Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 37 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 37 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

El Desgobierno de Evo Morales eleva a Gestión Estatal La Producción y el Tráfico de Droga en Ausencia de la DEA.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Desgobierno de Evo Morales eleva a Gestión Estatal La Producción y el Tráfico de Droga en Ausencia de la DEA.

Mensaje por Invitado el Vie Mar 05, 2010 5:29 am

Grannma Internacional Digital. La Habana, 3 de marzo de 2010.

LA PAZ, 2 de marzo.— El Gobierno boliviano descalificó hoy el más reciente informe estadounidense sobre narcotráfico en la región, que critica la labor contra las drogas de las autoridades de esta nación sudamericana. (¡Dime Otra Igual… ó Mejor!)

El viceministro boliviano de Defensa Social, Felipe Cáceres, aseguró que desde la salida del país de la Agencia Estadounidense Antinarcóticos (DEA) se han duplicado las incautaciones. (¡Claro, cuando la DEA actuaba dentro de Bolivia El Desgobierno de Evo Morales NO Cooperaba para Incautar La Droga porque habría que Certificar LA DESTRUCCIÓN de Los Alijos de Droga… Ahora YA NO y Esta Droga “Incautada” NADIE puede Certificar que ha sido realmente destruida por lo que QUEDA LIBRE PARA SER INTRODUCIDA DENTRO DE LOS ESTADOS UNIDOS POR GESTIÓN ESTATAL DEL DESGOBIERNO DEL SINDICALISTA/ COCALERO EVO MORALES!)

Cáceres señaló que en los primeros cuatro años del Gobierno de Evo Morales se incautaron más de 91 toneladas de droga, frente a las 49 toneladas decomisadas entre el 2000 y el 2005.

Además, destacó que frente a los 4 000 operativos antidrogas anuales realizados durante administraciones anteriores, en la gestión de Morales se llegó a 10 000 por año, por lo cual rechazó el informe de Washington.

"El Gobierno boliviano no reconoce autoridad a Estados Unidos para certificar o descertificar la lucha antidroga, la única instancia acreditada internacionalmente es la ONU y su informe se conocerá en junio", sostuvo en rueda de prensa. (¡Pero SUCEDE que TODA la Droga Boliviana va a parar a Territorio de Los EEUU, No a La ONU; de manera que los EEUU DEBERÍAN DEFENDERSE SERIAMENTE DE ESA INVASIÓN DE ESTUPEFACIENTES HACIA DENTRO DE SU TERRITORIO NACIONAL… LA ONU ES, EN DEFINITIVA, LA GRAN PROSTITUTA DE TODAS LAS MENTIRAS Y ABOMINACIONES QUE SE COMETEN EN ESTA TIERRA; SE PRESTA, LA ONU, PARA TODO LO ASQUEROSO Y TODO LO PERVIERTE!)

Asimismo, Cáceres rechazó que carteles de Colombia, Brasil o México estén operando en Bolivia, y aseguró que se trata de individuos vinculados a las mafias de esos países. (¡¿Cómo que NO; con Todas esas Garantías de Estado y de Desgobierno que Tienen para Aumentar el PIB Boliviano Reventando a los EEUU con una Invasión de Droga!... ¡Estados Unidos de Norteamérica TE VAN A REVENTAR CON DROGA Y CON TODAS LAS COSAS MALAS Y PEORES QUE EXISTEN POR DEJAR DE CUMPLIR CON TUS OBLIGACIONES MORALES Y DE JUSTICIA EN ESTE MUNDO Y EN EL QUE VIENE… TIEMPO AL TIEMPO!)

El funcionario agregó que las organizaciones de productores de coca tienen voluntad política para cumplir con los convenios de erradicación firmados con el Gobierno, porque reconocen que los excedentes se desvían a actividades ilegales. (PL) (¡¿Pero qué Lenguaje es ESE de que Los Narco de La Agricultura de La Droga se Alíen a Un Gobierno y “Firmen Tratados” de “Erradicación” porque los “Excedentes” y Tá, Tá, Tá… Pero Qué Es Lo que Está Pasando en Este Mundo de Cínica Locura?!... ¡ESOS CAMPESINOS BOLIVIANOS DE LA COCA, QUE DEJEN DE SEMBRAR COCA Y CULTIVEN SUS CAMPOS CON ÁRBOLES FRUTALES Y CULTIVOS QUE DEN COMIDA , Y SE TERMINA CON DOS PROBLEMAS AL MISMO TIEMPO: EL DE LA DROGA Y EL DEL HAMBRE!

¡¿Nos van a decir que estos Gobiernuchos de la Neoamérica Delincuencial se están “defendiendo” de la “globalización desculturizante” preservando el folklore cocalero de sus pueblos?!... ¡CONOCEMOS PERFECTAMENTE LA RAIZ “ideológica” DE AQUELLOS PÓSTERS DE PABLO ESCOBAR GAVIRIA DONDE APARECÍA UN CAMPESINO CON UN FUSIL EN UNA MANO Y UN CARTUCHO DE COCA EN LA OTRA, Y DEBAJO UN CARTEL EN EL QUE SE PODÍA LEER: “LA COCA, UN ARMA REVOLUCIONARIA CONTRA EL YANQUEE”!… ¡Ha Cambiado MUCHO Nuestra América desde entonces: AHORA “EL PUEBLO” YA NO ELIJE A POLITIQUITOS Mafiosos LOCALES COMO PABLO ESCOBAR SINO QUE ELIJE Y REELIJE A NARCOPRESIDENTES Y A PETRO/NARCO/TERRORISTAS DE ESTADO!...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.