Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 38 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 38 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

EL MONSTRUO DE BIRÁN...DICE QUE EN CUBA ..JAMÁS...SE HA ASESINADO A UN ADVERSARIO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL MONSTRUO DE BIRÁN...DICE QUE EN CUBA ..JAMÁS...SE HA ASESINADO A UN ADVERSARIO

Mensaje por josevaldes el Miér Mar 03, 2010 3:30 pm

VARIAS AGENCIAS HAN...PUBLICADO UN ESCRITO...AL PARECER ...POR EL MONSTRUO DE BIRÁN...EN DONDE ESCRIBE QUE EN CUBA...JAMÁS SE HA ASESINADO A UN ADVERSARIO....?

josevaldes
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1008
Hobbies : AJEDREZ BÉISBOL MEDICINA
Valoración de Comentarios : 193

Ver perfil de usuario http://www.buscandolaluz-josevaldes.blogspot.com

Re: EL MONSTRUO DE BIRÁN...DICE QUE EN CUBA ..JAMÁS...SE HA ASESINADO A UN ADVERSARIO

Mensaje por camilo harley el Miér Mar 03, 2010 8:21 pm

AHORA SI QUE EL CAGA LITROSO EN JEFE APRETO ,YO SOY JOVEN Y NACI Y ME CRIE CON LA ROBO ILUCION Y TODOS LOS DE MI GENERACION SABEMOS QUE ESE MONSTRO MANDO A MATAR A CAMILO Y MUCHOS MAS HIJOS DE SU PROPIA ROBOLUCION MAS LOS MILES QUE A MANDADO A MORIR EN PRICIONES Y EN PAREDONES Y LOS QUE SIGUEN MATANDO EL Y SUS TESTAFERROS , EL LO QUE ES TREMENDO ACESINO Y TREMENDO HP.

camilo harley
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1675
Hobbies : luchar contra la tirani castrista
Valoración de Comentarios : 574

Ver perfil de usuario

Re: EL MONSTRUO DE BIRÁN...DICE QUE EN CUBA ..JAMÁS...SE HA ASESINADO A UN ADVERSARIO

Mensaje por sptenaz63 el Miér Mar 03, 2010 8:27 pm

AQUI Y EN OTRAS PAGINAS SE HAN ESCRITO LOS NOMBRES DE TODAS LAS VICTIMAS DEL REGIMEN Y ES BIEN LARGA POR CIERTO.

sptenaz63
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 521
Valoración de Comentarios : 121

Ver perfil de usuario

Mensaje por sptenaz63 el Miér Mar 03, 2010 8:29 pm

A TODO ESTO LE SUMAMOS QUE ESTAN MATANDO DE HAMBRE A TODA LA POBLACION DE CUBA QUE COMEN HOY PENZANDO QUE COMERAN MANANA ALGO QUE NI ES SEGURO NI ES CIERTO PARA MUCHOS DE LOS QUE VIVEN EN LA ISLA PRISION.

sptenaz63
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 521
Valoración de Comentarios : 121

Ver perfil de usuario

Mensaje por armando aguilar el Miér Mar 03, 2010 8:36 pm

El monstruo "se lava las manos". En nombre de la Revolución se asesina, mejor dicho, se "castiga ejemplarmente a quienes la traicionan". Lo demás no son asesinatos, son "hechos lamentables", "accidentes", o la última moda: "Suicidio" (bonito nombre para las víctimas de huelgas de hambre).
Si la reencarnación existe, este HP va a necesitar más de tres vidas de sufrimiento para poder pagar todo lo que ha hecho... y creo que me quedo corto.
Saludos.

armando aguilar
VIP

Cantidad de mensajes : 4062
Valoración de Comentarios : 1726

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:02 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba