Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 38 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 38 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Castro Decreta que Lula Da Silva Sustituya a Hugorila…

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Castro Decreta que Lula Da Silva Sustituya a Hugorila…

Mensaje por Invitado el Vie Feb 26, 2010 8:06 am

NOTA: Los Textos en Negrita Pertenecen a Los Comentaristas del Blog "CUBACOMBATE" de "Secretos de Cuba".

“Cubadebate” 25 FEBRERO 2010 Noticias
Lula exige a Obama fin del bloqueo contra Cuba.

El presidente brasileño, Luiz Inacio Lula da Silva, exigió hoy al mandatario estadounidense Barack Obama el fin del bloqueo a Cuba y elogió la salud del líder revolucionario Fidel Castro, al concluir una visita oficial a la isla. (¡Así se Identifican Los Serviles y Ladinos Vasallos del Tirano: “Solicitan La Suspensión del Embargo Económico/Comercial Contra el Régimen Castrista”… y “Resucitan”, “en vivo” y en directo a La Máxima Momia En Jefe!)

(…)
Lula valoró de muy importante su visita a Cuba por los encuentros celebrados con el líder de la Revolución, Fidel Castro, y el mandatario Raúl Castro. (Recogiendo “Nombramientos” e Instrucciones.)
También, en declaraciones a reporteros antes de partir de regreso después de una estancia en La Habana de menos de tres días, el jefe de Estado del gigante suramericano, elogió la firma de varios acuerdos para favorecer el desarrollo bilateral. (¡Sobre todo ESO “acuerdos para favorecer el desarrollo “bilateral”; es decir, buscar la manera de que Brasil se Favorezca DOS VECES por Cada Una que ¿lo haga? Cuba.)
Quedé muy satisfecho y feliz por hallar a Fidel Castro bien de salud, su cabeza está mejor que la mía, habla de economía como un joven y está pensando siempre en el futuro de Cuba, América Latina y el mundo, comentó. (¡Oh, Síiiii!; Sobre todo Eso: Excelente Estado de Salud de La Apergaminada Momia Jefatural… y escucharlo Hablar de Economía “como un joven”… jaja… Quiere decir escucharlo HABLAR DE ECONOMÍA TAN IRREFLEXIVAMENTE COMO LO HARÍA UN JOVENCITO… jajaja… hay que Joderse con el Cinismo de Cortesanos que Destilan estos “Sindicalistas” Chupasangre de Nuestra Querida y, Hasta HOY, IRREDENTA AMÉRICA NUESTRA!)
Creemos en el potencial cubano y nuestro país está en mejores condiciones que las de 10 años atrás, por lo cual no nos vamos a detener en los planes de ambos, enfatizó. (¡Oh Sí, Adelante Cuba que Te vamos a Chupar, Los Brasileros del Sindicato de Millonarios Rosados, hasta Los Huesitos!)
Adelantó que se lleva una propuesta de la Isla en materia de salud para construir un programa conjunto de apoyo a los haitianos, víctimas de un terremoto el pasado 12 de enero que destruyó gran parte de la capital y dejó más de 200 mil muertos. Sabemos que los cubanos son, entre todos los pueblos del mundo, los mayores especialistas en solidaridad y los más preparados y, por eso, queremos construir juntos para devolverle la esperanza a Haití, subrayó. (Bueno, Bueno, en eso sí que No Escatiman ¿Eh?... ¡EN PROPAGANDA SALUTÍFERA QUIERO DECIR!... ¡Son Asquerosos e Inmundos estos Tipejos; hay que Destruir la Escuela Cínica del Castrismo y Arrasarla hasta la parte de Debajo de Los Cimientos!)

Antes de abordar el avión, Lula recibió un fuerte abrazo de Raúl Castro, quien acudió a despedirlo al aeropuerto internacional José Martí, en las afueras de esta capital, donde cesó una pertinaz llovizna escasos instantes previos a la partida.” (… y se dieron un apasionado besito de despedida para sellar su “Unión Revolucionaria”…)


Nota Importante: ¡POR FAVOR, QUE NINGÚN FORISTA LE RESPONDA ABSOLUTAMENTE NADA A NINGÚN CASTRISTA ó "Diversionista" QUE SE META EN ESTE ESCRITO A LLORAR Y A PATALEAR PRETENDIENDO DESVIAR LA ATENCIÓN DEL MENSAJE PORQUE LE VAMOS A BORRAR TODO LO QUE CUELGUEN LOS CASTRISTAS ó "Diversionistas" DE FORMA SISTEMÁTICA; ASÍ QUE HERMANOS FORISTAS DE “SECRETOS DE CUBA” DÉJENNOS LAS TAREAS DE LIMPIEZA (y “embellecimiento del CDR”) A NOSOTROS Y ANALICEN Y OPINEN SOBRE EL MENSAJE QUE ES EL PROPÓSITO DE ESTE BLOG!... Repetimos y Mantendremos HASTA EL FINAL:

¡EL BLOG “CUBACOMBATE” DE LA WEB “SECRETOS DE CUBA” ES DE LOS CONTRARREVOLUCIONARIOS!


Última edición por Warriorape el Vie Feb 26, 2010 9:20 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Castro Decreta que Lula Da Silva Sustituya a Hugorila…

Mensaje por PLACETA el Vie Feb 26, 2010 9:15 am

Para mi nunca he dudado ni un segundo, quien es Lula y su doble moral. Saludos

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Edad : 57
Valoración de Comentarios : 1111
Puntos : 3420
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.