Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 32 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 32 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Hasta El mar Se Vira Contra La Isla

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hasta El mar Se Vira Contra La Isla

Mensaje por Wajiro el Miér Mar 03, 2010 10:45 pm

Reportes de grandes olas que estan entrando por el Malecon de la Habana.
Vean Noticias en Univision esta Noche.

Por ahi andaba una profecia de un Judio Cubano que Vive en Israel que predijo, desastres grandes en Cuba y el Mar entrando dentro de La Habana unos tiempos antes de la Caida del Regimen, vere A ver si la encuentro, porque tambien predijo que fidel dejaria de Gobernar y su hermano Gobernaria por un tiempo Corto.

Wajiro
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1129
Valoración de Comentarios : 140

Ver perfil de usuario

Re: Hasta El mar Se Vira Contra La Isla

Mensaje por TOMMY el Miér Mar 03, 2010 10:48 pm

WAJIRO BUSCA ESA PROFESIA JUDIA......

TOMMY
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1974
Valoración de Comentarios : 634

Ver perfil de usuario

Mensaje por Wajiro el Miér Mar 03, 2010 10:53 pm

El Hebreo se Llama Axel Breacher y esto es lo unico que encontre en Babalublog.
September 8th, 2008 at 12:20 PM

Axel Breacher of Israel , predicted in 1990 that communism would end in Cuba, after the beginning of the 21 century, that it would be by the forces of Nature and the death of the Maximun Leader and the discontent of the people that would bring the system down, quickly he said, that the World would not be ready and caught by surprise.
This was only publish in a few small newspapers in Spanish in Miami.

Dice: Axel Breacher De Israel predice en 1990 que el regimen Comunista terminara en el siglo 21 cuando el Maximo leader Muere y que un descontento General traera la Caida del regimen.
Dice que la caida sera tan rapida que nadie estara preparado para enfrentar la noticia.
Pero yo la lei en otro lugar donde dice que la ultima señal es el agua que inunda la Habana y entonces la Muere de Fidel y el destrono de Raul.
En 1990 el predijo los Huracanes que debastarian la Isla y condiciones economicas insuperables por el regimen.
En esto fue publicado solo en pequeños periodicos en Miami y en Hebreo en Israel.

Wajiro
Miembro Especial

Ver perfil de usuario

Mensaje por El tuerto el Jue Mar 04, 2010 12:54 am

Pero yo la lei en otro lugar donde dice que la ultima señal es el agua
que inunda la Habana y entonces la Muere de Fidel y el destrono de Raul.Don Wajiro.

Bueno,.por ahi debe ser la cosa,.ya hubo inundacion en Hialeah,..y ahora Alla,...asi que esperemos la noticia de que raul se acoje finalmente a la dizque ley de ajuste cubano,..en cualquier momento,.eso haria que la descaraisima ley,.tuviera "ribetes" de dignidad frente al pais avasallado,.Saludos y Respetos,.el tuerto.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154

Ver perfil de usuario

Mensaje por Antonio Recuerda el Jue Mar 04, 2010 6:49 am

Sinceramente felicitaciones para la persona que puso esto, para la mayoria desconocido, personalmente creo en algunos videntes, en pocos, pero hay gente capaz de ver el futuro, y esto me pareció interesante.

Antonio Recuerda
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 141
Valoración de Comentarios : 39

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Mar 04, 2010 8:51 am

Penetración del mar en el barrio del Vedado, en Ciudad de La
Habana, en la mañana del 03 de marzo de 2010

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Mar 04, 2010 9:06 am

Invitado
Invitado

Mensaje por Antonio Recuerda el Jue Mar 04, 2010 12:20 pm

Increible¡¡¡ Pero seguramente todavia no ha llegado ese momento tan esperado.Seguiremos viendo imagenes

Antonio Recuerda
Miembro Regular

Ver perfil de usuario

Mensaje por Wajiro el Jue Mar 04, 2010 1:53 pm

Se supone que Fido cante el Manicero despues de esto, segun la Profecia.

Wajiro
Miembro Especial

Ver perfil de usuario

Mensaje por Antonio Recuerda el Jue Mar 04, 2010 2:45 pm

Ja, ja, muy bueno Wajiro.Pero segun la profecia cogerá al pueblo desprevenido y a los de este foro tambien.Sería bueno saber la direccion de este vidente, porque a lo mejor puede precisar algo mas.

Antonio Recuerda
Miembro Regular

Ver perfil de usuario

Mensaje por reynaldo ramos pacheco el Jue Mar 04, 2010 4:45 pm

la premonicion esta bien , en mi opinion , quizas , influya la locura , que yo tengo , por regresar a una cuba libre (y esto me impida ver las cosas , sin objetividad ), esto puede suceder , inesperadamente para todos , porque es , un secreto a voces altas , que existen ahora mismo en cuba condiciones , o problemas , economicos , insuperables , y que la edad , sumado a la extremadamente vulnerable salud , del vejete , lo pueden poner en el infierno , en cualquier segundo , pero si esto se clasifica , como suceso inesperado , es por culpa de muchos , que siempre , dudamos , algunos vivimos tan frustrados , o mas bien , hemos sufrido tantos reveses , lo hemos esperado tanto sin llegar , que tenemos miedo , a ilusionarnos , y preferimos creer que jamas sucedera nada , y que si puede suceder algo, aun falta mucho tiempo ,

reynaldo ramos pacheco
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2624
Valoración de Comentarios : 1665

Ver perfil de usuario

Mensaje por isleño el Jue Mar 04, 2010 6:05 pm

Jamas ha visto yo algo asi,cuando habia ciclones,en Jaimanitas,si entraba el mar,pero como,lo que sale en el video,nunca.

isleño
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 292

Ver perfil de usuario

Mensaje por Wajiro el Jue Mar 04, 2010 6:09 pm

@reynaldo ramos pacheco escribió:la premonicion esta bien , en mi opinion , quizas , influya la locura , que yo tengo , por regresar a una cuba libre (y esto me impida ver las cosas , sin objetividad ), esto puede suceder , inesperadamente para todos , porque es , un secreto a voces altas , que existen ahora mismo en cuba condiciones , o problemas , economicos , insuperables , y que la edad , sumado a la extremadamente vulnerable salud , del vejete , lo pueden poner en el infierno , en cualquier segundo , pero si esto se clasifica , como suceso inesperado , es por culpa de muchos , que siempre , dudamos , algunos vivimos tan frustrados , o mas bien , hemos sufrido tantos reveses , lo hemos esperado tanto sin llegar , que tenemos miedo , a ilusionarnos , y preferimos creer que jamas sucedera nada , y que si puede suceder algo, aun falta mucho tiempo ,

Lo que me Impresiona es que la Prediccion fue en 1990, recuerdo la lei unos de esos periodoquitos como "Patria" que se regalan en los negocios, nadie le dio mucha importancia entonces, pero yo diria que la prediccion se ha cumplido en un 90%.
me acuerdo que le hablaba como directamente al Dictador, diciendole que Dios le habia dado el poder , pero el se habia engradecido por arriba de Dios y que pagaria por esto.

Wajiro
Miembro Especial

Ver perfil de usuario

Mensaje por omiyale el Jue Mar 04, 2010 6:18 pm

Pues entonces hace mucho que te fuiste, porque las penetraciones en el vedado ocurren y bastante frecuentes., tengo una tía que cada tres años tiene que mudarse para tres pisos más arriba con camas frio y todo porque el mar entra a su casa y vive frente a la escuela de idiomas del vedado., que de veras que ahora no recuerdo el nombre actual., pero lo de la profesía,,,SIRVIO, sobre todo que nos solprenda es lo difísil si es que todos lo estamos esperando hace tanto tiempo., saludos a todos

omiyale
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 425
Hobbies : leer, tv, viajar
Valoración de Comentarios : 64

Ver perfil de usuario

Mensaje por Wajiro el Jue Mar 04, 2010 6:29 pm

@omiyale escribió:Pues entonces hace mucho que te fuiste, porque las penetraciones en el vedado ocurren y bastante frecuentes., tengo una tía que cada tres años tiene que mudarse para tres pisos más arriba con camas frio y todo porque el mar entra a su casa y vive frente a la escuela de idiomas del vedado., que de veras que ahora no recuerdo el nombre actual., pero lo de la profesía,,,SIRVIO, sobre todo que nos solprenda es lo difísil si es que todos lo estamos esperando hace tanto tiempo., saludos a todos

Si sigue subiendo pisos se encontarra con los angelitos , ja ja ja

Wajiro
Miembro Especial

Ver perfil de usuario

Mensaje por reynaldo ramos pacheco el Jue Mar 04, 2010 7:17 pm

@omiyale escribió:Pues entonces hace mucho que te fuiste, porque las penetraciones en el vedado ocurren y bastante frecuentes., tengo una tía que cada tres años tiene que mudarse para tres pisos más arriba con camas frio y todo porque el mar entra a su casa y vive frente a la escuela de idiomas del vedado., que de veras que ahora no recuerdo el nombre actual., pero lo de la profesía,,,SIRVIO, sobre todo que nos solprenda es lo difísil si es que todos lo estamos esperando hace tanto tiempo., saludos a todos

saludos , ojala no demore tanto esto, porque encontrara entonces a su tia viviendo en la azotea

reynaldo ramos pacheco
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2624
Valoración de Comentarios : 1665

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tútamal el Jue Mar 04, 2010 8:46 pm

Eso si es verdad.

Tútamal
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 859
Hobbies : natación
Valoración de Comentarios : 186

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lazaro Morera el Jue Mar 04, 2010 9:01 pm

RECUERDEN LA PROFESIA DEL OBISPO DE Santiago de Cuba nacido en Cataluna JOSE MARIA CLARETTque Fidel castro morirra en su cama y que Cuba sera libre y progresara muchisimo. Tambien habla de derramamientos de sagre y de Barcos acercandose a Cuba.

Lazaro Morera
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2121
Valoración de Comentarios : 211

Ver perfil de usuario

Mensaje por Antonio Recuerda el Vie Mar 05, 2010 6:29 am

Me gustaria saber saber mas sobre esta ultima profecia.Pero decir que F.C morirá en su cama no es gran cosa, sino hay mas datos.

Antonio Recuerda
Miembro Regular

Ver perfil de usuario

Mensaje por Antonio Recuerda el Vie Mar 05, 2010 8:20 am

No se conoceis esta profecia , es del argentino Paravicini

1937: Cabeza de barba... que parecerá santa, más no será y encenderá las Antillas.
1936: Cuba, ideal de turistas, será alcanzada en descalabros, será del oso y el oso sobre su cabeza permanecerá por cinco tiempos. Luego, un cúmulo de sorpresas le sorprenderá. Habrá sangre, sangre y fuego, fuego y muerte, y luego nada.
1938: El centro de las Américas se encenderá. Los yanquis

Antonio Recuerda
Miembro Regular

Ver perfil de usuario

Mensaje por pedro dollar el Vie Mar 05, 2010 6:26 pm

Ah!!. Wajiro se me adelanto con esta profecia y tambien Antonio Recuerda con la de Paravicini. Precisamente en este momento estaba buscando la informacion para postearla lo mas completa posible. Bueno de todas formas este es un buen tema y si encuentro algo mas lo pongo en este hilo. Gracias a los hermanos que contribuyen a el. Les recuerdo tambien la profecia de San Antonio Maria Claret. Yo no se como lo veran ustedes, pero todo nos va indicando que el comienzo del fin de ese regimen ya se esta viendo poco a poco. Es muy alentador y nos llena de esperanza para que asi sea y podamos alcanzar la Libertad. Saludos a todos.

pedro dollar
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2661
Hobbies : Musica, cine, filatelia, numismatica
Valoración de Comentarios : -153

Ver perfil de usuario http://www.cubamason.forosactivos.net

Mensaje por Wajiro el Sáb Mar 06, 2010 12:34 pm

@pedro dollar escribió:Ah!!. Wajiro se me adelanto con esta profecia y tambien Antonio Recuerda con la de Paravicini. Precisamente en este momento estaba buscando la informacion para postearla lo mas completa posible. Bueno de todas formas este es un buen tema y si encuentro algo mas lo pongo en este hilo. Gracias a los hermanos que contribuyen a el. Les recuerdo tambien la profecia de San Antonio Maria Claret. Yo no se como lo veran ustedes, pero todo nos va indicando que el comienzo del fin de ese regimen ya se esta viendo poco a poco. Es muy alentador y nos llena de esperanza para que asi sea y podamos alcanzar la Libertad. Saludos a todos.

Amen !

Wajiro
Miembro Especial

Ver perfil de usuario

Mensaje por Caballete el Sáb Mar 06, 2010 1:57 pm

[size=18]No es la primera vez que se inunda las zonas bajas del litoral habanero ni sera la ultima. Aqui les dejo algunas opiniones de meteorologos sobre eso.

En el periodo de 1970-1999, 22 frentes frios han producido penetraciones del mar. Tambien en dicho periodo han provocado penetraciones del mar 8 bajas extratropicales y 6 ciclones.

De los ocho casos reportados de inundaciones producidas por bajas extratropicales, cuatro alcanzaron la categorıa
de fuertes y cuatro fueron moderadas. La gran mayorıa de las marejadas asociadas a las bajas extratropicales han
llegado al litoral de Ciudad de La Habana como mar de viento, a excepcion del caso de las inundaciones del 17 de
marzo de 1983, en que la afectacion fue por mar de leva de 3.1 metros de altura, que combinada con olas de viento de 4.1 metros produjo olas de 5.1 metros de altura
La ocurrencia de penetraciones del mar debidas a la afectacion de huracanes en Ciudad de

La Habana dependeria de su trayectoria, intensidad y velocidad de traslacion. Si un huracan se mueve de sur a norte al oeste de la Ciudad, los
vientos que la afectaran serıan del sudeste y por lo tanto el oleaje mayor se formaria lejos de la costa y alejandose de
ella. Si en cambio el huracan se mueve hacia el norte, pero al este de la Ciudad, la costa serıa azotada por vientos
del noroeste, y las marejadas que se generen se desplazarian hacia el sudeste sobre el litoral. De igual manera, un
huracan que se mueva de este a oeste por el Estrecho de La Florida es capaz de generar fuertes marejadas que se

desplazan del nordeste y norte.
La disposicion del litoral de Ciudad de La Habana, la morfologıa de sus fondos marinos y zona emergida, ha hecho
que las marejadas muy fuertes de rumbo noroeste se desborden sobre la lınea de costa, acumulando el agua de mar
sobre los arrecifes. Estos constituyen la franja de inundaci on temporal en la que se verifica el natural avance y

retirada de las aguas traidas por las marejadas.

Caballete
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 566
Hobbies : Enderezar Cristales y vender Champu solido.
Valoración de Comentarios : 474

Ver perfil de usuario

Mensaje por Wajiro el Sáb Mar 06, 2010 5:02 pm

Pero todas esas inundaciones a Sido Depues de CAstro, porque no pasaban antes ?

Wajiro
Miembro Especial

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lazaro Morera el Sáb Mar 06, 2010 8:38 pm

Amigo Amtonio:

Google bajo Antonio Maeia Claret prophesy (no Jose)

Lazaro Morera
Miembro Extremo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lazaro Morera el Sáb Mar 06, 2010 8:39 pm

San Antonio Maria Claret

Lazaro Morera
Miembro Extremo