Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 71 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 71 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Declaración de Principio del Blog “CUBACOMBATE” de la Web “Secretos de Cuba”.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Declaración de Principio del Blog “CUBACOMBATE” de la Web “Secretos de Cuba”.

Mensaje por Invitado el Dom Feb 28, 2010 11:12 am

Cuando el Valiente Enfrentamiento del Opositor Político Pacífico Orlando Zapata Tamayo Contra El Abominable Régimen Fascista de Fidel Castro, Nos Sentimos Obligados a Hablar para Apoyar a Orlando en Su Heroica Posición; a pesar de que, Por Principios, NOS OPONEMOS A ESTE TIPO DE LUCHA. ¡Según Nuestra Filosofía de Combate ES EL ENEMIGO EL QUE DEBE DE MORIR Y SON SUS MADRES, LAS DE NUESTROS ENEMIGOS, LAS QUE DEBEN DE LLORAR!... Teniendo en cuenta Esto, Declaramos que:

-Respetamos Cualquier Decisión de Lucha que Tomen Nuestros Opositores Pacíficos Dentro de Cuba, a Cuyas Formaciones Políticas NO PERTENECEMOS Y CON LOS CUALES NO TENEMOS NINGÚN TIPO DE CONTACTO; y Declaramos que Los Honramos y Los Reverenciamos a estos Valientes y Decididos Opositores Políticos Pacíficos Cubanos; PERO NO ESTAREMOS DE ACUERDO, OTRA VEZ, EN QUE SE CONTINÚEN PERDIENDO VIDAS DE ESTA FORMA BRUTAL, OFRENDADAS A UN PUEBLO DE COBARDES, HIPÓCRITAS; OPORTUNISTAS POLÍTICOS Y TITIRITEROS… LA LIBERTAD Y LA DEMOCRACIA QUE SE OBTENGAN DE ESE MODO NOS AMARGARÁN LA BOCA PARA SIEMPRE PORQUE LLEVAREMOS Sobre Nuestras Conciencias Esas Muertes de Personas Valiosas que Son Necesarias para La Reconstrucción de Una Futura Cuba Democrática. No llevaremos La Sangre de Los Nuestros sobre Nuestras Conciencias. Si No hay Otra Solución que La Muerte, Tendremos que aprender a vivir, Cuando Tenga que Suceder, con La Muerte de Nuestros Enemigos sobre Nuestras Conciencias y QUE DIOS JUZGUE SEGÚN SU JUSTICIA; PORQUE DE LA JUSTICIA DE LOS HOMBRES SÓLO PODREMOS ESPERAR: ¡NADA!

¡SE LO VOLVEREMOS A RECORDAR EN EL PRÓXIMO VELORIO!



Nota Importante: ¡POR FAVOR, QUE NINGÚN FORISTA LE RESPONDA ABSOLUTAMENTE NADA A NINGÚN CASTRISTA ó "Diversionista" QUE SE META EN ESTE ESCRITO A LLORAR Y A PATALEAR PRETENDIENDO DESVIAR LA ATENCIÓN DEL MENSAJE PORQUE LE VAMOS A BORRAR TODO LO QUE CUELGUEN LOS CASTRISTAS ó "Diversionistas" DE FORMA SISTEMÁTICA; ASÍ QUE HERMANOS FORISTAS DE “SECRETOS DE CUBA” DÉJENNOS LAS TAREAS DE LIMPIEZA (y “embellecimiento del CDR”) A NOSOTROS Y ANALICEN Y OPINEN SOBRE EL MENSAJE QUE ES EL PROPÓSITO DE ESTE BLOG!... Repetimos y Mantendremos HASTA EL FINAL:

¡EL BLOG “CUBACOMBATE” DE LA WEB “SECRETOS DE CUBA” ES DE LOS CONTRARREVOLUCIONARIOS!


Última edición por Warriorape el Dom Feb 28, 2010 11:22 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Declaración de Principio del Blog “CUBACOMBATE” de la Web “Secretos de Cuba”.

Mensaje por Invitado el Dom Feb 28, 2010 11:21 am

MUY BUENO.
MUY BUENA DECLARACION DE PRINCIPIOS
TOTALMENTE DE ACUERDO.
EL ENEMIGO ES EL QUE DEBE MORIR.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Declaración de Principio del Blog “CUBACOMBATE” de la Web “Secretos de Cuba”.

Mensaje por el caballero de cocody el Dom Feb 28, 2010 1:51 pm

Muy acertada esta declaracion de Warriorape.

Si bien la actitud VALIENTE de Zapata Tamayo ha conmovido al mundo, es mejor que los opositores y disidentes en Cuba NO mueran.

Precisamente, eso es lo que quiere el desgobierno REPRESOR castrista. Ellos nos quieren muertos...asi se quitan a alguien de encima.

Nosotros necesitamos que estos luchadores tengan vida y salud para que puedan joder al castrismo de la manera que ellos tengan a su alcance y de acuerdo a sus posibilidades.

Un muerto no puede hablar y ni siquiera puede defenderse.

En el futuro haran falta testigos de cargo que puedan echarle con el rayo a los sicarios comunistas. Repito, los muertos no hablan.

Si no llega a ser por los disidentes y opositores que estan vivos en la isla, NADIE se hubiera enterado del horroroso crimen cometido contra Zapata Tamayo.

Yo suplico a la disidencia y a la oposicion cubana que conserven la vida y la salud para que NO le den el gusto a los esbirros de verles morir. Si hay que morir que sea porque ellos nos tengan que matar...de lo contrario les estamos FACILITANDO la tarea.

Malviviendo en Cuba y en los dias mas negros de mi vida, yo pensaba que todo estaba perdido. Pero alguna voz interna me decia que yo tenia que vivir, para testimoniar acerca de las barbaries cometidas por los castrocomunistas.

Y es mi presente esperanza de que en algun momento voy a poder ofrecer mi testimonio en alguna corte, cubana o internacional, donde se condenen y castiguen a los verdugos de mi generacion.

Ademas...quien sabe ?...puede que sea posible que yo tenga la SATISFACCION personal de enfrentar a mis victimarios y "encenderles el carnaval".

Aunque las posibilidades de lograr todo eso estan 99% en mi contra, yo tengo un 1% de probabilidad de exito. Si yo hubiera muerto solo tuviera 100% de probabilidad de fracaso.

A los disidentes y opositores:

Nosotros les necesitamos, para nosotros ustedes SON importantes, ustedes SON nuestra vanguardia mas valiente. Por favor NO mueran, NO alimenten a ese GOLEM sanguinario llamado Fidel Castro Ruz, NO nutran a los chupasangres castrocomunistas.

Todos esos EGREGORES necesitan de los sacrificios humanos para sobrevivir y cebarse.

Vivan para que asi, algun dia, puedan contar a sus hijos y nietos, las amargas realidades y las diafanas victorias de lo que fue su vida. Y asi puedan darles ejemplos vivenciales de lo que fuera la satrapia letrinoide de los castrocomunistas.

Saludos.

el caballero de cocody
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 315
Localización : en la mente de algunas damas
Hobbies : psiconauta
Valoración de Comentarios : 130
Puntos : 368
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Declaración de Principio del Blog “CUBACOMBATE” de la Web “Secretos de Cuba”.

Mensaje por Patrio el Dom Feb 28, 2010 6:57 pm

Apoyo totalmente esta declaración, me resulta lo más justo.
Patrio

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Declaración de Principio del Blog “CUBACOMBATE” de la Web “Secretos de Cuba”.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:47 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.