Compartir este Tema o Noticia en tu Facebook o Twitter
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 39 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 39 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 7:43 pm.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Anuncios
Navegacion

Educacion y Salud Publica en Cuba
Temas dedicados a la educacion y salud cubana.
Noticias, Anecdotas, Fotos, Comentarios, Etc..

Ubicacion de unidades militares, Fotos de satelite, Etc...

Carceles de Cuba
Ubicación e información de carceles cubanas.

Documentales, Audios y Videos
Todo en version de video y audio.

Anuncios
Sondeo

¿QUE REPRESENTO PARA CUBA EL GOLPE DE ESTADO DEL 10 DE MARZO DE 1952?

22% 22% [ 22 ]
18% 18% [ 18 ]
13% 13% [ 13 ]
10% 10% [ 10 ]
9% 9% [ 9 ]
11% 11% [ 11 ]
5% 5% [ 5 ]
9% 9% [ 9 ]
5% 5% [ 5 ]

Votos Totales : 102

Secretos de Cuba en Twitter
Facebook
Stats

Otras Paginas

Reflexión sobre La Hipocresía del “Lo Siento”…y Otras Cosas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reflexión sobre La Hipocresía del “Lo Siento”…y Otras Cosas.

Mensaje por Invitado el Jue Feb 25, 2010 1:56 am

NOTA: Los Textos en Negrita Pertenecen a Los Comentaristas del Blog "CUBACOMBATE" de "Secretos de Cuba".

Aquellas Imágenes de Monjes Budistas Inmolándose por Fuego después de asumir La Postura del Loto y permanecer así de forma estoica hasta el final de no se qué, porque ni siquiera se podía determinar cuándo habían muerto ya que no se volvían a mover, me persiguió como un fantasma obsesivo durante mucho tiempo… Lo Hacían para Protestar Contra La Guerra de Viet Nam… y yo, en mi fuero interno, No sabía si admirarlos o reprobarlos; pero me callaba porque si hablaba los ofendería, aunque No podía aprobar lo que hacían… y eso me atormentaba… Ahora ese fantasma ha regresado, sólo que me encuentra Armado con un breve Versículo Bíblico:

Libro de Eclesiastés; Cap 9

“4 Aún hay esperanza para todo aquél que está entre los vivos; porque mejor es perro vivo que león muerto.”

Sin embargo, Esta Vez sí Tuve que Hablar; porque de la boca para afuera Apoyaba a Orlandito en Señal de Respeto a Su Posición mientras que Hacia Adentro Rogaba a Dios Por Él para que se produjera un Oportuno “repliegue táctico”; y es que a partir de determinado momento YA Nadie podría decir que Orlando fuera Un Cobarde ó Un “Rajado” si se retiraba de aquella Huelga de Hambre porque De Sobra había demostrado Su Valor enfrentando al Más Brutal, Insensible y Despótico Enemigo que Desgraciadamente Nos ha tocado en “Mala Suerte”. De Manera que he estado dividido todo el tiempo y lo peor es que no me sirve de nada declararme “Culpable ó Inocente”… Es la Guerra y La Guerra Mata Personas…

Otra cosa Muy Diferente ES que, a La Hora del Velorio, comienzan a salir de Sus Cloacas las “Compungidas” Ratas que Ignoraron El Derecho a la Vida de Este Hombre TAN SENCILLO, Tan Invisible para los que, Por Poderosos, tienen al menos El Poder de Hablar en un Foro Público de Alcance Internacional y CALLABAN Ante Las Rejas del “hospital” carcelario donde se extinguió La Vida de Orlando Zapata Tamayo… ¡Qué Paradoja Tan Espantosa!: La Muerte “ha convertido” a Orlando en Un Ser Humano Visible hasta el punto de que Su Foto cruza velozmente las pantallitas de algunas televisoras que, de repente, “hablan” de Él; y algunos hasta se atreven a decir “lo siento”…y otros, que son iguales que esos algunos, dicen “continuaremos trabajando” para que “cosas como esas” no vuelvan a suceder…

¡Perdónanos Orlando Zapata Tamayo; ya Te Acompañamos en La Cárcel “hospitalaria” Donde Te Dejaron Morir… a Tu Velorio, a encontrarnos con Los Hipócritas, con Los Cómplices y con Los Gedocistas Que Hasta Allí Te Perseguirán Aún, NO IREMOS!

Nota Importante: ¡POR FAVOR, QUE NINGÚN FORISTA LE RESPONDA ABSOLUTAMENTE NADA A NINGÚN CASTRISTA ó "Diversionista" QUE SE META EN ESTE ESCRITO A LLORAR Y A PATALEAR PRETENDIENDO DESVIAR LA ATENCIÓN DEL MENSAJE PORQUE LE VAMOS A BORRAR TODO LO QUE CUELGUEN LOS CASTRISTAS ó "Diversionistas" DE FORMA SISTEMÁTICA; ASÍ QUE HERMANOS FORISTAS DE “SECRETOS DE CUBA” DÉJENNOS LAS TAREAS DE LIMPIEZA (y “embellecimiento del CDR”) A NOSOTROS Y ANALICEN Y OPINEN SOBRE EL MENSAJE QUE ES EL PROPÓSITO DE ESTE BLOG!... Repetimos y Mantendremos HASTA EL FINAL:

¡EL BLOG “CUBACOMBATE” DE LA WEB “SECRETOS DE CUBA” ES DE LOS CONTRARREVOLUCIONARIOS!

Invitado
Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba