Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 44 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 44 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Obama, Tenemos algunas preguntas para Ti.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Obama, Tenemos algunas preguntas para Ti.

Mensaje por Invitado el Lun Mar 01, 2010 5:25 am

Obama ¡¿Qué te pasa que No hablas de Orlando Zapata Tamayo; te dejaste impresionar por el “Abultado” Expediente X “Criminal” que, sobre Orlando, te pasó por debajo de la mesa el Régimen de Castro?!... ¡¿Cómo No se te ocurrió comparar el “Expediente X Criminal” de Orlando con el de Malcolm X?!... ¡¿Te vas a saltar la parte de La Historia en la que Los Negros de La Cárcel Se Convierten en Luchadores Por Los Derechos Civiles/Humanos, y hasta mueren por esa Causa Justa, para que Los negritos finos como T ú pudieran estudiar en las Universidades de Los blancos y pudieran, como en tu caso, llegar hasta Presidente de Los EEUU?!

Está bien, Obama; admitamos que No te gusta el olor a sudor que tienen Los Negros de La Cárcel, pero mira: Las Líneas siguen abiertas Aún ¡¿Cómo No se Te ha Ocurrido llamar a La Mamá de Orlando Zapata Tamayo para Darle el Hipócrita “lo siento” y, de paso, hacerle una Entrevista sobre la Situación de Los Presos Políticos y De Conciencia que HAY Dentro de Cuba?!... ¡¿O será que esa Entrevista No te Conviene porque La Mamá de Orlando Zapata Tamayo “clasifica” en El Expediente de La Mujer Cubana Tipo “Guajira Guantanamera”?! No te avergüences, Obama; Nosotros, Los Cubanos, Nos Sentimos ORGULLOSOS DE ESAS MUJERES; LA MAMÁ DE MACEO DEBIÓ PARECERSE MUCHO A LA MAMÁ DE ORLANDO… Estudia Historia de Cuba, Obama…

Pero como que De Todas Formas ya sabemos que Tú, Obama, Eres Un Pendejínico y Un Descarádico, aquí te dejamos, para que te sigas avergonzando en compañía de Violeta Parra que Es Una Roja a la que Respetamos porque estaba Comprometidísima con La Causa de Los Humildes…



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.