Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 76 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 76 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Preguntamos Al Régimen Castrista: ¿Orlando Zapata Tamayo ó Malcolm X; en qué se diferenciarían al final?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Preguntamos Al Régimen Castrista: ¿Orlando Zapata Tamayo ó Malcolm X; en qué se diferenciarían al final?

Mensaje por Invitado el Dom Feb 28, 2010 5:14 am

NOTA: Los Textos en Negrita Pertenecen a Los Comentaristas del Blog "CUBACOMBATE" de "Secretos de Cuba".

“Malcolm X (nacido como Malcolm Little; 19 de mayo de 1925 - 21 de febrero de 1965), también conocido como El-Hajj Malik El-Shabazz, fue un orador, ministro y activista de los derechos humanos. Para sus admiradores, fue un valiente defensor de los derechos de los afroamericanos, un hombre que acusó a los estadounidenses blancos en las más duras condiciones de sus crímenes contra los estadounidenses negros. En cambio, sus detractores lo acusaron de predicar el racismo y la violencia. Ha sido descrito como uno de los mayores y más influyentes afroamericanos en la historia.

Malcolm X nació en Omaha (Nebraska). A los 14 años, su padre murió y su madre ingresó en un hospital psiquiátrico a causa de la locura que le produjo el hecho de que le quitaran la custodia de sus hijos injustamente. Después de vivir en una serie de casas de acogida, Malcolm X se involucró en el hampa en Boston y Nueva York, y en 1945 fue condenado de ocho a diez años de prisión.
En la cárcel, Malcolm X se convirtió en miembro de La Nación del Islam, y tras su libertad condicional en 1952, se convirtió en uno de los líderes de la Nación y en ministro. Durante casi una docena de años, fue la cara pública de la Nación del Islam,…” (Tomado de Wikipedia)


“Perspectiva Mundial: UNA REVISTA SOCIALISTA QUE DEFIENDE LOS INTERESES DEL PUEBLO TRABAJADOR.” Abril de 2003 Vol. 27 No. 4

Cuba. En La Habana se presenta libro de Malcolm X en español e inglés.
Por Martín Koppel y Arrin Hawkins.

“Este libro, que nos trae a Cuba por primera vez la obra de Malcolm X, es muy necesario. Va a ser leído por muchos jóvenes. Y va a llevarlos a buscar con hambre otros textos suyos”, dijo Enrique Ubieta en un evento celebrado aquí el 8 de febrero para lanzar Malcolm X habla a la juventud. Ubieta es el director de la revista cubana Contracorriente.
La colección de discursos y entrevistas de Malcolm X acaba de ser publicada por Casa Editora Abril, la editorial de la Unión de Jóvenes Comunistas, en colaboración con Pathfinder, la cual publicó su edición del libro tanto en inglés como en español.
(…)
Camacho, quien moderó el evento, destacó la presencia en el público de varios dirigentes de la Unión de Jóvenes Comunistas, incluida Kenia Serrano, miembro de su Buró Político, responsable del trabajo educativo de la organización juvenil. También asistió Randy Alonso, autor del prólogo de la edición cubana de Malcolm X habla a la juventud y conocido aquí como moderador del programa televisivo nacional “Mesa Redonda”.
(…)
Además del prólogo de Randy Alonso, la edición de Abril contiene un relato por Ralph D. Matthews, reportero del semanario neoyorquino Citizen-Call sobre el encuentro en el Hotel Theresa de Harlem entre Malcolm X y el entonces primer ministro cubano Fidel Castro. Malcolm formó parte del comité que dio la bienvenida a Harlem a la delegación directiva cubana.”


¡Sencillito: Malcolm Little; Un Hombre al que Yo Respeto por su Extraordinario Potencial de Regeneración Moral, Era un Delincuentísimo antes de ser Malcolm X EL LUCHADOR AFRO/NORTEAMERICANO POR LOS DERECHOS CIVILES DE LOS NEGROS… Si supuestamente Orlando Zapata Tamayo cometió aquellos delitos que se le imputan por parte del Régimen Castrista, y Después Se Convirtió a La Lucha Por Los Derechos Humanos de TODOS Los Cubanos: ENTONCES ESTÁ JUSTIFICADO EN SU LUCHA ANTE DIOS, ANTE LOS HOMBRES Y MUJERES DIGNOS DE ESTE MUNDO Y ANTE SUS PROPIOS ENEMIGOS; MAL QUE LES PESE!



Nota Importante: ¡POR FAVOR, QUE NINGÚN FORISTA LE RESPONDA ABSOLUTAMENTE NADA A NINGÚN CASTRISTA ó "Diversionista" QUE SE META EN ESTE ESCRITO A LLORAR Y A PATALEAR PRETENDIENDO DESVIAR LA ATENCIÓN DEL MENSAJE PORQUE LE VAMOS A BORRAR TODO LO QUE CUELGUEN LOS CASTRISTAS ó "Diversionistas" DE FORMA SISTEMÁTICA; ASÍ QUE HERMANOS FORISTAS DE “SECRETOS DE CUBA” DÉJENNOS LAS TAREAS DE LIMPIEZA (y “embellecimiento del CDR”) A NOSOTROS Y ANALICEN Y OPINEN SOBRE EL MENSAJE QUE ES EL PROPÓSITO DE ESTE BLOG!... Repetimos y Mantendremos HASTA EL FINAL:

¡EL BLOG “CUBACOMBATE” DE LA WEB “SECRETOS DE CUBA” ES DE LOS CONTRARREVOLUCIONARIOS!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.