Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 35 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 35 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

El actor Willy Toledo dice que Zapata "no era más que un delincuente común"

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El actor Willy Toledo dice que Zapata "no era más que un delincuente común"

Mensaje por jesuspariente1 el Lun Mar 01, 2010 3:34 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Les copio la noticia extraida de 20minutos.es
EFE. 01.03.2010 - 19.26 h

El actor Willy Toledo aseguró este lunes que la gran mayoría de los "presuntos disidentes" encarcelados en Cuba "son terroristas", y añadió que Orlando Zapata, el preso cubano que falleció la semana pasada tras una huelga de hambre de casi tres meses, "no era más que un delincuente común". Los presuntos disidentes son gente que ha cometido actos terroristas contra el Gobierno cubano
Toledo hizo estas declaraciones a varios medios y afirmó que esos "presuntos disidentes" encarcelados "son gente que ha cometido actos terroristas contra el Gobierno cubano, actos de traición a la patria y un montón de delitos".
En referencia a Orlando Zapata, declaró que "este señor, al que se llama disidente, no era más que un delincuente común, que ha sido forzado y manipulado por otras personas parece ser que para ponerse en huelga de hambre y llegar al extremo de dejarse la vida".
En todo caso, Toledo lamentó "absolutamente" la muerte "de cualquier ser humano, y mucho más la de alguien encarcelado y en huelga de hambre, que es algo terrible", y consideró que el Gobierno cubano "debería haber hecho algo más por salvar la vida de esta persona, haya hecho lo que haya hecho".
Afganistán y Haidar
Toledo hacía estas declaraciones tras ser preguntado por las críticas al colectivo de actores que no han dicho nada sobre Zapata y sí mostraron su apoyo público a la activista saharaui Aminatu Haidar. Además, calificó de "pasmoso" el hecho de que en España, y en Europa en general, "haya una especie de persecución obsesiva y paranoide contra el Gobierno cubano". En España y Europa hay "una especie de persecución obsesiva y paranoide contra el Gobierno cubano"
Para Toledo, el Estado cubano "con sus miserias y sus grandezas, es un modelo a seguir en muchos aspectos; mucho más que muchos de los países que se llaman amigos de Europa, entre ellos por ejemplo Marruecos".
Respecto a la decisión del Ejecutivo español de enviar más tropas a Afganistán, el actor cree que "nos están mintiendo diciéndonos que esto es una guerra para salvaguardar la libertad de los afganos", y considera "una aberración" que España "ahora de repente vaya de la manita del Pentágono". Los soldados españoles en Afganistán "no están haciendo una labor humanitaria, es absolutamente falso, están allí asesinando afganos civiles", dijo.
"Con cada bomba que la OTAN lanza contra una boda y asesina a 50 civiles, el presidente español y la ministra de Defensa son directamente responsables del asesinato de miles de civiles allí y de la ocupación ilegal de un país soberano", aseveró.


LES PIDO QUE PUBLIQUEN LA FOTO DE ESTE INDIVIDUO Y LE REPUDIEN DONDE LO VEAN, PERSONALMENTE LO HARA. ES INDIGNANTE LAS DECLARACIONES DE ESTE DESECHO "HUMANO".


google_ad_channel = 'Article_bottom';
google_max_num_ads = 4;

google_hints = 'el,actor,willy,toledo,dice,que,zapata,"no,era,más,que,un,delincuente,común",willy-toledo,zapata,delincuente'










google_protectAndRun("render_ads.js::google_render_ad", google_handleError, google_render_ad);

jesuspariente1
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 270
Localización : Madrid (España)
Valoración de Comentarios : 26
Puntos : 87
Fecha de inscripción : 10/08/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: El actor Willy Toledo dice que Zapata "no era más que un delincuente común"

Mensaje por davisito el Mar Mar 02, 2010 11:41 am

Otro depredador captado por las camaras escondidas pagando favorcitos ,otro irreverente chantajeado por la magia verde olivo de los castros....bueno esta pagando doblemente,sus comentarios lo hunde peligrosamente habiendo un valinte zapata muerto en huelga de hambre y maltratos y un zapatero comunista zapatero pidiendole explicaciones a venezuela.

davisito
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1653
Fecha de inscripción : 16/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El actor Willy Toledo dice que Zapata "no era más que un delincuente común"

Mensaje por alexovera el Mar Mar 02, 2010 11:46 am

a este perro se las cobraremo!!en españa o en cuba!!!

alexovera
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3802
Localización : austin, TX
Hobbies : la lectura , futbol y numismatica.
Valoración de Comentarios : 1399
Puntos : 5060
Fecha de inscripción : 19/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El actor Willy Toledo dice que Zapata "no era más que un delincuente común"

Mensaje por manodura el Mar Mar 02, 2010 12:04 pm

¿Están desviando deliveradamente el tema??

manodura
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 539
Valoración de Comentarios : 79
Puntos : 334
Fecha de inscripción : 07/11/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El actor Willy Toledo dice que Zapata "no era más que un delincuente común"

Mensaje por cniagara el Mar Mar 02, 2010 12:27 pm

Toma lo tuyo Willy, ahi te dejaron solo con tu amante castro. Esto te pasa por hablar basura,, la basura que eres. Eres un Nazi, por defender a los nazis.





Actores españoles se desmarcan de la declaraciones de Willy Toledo sobre Zapata

Martes 02 de Marzo de 2010 17:04 DDC



La Fundación española de la Asociación de Artistas, Intérpretes y Sociedad de Gestión (AISGE) aclaró este martes que las declaraciones del actor Willy Toledo sobre la disidencia cubana y el fallecido preso político Orlando Zapata Tamayo no representan la opinión del colectivo, reportó EFE.
"Las declaraciones de Toledo referidas a la situación de Zapata no pueden entenderse más que a título estrictamente personal y no representan la opinión del colectivo de artistas", dijo en un comunicado la Fundación AISGE, que representa al colectivo de actores, bailarines, directores de escena y dobladores en España (9.000 nacionales y más de 200.000 del resto del mundo).
Toledo dijo el lunes, antes de participar en un acto organizado por la Fundación, que la gran mayoría de los "presuntos disidentes" encarcelados en Cuba "son terroristas" y que Orlando Zapata, quien murió tras una huelga de hambre de 86 días, "no era más que un delincuente común".
La Fundación AISGE dijo "lamentar tanto la muerte de Orlando Zapata como la situación de todos aquellos presos de opinión que hay en cualquier lugar del mundo". Añadió que el colectivo de artista había "condenado" la muerte del disidente cubano anteriormente.
Rosa Montero: Disculpar al castrismo es una 'indecencia imperdonable'
La escritora y periodista Rosa Montero dijo este martes en una columna publicada en el diario español El País que "disculpar hoy el castrismo es como justificar o disculpar el fascismo. Una indecencia imperdonable".
Montero calificó de "gentuza castrista" a quienes describen a Zapata Tamayo como "un delincuente común".
"¿Se puede concebir una abyección más grande? Además de torturar, denigran al torturado", dijo, y criticó la postura de los sectores de la izquierda que intentan justificar al régimen de La Habana, y al presidente del gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, por su demora en referirse directamente al caso del disidente muerto.
Asombrosamente, el "sucio prejuicio sigue funcionando con los cubanos. Hablo de la absoluta inhumanidad del pensamiento dogmático, de la pereza intelectual y moral que impide que una buena parte de la izquierda asuma su responsabilidad ante el horror del castrismo. Hablo de Zapatero no diciendo ni palabra el primer día, y luego, tarde y mal, limitándose a lamentar la muerte y no a condenarla. Hablo del PSOE insistiendo en reforzar las relaciones con Cuba, una política que ya ven adónde conduce", dijo Montero.
La escritora comparó el caso del preso político cubano con el de la activista saharaui Aminatou Haidar, quien durante el mes y medio que mantuvo una huelga de hambre en el aeropuerto de Lanzarote, recibió el apoyo público de la izquierda española.
"Gracias a la presión popular salvamos la vida de Aminetu. Pero, ¿dónde están ahora los actores, los famosos, los de Izquierda Unida, todos esos que apoyaron a la saharaui? Orlando tuvo que pagar con su vida la visibilidad mediática", afirmó.
Recordó que otras personas están ahora en huelga de hambre en Cuba, "reclamando derechos básicos"
"Hay que ayudarlas", dijo. "Ya se han acabado las excusas".

cniagara
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 910
Valoración de Comentarios : 62
Puntos : 612
Fecha de inscripción : 18/09/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El actor Willy Toledo dice que Zapata "no era más que un delincuente común"

Mensaje por llamado32 el Mar Mar 02, 2010 12:32 pm

Willy Toledo tiene un expediente en el departamento 11 ubicado en Kholy, sobre sus relajitos. Por eso dice esas estupideces. No es mas que un pedazo de imbecil.

llamado32
Fundador

Cantidad de mensajes : 1170
Localización : 39°47'20.44" N, 84°05'43.94" W
Valoración de Comentarios : 92
Puntos : 262
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Ver perfil de usuario http://www.llamado32.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: El actor Willy Toledo dice que Zapata "no era más que un delincuente común"

Mensaje por Invitado el Mar Mar 02, 2010 1:18 pm

Segun fuentes que han requerido el anonimato el tal WIlly fué operado de urgencia hace dos años en el CIMEX. Tenía una fisura anal del tamaño de Cayo Largo que requirió una sutura de 25 puntos. El autor material del desagarro se llama Baldomero Barrosote, carpintero de Consolación del Sur a quien Willy conoció haciendo submarinismo en Punta Gorda. Segun el Doctor Guiterrez del Centro Especial de Operaciones del Ano ( solo por divisas ) las secuelas de un desgarro anal tan profundo ( el 2do mas grande operado en Cuba tras el de Raulito en el 76 ) son imbecilidad esquizoide y verborrea comunistoide.
Segun el Dr Gutierrez estos sujetos son reincidentes. Por cierto...aclara : El miembro de Willy no mide 12 sino 9,5 cms.
Willy no sabes donde te has metio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El actor Willy Toledo dice que Zapata "no era más que un delincuente común"

Mensaje por josevaldes el Mar Mar 02, 2010 1:20 pm

...GRACIAS A LOS HERMANOS...CUBA SERÁ LIBRE PRONTO...Y ESO GRACIAS A LA ACCIÓN DE TODOS...PERO SOBRETODO MIS HERMANOS...DENTRO DE LA ISLA CÁRCEL...ESOS QUE SE LA JUEGAN A DIARIO...ESOS QUE ESTÁN GENERANDO UN CAMBIO EN LA MENTE DE LA GENTE COMÚN...ESOS QUE NO ASPIRAN A GRANDES COSAS..SOLO A VIVIR CON DECORO..COMO ESE GRAN CUBANO...QUE HA DADO SU VIDA...POR UNA CUBA LIBRE...DONDE EL CUBANO PUEDA TENER LIBERTAD Y DIGNIDAD..Y SER ÉL..NO LO QUE UNA TIRANÍA..QUIERA.

josevaldes
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1008
Edad : 52
Hobbies : AJEDREZ BÉISBOL MEDICINA
Valoración de Comentarios : 193
Puntos : 898
Fecha de inscripción : 13/09/2007

Ver perfil de usuario http://www.buscandolaluz-josevaldes.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

willy el gilipollas de la semana

Mensaje por havana04 el Mar Mar 02, 2010 5:14 pm

te facilito el enlace a mi blog donde describo a este sujeto

http://havanalibre.blogspot.com

havana04
Nuevo Integrante

Cantidad de mensajes : 2
Edad : 45
Localización : España
Hobbies : fotografía, lectura, escritura, viajes
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Ver perfil de usuario http://havanalibre.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: El actor Willy Toledo dice que Zapata "no era más que un delincuente común"

Mensaje por Patrio el Mar Mar 02, 2010 5:35 pm

Willy:
No nos olvidaremos de tus palabras, así de sencillo. Profanaste el cuerpo aun caliente de un hombre que murió con un valor del que tú careces. No nos olvidaremos,
Patrio

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El actor Willy Toledo dice que Zapata "no era más que un delincuente común"

Mensaje por carlos_otero el Mar Mar 02, 2010 5:48 pm

que sabe el puerco de frenos nada ese idiota no sabe nada de cuba en primera para saber de cuba hay que estar alli o ser cubano porque le va a pasar lo mismo que el dice que se intrumenta a la gente el sabe lo que los comunistas le han contado aqui en españa paso lo mismo o peor no podian salir cuando elgovierno de franco 3 personas juntas porque era conspiracion ,si ahora le preguntas a el dice que es mentira ese es un energumeno comunista que seguro tiene negocios en cuba que se valla para la merda que el es igual que los comunistas dictadores que hay en aquella isla lo que cuando uno no quiere ver seguro que no ve deja que cuba le deje de pagar como pasa a cada rato a empresarios españoles veran como cambia el tono jajajajajaja

carlos_otero
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 28
Valoración de Comentarios : 15
Puntos : 43
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: El actor Willy Toledo dice que Zapata "no era más que un delincuente común"

Mensaje por Lazaro Morera el Mar Mar 02, 2010 8:30 pm

HAY QUE HACER UNA LISTA DE TODOS DESMADRADOS QUE APOYAN AL REGIMEN ALLA, AQUI Y EN TODO EL MUNDO.

- Lista de ChIVATOS y TORTURADODRES EN CUBA
- Lista de agentes americanos (algunos son tontos-utiles) y espias cubanos.
-Lista de gallegos degenerados que apoyan al Comunismo cubano. Ahi va Willy "huele nalga" Toledo.
- Muchas otras listas mas.

La justicia ya viene llegando

Saludos

Lazaro Morera
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2121
Valoración de Comentarios : 211
Puntos : 2020
Fecha de inscripción : 08/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El actor Willy Toledo dice que Zapata "no era más que un delincuente común"

Mensaje por reynaldo ramos pacheco el Miér Mar 03, 2010 11:11 am

este , imbesil , artircillo , de pacotilla , tal parece que , tiene , vocacion de suicida , y lo peligroso es que , no lo sabe , porque , tal y como estan las cosas , y andan los animos , por su propia salud , deberia de cerrar el pico , en que lio , se meten algunos , mira tu , defender a un gobierno , que ya esta perdido , y que ya ha perdido , todo amparo , ha tal punto que con este crimen , bochornoso y escandaloso , hasta los que le han sido fieles se han visto obligados , no solo a retirarse , si no tambien a criticarlos ,

reynaldo ramos pacheco
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2624
Valoración de Comentarios : 1665
Puntos : 4451
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El actor Willy Toledo dice que Zapata "no era más que un delincuente común"

Mensaje por jesuspariente1 el Miér Mar 03, 2010 12:01 pm

@llamado32 escribió:Willy Toledo tiene un expediente en el departamento 11 ubicado en Kholy, sobre sus relajitos. Por eso dice esas estupideces. No es mas que un pedazo de imbecil.
Les sugiero que informacion de este tipo las hagan llegar a algun medio de comunicacion español, para que estos detalles salgan a la opinion publica y vean la verdadera cara de este personaje.

jesuspariente1
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 270
Localización : Madrid (España)
Valoración de Comentarios : 26
Puntos : 87
Fecha de inscripción : 10/08/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El actor Willy Toledo dice que Zapata "no era más que un delincuente común"

Mensaje por Tútamal el Vie Mar 05, 2010 10:04 am

Willy Toledo ¡¡¡COBARDEEEE!!!

http://fonoteca.esradio.fm/c.php?op=player&id=7604

No se lo pierdan, vean como este miserable de Toledo intenta recular y ni siquiera tiene argumentos para sustentar sus acusaciones a la disidencia cubana.

Tútamal
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 859
Localización : España
Hobbies : natación
Valoración de Comentarios : 186
Puntos : 1158
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El actor Willy Toledo dice que Zapata "no era más que un delincuente común"

Mensaje por Antonio Recuerda el Vie Mar 05, 2010 10:44 am

Miren ya sabemos como se cuece el potage en la Habana, todo el que no aplauda la Revolucion de los dos hermanos , es un terrorista anti cubano.Y lo mas penoso es que siempre hay cocineros dispuestos a preparar el guiso.
Se lee cada barbaridad por Internet de agentes castristas que da pena.

Antonio Recuerda
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 141
Valoración de Comentarios : 39
Puntos : 218
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El actor Willy Toledo dice que Zapata "no era más que un delincuente común"

Mensaje por Patrio el Vie Mar 05, 2010 10:47 am

@Tútamal escribió:Willy Toledo ¡¡¡COBARDEEEE!!!

http://fonoteca.esradio.fm/c.php?op=player&id=7604

No se lo pierdan, vean como este miserable de Toledo intenta recular y ni siquiera tiene argumentos para sustentar sus acusaciones a la disidencia cubana.

Les recomiendo a todos que escuchen la entrevista traída por el hermano Tútamal. En ella Willy Toledo da una marcha atrás y creo que ha sido gracias al rechazo generalizado a sus palabras. A partir de ahora la disidencia cubana se ha ganado una posición de respeto incuestionable a nivel internacional.
¡Zapata Cuba jamás te olvidará!

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El actor Willy Toledo dice que Zapata "no era más que un delincuente común"

Mensaje por Invitado el Vie Mar 05, 2010 1:21 pm

El programa en cuestión es: “Cara a cara entre Luis Herrero y Willy Toledo”.

En particular creemos que este Inmundo Tipejo que es el tal Willy Toledo presume DEMASIADOS “DATOS” (de parte del régimen de castro) ACERCA DE ORLANDO ZAPATA TAMAYO y, aunque patalea para adelante y para detrás en un sinonosinonosi… HASTA QUE LO COGE LA MAMÁ DE ORLANDO…y ¡Pum!; debía de haberse echado a llorar en ese momento; pero EL CHANTAJE al que lo tiene sometido El Régimen de Castro ¡ES MUY FUERTE!

PARA NOSOTROS ESTÁ CLARÍSIMO QUE ESTE INMUNDO SUJETO QUE ES EL TAL WILLY TOLEDO ES UN ASQUEROSÍSIMO HUMANOIDE CHANTAJEADO POR EL RÉGIMEN DE CASTRO ¡SABRÁ DIOS POR QUÉ!... Y SI ORLANDO ZAPATA TAMAYO FUERA, MÁS ALLÁ DE LO QUE YA ES, UN PARIENTE CONSANGUÍNEO MÍO: LE CORTO LA LENGUA AL TAL WILLY TOLEDO Y SE LA METO POR EL CULO… Y QUE DIOS ME PERDONE LUEGO… si puede!…


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El actor Willy Toledo dice que Zapata "no era más que un delincuente común"

Mensaje por vincent el Lun Mar 08, 2010 1:02 am

este tipo que nadie lo conoce o es un retrazado mental [que no lo creo] o es un HP consagrado: la unica manera de interpretrar la estupides que hablo.

vincent
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 298
Edad : 55
Localización : tampa florida
Hobbies : pescar;beisbol; leer
Valoración de Comentarios : 34
Puntos : 327
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El actor Willy Toledo dice que Zapata "no era más que un delincuente común"

Mensaje por Tútamal el Vie Abr 09, 2010 7:20 am

Willy Toledo delira en la televisión castrista contra la "vida plácida" en occidente
Willy Toledo ha sido entrevistado en la televisión del régimen cubano Cubavisión.
Dice, entre otras barbaridades, que los que critican la dictadura cubana tienen "miedo" a que se les venga abajo "sus ingresos multimillonarios, su vida plácida en occidente".

LIBERTAD DIGITAL
"Está habiendo una campaña absolutamente irracional contra el pueblo cubano, porque ellos lo disfrazan de una campaña contra Fidel Castro, etcétera, pero es mentira, es una campaña directamente orquestada contra el pueblo cubanoy contra su revolución, ejemplar en tantas cosas, sobre todo desde países capitalistas como en el que yo vivo, como España, donde el déficit democrático es absoluto, donde el Estado de Derecho ha quedado absolutamente borrado del mapa", dijo por teléfono a la emisora oficial del régimen castrista Cubavisión en una entrevista que recoge elmundo.es

El actor que dijo que Orlando Zapata era un preso común y que todos los presos cubanos son terroristas, afirma que los responsables de dicha "campaña" tienen "miedo" a que "el ejemplo cubano o el ejemplo venezolano o el ejemplo boliviano lleguen a las masas, cosa que se están encargando de hacer, de que no llegue, con sus medios de comunicación apabullantes, que dominan y controlan todo en este país (España)".

"De lo que se dan cuenta es que es su modelo el que está a punto de caer, con lo cual le temen mucho al Gobierno cubano, al Gobierno -en general- latinoamericano, que está empezando a resurgir y que realmente es un referente para toda la gente de izquierdas del mundo", dice Willy Toledo. "Cuba es un referente, Cuba es un símbolo, Cuba es a donde miran los socialistas reales del mundo".

"Creo que esto es lo que ellos no pueden soportar, porque se les viene abajo el montaje y se les vienen abajo sus ingresos multimillonarios y su vida plácida y cómoda en occidente", afirmó el artista acomodado en su casa de Madrid conseguida a base de las subvenciones del Gobierno (occidental) de España. Y acaba reivindicando el "derecho de libre expresión", pero no para los disidentes cubanos, sino para "muchos hombre y mujeres en todo el mundo y en concreto en España" para decir que están con la dictadura cubana.

http://www.libertaddigital.com/mundo/willy-toledo-delira-en-la-television-castrista-contra-la-vida-placida-en-occidente-1276389615/

Toledo, eres un MISERABLE defensor de dictaduras de izquierdas, mientras tanto, vives muy bien en un país capitalista como España


Y esto sucedió el pasado martes en la TV española, además de que el debate no estaba equilibrado pues había mayoría "rojilla", LibreRed sólo pone en el video las intervenciones de Toledo y sus amiguitos y ni una sola vez a Moragas, ni las intervenciones de una exiliada cubana allí presente ¡¡¡les alerto, es vomitivo!!!

http://www.youtube.com/watch?v=lMStIIqlg5U

Tútamal
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 859
Localización : España
Hobbies : natación
Valoración de Comentarios : 186
Puntos : 1158
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El actor Willy Toledo dice que Zapata "no era más que un delincuente común"

Mensaje por Mayra480 el Vie Abr 09, 2010 11:46 am

Yo no encuetro palabras para describir esta sabandija inmunda.
El no sabe ni de que habla , simplemente se ha limitado a repetir la versión oficialista del régimen.
Que elementos puede tener este payaso para decir que los disidentes cubanos son terroristas y que han atentado contra la seguridad del estado.
No entiendo como el periodista no le pregunta a que hechos terroristas se refiere . Es posible que el que le pagó a la rata inmunda, le haya pagado tambien al entrevistador para luego lanzar tanta asquerosidad al aire.
Ahora vuelve a las andadas,pagado por los Castro dentro de la campañita de limpieza que quieren hacer,ademáa, estoy segura que el sujeto está buscando que hablen de él a toda costa porque es tan basura que no lo conocen ni en su casa , así que ya al menos ha logrado que suene su nombre.
Es un personaje verdaderamente vil .
Saludos,
Mayra

Mayra480
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1671
Valoración de Comentarios : 349
Puntos : 2107
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El actor Willy Toledo dice que Zapata "no era más que un delincuente común"

Mensaje por roberto ramirez el Sáb Abr 10, 2010 8:55 pm

DELINCUENTE COMUN , HABRIA QUE PREGUNTARLE A ESTE ACTOR DE ACTORES DE SU CONDUCTA PARA AQUELLAS PERSONAS QUE LUHAN POR LA IGUALDA ENTRE LOS SERES HUMANOS , POR EL BIENESTAR , LA FELICIDA COMO DIOS MANDA Y SOBRE TODAS LAS COSAS UNA NACION CON LEYES Y DERECHOS,COMO SERIA POSIBLE QUE SEAN CONDENADOS POR EL SOLO HECHO DE PENSAR DISTINTO A UN REGIMEN OPROBIOSO Y CRUEL QUE SOLO ELLOS TIENEN LA VERDAD OBJETIVA DEL MUNDO Y QUE SOLO ELLOS SON LOS CULPABLES DE UNA CUBA EMPOBRECIDA Y DE LUTO POR MAS DE MEDIO SIGLO , QUE FACIL ES VIVIR EN LIBERTAD Y QUE SU OPINION SEA PUBLICADA EN SU PAIS ESPAñA SIN EL MAS MINIMO RESULTADO DE PERSEGUSION O MITINES , COMO ES POSIBLE QUE ESTE ACTOR NO VEA CON LUZ CIVILIZADA QUE EXISTE UN MUNDO DEL CUAL EL PERTENECE DONDE POR DISCREPAR NO EXISTE REPRESARIAS , BUENO AMIGO TOLEDO , LO INVITO A QUE SE DE UN SALTO A LA CUBA DE LOS CASTROS Y USTED MISMO PODRA VER EL GRADO DE INSASTIFACION Y DETERIRO DE LA CUBA QUE FUE OBJETO DE ADMIRACION EN TIEMPOS ATRAS , DICEN QUE CON EL TIEMPO HAY DESARROLLO , PERO CON EL TIEMPO EN NUESTRO PAIS [CUBA] SOLO EXISTE UNA PALABRA , ESCLAVITUD , OPRESION , MISERIA , EXPLOTACION , FEUDALISMO , DICTADURA , EN FIN , EN FIN , SOLO UNA QUE SINTETISA TODO , CATRISMO .

roberto ramirez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2206
Edad : 49
Localización : MIAMI
Hobbies : BEISBOL
Valoración de Comentarios : 418
Puntos : 1765
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El actor Willy Toledo dice que Zapata "no era más que un delincuente común"

Mensaje por cubanin33 el Miér Abr 14, 2010 1:09 pm

A este señor Simeone,primero trate a la gente con respeto,algo de lo que ud carece,"2do,si los cubanos han salido de cuba,por algun motivo sera,la mayoria porque no estamos a favor de una dictadura,y no crea ud que nos agrada tener la dictadura mas longeva del hemisferio occidental,documentese 1ro antes de hablar,o mejor dicho mal hablar de la situacion cubana.
En cuanto al señor Toledo,sus declaraciones le elevan a lo mas alto de la infamia,aun asi en una democracia como en la que ud vive tiene el derecho de decir lo que quiera,piense ud por un momento,tuvo el Sr Tamayo ese derecho???.
Una cosita mas,si tanto defiende a la dictadura castrista,vayase a vivir a cuba,en una casa normal(no de turistas),donde corten la luz,donde no haya agua,y tenga que traerla en bidones de metal desde lejos,con su cartilla de racionamiento,que no te alcanza para todo el mes,que no haya medicinas en la farmacia,en fin,vayase alli,y compruebe"su maravilloso e idiico paraiso castrista".,y no me salga con la cantaleta del bloqueo, que ya esta muy gastado.

cubanin33
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 152
Valoración de Comentarios : 40
Puntos : 193
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Siguen los artistas progres de pacotilla y con muchos millones en el bolsillos

Mensaje por Tútamal el Vie Abr 16, 2010 6:39 am

"Sabina, qué pena, ya no volveré a oír más tus hermosas canciones"
Zoé Valdés | 13/04/2010 - 10:35


Hace poco volví a ver el devedé del concierto a dúo entre Joan-Manuel Serrat y Joaquín Sabina: Dos pájaros de un tiro. Además, tengo el disco en el iPod, y cuando viajo voy cantándolo a toda mecha. Serrat es casi uno de mis novios de juventud, Sabina, un sueño de mujer madura.


Leí las recientes declaraciones de Sabina en relación a Cuba, dijo que no firmaría contra Cuba si existe Guantánamo y hay bloqueo, qué pena, qué tristeza. Lo que no me explico, dada su lógica, por qué en lugar de estar dispuesto a firmar a favor del pueblo cubano, en contra del castrismo, firmaría exclusivamente en contra de los Estados Unidos en época de Barack Obama, un presidente que en más de una ocasión ha hecho gestos para eliminar el embargo, que no es bloqueo.

De hecho, los Estados Unidos han dado pasos concretos y se han tomado medidas para suavizar el embargo. Desde la presidencia de Obama, los cubanos pueden viajar libremente a Cuba, de parte de Estados Unidos, claro; esa libertad cesa, se detiene, a la hora de pedir la visa de entrada que cada ciudadano cubano debe pagar para entrar en su propio país.

Curioso, la prisión de Guantánamo, del lado norteamericano, por supuesto, provoca en Sabina, un poeta, un sentimiento de justicia que no se equilibra con el que debería sentir por los presos cubanos, los 59 que quedan de la Primavera Negra, por sólo mencionarlos a ellos, entre los que se encuentran poetas, como es el caso de Regis Iglesias Ramírez, de Ricardo González Alfonso, que también es periodista, y de 23 periodistas en total, así como bibliotecarios independientes.

Deseo de realizar su profesión
Debo sacar en conclusión que Sabina, reconocido como gran artista, se identifica más con los prisioneros del lado estadounidense, aún cuando se les acusa de terrorismo, que de los reos del castrofascismo, que han probado, con libros, con artículos, con la verdad, y durante siete años, que sus penas, entre 20 y 28 años de cárcel, corresponden a la injusticia de los hermanos Castro, ante el deseo y la exigencia de estos hombres de poder realizar su profesión: la de escribir, la de pensar, la de opinar, aunque, desde luego, diferente al pensamiento único que impone la tiranía.

Todavía más intrigante resulta, que a un trovador como Sabina, no se le remueva la conciencia ante la muerte de Orlando Zapata Tamayo, asesinado por la dictadura, durante una huelga de hambre de 86 días; los carceleros lo mataron de sed al negarle el agua por 18 días.

Seguramente Sabina ha escuchado las declaraciones de Reina Luisa Tamayo Danger, la madre de Orlando Zapata Tamayo, y habrá observado de cómo golpearon, insultaron, y acosaron a las Damas de Blanco, las mujeres de los presos políticos, madres, esposas, hermanas, hijas, durante siete días de protestas pacíficas. En estos momentos no les permiten asistir a las iglesias. Me pregunto, ¿no lo conmueve este espectáculo?

Hace años, el músico Sting cantó una bellísima canción a las Abuelas de la Plaza de Mayo, se titula Ellas bailan solas. La verdad es que esas mujeres bailaron solas simbólicamente, porque el mundo y los cubanos las apoyamos en su lucha. Las que sí llevan siete años caminando solas, en la mayor soledad que se pueda imaginar, domingo a domingo, en marchas pacíficas, y reclamando la libertad de sus seres queridos, son las Damas de Blanco, Premio Sajarov. Tal vez, Sabina, no se haya enterado, aún tiene tiempo de hacerlo, y de rectificar, no por ellas solamente, por él mismo, por su reputación.

Disidentes perseguidas
Ayer, una disidente denunció que las turbas castristas le entraron en la casa, le abrieron la puerta con un hacha, y le vertieron ácido en la cara y en los brazos, así como líquidos químicos. Otra opositora denunció cómo en la escuela de su hija de 10 años toman represalias en contra de la niña, vengándose de ese modo de la actitud firme de esta mujer ante la dictadura.

Sabina, qué pena, ya no volveré a oír más tus hermosas canciones, ya no me emocionarían como antes.

Ahora recuerdo, que hace unos años, también le envié una carta a Serrat, confesándole que yo fui una muchacha que me enamoré con sus letras, con su música; jamás me respondió, la persona que sirvió de intermediario entre nosotros, me confirmó mi sospecha. Mi anticastrismo no le permitió responderme.

Lo siento, de veras, Sabina. Pero quiero que sepas, que al castrismo le queda poco, estamos en el final, y ya veremos. Espero que algún día, cuando uno de esos presos, recuerde que en la celda tapiada, como en la que se encuentran los médicos Oscar Elías Biscet y Darsi Ferrer, y confiesen que ellos soñaban con la libertad, y esa libertad, por instantes, se parecía a tus canciones, sepas admitir que te equivocaste.


http://ecodiario.eleconomista.es/musica/noticias/2053349/04/10/Que-pena-Sabina.html

Tútamal
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 859
Localización : España
Hobbies : natación
Valoración de Comentarios : 186
Puntos : 1158
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El actor Willy Toledo dice que Zapata "no era más que un delincuente común"

Mensaje por roberto ramirez el Vie Abr 16, 2010 7:13 am

hna tutamal su divorcio con sabina no sera el lo artistico que indudablemente usted sintio admiracion , yo nunca le descargue a este como decimos en buen cubano , su separacion es en lo personal como hombre de este mundo mayoritariamente civilizado , CUANDO RECOBREMOS NUESTRA VERDADERA INDEPENDENCIA CON LEYES Y UN ESTADO DE DERECHOS SE JUSGARAN A TODOS AQUELLOS QUE APOYARON ESTA TRISTE DICTADURA Y EL ESTARA ENTRE ELLOS , LO QUE SI PODRAS ESTAR DE ACUERDO O NO CONMIGO ES QUE PARA TODAS ESTAS PERSONAS NUNCA PODRA HABER PERDON

roberto ramirez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2206
Edad : 49
Localización : MIAMI
Hobbies : BEISBOL
Valoración de Comentarios : 418
Puntos : 1765
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El actor Willy Toledo dice que Zapata "no era más que un delincuente común"

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:14 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.