Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 29 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 29 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Acabado de publicar en El Mundo .Zapatero exige la liberación de los presos políticos cubanos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Acabado de publicar en El Mundo .Zapatero exige la liberación de los presos políticos cubanos.

Mensaje por cdarutti el Jue Feb 25, 2010 5:28 am

Zapatero exige al régimen cubano la liberación de todos los presos políticos



Marisa Cruz | MadridActualizado jueves 25/02/2010 10:22 horas


  • Disminuye el tamaño del texto
  • Aumenta el tamaño del texto


El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha exigido al régimen cubano la liberación de todos los presos políticos.
Zapatero ha hecho esta declaración durante su intervención en la Conferencia de presidentes de Comisiones de Asuntos Exteriores de la UE que se está celebrando en Madrid.
Zapatero ha asegurado que se trata de una "exigencia fundamental" y la ha formulado como presidente de turno de la UE.
La UE, ha dicho, debe estar a la vanguardia de la defensa de los derechos humanos y por ello debe exigir a Cuba que los respete y libere a los presos de conciencia.
Este pronunciamiento se produce después de la muerte de Orlanda Zapata, uno de los integrantes del grupo de 75 disidentes condenados en la primavera de 2003 con penas de hasta 28 años de cárcel. El disidente murió el pasado martes debido a la huelga de hambre mantenida en la isla durante 86 días.

cdarutti
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 147
Localización : Europa
Valoración de Comentarios : 20
Puntos : 167
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Acabado de publicar en El Mundo .Zapatero exige la liberación de los presos políticos cubanos.

Mensaje por Tútamal el Jue Feb 25, 2010 6:38 am

zETAp es el cinismo con patas. Nada de lo que pueda decir este personajillo sale de la sinceridad, sólo desde sus interéses; ha recibido una lluvia de críticas por su política de acercamiento al régimen dictatorial de Cuba y desde Europa y otras parte del mundo le han sonado hasta en la planta del pie; dada su bajísima popularidad dentro de España y su poca credibilidad internaciona,l hoy se baja a la arena de la protesta mundial por el asesinato de Orlando Zapata. Ayer tuvo el escenario justo y no lo hizo; hoy lo hace porque sus asesores le han dicho al oído que aunque tarde, lo mejor es que hoy aunque sea con la boca pequeña, lo haga ¡¡¡Despreciable, el tipo éste!!!

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/02/25/espana/1267089721.html


http://www.youtube.com/watch?v=P6NH8NO8IlQ

Tútamal
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 859
Localización : España
Hobbies : natación
Valoración de Comentarios : 186
Puntos : 1158
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Acabado de publicar en El Mundo .Zapatero exige la liberación de los presos políticos cubanos.

Mensaje por Invitado el Jue Feb 25, 2010 6:57 am

Por si no le bastaba a este Mr Bean español con arruinar a España y mandar al paro a 4 millones y medio ¡¡¡¡¡¡¡¡ 4 millones y medio ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ de personas que no tienen la culpa de ser gobernados por un inepto leonés ahora resulta que tampoco da la talla ¿ moral ? en este asunto. No, el a lo suyo... o sea...hundir a España, más y más. Y con España hundiendose ( literalmente...porque tampoco para de llover y Andalucía está inundada ( y hundida en el barro...esto no es literal ) el inepto2 Moratinos intentando " acercar " posiciones en el seno de la UE como si el esbirro dictador fuera la ovejitga Dolly.
Este ZP es un cínico...pero tampoco el PP a hecho mucho. Sólo Rosa Díez y UPyD parecen que van a organizar algo...En fin. A ver como le explica este ¿ Sr ? a Europa que en Cuba se respetan los derechos humanos cunado A-S-E-S-I-N-A-N a un inocente que solo pedía que no le T-O-R-T-U-R-A-R-A-N en la cárcel los ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 36 años ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que duraba su condena por pedir L-I-B-E-R-T-A-D. No sé cuando llegará el fin de la dictadura pero cuando llegue todo lo que huela a comunismo deberá ser pulverizado....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Acabado de publicar en El Mundo .Zapatero exige la liberación de los presos políticos cubanos.

Mensaje por Invitado el Jue Feb 25, 2010 6:58 am

¡Acertadísima Percepción de Los Camaleones Zetapistas estos Tútamal!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Acabado de publicar en El Mundo .Zapatero exige la liberación de los presos políticos cubanos.

Mensaje por daijiro el Sáb Feb 27, 2010 8:49 am

13:21 | 27 de febrero, 2010
«Querido y admirado Presidente, mi Comandante:
El ministro de Asuntos Exteriores de mi Gobierno, Miguel Angel Moratinos, me da cuenta de su viaje oficial a Cuba y me informa de la evolución favorable de la salud de Vuestra Excelencia. No sabe cómo lo celebro porque mi generación se ha educado con la vista puesta en la Cuba comunista y en la figura irrepetible de Fidel Castro, centinela de la libertad, caudillo del Caribe por la gracia del destino histórico y comandantísimo de los ejércitos de Tierra, Mar y Aire de la perla de las Antillas.
Las nuevas generaciones que viven en el hedonismo, no tienen conciencia clara de lo que ha supuesto para el mundo la lucha de Vuestra Excelencia por la libertad, por los Derechos Humanos y por la política social, todo ello frente a la voracidad del Imperio, frente al incalificable bloqueo impuesto por los Estados Unidos. A pesar de esa tropelía histórica, Cuba es hoy, gracias a Vuestra Excelencia, un paraíso de libertad, una nación justa en la que se respetan y acatan las leyes derivadas de la voluntad general libremente expresada, con un pueblo libre y esperanzado que disfruta de un alto nivel de vida, habiéndose sustituido en todas vuestras ciudades el caduco signo de la cruz por el de la hoz y el martillo. El ministro Moratinos se ha quedado en un pasmo ante el progreso y la dicha de la ciudadanía cubana.
Ciertamente la depravación del turista extranjero ha obligado al Gobierno de Vuestra Excelencia a mantener en las calles a las jineteras pero la inmensa mayoría de la nueva generación vive feliz, encuadrada en ese frente de juventudes admirable que es la organización de los pioneros.
Di instrucciones a mi ministro para que no abogara por los llamados «presos políticos», que no son otra cosa que mercenarios al servicio de una potencia extranjera, traidores a la patria o terroristas que pretenden socavar los cimientos de la gloriosa Revolución, el régimen establecido por Vuestra Excelencia, que es ejemplo en todo el mundo de respeto a los derechos humanos y a las libertades. Sólo la falacia del ultraderechista Aznar pudo llevar a la decadente Europa a la posición fascista de tomar medidas contra el régimen de Vuestra Excelencia. Naturalmente yo he decidido restablecer una relación privilegiada con el Gobierno democrático de Vuestra Excelencia. También di instrucciones a mi ministro para que no atendiera a los disidentes, ridículas minorías resentidas, incapaces de comprender la grandeza de la Revolución que Vuestra Excelencia, patria o muerte, ha llevado a cabo.
Dentro de dos años, mi Comandante, se cumplirán los 50 años del acceso a la jefatura del Estado de Vuestra Excelencia. Me propongo acudir a La Habana, en compañía de todo mi Gobierno para rendir a Vuestra Excelencia el homenaje que todos los demócratas del mundo le debemos. Medio siglo, 50 años, ganando una tras otra todas las elecciones ejemplarmente democráticas que se han celebrado en vuestro país, hollado un día por aquella España de infausta memoria, colonialista, católica e inquisitorial, es acontecimiento sin precedentes.
Aprovecho esta carta, mi Comandante, para implorarle que me conceda el alto honor de permitir que España se incorpore al eje Castro-Chávez-Evo, que tiene en permanente tembladera a los Estados Unidos y a su presidente fascista, el malhadado Bush.
En espera de sus gratas noticias, le reitero, mi Comandante, mi deseo y el del pueblo español de su pronto restablecimiento y quedo como siempre a la entera disposición de Vuestra Excelencia con mi renovada admiración y mi deseo permanente de seguir recibiendo vuestras enseñanzas.
José Luis Rodríguez Zapatero.
En Madrid, y en el Palacio de la Moncloa, a 7 de abril del año 2007».

daijiro
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 361
Edad : 50
Localización : Oviedo,España
Valoración de Comentarios : 198
Puntos : 555
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Acabado de publicar en El Mundo .Zapatero exige la liberación de los presos políticos cubanos.

Mensaje por daijiro el Sáb Feb 27, 2010 8:57 am

Ya veis si podeis creer algo de lo que diga este HP que babea por el regimen tiranico del monstruo de Biran.ASi estamos aqui camino de Venezuela, camino de corralito financiero argentino y la mitad de la ESpaña ROJA encantada de la vida y festejando la muerte de Orlando Zapata pues como dice la izquierda esto es 11.750.000 votantes era otro agente imperialista como los que se pusieron ayer en huelga de hambre todo agentes infiltrados del colonialismo yankee que quieren volver a plantar a otro BAtista y llenar Cuba de prostibulos y de Casinos y de mafiosos.ESo me lo han soltado a mi a la cara ayer en Oviedo, asi esta la cosa tendreis que esperar a que caiga el comunista ZP para que la politica de España hacia Cuba cambia de verdad como habia cambiado con Aznar con el que por cierto los disidentes tenian la Embajada de España con sus puertas abiertas para ellos incluso los invitaban en 12 de Octubre a la fiesta del Pilar a la misma embajada.ESto es lo que estamos padeciendo aqui que aunque ya lo se no nos podemos comparar pues es el paraiso comparado con el infierno cubano nos van llevamos hacia ese mismo barranco.MAldita izmierda y la madre que los parió a todos adonde llegan todo lo destruyen.Un abrazo a todos los cubanos que sufren y sobre todo a los que ahora pueden seguir el camino de Zapata...

daijiro
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 361
Edad : 50
Localización : Oviedo,España
Valoración de Comentarios : 198
Puntos : 555
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Acabado de publicar en El Mundo .Zapatero exige la liberación de los presos políticos cubanos.

Mensaje por El tuerto el Sáb Feb 27, 2010 9:15 am

Zapatero =desflecao,...otro mas que se monta a ultima hora en la guagua de el dolor ajeno,..otro cinico mas,..de los tantos que existen en este mundo,..pero que se puede esperar de el,..es Socialista,.entonces,..?..Cual es el Cuento,..?Saludos y Respetos,.el tuerto.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Acabado de publicar en El Mundo .Zapatero exige la liberación de los presos políticos cubanos.

Mensaje por alexovera el Sáb Feb 27, 2010 10:57 am

jajaaa, pero hermao daijiro, eso es asi mismo escrito por zapatero???? no puede ser tan descarado!!! quiero creer que es sorna, no??? jejeeeeeee...
sobre lo demas , que esperar de el???? que haya hecho esas declaraciones debe estarle costando una gran guerra interior, per la presion era demasiada, tenia que hacer o decir algo ante tanta evidencia.... ya va dando los frutos tan sensible perdida!!!
alex

alexovera
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3802
Localización : austin, TX
Hobbies : la lectura , futbol y numismatica.
Valoración de Comentarios : 1399
Puntos : 5060
Fecha de inscripción : 19/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Acabado de publicar en El Mundo .Zapatero exige la liberación de los presos políticos cubanos.

Mensaje por daijiro el Sáb Feb 27, 2010 8:37 pm

Esa carta le hicieron llegar una copia a D.Luis Maria Anson editor de La Razon y antiguo miembro de la agencia EFE desde donde le hicieron llegar una copia de la susodicha carta asi que la autenticidad de ésta está fuera de toda duda.Yo mismo tengo un montón de amigos en León dodne nacio el cerdo de ZP y aparte de su comunismo y odio a ultranza a todo lo que huele a capitalismo o a empresa o libre mercado se sabe de buena tinta aunque lo han ocultado que mientras estudiaba derecho en la Univ. de LEon estuvo ingresado por 2 veces a causa de la esquizofrenia que padece y no es coña lo que digo, otra cosa será que lo han ocultado igual que su mentor el Barbas hace con todo en la Isla.Y además todos conocemos del sectarismo y rojerio de este especimen por no llamarlo otra cosa aun mas fuerte....

daijiro
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 361
Edad : 50
Localización : Oviedo,España
Valoración de Comentarios : 198
Puntos : 555
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Acabado de publicar en El Mundo .Zapatero exige la liberación de los presos políticos cubanos.

Mensaje por Aurelio Cruz Hernández el Dom Feb 28, 2010 8:10 am

Ese personaje es la basura que desgraciadamente gobierna España apoyado por los votos de las izquierdas desde 2004. No olvidemos que ha ganado dos elecciones generales para liderar España. Aquí no hay dudas de "que me equivoqué en el voto", pues ganó en 2004 y después en 2008. Es responsabilidad de la mayoría de los españoles.

Desafortunadamente,los partidos de la derecha son muy flojos, siguen avergonzados de lo que representan, casi piden perdón por representar al sector contrario al PSOE, a los comunistas, a los progres y a los independentistas. ¡Piden perdón por haber ganado la guerra civil!, pero se callan estos señoritos poca cosa y no gritan que el PSOE se levantó en armas contra el gobierno republicano que ganó las elecciones de 1933 y trató de dar un golpe de estado conjuntamente con los catalanes ¡en 1934!.

Aquella revuelta de 1934 fue sofocada rápidamente en todo el país, excepto en Asturias, y el presidente de la república de entonces tuvo que ordenar a la división española en África, que se trasladara a Asturias para sofocar la revuelta del PSOE. Las tropas leales al gobierno estaban dirigidas por el general Franco.

De todo esto no han dicho nada en decenas de años los escritores izquierdista como Gibson. Menos mal que en los últimos 20 años están re-escribiendo esta historia Pío Moa y otros.

Aurelio Cruz Hernández
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 375
Edad : 83
Localización : españa
Hobbies : deportes, sumo, artes marciales, boxeo
Valoración de Comentarios : 218
Puntos : 593
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Acabado de publicar en El Mundo .Zapatero exige la liberación de los presos políticos cubanos.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:56 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.