Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 40 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 40 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Rajoy afirma que Chávez y Castro son, entre otras, las "amistades peligrosas” de Zapatero.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rajoy afirma que Chávez y Castro son, entre otras, las "amistades peligrosas” de Zapatero.

Mensaje por Invitado el Vie Mar 05, 2010 5:33 am

Madrid, 4 mar (EFE).- El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha dicho hoy al presidente de Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, que tenga "cuidado" con las "amistades peligrosas", calificativo con el que se ha referido a los presidentes de Venezuela y Cuba, Hugo Chávez y Fidel Castro, "entre otros".

En una entrevista en Telecinco, recogida por EFE, el dirigente del PP ha subrayado que "España es una democracia" y debe de poner "a esta gente" en su sitio y, por lo pronto, pedirle explicaciones en el caso de Venezuela por la acusación de la Audiencia Nacional sobre la relación entre el Gobierno de Chávez, ETA y las FARC.

Rajoy también ha señalado que, al parecer, el presidente de Venezuela ha dicho que el ministro de Exteriores, Miguel Ángel Moratinos, le ha llamado para pedirle disculpas, lo que ha calificado de "absolutamente grotesco".

El líder del PP ha insistido en que es obligación del Gobierno llamar al embajador de Venezuela en España para que explique por qué dice un juez que hay colaboración con la banda terrorista.
Rajoy ha añadido que "o tiene razón el juez o la tiene este señor (en referencia a Chávez)" y ha asegurado que él, sinceramente, cree más al juez de la Audiencia Nacional.

El dirigente popular ha comentado que España tiene que querer para los venezolanos y los cubanos "lo mismo que queremos para nosotros: democracia, libertad y derechos humanos".
Rajoy ha remarcado que "los aliados de España tienen que ser las democracias", y quienes comparten valores como la libertad, el derecho a la vida o los derechos humanos.
Así, ha citado a Chile, a Colombia y "ahora a Honduras" pero "cuando uno está con Chávez o Castro -ha comentado- pueden pasar cosas como ésta".
También se ha referido a la muerte en Cuba del disidente Orlando Zapata y ha lamentado que encima "algunos le insultan".

http://es.noticias.yahoo.com/9/20100304/twl-rajoy-afirma-que-chavez-y-castro-son-e1e34ad.html

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.