Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 36 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 36 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Programa de Entrenamiento Subversivo para el Exilio Combatiente Anticastrista.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Programa de Entrenamiento Subversivo para el Exilio Combatiente Anticastrista.

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 27, 2010 5:37 am

Sencillito:

Coja Una Curita… ó Tirita ó, en Inglés… bueno, ESO, el Esparadrapo con la almohadillita esa que se utiliza para ponerse sobre los “pelados” que nos hacen los Zapatos Nuevos…

Bien:

1º-Escriba Sobre ella: “Abajo Fidel Castro”…

2º-Encamínese, por ejemplo, hasta la parada de ómnibus más cercana a su casa…

3º-Advertimos que debe haber público esperando en la parada, no muchos tampoco, y entonces usted debe pegar la …la cosa esa con el LETRERO SUBVERSIVO en una pared de la parada… trate de que lo vean… y luego consuma el resto de la valentía que pudiera quedarle en quedarse allí y esperar las consecuencias de sus actos…

4º-Si Usted ha logrado sobrepasar todas estas etapas y no necesita salir urgentemente a cambiarse de ropa en su casa… PUES ENTONCES EL RÉGIMEN CASTRISTA YA SE PUEDE DAR POR TERMINADO PORQUE CUANDO MUCHOS COMO USTED SE ENTEREN DEL MÉTODO, DE AHÍ MISMO VA A SALIR “LA BRIGADA 25/007”… Igual va quedando el pequeño problemita ese de que el G2 va a tener La Ficha Personal de cada uno de los Combatientes de la Brigada Invasora 25/007 antes de llegar a Cuba… y Les Van a aplicar La Ley de Los Pies Húmedos; es decir, que no van a tener tiempo ni de cambiarse los calcetines sudados con los que hicieran el viaje hasta Cuba; pero bueno, cada cual con su historia…

5º-Pero HAY Una vía aún mejor: Mande al carajo todo, y a los que les de la gana de morirse por La Libertad de Cuba…: ¡Allá Ellos!...

¡¿Ó Esa es Demasiado Fuerte como para Admitir que No Podemos Volvernos Atrás?!...: ¡Entonces, Amenacen al Régimen y Amenácenlos En Serio y “Ellos” Entenderán que con El Exilio No se Juega y Se Abrirán al Diálogo con Nuestros Opositores Pacíficos Dentro de Cuba!... ¡Se lo Volveremos a Recordar en El Próximo Velorio!


¡ADVERTIMOS QUE ESTO NO VA DIRIGIDO CONTRA NADIE EN PARTICULAR!... De manera que no aceptaremos supuestas quejas por causa de MALENTENDIDOS porque NADIE tiene por qué sentirse Aludido(a)…



Nota Importante: ¡POR FAVOR, QUE NINGÚN FORISTA LE RESPONDA ABSOLUTAMENTE NADA A NINGÚN CASTRISTA ó "Diversionista" QUE SE META EN ESTE ESCRITO A LLORAR Y A PATALEAR PRETENDIENDO DESVIAR LA ATENCIÓN DEL MENSAJE PORQUE LE VAMOS A BORRAR TODO LO QUE CUELGUEN LOS CASTRISTAS ó "Diversionistas" DE FORMA SISTEMÁTICA; ASÍ QUE HERMANOS FORISTAS DE “SECRETOS DE CUBA” DÉJENNOS LAS TAREAS DE LIMPIEZA (y “embellecimiento del CDR”) A NOSOTROS Y ANALICEN Y OPINEN SOBRE EL MENSAJE QUE ES EL PROPÓSITO DE ESTE BLOG!... Repetimos y Mantendremos HASTA EL FINAL:

¡EL BLOG “CUBACOMBATE” DE LA WEB “SECRETOS DE CUBA” ES DE LOS CONTRARREVOLUCIONARIOS!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.