Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 49 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 49 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Ladinos en El Desaire, Soberbios en El Embargo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ladinos en El Desaire, Soberbios en El Embargo.

Mensaje por Invitado el Dom Feb 28, 2010 7:28 am

NOTA: Los Textos en Negrita Pertenecen a Los Comentaristas del Blog "CUBACOMBATE" de "Secretos de Cuba".

“Cubadebate” 27 FEBRERO 2010 Noticias.
Odecabe no sancionará a Cuba por no participar en Centroamericanos.

El presidente de la Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe (Odecabe), Héctor Cardona, afirmó en San Juan que no se impondrán sanciones o multas contra el Comité Olímpico Cubano (COC) por no participar en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mayagüez 2010.

“Ellos no han violado el estatuto. Si ellos se hubieran inscrito, entonces cabía una sanción. En El Salvador, ellos anunciaron que no iban a estar presentes unos dos meses antes de los Juegos, pero ya se habían inscrito y hubo que aplicar el estatuto de una multa”, explicó Cardona.

El dirigente deportivo puertorriqueño descartó que la situación creada con la ausencia de Cuba de los juegos afecte la capacidad de Puerto Rico para ser sede de un evento deportivo de magnitud.

“Puerto Rico es un territorio y no hace nada de eso. Es todo contra los americanos”, dijo, según informó DPA.

Cardona reconoció que la ausencia de Cuba afectará la calidad del evento pero afirmó que “aquí hay potencias y atletas de alto nivel que van a participar en nuestros Juegos”.

(Con información de DPA)


“aquí hay potencias y atletas de alto nivel que van a participar en nuestros Juegos”: ¡Estupenda Respuesta de Cardona!…: ¡¿Qué se habrán creído estos Fascistas Castro/ Mierderos, que sin “ellos” NO Habrá Deporte en Centroamérica y el Caribe?!…NO Nos sorprende La Capacidad INCENDIARIA que Le dan Estos Engreídos Fidelistas al Deporte, a la Cultura y a la Salud... Para “Ellos” Todo se convierte en “Armas de Lucha Revolucionaria”…Cuando Los Respetuosos de “La Cruz Roja Democrática” acaben de Enterarse A Qué Clase de Soberbios y Arrogantes Sordo/Ciegos se enfrentan entonces Buscarán El Diálogo de Otra Forma menos Ético/Ortodoxa…Tiempo al Tiempo”…




Nota Importante: ¡POR FAVOR, QUE NINGÚN FORISTA LE RESPONDA ABSOLUTAMENTE NADA A NINGÚN CASTRISTA ó "Diversionista" QUE SE META EN ESTE ESCRITO A LLORAR Y A PATALEAR PRETENDIENDO DESVIAR LA ATENCIÓN DEL MENSAJE PORQUE LE VAMOS A BORRAR TODO LO QUE CUELGUEN LOS CASTRISTAS ó "Diversionistas" DE FORMA SISTEMÁTICA; ASÍ QUE HERMANOS FORISTAS DE “SECRETOS DE CUBA” DÉJENNOS LAS TAREAS DE LIMPIEZA (y “embellecimiento del CDR”) A NOSOTROS Y ANALICEN Y OPINEN SOBRE EL MENSAJE QUE ES EL PROPÓSITO DE ESTE BLOG!... Repetimos y Mantendremos HASTA EL FINAL:

¡EL BLOG “CUBACOMBATE” DE LA WEB “SECRETOS DE CUBA” ES DE LOS CONTRARREVOLUCIONARIOS!


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ladinos en El Desaire, Soberbios en El Embargo.

Mensaje por Patrio el Dom Feb 28, 2010 8:15 am

La misma historia de siempre, canalizan su miedo a través de una actitud de renuncia, que les convierte en víctimas y victimarios simultáneamente, teniendo a su vez dos opciones para utilizar a su conveniencia de acuerdo a la coyuntura.
Antes porque querían ir como fuera (recuerden Cerro Pelado) y ahora porque no quieren ir. Que los compre el que no los conozca.

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.