Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 64 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 64 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Volvemos Por Orlando Zapata Tamayo; llamamos “a Declarar” a Malcolm X y También a Martin Luther King.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Volvemos Por Orlando Zapata Tamayo; llamamos “a Declarar” a Malcolm X y También a Martin Luther King.

Mensaje por Invitado el Jue Mar 04, 2010 5:07 am

¡Orlando Zapata Tamayo NUNCA pondremos La Bandera de Tu Justa Causa a Media Asta PORQUE TAMBIÉN ES NUESTRA CAUSA!


MALCOLM X:

El hombre que conocemos como Malcolm X ha tenido, en realidad, tres nombres. Precisamente, podemos clasificar su vida en tres etapas, correspondiendo cada una al nombre que recibía entonces, ya que, a través de la forma por la cual se hacía llamar, Malcolm quería dar a entender cuales eran sus creencias e ideologías en aquel momento. Así, podemos hablar de los siguientes periodos en su vida:

-Malcolm Little: Es su nombre de nacimiento. En su juventud, recibió varios apodos y motes (“Red de Detroit”, etc...). Una infancia muy dura dio paso a una juventud en la que la mera búsqueda hedonista de diversión desembocó en una vida de crimen (atracos, tráfico de drogas, proxenetismo...). A los 21 años fue detenido e ingresado en prisión.

-Malcolm X: En la cárcel, Malcolm oye hablar de la Nación del Islam, un grupo sectario pseudomusulmán nacionalista Afroamericano. Influenciado por él, Malcolm se ilustra y se forma. Una vez fuera de la cárcel, se integra en la estructura de la Nación del Islam, el fundador de la cual, Elijah Mohammed, le convierte en su favorito, nombrándole portavoz nacional del movimiento. Malcolm Little cambia su nombre al de Malcolm X, significando la “X” su apellido verdadero de origen africano el cual “es desconocido y fue sustituido en su tiempo por el de un esclavista blanco norteamericano”. El Ministro Malcolm X recorre el país expandiendo el movimiento negro secesionista de la Nación del Islam, con un discurso sobre el problema racial de los E.E.U.U. mucho más radical que el de otros líderes negros del momento (como el Dr. Martin Luther King Jr.), llegando a contener elementos racistas y xenófobos. Y así sigue hasta que la cantidad de poder y carisma que consigue asusta a las altas instancias de la Nación del Islam, las cuales lo apartan de la vida pública de la misma. Tras descubrirse unos asuntos de adulterio del mitificado líder de la N.D.I., Malcolm X abandona la organización.

-El-hajj Malik el-Shabazz: Tras su salida de la N.D.I., Malcolm X se convierte al Islamismo Ortodoxo y cumple con el precepto de la Hash, o peregrinación a La Meca. El viaje cambia su forma de ver la vida, y el racismo desaparece de su discurso. A su regreso, funda un movimiento político confesional, la OAAU (Organization for the Afro-American Unity, Organización para la Unidad Afro-Americana). Lleva a cabo un viaje por los principales países Africanos y Asiáticos, buscando apoyos internacionales para su nueva cruzada, y dando a conocer la situación de los Afroamericanos a todo el mundo. Tras regresar, el hombre que seguía siendo conocido en los Medios de Comunicación como Malcolm X, es asesinado al comienzo de uno de los mítines de su asociación. (Monografías).


¡¿ESTE HOMBRE, MALCOLM X Ó El-hajj Malik el-Shabazz, TAN ADMIRADO Y TAN ELOGIADO POR EL RÉGIMEN DE CASTRO MERECE MÁS QUE ORLANDO ZAPATA TAMAYO EL RESPETO Y LA CONSIDERACIÓN DE TODOS LOS HOMBRES Y MUJERES HONESTOS DE ESTE MUNDO?!… ¡¿Es que acaso El Mismo Dios no habría tolerado, en Su Infinita Sabiduría y Paciencia, que Un Hombre como Malcolm Little Pasase POR LA DELINCUENCIA y LA VIOLENCIA ANTES DE ENTREGAR, EN DEFINITIVA, SU VIDA POR UNA CAUSA TAN JUSTA COMO ES LA EXIGENCIA A LOS GOBIERNOS DEL RESPETO Y CUMPLIMIENTO CON LOS DERECHOS CIVILES/HUMANOS DE TODO UN PUEBLO AL CUAL SE OBLIGAN CUANDO ASUMEN LA DIRECCIÓN DE UN PAÍS?!... ¡Aún Más!... ¡¿estamos “insinuando” con estos planteamientos que Orlando Zapata Tamayo fuera, en efecto, un “delincuente común”?!: ¡DE NINGUNA MANERA; Eso Sólo Lo Afirman Los Delincuentes y Terroristas de Estado que Son los Miembros del Consejo de Estado de Sitio y de Desgobierno que Oprimen a Nuestro Pueblo de Cuba Y ALGUNOS Otros que, Moralmente Chantajeados y/o Pagados por el Régimen Fascista de Castro ASÍ LO AFIRMAN, FUERA DE CUBA, DE LA MANERA MÁS CÍNICA Y DESCARADA!...

¡DEBERÍA DE CORTÁRSELE LA LENGUA AL MENOS A UNO DE ESTOS QUE CALUMNIAN DE ESA FORMA A UN LUCHADOR PACÍFICO POR LOS DERECHOS HUMANOS DE TODOS LOS CUBANOS COMO LO ES ORLANDO ZAPATA TAMAYO Y SE ESCUCHARÍA, ENTONCES, EL PERFECTO SILENCIO DE TODOS LOS COBARDES!

Mientras Tanto, "llamemos" a Martin Luther King para que Nos Repita aquellas Palabras de Su discurso Inmortal en el que ya Intuía su Asesinato:

“Bien, no sé qué ocurrirá ahora. Tenemos unos días difíciles adelante. Pero ahora no me preocupa a mí. Porque yo he ido a la cima de la montaña. Y no me importa. Como cualquiera, me gustaría vivir una vida larga. La longevidad tiene su lugar. Pero no me preocupa eso ahora. Solo quiero realizar la voluntad de Dios y Él me ha permitido ir arriba de la montaña. Y lo he revisado. Y he visto la tierra prometida. Puede que no llegue allí con ustedes. Pero quiero que esta noche sepan que nosotros, como un pueblo, llegaremos a la tierra prometida. Estoy feliz esta noche. Nada me preocupa. No le temo a ningún hombre. Mis ojos han visto la gloria de la venida del Señor.” (Martin Luther King, 4 de Abril 1968.)


Última edición por Warriorape el Sáb Mar 06, 2010 7:25 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Volvemos Por Orlando Zapata Tamayo; llamamos “a Declarar” a Malcolm X y También a Martin Luther King.

Mensaje por el caballero de cocody el Jue Mar 04, 2010 10:45 pm

Malcolm X y Martin Luther King Jr. : tanto el uno como el otro eran REVERENDAS porquerias.

NADA tienen que ver con los sufrimientos de las victimas del castrocomunismo.

Y lo mismo digo del tal Nelson Mandela (de su ex Winnie mejor ni comentar).

Estos DETRITUS asociales y degenerados son ajenos a nuestra causa, aunque estan hermanados ideologicamente con la satrapia castrista.

Si Malcolm X y Martin Luther King Jr. vivieran, de seguro que ya hubieran ido a La Habana a restregarse con el Coma-andante y nos hubieran denunciado a nosotros, el exilio cubano, como intransigentes e intolerantes.

Mandela tuvo descaro suficiente como para agradecer el apoyo de Castro y reafirmarle su solidaridad y hermandad...recio hijoeputa !

Lo mismo que los Rangel o los Jesse Jackson o los Harry Belafonte o los Danny Glover, mas todos esos prietos del Partido Democrata, que admiran a Fifo y hasta han ido a Cuba para darse la lengua con el tirano del Caribe.

Zapata Tamayo tenia mas moral en sus calzoncillos, que la que tienen estos sicofantes en sus caras.

Saludos.

el caballero de cocody
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 315
Localización : en la mente de algunas damas
Hobbies : psiconauta
Valoración de Comentarios : 130
Puntos : 368
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Volvemos Por Orlando Zapata Tamayo; llamamos “a Declarar” a Malcolm X y También a Martin Luther King.

Mensaje por Invitado el Vie Mar 05, 2010 5:50 am

A ver, "caballero de cocody", "REVERENDAS porquerías" No creemos que fueran; una cosa es que defendieran sus posiciones desde su óptica y otra cosa es que fueran "utilizados" por el Régimen de Fidel Castro como "aliados" en su guerrita particular contra "el imperio"... MUCHO LOGRÓ EL PUEBLO AFRONORTEAMERICANO CON LA LUCHA Y LA MUERTE DE ESTOS DOS HOMBRES...

Otra cosa es, también, que Orlando Zapata Tamayo No murió de la forma que murió en una cárcel/hospital del Imperio Militarista/Climático porque entonces el Régimen de Castro LO HUBIERA ELEVADO AL PEDESTAL DE LOS LUCHADORES AFRONORTEAMERICANOS POR LOS DERECHOS HUMANOS Y ETC... Cada uno de estos Hombres tiene la dignidad que se merece tener en su particular lucha; No se puede esperar que a Orlando Zapata Tamayo se le reconozca Su DIGNIDAD de Luchador Pacífico por Los Derechos Humanos del Pueblo de Cuba si ese Reconocimiento tiene que venir del Régimen Castrista, EN ESO NOS BASAMOS PARA ESTABLECER LAS COMPARACIONES... Si embargo, "Cada Cual con sus criterios" los cuales no necesariamente tengamos que compartir...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Volvemos Por Orlando Zapata Tamayo; llamamos “a Declarar” a Malcolm X y También a Martin Luther King.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:53 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.