Compartir este Tema o Noticia en tu Facebook o Twitter
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 38 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 38 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 7:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Anuncios
Navegacion
 
 
 
Educacion y Salud Publica en Cuba
Temas dedicados a la educacion y salud cubana.
Noticias, Anecdotas, Fotos, Comentarios, Etc..
 
Ubicacion de unidades militares, Fotos de satelite, Etc...
 
Carceles de Cuba
Ubicación e información de carceles cubanas.
 
 
 Documentales, Audios y Videos
Todo en version de video y audio.
 
Anuncios
Sondeo

¿QUE REPRESENTO PARA CUBA EL GOLPE DE ESTADO DEL 10 DE MARZO DE 1952?

22% 22% [ 23 ]
17% 17% [ 18 ]
13% 13% [ 14 ]
10% 10% [ 11 ]
9% 9% [ 10 ]
10% 10% [ 11 ]
5% 5% [ 5 ]
8% 8% [ 9 ]
5% 5% [ 5 ]

Votos Totales : 106

Secretos de Cuba en Twitter
Facebook
Stats


Otras Paginas

REPORTAJE DE LA TV CUBANA SOBRE EL "ASESINATO" DE ORLANDO ZAPATA - (PREPARANSE A VOMITAR)551

REPORTAJE DE LA TV CUBANA SOBRE EL "ASESINATO" DE ORLANDO ZAPATA - (PREPARANSE A VOMITAR)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

REPORTAJE DE LA TV CUBANA SOBRE EL "ASESINATO" DE ORLANDO ZAPATA - (PREPARANSE A VOMITAR)

Mensaje por TOMMY el Mar Mar 02, 2010 9:19 pm

HERMANOS :

ENTRE A CUBADEBATE (FACEBOOK) PARA DECIRLE UNAS CUANTAS COSAS A LOS HP QUE SIEMPRE HAY POR ALLI Y ME HE ENCONTRADO ESTE REPORTAJE PRESENTADO POR LA TV CUBANA CON SU VERSION SOBRE EL "ASESINATO" DE ORLANDO ZAPATA .......... AUNQUE VERDADERAMENTE EL REPORTAJE DA GANAS DE VOMITAR, CREO QUE ES NECESARIO VERLO, SENCILLAMENTE NOS DA MAS GANAS DE SEGUIR COMBATIENDO A ESA TIRANIA ASQUEROSA QUE MANIPULA TODO A SU PASO, CON EL UNICO PROPOSITO DE SEGUIR ENGAÑANDO A LOS TONTOS UTILES DE ESTE MUNDO, PARA QUE SIGAN APOYANDO EL CASTRISMO Y QUE LOS CASTRO SIGAN EN EL PODER, REPITIENDO SIN PARAR QUE EL MUNDO RECONOCE QUE EN CUBA HAY UNA DEMOCRACIA Y QUE NO SE TORTURA A NADIE.........

AQUI LES DEJO EL LINK :

http://www.cubadebate.cu/noticias/2010/03/02/orlando-zapata-tamayo-un-caso-de-manipulacion-politica-video/

TOMMY
Miembro Especial
Miembro Especial

Cantidad de mensajes: 1974
Valoración de Comentarios: 634
Puntos: 1967
Fecha de inscripción: 28/09/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: REPORTAJE DE LA TV CUBANA SOBRE EL "ASESINATO" DE ORLANDO ZAPATA - (PREPARANSE A VOMITAR)

Mensaje por nogui el Miér Mar 03, 2010 5:49 am

La verdad que este reportaje muestra una vez mas que el Gobierno de Cuba queria que este hombre muriera, si no es asi por que razon tenian grabado todo esto? todo estaba tan asquerosamente preparado que da verguenza este video.
Se estan echando mas kk arriba con este reportaje, a las claras se ve como prepararon su carta para sacarla cuando las cosas explotaran.
No se dan cuenta ASESINOS que si se actua LIMPIO, no hay motivos de grabar nada ni a nadie.!!!
TODO FUE PREMEDITADO pero el tiro les ha salido por la culata.

nogui
Miembro Activo
Miembro Activo

Cantidad de mensajes: 320
Localización: Miami
Hobbies: Leer todo sobre mi pais...CUBA
Valoración de Comentarios: 161
Puntos: 501
Fecha de inscripción: 02/11/2007

Ver perfil de usuario http://www.secretosdecuba.com

Volver arriba Ir abajo

Re: REPORTAJE DE LA TV CUBANA SOBRE EL "ASESINATO" DE ORLANDO ZAPATA - (PREPARANSE A VOMITAR)

Mensaje por Invitado el Miér Mar 03, 2010 6:47 am

Respuesta del Directorio Democrático Cubano a infamias propagadas por la prensa del régimen de La Habana

Miami. 2 de marzo de 2010. Directorio Democratico Cubano. El Directorio Democrático Cubano emite la siguiente declaración:

La dictadura militar y totalitaria de los hermanos Fidel y Raúl Castro no solamente ha asesinado al prisionero de conciencia Orlando Zapata Tamayo, ahora pretende asesinar moralmente su memoria.

En un ignominioso artículo publicado por el periódico Granma, y firmado nominalmente por Enrique Ubieta Gómez, se acusa a Orlando Zapata Tamayo de delincuente. Esto no es nada nuevo, el régimen totalitario usualmente acusa a todo aquel que levante su voz contra las injusticias, tildándolo de mercenario, gusano, bandido, asalariado, y cuanto epíteto grotesco se les ocurra.

Pero en el caso de Zapata Tamayo que fue asesinado premeditadamente, que lo dejaron morir en custodia de los órganos de la Seguridad del Estado y dentro del sistema de Cárceles y Prisiones, que durante 18 días se le negó el agua, parece ser incómoda para la dictadura su condición de prisionero de conciencia reconocido por Amnistía Internacional.

Zapata fue un defensor de los derechos humanos desde que supo que la incomodidad que le producían las injusticias a las que estuvo expuesto desde muy joven se debía a un régimen impuesto a la fuerza contra el pueblo cubano. Por eso se unió a la oposición, fue parte de los luchadores cívicos que apoyó al Doctor Oscar Elías Biscet. Fue de aquellos que en el Parque Central iniciaron las peñas para hablar de derechos humanos. Fue detenido arbitrariamente en numerosas ocasiones, y entre el 6 de diciembre de 2002 y principios de marzo del 2003 permaneció secuestrado sin que lo juzgaran. Inmediatamente después de ser excarcelado se une al ayuno por la libertad de Oscar Elías Biscet y es nuevamente detenido durante la ola represiva del 2003. Después de esa detención permanece sin juicio hasta mayo de 2004. En ese momento fue condenado a 3 años de prisión y dentro de la prisión por su actitud contestataria lo juzgaron en ocho ocasiones adicionales sin que la familia pudiera estar presente en esos juicios, para sumar una condena de 36 años de privación de libertad.

El artículo de Granma, sin embargo, saca a la luz importantes afirmaciones, que demuestran quiénes son aquellos que se toman el tiempo para injuriar.

Primero, la concepción de que a una persona que es condenada por cualquier delito se le pueden violar sus derechos como ser humano, implica la negación de las Reglas Mínimas del Trato a Reclusos, documento suscrito y ratificado por el régimen cubano ante la ONU. Los que conocen la falta de garantías procesales en Cuba, y las arbitrariedades que la Seguridad del Estado comete continuamente al interferir y dirigir las sentencias de los delitos clasificados por el propio código penal, como delitos contra la Seguridad del Estado, saben que una persona inocente puede ser sentenciada por cualquier delito inventado, incluso por considerarse una persona peligrosa políticamente para el régimen.

Segundo, la afirmación de que Zapata permaneció varios días con un respirador artificial demuestra que los médicos y militares le mintieron a su madre, Reina Luisa Tamayo Danger y que la certeza de la muerte de Zapata era un hecho conocido por sus carceleros desde antes de sacarlo del hospital Amalia Simoni en Camagüey con dirección a la prisión Combinado del Este en La Habana.

Señores dictadores, la oposición cubana al totalitarismo comunista no necesita más muertos, ya ha habido suficientes. Han sido cincuenta y un años de muertes injustas, de hombres y mujeres que han dado su vida por el sueño de alcanzar y defender la libertad. Miles son los fusilados por ese régimen que usted defiende con irrespeto a su propia dignidad. Son miles los desaparecidos en el mar, los desaparecidos y ejecutados extrajudicialmente. Son cientos los que sufren prisión. Y durante este duro vía crucis que ha tenido que atravesar la nación cubana han sido numerosos los prisioneros políticos que han muerto en huelga de hambre demandando respeto a sus derechos, como lo hicieron Carmelo Cuadra Hernández el 21 de abril de 1969, Pedro Luis Boitel Abraham el 25 de mayo de 1972, Olegario Charlot Espileta el 15 de enero de 1973 y Orlando Zapata Tamayo el 23 de febrero de 2010

Ahora en la televisión cubana, para colmo de la infamia, manipulan la información sobre el caso, presentando a médicos militares, que todos los cubanos sabemos que responden primero a la Seguridad del Estado y luego, si acaso, a su juramento hipocrático.

Les preguntamos a los asesinos de Zapata: ¿quién le negó el agua por 18 días a Zapata Tamayo? ¿quién le infringió las brutales golpizas durante el año 2009? ¿quién quiso obligar a Zapata a vestir un uniforme de preso común siendo un prisionero de conciencia?: sus carceleros, aquellos que lo encarcelaron por sus ideas, porque Zapata Tamayo defendía los derechos del pueblo cubano. Ni el Mayor Filiberto Hernández Luis, director de la Prisión Kilo 8, ni el Mayor Julio César Bombino oficial de la Seguridad del Estado en Camaguey, ni los oficiales de Holguín Roiland Cruz Oliva, o el Mayor Orleivis Miraldea, jefe de la Prisión Provincial de Holguín van a quedar en la impunidad. Ellos son los que perpetraron el crimen contra Zapata, y los autores intelectuales, los generales que desde La Habana les dieron luz verde: Abelardo Colmé Ibarra, Ramiro Valdés y en última y primera instancia el dictador Raúl Castro. Todos son culpables.

¿A quién quieren engañar los asesinos de La Habana?

El Directorio Democrático Cubano desmiente públicamente las infamias propagadas por la dictadura en los medios oficiales en La Habana, y reafirma su compromiso con la verdad y la lucha por la libertad de Cuba. No callaremos ante la injusticia en las prisiones y en las calles de Cuba.

Los que asesinaron a Orlando Zapata Tamayo lo han hecho por 51 años con los mejores hijos de la nación cubana. Es hora de decir basta a estos criminales que controlan por la fuerza nuestro país. ¡Basta, Cuba quiere libertad!

http://www.directorio.org/comunicadosdeprensa/note.php?note_id=2683

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: REPORTAJE DE LA TV CUBANA SOBRE EL "ASESINATO" DE ORLANDO ZAPATA - (PREPARANSE A VOMITAR)

Mensaje por PLACETA el Miér Mar 03, 2010 7:20 am

No podiamos esperar otra cosa, pobre pueblo nuestro pues esto es lo que ven.

PLACETA
VIP
VIP

Cantidad de mensajes: 5781
Edad: 55
Valoración de Comentarios: 1111
Puntos: 3420
Fecha de inscripción: 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: REPORTAJE DE LA TV CUBANA SOBRE EL "ASESINATO" DE ORLANDO ZAPATA - (PREPARANSE A VOMITAR)

Mensaje por obberoso el Miér Mar 03, 2010 2:21 pm

Que desfachatez de ese régimen,cuanta asquerosidad en cada manifestación de su parte,que ridiculez tan grotesca,una camara oculta para grabar el agradecimiento de esa madre por médicos,que incluso por órdenes del gobierno trataban de recuperarlo de las garras de la muerte,que cochinada tan descomunal,pero es que no se dan cuenta cuanta fechoría descarada se encuentra en ese video? o es que no es evidente la maldad al esconder una cámara para grabar ese pasaje?que Dios salve a Cuba de esos degenerados sin escrúpulos,ahora aparecen desinformando a derecha e izquierda a todo el el pueblo cubano,que lo único que pueden saber es lo que esos hijoeputas quieren y les conviene,quiero que todos paren en el infierno,desde los dictadores que se apoderaron de ese pais,hasta la que inmoralmente se prestó para leer tamaña asquerosidad....Obberoso

obberoso
Miembro Distinguido
Miembro Distinguido

Cantidad de mensajes: 545
Valoración de Comentarios: 170
Puntos: 689
Fecha de inscripción: 15/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: REPORTAJE DE LA TV CUBANA SOBRE EL "ASESINATO" DE ORLANDO ZAPATA - (PREPARANSE A VOMITAR)

Mensaje por josevaldes el Miér Mar 03, 2010 2:42 pm

LO BUENO ES QUE YA NINGÚN CUBANO...NI LOS DE A PIE...NI LOS DEL GOBIERNO...NI LOS MISMOS...QUE HACEN LOS REPORTAJES Y LEEN LAS NOTICIAS...CREEN NADA... O SEA TODO EL MUNDO YA ...SE SABE LA HISTORIA DE MEMORIA...ELLOS SON LOS BUENOS...Y LOS DEMÁS ESTÁN EQUIVOCADOS...A LOS CASTROS LES ESPERA ALGO COMO A CIUACESCU.. .LOS CUBANOS....MERECEMOS...QUE SE LES HAGA JUSTICIA...EN VIDA.

josevaldes
Miembro Especial
Miembro Especial

Cantidad de mensajes: 1007
Edad: 50
Hobbies: AJEDREZ BÉISBOL MEDICINA
Valoración de Comentarios: 193
Puntos: 897
Fecha de inscripción: 13/09/2007

Ver perfil de usuario http://www.buscandolaluz-josevaldes.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: REPORTAJE DE LA TV CUBANA SOBRE EL "ASESINATO" DE ORLANDO ZAPATA - (PREPARANSE A VOMITAR)

Mensaje por omiyale el Miér Mar 03, 2010 3:27 pm

que asco dá oirles, de veras que no lo termine de escuchar dan pena, a quien pretenden engañar, así que se puso en huelga por un tv, para oir la mesa redonda? o para estudiar en universidad para todos? si no fuera por lo duro y triste de la victima, joven, respetuoso, y verdaderamente cubano, era para reir de lo del pedido de tv, de veras es que son farsantes

omiyale
Miembro Activo
Miembro Activo

Cantidad de mensajes: 425
Edad: 61
Localización: españa
Hobbies: leer, tv, viajar
Valoración de Comentarios: 64
Puntos: 526
Fecha de inscripción: 08/04/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: REPORTAJE DE LA TV CUBANA SOBRE EL "ASESINATO" DE ORLANDO ZAPATA - (PREPARANSE A VOMITAR)

Mensaje por Zurama el Jue Mar 04, 2010 12:19 am

Visite la pagina y todos los mensajes son de comunistas asquerosos. Yo les deje uno no muy amistoso. ji,ji,ji Very Happy

Zurama
Miembro Regular
Miembro Regular

Cantidad de mensajes: 203
Localización: USA
Valoración de Comentarios: 95
Puntos: 406
Fecha de inscripción: 12/03/2009

Ver perfil de usuario http://amanecerenlahabana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: REPORTAJE DE LA TV CUBANA SOBRE EL "ASESINATO" DE ORLANDO ZAPATA - (PREPARANSE A VOMITAR)

Mensaje por TOMMY el Jue Mar 04, 2010 7:42 pm

ZURAMA, ESE HILO EN CUBADEBATE (FACEBOOK) ESTA BASTANTE CALIENTE, TAL PARECE QUE LA GENTE VA MAS A VER Y OPINAR EN ESE HILO RECIENTE, QUE A OTROS MUCHOS DE ALABANZAS A LA TIRANIA Y NOTICIAS ESTUPIDAS DE LO QUE DIJO EL CANCILLER DE LA DICTADURA, ETC, ETC, POCO A POCO TENEMOS QUE CONVERTIR ESE "ESTIERCOLERO" CASTRISTA EN UN "TERRITORIO ANTICASTRITA" EN SUS PROPIAS NARICES, ELLOS SE CANSARAN PRIMERO QUE NOSOTROS, PUES LO QUE MENOS TIENEN ES MORAL PARA DEFENDER AL CASTRISMO ....... UN ABRAZO Y PA´LANTE

TOMMY
Miembro Especial
Miembro Especial

Cantidad de mensajes: 1974
Valoración de Comentarios: 634
Puntos: 1967
Fecha de inscripción: 28/09/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: REPORTAJE DE LA TV CUBANA SOBRE EL "ASESINATO" DE ORLANDO ZAPATA - (PREPARANSE A VOMITAR)

Mensaje por chipina el Sáb Mar 06, 2010 6:45 pm

hola hablo desde santiago de compostela, donde desde hace 8 dias un musico cubano se declaró en huelga de hambre en solidaridad con Orlando Zapata, me gustaría saber si estais enterados y q os parece, perdonad si no es el mejor sitio para colgar este comentario pero soy un poco novata en esto

chipina
Nuevo Integrante
Nuevo Integrante

Cantidad de mensajes: 1
Valoración de Comentarios: 0
Puntos: 1
Fecha de inscripción: 06/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: REPORTAJE DE LA TV CUBANA SOBRE EL "ASESINATO" DE ORLANDO ZAPATA - (PREPARANSE A VOMITAR)

Mensaje por Tútamal el Dom Mar 07, 2010 4:41 am




Tútamal
Miembro Distinguido
Miembro Distinguido

Cantidad de mensajes: 859
Localización: España
Hobbies: natación
Valoración de Comentarios: 186
Puntos: 1158
Fecha de inscripción: 27/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: REPORTAJE DE LA TV CUBANA SOBRE EL "ASESINATO" DE ORLANDO ZAPATA - (PREPARANSE A VOMITAR)

Mensaje por Zurama el Dom Mar 07, 2010 1:59 pm

chipina escribió:hola hablo desde santiago de compostela, donde desde hace 8 dias un musico cubano se declaró en huelga de hambre en solidaridad con Orlando Zapata, me gustaría saber si estais enterados y q os parece, perdonad si no es el mejor sitio para colgar este comentario pero soy un poco novata en esto

Claro que es el lugar correcto. Ya lo sabemos y de mi parte ya lo publique en mi blog y tengo entendido que hay una organización que viajara junto al muchacho en huelga para darle su apoyo. No recuerdo el nombre, pero es la misma que hizo la demostración en Madrid, donde apareció el Cubano Cesar desnudo y amordazado.

Si tienes noticias del músico huelguista por favor déjanoslo saber. Cubano en Huelga de Hambre Desde Galicia!

Zurama
Miembro Regular
Miembro Regular

Cantidad de mensajes: 203
Localización: USA
Valoración de Comentarios: 95
Puntos: 406
Fecha de inscripción: 12/03/2009

Ver perfil de usuario http://amanecerenlahabana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.