SUS HIJOS MAL PARIDOS

Mensaje por EstebanCL el Sáb Mar 06, 2010 11:27 am

@daijiro escribió:Bufffff aqui somos algo asi como 10.000.000 que odiamos todo lo progre y sociata y que estamos hartos de ver como España que del 96 al 2004 fue un pais serio que evolucionaba y crecia se va por el desagüe por culpa de esta izmierda que roba a mansalva.Por eso creo que no hace falta llegar a los extremos que Esteban escribe en un pais con 46.000.000 hay mucho HP pero tambien ves y conoces buena gente y por supuesto que a muchos nos duele todo lo que está pasando en Cuba.Creo que una de las razones por las que FRanco y su regimen compadreaban tanto con Castro fue porque desperto el instinto antiUSA que desde 1898 habia en la mente de muchos españoles.Claro luego vinieron los fusilamientos y las expropiaciones y aqui en Asturias cuando empezó a volver genter que llevaba en Cuba 20 30 o mas años y los ven volver sin nada pues claro ya no es tangracioso el tema,pero creo que la España de la epoca admiraba al tirano porque habia plantado cara al imperio de USA y eso en un pis tan cainita y tan envidioso como este pues les despertaba los mas bajos instintos.DE todos modos por lo menos en mi caso seguiré intentando conocer Cuba desde este foro pues no pienso soltar un € a la tirania que tiene en un puño a los cubanos pero es injusto meter a todos los españoles en le mismo saco aqui todavia hay gente que merece la pena solo hay que dar con ella..


Estimado daijiro...

Si lee detenidamente el párrafo final que le pongo a continuación de estas líneas, comprobará que yo no meto a todos los españoles en el mismo saco, sería una injusticia proceder de esa manera porque considero que millones de ellos son nuestros amigos. Este trabajo está dedicado exclusivamente a esos canallas cómplices de la tiranía castrista, solo a ellos.

Un abrazo..

Esteban.

...Si yo fuera como ustedes, no se imaginan cuánto desearía que disfrutaran de nuestras desgracias, pero no lo soy, soy gusano, hijos de ****, tengo mejores sentimientos que ustedes. Lo que vive nuestro pueblo no puedo deseárselos, no lo haré, porque en España viven millones de seres diferentes a ustedes, muchos amigos nuestros y también familiares inocentes de toda esta maldad. ¡Eso, sí! Si de verdad existieran las hadas, regresaría y ahorcara a mi abuelo con la tripa de su ombligo, no tengan la menor duda...

EstebanCL
VIP

Cantidad de mensajes : 575
Valoración de Comentarios : 212
Puntos : 705
Fecha de inscripción : 12/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LA MADRE PATRIA Y SUS HIJOS MAL PARIDOS

Mensaje por Jaime Bravo el Sáb Mar 06, 2010 2:54 pm

Brillante tu exposicion Estevan,esos elementos pro-castro no cederan jamas ante la presion internacional. Saben que estan equivocados pero no daran jamas su brazo a torcer,es como un viejo y vano orgullo que va por encima de la razon.
La madre patria asi como de muchas otras naciones existen minorias
que son "malparidas",pero aseguro que una mayoria comprende o respalda el respeto a los derechos humanos en Cuba. Ya son otros tiempos,lo que se trato de esconder,negar o embarajar desde Cuba, ya hoy con la tecnologia sale a la luz y al mundo en cuestiones de segundos
saludos, JB

Jaime Bravo
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 529
Edad : 62
Localización : Winnipeg, Manitoba, Canada
Hobbies : Fine Arts
Valoración de Comentarios : 135
Puntos : 336
Fecha de inscripción : 12/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LA MADRE PATRIA Y SUS HIJOS MAL PARIDOS

Mensaje por Julio Ramos el Sáb Mar 06, 2010 4:35 pm

Cuando yo digo que todos los cubanos somos unos cobarde, por su puesto que no me refiero a todos, lo mismo cuando digo que todos los españoles son HP por su puestos que no son todos.

Julio Ramos
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2600
Valoración de Comentarios : 575
Puntos : 2087
Fecha de inscripción : 07/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: LA MADRE PATRIA Y SUS HIJOS MAL PARIDOS

Mensaje por reynaldo ramos pacheco el Sáb Mar 06, 2010 6:37 pm

miren este ,se le subieron los garbanzos ,

reynaldo ramos pacheco
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2624
Valoración de Comentarios : 1665
Puntos : 4451
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LA MADRE PATRIA Y SUS HIJOS MAL PARIDOS

Mensaje por Martin Fierro el Dom Mar 07, 2010 9:46 am

No, Reinaldo, no se le subieron los garbanzos, sino que se quito las alpargatas y se oilo los pies, y ya tu sabes, el sicote gallego es dañino para el raciocinio.

Martin Fierro
VIP

Cantidad de mensajes : 2311
Localización : USA
Valoración de Comentarios : 440
Puntos : 1761
Fecha de inscripción : 27/11/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LA MADRE PATRIA Y SUS HIJOS MAL PARIDOS

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:00 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.