Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 44 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 44 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

TeleSur…; Ahora, Radio Sur…¡¿No se Cansan del Surismo ese Eh…?!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TeleSur…; Ahora, Radio Sur…¡¿No se Cansan del Surismo ese Eh…?!

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 27, 2010 5:30 am

NOTA: Los Textos en Negrita Pertenecen a Los Comentaristas del Blog "CUBACOMBATE" de "Secretos de Cuba".

“Grannma Internacional Digital” La Habana, 26 de febrero de 2010
Chávez lanza Radio del Sur

CARACAS, 25 de febrero.— El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, realizó hoy el lanzamiento oficial de la Radio del Sur, una red de emisoras dirigida a los pueblos del sur en Latinoamérica y otras partes del mundo, según sus promotores. (¡Esto es “Lo Nunca Visto”!... ¡Si Siguen Así, Van a llegar hasta Australia con La Propaganda Castro/Fascista Esa!)

En el acto realizado en un teatro de Caracas con la presencia de embajadores y grupos sociales, el mandatario estableció contacto telefónico con sus colegas Cristina Fernández de Argentina, Evo Morales de Bolivia y Daniel Ortega de Nicaragua, reportó ANSA. (¡Y…¿Quién paga las llamadas internacionales esas a sus Compinches Coca/Banano/Pamperos ; porque al caso ¿no?, y que me perdonen Los Argentinos, pero allí ya sólo queda La Pampa sin hierba y sin Ganado…¡¿Habrán aplicado, en “Secreto”, La Fórmula “Secreta” F1 = Carne/Leche del Máximo Genetista en Jefe?!... ¡Ojalá que no sea eso Argentina!… Nicaragua: Hasta el Plátano Macho/Cambute No para y Bolivia; pues un respiro para la DEA porque Los Cocales, de La Coca, ya pronto serán puestos en “Agricultura de Secano” y ¡Pum! Evo Morales Expulsado del Sindicato Presidencial de Cocaleros Unidos; sí, los Sindicatos Revolucionarios del “Tráfico Sur/Norte”: ¡Ah! ahí sí que Emiten Sus Señales Hacia el Norte, para reventar a los Imperialistas/Climáticos de Norteamérica con Toda la Droga Posible… que hay que aumentar el PIB Revolucionario ¡¿No?!... Bueno…)

Los mandatarios felicitaron a Chávez por la iniciativa y destacaron su importancia como herramienta de comunicación para seguir impulsando la unión latinoamericana. (¡Ah!... ¡La Unión; La Unión… Tanto que Critican a Los Estados Unidos de Norteamérica y Coño, hacia allá van, pero en sentido contrario, hacia Los Estados Unidos de Suramérica; es decir, hacia la conformación del Imperio Libertador/Ecologista; que hay que llevarle la Contra en Todo al Enemigo ¡¿No?!...)

Con una red de más de 100 radios en el continente, la Radio se transmitirá en Argentina, Cuba, Chile, Ecuador, México, Perú, Bolivia, Nicaragua, Uruguay, Colombia, Estados Unidos, Angola, Irán, Vietnam, Libia, Argelia, Gambia, Benín y China. (Bueno, para los que No se Enteraban de quiénes la conforman, AHÍ TIENEN LA LISTA, ACTUALIZADA, DE LOS PAÍSES DEL EJE DEL MAL… No se rían que la cosa es seria…)

El 60 % de la programación se producirá en Caracas y el resto serán espacios elaborados por las radios asociadas de toda América Latina y el Caribe. (Surgen en Cuba y se desarrollan, cada vez más, Las Misiones Internacionalistas de La Propaganda Fascista Global del Imperio Libertador/Ecologista… de Castro…)

La emisora, ideada por Chávez en el 2007 venía operando en periodo de prueba desde hace cuatro meses. (¡Coño ¿Tu ves? ESO SÍ QUE ME JODE!... ¡¿Por qué Nuestros Preclaros Líderes Faso/Cubanos tienen que ser “Tan Modestos” y Permitir que Hugorila pase por un Humano que Existe aunque No Piense… ¿Lo dije bien?... Es que aplicarle La Dialéctica ¿Marxista? a esta Gentuza le Fríe el Cerebro a uno… me dicen por aquí que se debe decir: “Pienso, Luego Existo”… y me sigue quedando la duda de Si Chávez ya se enteró de que Él existe… ¡No, si cuando la cojo con “alguien” Ese Se Jode Seguro! Y es que tarde ó temprano queda Puesto en Evidencia; igual puede ser que, efectivamente, esta Cíber/Guerrita me esté friendo el cerebro; pero coño, es que se les ve venir tan desde lejos a algunos que andan por ahí… Bueno, Bueno, le dijo la mula al freno…)

El jefe de la revolución cubana envió un saludo de felicitación al presidente venezolano por la creación de la radio del sur. (¡Coño, se enteró “por radio” del “Lanzamiento” de RadioSur!… ¡¿pero Cuál de Ellos es “El jefe de la revolución cubana”: Raulel ó Firrul?!)

¡Hasta la próxima Cari/Castrura Queridos Amiguitos!


Nota Importante: ¡POR FAVOR, QUE NINGÚN FORISTA LE RESPONDA ABSOLUTAMENTE NADA A NINGÚN CASTRISTA ó "Diversionista" QUE SE META EN ESTE ESCRITO A LLORAR Y A PATALEAR PRETENDIENDO DESVIAR LA ATENCIÓN DEL MENSAJE PORQUE LE VAMOS A BORRAR TODO LO QUE CUELGUEN LOS CASTRISTAS ó "Diversionistas" DE FORMA SISTEMÁTICA; ASÍ QUE HERMANOS FORISTAS DE “SECRETOS DE CUBA” DÉJENNOS LAS TAREAS DE LIMPIEZA (y “embellecimiento del CDR”) A NOSOTROS Y ANALICEN Y OPINEN SOBRE EL MENSAJE QUE ES EL PROPÓSITO DE ESTE BLOG!... Repetimos y Mantendremos HASTA EL FINAL:

¡EL BLOG “CUBACOMBATE” DE LA WEB “SECRETOS DE CUBA” ES DE LOS CONTRARREVOLUCIONARIOS!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.