Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 61 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 61 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Fidel Castro Asoma la Cabeza Para Defender a Su Nuevo Gorila Brasilero… con insinuación de Teología de La Liberación y Todo…

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fidel Castro Asoma la Cabeza Para Defender a Su Nuevo Gorila Brasilero… con insinuación de Teología de La Liberación y Todo…

Mensaje por Invitado el Miér Mar 03, 2010 5:00 am

“Cubadebate” 1 MARZO 2010 Reflexiones de Fidel. Especiales. Fidel Castro Ruz.
“El último encuentro con Lula”. (¡Esperamos que Esta sea UNA PROFESÍA: La Del Último Encuentro entre El Asesino y El Cómplice de La Muerte de Orlando Zapata Tamayo!)

“Lo conocí en Managua(Fidel a Lula) en julio de 1980, hace 30 años, durante la conmemoración del primer aniversario de la Revolución Sandinista, gracias a mis contactos con los partidarios de la Teología de la Liberación, que se iniciaron en Chile cuando en el año 1971 visité al presidente Allende”. (¡Echa!...: ¡Fidel Castro, El Anticristo en Persona, PERSEGUIDOR DE RELIGIOSOS Y MUY EN ESPECIAL DE LOS CRISTIANOS, HABLANDO DE TEOLOGÍAS LIBERADORAS!... ¡¿Sabían Ustedes que al diablo se le conoce, También, como PADRE DE MENTIRAS?!)

“Por Frei Betto sabía quién era Lula, un líder obrero en el que los cristianos de izquierda ponían desde temprano sus esperanzas”. (¡“cristianos de izquierda”!... jajaja… ¡Será por eso mismo que Jesús El Cristo Está Sentado A La Diestra del Padre: «Dijo Yahvé a mi Señor: siéntate a mi derecha, mientras pongo a tus enemigos como estrado de tus pies» La Biblia; Salmo 110, Versículo 1!...

¡Qué Jodidos están Los Obreros que confían, tanto en Frei Betto como en el Sarnoso Millonario/Sindicalista de Lula Da Silva… ¡¿Alguien quiere ver a Frei Betto Hablando con Fidel Castro sobre cómo se cocinan Las Langostas con Salsa de Dendé?! que se llegue por ahí, por el librejo aquel de Frei Betto: “Fidel y La Religión”…¡¿Qué Obrero ó Campesino de este Mundo “Tricontinental” al que pertenecemos se puede ir más allá de un Guerreado plato de arroz con frijoles de "Cada Día"?!... ¡y para variar un poco eso,
t¡enen que Esperar hasta Navidad…!... ¡Son TODOS Unos HIPÓCRITAS Y Unos FARSANTES Religioseros este fidel castro y sus Amigotes!… ¡QUÉ PACIENCIA TIENE DIOS CON USTEDES, ENGENDROS DE CASTRO; LA MISMA QUE A NOSOTROS YA JUSTO SE NOS ACABA!)

“(…)
tiene para nosotros una enorme trascendencia la reunión que se acaba de efectuar en Cancún y la decisión de crear una Comunidad de Estados de América Latina y el Caribe. Ningún otro hecho institucional de nuestro hemisferio durante el último siglo refleja similar trascendencia…” (¡En eso es en lo que andan ahora, Sobre TODO AHORA que están Cada Vez Más Desprestigiados COMO ASESINOS DE PRISIONEROS POLÍTICOS Y/O DE CONCIENCIA; Cuando se comienzan a evidenciar, También, con Autos Judiciales y Todo las Vinculaciones que Tienen con el Cuatrerismo, El Narco/Tráfico y El Terrorismo de las FARC y ETA… Ya el gorilazo de Venezuela NO levantará cabeza de nuevo… Le Hace Falta a Fidel Castro, Urgentemente, Otro Gorila!…: ¡Hasta Su Consulado Brasilero en Miami Fueron Unos Valientes Opositores PACÍFICOS a Ponerlos en Evidencia de Complicidad Criminal, en La Muerte de Orlando Zapata Tamayo, con Ese Inmundo Régimen de Fidel Castro!... Reconocemos como Bueno que TODAVÍA hay PACIENCIA entre Los Cubanos que se Oponen a estos Degenerados Castristas y Sus Compinches PACÍFICAMENTE y Lo Celebramos y Respetamos como La Vía Más Razonable de DENUNCIA; antes de que Otros, menos pacientes, comiencen a visitar Los Antros del Castrismo EN TERRITORIO DEL EXILIO CUBANO Con Un Cóctel Molotov en La Mano…: ¡Tiempo al Tiempo!…

¡Fidel Castro, tú puedes seguir ordenando que te escriban todas Las Mierdas esas que tu mente involucionada considera como “reflexiones”, pero Ni tú, Ni tus Asquerosos gorilas van a volver a levantar cabeza Jamás!…:

¡PREPÁRATE, Fidel Castro, A RECIBIR LO QUE TE MERECES Ó MUÉRETE YA DE FORMA NATURAL… HACE RATO QUE SE TE ACABARON LAS OPCIONES!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.