Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 35 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 35 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

LA CUMBRE QUE NO NOS INCUMBE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA CUMBRE QUE NO NOS INCUMBE

Mensaje por EstebanCL el Miér Feb 24, 2010 3:41 pm




LA CUMBRE QUE NO NOS INCUMBE


Quienes piensen que Jaime Baily no pudiera alcanzar la magistratura del Perú por su condición de homosexual, están totalmente equivocados y pueden ser calificados como unos rancios homo fóbicos. Si lanzas una hojeada a este triste y podrido continente donde se ha experimentado gobernarlo con diferentes especies de animales, no debe rechazarse la posibilidad de probar una nueva experiencia. Ilustradísimo, culto, de discurso fluido y sagaz, aún con los sentimientos e inclinaciones sexuales cruzados en una región tan “macha”, solo en apariencias, no deja de ser una atractiva propuesta para ir disminuyendo en algo esa fauna salvaje que se ha impuesto durante varios años.
Acaba de finalizar una Cumbre de no se sabe qué, vergüenza para el presidente y país anfitrión por prestarse a esta nueva payasada, impulsada por los promotores del “socialismo del siglo XXI”.
Como han manifestado algunos expertos y analista en el campo político, arranca mal desde sus mismos inicios. Pretenden anular con este paso a una prostituida OEA que solo ellos han sabido manchar con su presencia y no ocultan el fin perseguido, la exclusión de los Estados Unidos, terrible causante de todos los males ocurridos en este continente convertido en la letrina de todo el planeta. Me alegro infinitamente hayan eliminado también a Canadá, me place, porque de alguna manera deben acabar de comprender las políticas erradas mantenidas durante decenas de años. Dicen, por solidaridad con esos pueblos, pero solo han colaborado a mantenerse en el poder a dictaduras como la de los Castro. No hablemos de las inversiones y grandes transnacionales canadienses en esos países, muy buena esa exclusión. Otra nota destacada, es la no invitación de Honduras al seno de eso que pretenden llamar Cumbre, aún, cuando la situación del país va camino a la normalidad y cuenta con un presidente elegido por su pueblo. ¿Cumbre por la unidad? ¿De quienes y de quién? El colmo de la inmoralidad es colgar de moderador a un dictador ascendido al trono por herencia, así andan las cosas por acá.
Mientras toda esa trágica comedia ocurre, en Cuba muere un opositor asesinado en cámara lenta y alguien menciona entre los presentes con descaro, algo relacionado con “los derechos humanos”. Hay que tener la cara de hormigón o ser demasiado inmoral para participar en estos eventos. Un poco más al sur, los autores de tantos lutos en Colombia se gastan $14 000 para que les compongan un merengue. Las FARC desean promocionar la muerte mientras sus víctimas sacuden un poco el esqueleto. ¿Es para reírse o llorar?
Un poco más allá del Atlántico, la gente que nos descubrió y mantienen ese odio antinorteamericano tan viejo como las pérdidas de sus colonias, gastan $26 000 en la confección de un mapa para ayudar a los infelices españoles a descubrir dónde carajo se encuentra el “clítoris”. No tienen nada que ver con la “Cumbre” de nuestros payasos, pero los agrego porque nuestros males tienen su origen en la presencia de ellos en este continente desde que nos importaron la gonorrea. Muy jodido anda el mundo, pienso, pero nosotros tratamos de marchar a la cabecera, qué jodida raza, pienso otra vez.
Vale destacar que entre las estupideces expuestas en cenas y bacanales pagadas por nuestros contribuyentes, sobresalió la intención de revivir al fantasma de Las Malvinas, es como si nunca acabáramos de aprender. Hace falta que se lancen nuevamente en otra alocada aventura para ver si se acaba de joder o arreglar este basurero del planeta. Con más penas que glorias finaliza esta opereta de mal gusto y el mundo se divierte, Uribe le pide a Chávez que sea “varón”. Muy decente el chiquitico colombiano, la gente de mis barrios se lo pediría de otra manera, no quiero recordarlo. ¡Rayos! Si se exige esa condición para participar en esas “Cumbres de mierda”, están eliminando de calle a Baily y no hay derecho. Si no van a dejar participar a los homosexuales, deben incluir un punto donde se comprometan enseñar a hablar a Evo Morales, no violar y robar a Daniel Ortega, no asesinar a Raúl Castro, ser persona a Hugo Chávez, menos corrupta a la representante del Tango, menos hipócrita a Lula, menos títere a Correa, a Fernando Lugo que use condones y al presidente de México que no se haga el comemierda. Mejor lo resumimos todo en un solo punto, prohibir terminantemente que ningún animal ocupe la plaza de presidente. ¡Vote por Baily!

Esteban Casañas Lostal.
Montreal..Canadá.
2010-02-24

EstebanCL
VIP

Cantidad de mensajes : 575
Valoración de Comentarios : 212
Puntos : 705
Fecha de inscripción : 12/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LA CUMBRE QUE NO NOS INCUMBE

Mensaje por USHER el Miér Feb 24, 2010 5:22 pm

ASQUEROSA Y PUTREFACTA LA POSTURA DEL RATERAZO Y ASESINO FELIPE CALDRÓN HINOJOSA EL MALOGRADO PRESIDENTE INDIO AZTECA.

VERGÜENZA DE MÉXICO AL ARRASTRAR A ESA NACIÓN AL HOYO INMUNDO DE LAS RATAS COMUNISTAS.

PERO DICEN POR AHÍ, QUE LAS AVES DEL MISMO PLUMAJE VUELAN JUNTAS.

DE LA MISMA NATURALEZA Y BAJA RALEA SON TODOS LOS REUNIDOS EN EL BALNEARIO MEXICANO. TODOS SON TAL PARA CUAL, VILES, BAJOS, RATEROS, ASESINOS, MENTIROSOS Y CORRUPTOS.

ME DAN ASCO

USHER

USHER
VIP

Cantidad de mensajes : 2260
Valoración de Comentarios : 227
Puntos : 1172
Fecha de inscripción : 19/03/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LA CUMBRE QUE NO NOS INCUMBE

Mensaje por armando aguilar el Miér Feb 24, 2010 6:59 pm

Magnífico análisis, hermano.
Debo añadir que tanto Estados Unidos como Canadá deben sentirse honrados al ser excluidos del estercolero letrinoamericano. Es realmente lo único inteligente que se ha acordado entre estos personajillos (aunque por supuesto, no se decidió precisamente por la "inteligencia" de los nuevos gorilas del siglo XXI, pero como siempre, logran el efecto contrario al deseado).
Un abrazo.

armando aguilar
VIP

Cantidad de mensajes : 4062
Edad : 60
Valoración de Comentarios : 1726
Puntos : 4151
Fecha de inscripción : 18/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LA CUMBRE QUE NO NOS INCUMBE

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 27, 2010 3:51 pm

La cumbre de las ratas.

LIBERTAD PARA LOS PRESOS POLÍTICOS CUBANOS

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: LA CUMBRE QUE NO NOS INCUMBE

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:38 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.