Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 38 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 38 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

INGRID STORGEN: DE UN CERDO A UNA CERDA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

INGRID STORGEN: DE UN CERDO A UNA CERDA

Mensaje por EstebanCL el Miér Mar 03, 2010 6:14 pm




INGRID STORGEN: DE UN CERDO A UNA CERDA.

No tenía ideas sobre existencia de esta prostituta política argentina hasta hoy que me llegó su asqueroso artículo sobre Orlando Tamayo Zapata. Al leer su vomitivo mamotreto del que muchos infelices se harán eco, me viene a la mente la imagen casi beatificada de aquella mujer de origen alemán llamada Tamara Bunke y conocida por los perfectos idiotas de nuestro continente como “Tania la guerrillera”. Cuando lees los diarios que fueron escritos en la época y lanzados al mercado como Best Sellers que se vendieron como pan caliente, entre ellos el del asmático y piojoso argentino, asesino también. Nos encontramos con pasajes casi bíblicos donde nos muestran a una Tania, “iluminada por el señor”, que mantuvo relaciones amorosas con un personaje de alto rango en Bolivia. Se sacrificó así para espiar al gobierno boliviano, sacrificio que llevó en la cama y todos los convites que corresponden a esa esfera del poder, pero, siempre existe un pero en la vida de esas o esos cabrones espías, su mente se encontraba en La Habana junto a su “negrito”. ¡Claro! Se templaba al boliviano mientras se hacía cráneo con la manguera de nuestro infeliz criollo. Que demás está decir, aceptaba complacientemente sus tarros en nombre de la revolución y la lucha de los pobres en todo el continente por imponer la voluntad del proletariado. ¡Hay que ser tarrú para merecer formar filas en esos cuerpos del MININT! Y el que lo dude que le pregunte a él. Recordando aquella historia que consumí apasionadamente siendo muy joven y leyendo toda esa diarrea contenida en el artículo escrito por esta bruja en contra de Orlando Tamayo Zapata, me viene a la mente una sola pregunta: ¿Quién será el infeliz negro que le metió el chorizo a esta vieja argentina? Ataco al mensaje y su mensajero de un solo golpe, no me deja mucha opción cuando busco información sobre su persona en Internet. Es prolífera y su lucha por imponer ese sistema que solo conoce a través de los placeres prohibidos a nuestros nacionales, se extiende mucho más allá de los límites humanamente tolerable. Criminales se convierten en héroes bajo la influencia de su pluma, narcotraficantes en revolucionarios, asesinos en seres fotogénicos, campos de concentraciones que confunden su geografía, torturas que solo llevan el sello de la derecha, y como dice ella, afirma, en la isla nadie muere de hambre. No se enteró la hija de **** del deceso de los loquitos de Mazorra, ni que a los niños le quitan la leche a los siete años medio siglo después de las pretensiones por construir el paraíso prometido. Esta cabrona no se ha enterado de nada y vomita con rabia en contra de un infeliz negro que nos ha regalado su vida. Bueno, y ella, ¿qué coño de su madre tiene que ver con nosotros?, ¿no es argentina? ¡No! Al parecer, es una hija de **** fosforescente que pretende ser observada desde todo el continente y hay que prestar algo de atención, vivimos en tierras muy fértiles para producir idiotas.
Es de esas piezas que se apuró para hacerse eco de la versión vendida por el gobierno cubano, ¡Tamayo es un delincuente! Ya lo sabíamos nosotros y lo esperábamos, ¿cómo no íbamos a hacerlo? Crecimos y nos criamos bajo su fatal influencia, experiencia que nunca ha vivido esta putica de la política latinoamericana. Mezcla melones con tomates para preparar una ensalada, y de paso, nos responsabiliza con la muerte de ese infeliz. Digo nos y me refiero al exilio cubano, culpa de paso al “imperio”, cuando la leo, pienso que ella escribe los discursos de ese animal que gobierna en Venezuela. Dice que Orlando Zapata tuvo un amplísimo historial delictivo, no digo yo, militó en el partido comunista cubano y luego se arrepintió o cambió. ¿Quieren ver un lugar que agrupe a tantos delincuentes? Nosotros lo sabemos, pero ella en su calidad de argentina no lo conoce y se deja llevar por los arrebatos de su clítoris y vieja vagina, allá va el negro para despejarle todas las dudas. Para ella, el norte tiene las cárceles repletas de revolucionarios y en Guantánamo guardan prisión varios angelitos. Los cinco descarados que trabajaban en la red Avispa son héroes y los dos millones de cubanos que andamos regados por el mundo somos cerdos que nos alimentamos con la muerte de Tamayo. No quiero extenderme más, no tengo tiempo suficiente para dedicárselo a ella. Estas son las palabras de un puerco dirigidas a una puerca fanática. En nombre de todos los cubanos que andamos regados por el mundo, en nombre también de la familia de Tamayo, en nombre de todos los presos políticos que guardan prisión en la isla, en nombre de todas esas niñas que se han tenido que vender a viejos asquerosos para abandonar nuestra isla, en nombre de los muertos en Angola, Etiopía, El Salvador, Mozambique, El Congo, Nicaragua y cuanto país fuera utilizado como trampolín de esta pesadilla. En nombre de todos nuestros muertos en el Estrecho de La Florida, en nombre de toda esa historia que usted no conoce y satisface en adulterar a cambio del rabo de un negro. En nombre de todo esto, señora, ¡Me cago en el corazón de su madre!
Esteban Casañas Lostal.
Montreal..Canadá.
2010-03-03

Artículo de referencia.- "Cuba: El imperio y su juego de la muerte".
http://www.kaosenlared.net/noticia/cuba-imperio-su-juego-muerte

EstebanCL
VIP

Cantidad de mensajes : 575
Valoración de Comentarios : 212
Puntos : 705
Fecha de inscripción : 12/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: INGRID STORGEN: DE UN CERDO A UNA CERDA

Mensaje por el caballero de cocody el Miér Mar 03, 2010 9:47 pm

Si la tal Storgen es "argentina", para ofenderla mejor le decimos:

Forra...me cago en la concha de tu hermana !!!

el caballero de cocody
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 315
Localización : en la mente de algunas damas
Hobbies : psiconauta
Valoración de Comentarios : 130
Puntos : 368
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: INGRID STORGEN: DE UN CERDO A UNA CERDA

Mensaje por armando aguilar el Miér Mar 03, 2010 9:53 pm

Me sumo al criterio de mis hermanos.
Saludos.

armando aguilar
VIP

Cantidad de mensajes : 4062
Edad : 60
Valoración de Comentarios : 1726
Puntos : 4151
Fecha de inscripción : 18/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: INGRID STORGEN: DE UN CERDO A UNA CERDA

Mensaje por Patrio el Sáb Mar 06, 2010 5:32 pm

Me asistió el detalle de buscar el artículo gracias a la URL facilitada y resulta que en Kaos, la página no acepta comentarios al escrito. Curiosa manera de plantear sus criterios, nada más parecido al castrismo que esa página. Lee pero sin derecho a comentar.

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: INGRID STORGEN: DE UN CERDO A UNA CERDA

Mensaje por Martin Fierro el Dom Mar 07, 2010 10:12 am

Aqui tienen a la cerda:

Sin embargo, amigo Esteban, las cerdas son animales dignos, y creo injusto compararlas con este especimen. Las cerdas son madres cariñosas, que se revuelcan en el fango porque tienen calor y desean estar frescas, este especimen se revuelca en el fango porque es su naturaleza ser sucia, ser envidiosa y sobretodo tener un enorme complejo de inferioridad, mirenle la cara insatisfecha, de persona que nunca ha alcanzado un orgasmo satisfactorio, lo que le hace vomitar su infecta bilis, mirenle la cara de mujer de segunda, de la que no bailaba en las fiestas y siempre fue plato de segunda mano, una cara que refleja resentimiento, frustacion y envidia.

Creo repito injusto con las cerdas, comparar a esta perra de arrabal con ellas, si, perra de arrabal, perra sarnosa y maloliente, que se rasca su roña contra los postes de la luz, buscando otro perro sarnoso que la libere del atraso cronico, perra sarnosa en busqueda de un orgasmo inalcanzable.


Última edición por Martin Fierro el Dom Mar 07, 2010 4:38 pm, editado 1 vez

Martin Fierro
VIP

Cantidad de mensajes : 2311
Localización : USA
Valoración de Comentarios : 440
Puntos : 1761
Fecha de inscripción : 27/11/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: INGRID STORGEN: DE UN CERDO A UNA CERDA

Mensaje por EstebanCL el Dom Mar 07, 2010 2:28 pm

Hola Martín...

Mi amigo, la foto de esa señora corresponde a una Diputada llamada Patricia Bullrich, yo la utilicé por error porque debajo de esa foto estaba el pie de firma de la verdadera cerda que escribió el artículo, pero si se busca en todo Internet, comprobarás que no tiene valor para mostrar su rostro. Te solicito encarecidamente que edites la foto de ese mensaje, la otra señora no merece lo que le dije a esa puerca.

Un abrazo..

Esteban

EstebanCL
VIP

Cantidad de mensajes : 575
Valoración de Comentarios : 212
Puntos : 705
Fecha de inscripción : 12/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: INGRID STORGEN: DE UN CERDO A UNA CERDA

Mensaje por PLACETA el Dom Mar 07, 2010 2:45 pm

Realmente toda esta gentuza tiene que ser archivada y cobrada las cuentas. quien es ella, que derecho la asiste para tratar de esa forma a ningun cubano.

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Edad : 57
Valoración de Comentarios : 1111
Puntos : 3420
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: INGRID STORGEN: DE UN CERDO A UNA CERDA

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:07 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.