Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 34 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 34 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Conversacion telefonica con Chavez

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Conversacion telefonica con Chavez

Mensaje por Anonymou el Miér Feb 28, 2007 3:53 am

Esta mañana he visto y escuchado la conversación de Fidel con Chávez, durante el programa Alo presidente.Y mi impresión personal, es que Castro según la voz presentada; está en malas condiciones. Se le escucha viejo y cansado.
Dice, y yo al menos no lo había escuchado antes; que necesita recuperar el vicio por la información diaria. Y que le den tranquilidad, que la necesita para recuperar su ritmo de estudio.
Lejos de lo que siempre ha dicho mentirosamente, de que Cuba está bien. En esta ocasión se ha limitado a indicar solamente, que el país marcha.
Y yo digo, si que marcha; HACIA EL FIN DE LA TIRANIA NEPÓTICA Y ESCLAVISTA.

Anonymou
Invitado

Mensaje por manodura el Sáb Mar 03, 2007 10:24 am

Aquí está un link al "periodico" granma donde se puede escuchar la grabación completa del romance de estos dos trogloditas, sus loas y palabras encantadoras, lo m´s importante en la transcripsión que le hacen de la conversación es cómo la "limpian" literalmente de los debaneos de Cagastro. Figense en la parte donde habla sobre el campo eólico de la isla de la juventud.

http://www.granma.cubaweb.cu/secciones/siempre_con_fidel/art-073.html

manodura
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 539
Valoración de Comentarios : 79

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:22 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba