Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 38 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 38 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

“Dios y el Diablo en La Tierra del Sol.”

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

“Dios y el Diablo en La Tierra del Sol.”

Mensaje por Invitado el Vie Feb 26, 2010 5:37 am

NOTA: Los Textos en Negrita Pertenecen a Los Comentaristas del Blog "CUBACOMBATE" de "Secretos de Cuba".

Europa Press. Ayer, 22.26.

“El embajador de España en la Santa Sede, Francisco Vázquez, asegura que no entiende que miembros de la Iglesia católica hablen de excomulgar a los políticos que apoyan la ley del aborto cuando, según él, "tanto el Vaticano como en la Iglesia de España es consciente del esfuerzo dentro del PSOE para limitar los daños" de dicha norma.

(…)
DIÁLOGO FLUIDO.
Vázquez asegura que la situación actual entre el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero y el Vaticano es de un "diálogo fluido", aunque esto "no impide que haya malentendidos" y "tensiones derivadas más de las relaciones Iglesia española-Gobierno de España que de las relaciones España-Santa Sede".
En esto, explica, ha influido que Zapatero atendiera una sugerencia suya para que fuera la vicepresidenta primera, María Teresa Fernández de la Vega, la que asumiera el papel como interlocutora, así como la ayuda del ministro de Asuntos Exteriores, Miguel Ángel Moratinos, quien "habla con el Vaticano de Cuba o de la apertura de China".
"En España siempre hubo esa torpeza de entender las relaciones con el Vaticano a nivel estrictamente religioso, un craso error en el que otras potencias, como es el caso de Francia, de Italia, no incurren", lamenta Vázquez tras recordar que la Santa Sede es "un Estado con una dimensión universal" y "un valor político inmenso".”


¡El que Entiende Entienda!... ¡La Verdadera Iglesia de Dios Es la Iglesia que Cada Cual Erige EN Su Alma para Responder Ante Su Propia Conciencia Gobernada Por Ese Dios al que Apelamos para Que NOS JUSTIFIQUE!... ¡La Diferencia la marcan Los Mercaderes, Aquellos que Se Interponen entre Dios y Los Hombres y Mujeres, y que fueron YA Expulsados del Templo DE UNA VEZ Y PARA SIEMPRE por el Único Príncipe que Tiene La Iglesia de Dios: JESÚS EL CRISTO!

¡La Iglesia “Institucional” es Un Revolcadero de Doctrinas, Muchas de ellas POLÍTICAS y Tan Falsas Como Antibíblicas!... ¡No Pierdan Más el Tiempo, Lo Decimos CON TODO RESPETO HACIA LOS CREYENTES, yendo a sitios donde Les Reparten, al Hombre y Mujer Sencillos, Píldoras de Resignación!... ¡Llamen AL TELÉFONO DE DIOS Y HABLEN DIRECTAMENTE CON ÉL; ESTE TELÉFONO ESTÁ DISPONIBLE LAS 24 HORAS DEL DÍA LOS 365 DÍAS DEL AÑO!... Su Clave de Acceso ES: “Jeremías 33:3”

Es decir: La Biblia; Libro del Profeta Jeremías; Capítulo 33, Versículo 3.

¡A Propósito!... ¡¿Ya el Vaticano Le Pidió Perdón al Pueblo de Cuba Por EL SILENCIO CÓMPLICE que Mantuvieron ante El Sufrimiento y La Muerte de Un Hermano Pequeñito del Señor Jesús; Hijo, TAMBIÉN, del Creador de Todas las Vidas y de Todas Las Cosas que Hay en Este Mundo?!... ¡Porque La Biblia También Dice!:

Evangelio de Mateo; Cap 25

“34 Entonces el Rey dirá á los que estarán á su derecha: Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo. 35 Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui huésped, y me recogisteis; 36 Desnudo, y me cubristeis; enfermo, y me visitasteis; estuve en la cárcel, y vinisteis á mí. 37 Entonces los justos le responderán, diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, y te sustentamos? ¿ó sediento, y te dimos de beber? 38 ¿Y cuándo te vimos huésped, y te recogimos? ¿ó desnudo, y te cubrimos? 39 ¿O cuándo te vimos enfermo, ó en la cárcel, y vinimos á ti? 40 Y respondiendo el Rey, les dirá: De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis á uno de estos mis hermanos pequeñitos, á mí lo hicisteis.”



Nota Importante: ¡POR FAVOR, QUE NINGÚN FORISTA LE RESPONDA ABSOLUTAMENTE NADA A NINGÚN CASTRISTA ó "Diversionista" QUE SE META EN ESTE ESCRITO A LLORAR Y A PATALEAR PRETENDIENDO DESVIAR LA ATENCIÓN DEL MENSAJE PORQUE LE VAMOS A BORRAR TODO LO QUE CUELGUEN LOS CASTRISTAS ó "Diversionistas" DE FORMA SISTEMÁTICA; ASÍ QUE HERMANOS FORISTAS DE “SECRETOS DE CUBA” DÉJENNOS LAS TAREAS DE LIMPIEZA (y “embellecimiento del CDR”) A NOSOTROS Y ANALICEN Y OPINEN SOBRE EL MENSAJE QUE ES EL PROPÓSITO DE ESTE BLOG!... Repetimos y Mantendremos HASTA EL FINAL:

¡EL BLOG “CUBACOMBATE” DE LA WEB “SECRETOS DE CUBA” ES DE LOS CONTRARREVOLUCIONARIOS!


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.