Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 31 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 31 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

¡Por encima de mi cadáver!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Por encima de mi cadáver!

Mensaje por Invitado el Jue Feb 25, 2010 10:18 am

Esto fue ayer,dia 24.
esto si es, tener Ovarios

¡Por encima de mi cadáver!
Conversación con Reina Luisa Tamayo, madre de Orlando Zapata
MIAMI, 24 de febrero (www.cubanet.org) – “Sólo pasando por encima de mi cadáver impedirán que velemos a mi hijo toda la noche” –dijo la señora Tamayo a los policías que ordenaron enterrar a Zapata a las 3 de la tarde.

Una hora después que el féretro con los restos del hijo llegó a la casa familiar, en Banes, provincia Holguín, a la una de la tarde, luego de viajar desde Ciudad de La Habana, Reina Luisa declaró a CubaNet que el entierro se realizará a las siete de la mañana del día 25, en el cementerio Sur, conocido como La Guira, en el reparto Mariana Grajales.
Todavía en shock, la señora Tamayo tuvo fuerzas para hablar: “Esto está lleno de policías, aunque llueve mucho. Detrás de la casa hay un potrero, y ahí están, bajo el agua, vigilando cualquier movimiento que hagamos. Han detenido a varios opositores, y les dije lo que se merecen”.
Por su parte, Marta Díaz Rondón, vicepresidenta de la organización Movimiento Feminista por los Derechos Humanos Rosa Parks, declaró que en la casa se encontraban varias Damas de Blanco, entre ellas Laura Pollán, Ana Belkis García, Maritza Costa, y los opositores Marta Beatriz Roque y Vladimiro Roca. También, el delegado del Partido Pro Derechos Humanos en el territorio, Juan Oriol, y muchos vecinos.
“Hace unos días recorrimos las calles de Banes tres mujeres, vestidas de negro, con carteles donde se alertaba que había que salvar a Orlando, muy enfermo en ese momento. Fuimos reprimidas con actos de repudio, y en la fachada de mi casa pintaron un cartel que decía: Aquí vive una mercenaria. Hoy Tamayo está muerto, y lo vamos a enterrar con el cariño y el respeto que merece” –expresó Díaz Rondón.
El expreso político José Luis García, conocido como Antúnez, fue devuelto por la policía a su casa, cuando se disponía a viajar a Banes para asistir a los funerales de Orlando Zapata.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.