Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 42 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 42 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

CAMPAñA INTERNACIONAL ¡ABAJO FIDEL!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CAMPAñA INTERNACIONAL ¡ABAJO FIDEL!

Mensaje por Ricardo_333 el Mar Feb 27, 2007 1:28 am

Campaña Internacional ¡Abajo Fidel!
La Ruta Es:
La Desobediencia Civil”
Estimados Compatriotas:
Como la patria es de todos, es responsabilidad de todos el ayudar a su libertad total.
Sé Parte de la Acción
Participa
Para Mayor información puede escribir a: La Casa de la Brigada es 1821 SW 9 Street, Miami, FL 33135 ó al fltc@frentelibertadtotalcuba.com ó llamar a los teléfonos: 787- 674-8826 ó
787-649-2797 – 954- 815 - 0976
www.frentelibertadtotalcuba.com
¿Por qué la Desobediencia Civil?
Porque después de haber realizado un profundo análisis de las condiciones por las que atraviesa nuestra patria en la actualidad, además de una detenida evaluación del aumento de la represión de la tiranía contra nuestro pueblo y el continuo abuso que mantiene contra él, sumado a su negativa absoluta, obtusa y arrogante de aceptar una salida razonable a la debacle económica, política y social, la cual por su incapacidad e ignorancia, han sumergido a la nación en la miseria y la esclavitud;
Después de analizar las posturas de la Unión Europea, del Gobierno de los Estados Unidos y del resto de los gobiernos e instituciones internacionales frente a la realidad existente; y tomando en cuenta que sus intereses por más nobles y honestos que puedan ser a favor de nuestra libertad total, jamás serán los mismos que tenemos los cubanos a favor de nuestra libertad, la paz y el bienestar económico de nuestro pueblo, hemos llegado a la siguiente conclusión:
Que la única estrategia de lucha organizada que mediante un balance correcto de la inteligencia y el uso de la fuerza necesaria, y que con un menor coste de vidas y sufrimientos para nuestro pueblo se puede llevar acabo con el fin de alcanzar nuestra meta de libertad total:
“La Ruta Es: La Desobediencia Civil”
Tomando en Cuenta
*Que Castro y su tiranía han cerrado todas las rutas a la cordura que nos puedan conducir a una solución pacífica de este largo y triste conflicto cubano demostrando con sus acciones que han decidido ser arrogantes hasta el final;
*Que Castro y su tiranía en la cúspide de su demencia han abrazado todos sus símbolos y métodos de terror con la clara intención de continuar usurpando el poder del gobierno por la fuerza;
*Que Castro y su tiranía tienen como única meta el mantener su bloqueo histórico y sangriento a las aspiraciones de nuestro pueblo de alcanzar su libertad total, la paz y su bienestar económico, y que para el logro de su propósito mezquino siguen él y sus esbirros al pie de la letra sus locas reglas totalitarias invariables de su conducta aberrada del asesinato, el crimen y la corrupción.
Teniendo Presente lo Anterior
Nosotros el Frente para la Libertad Total de Cuba, en unión al Comité de Ayuda a la Disidencia Brigada 2506 y de otras organizaciones y/o compatriotas concientes y cansados de tanta locura castrista y de planificaciones de la oposición totalmente confusas en la eliminación del castrismo que sólo nos han estado conduciendo a continuar gritándole al mundo que somos “VICTIMAS” y no accionan tes de la liberación. Ha sido la razón que nos conduzca a realizar está Campaña Internacional de ¡Abajo Fidel! La Ruta Es: La Desobediencia Civil además de que:
* La Declaración Universal de los Derechos Humanos, aprobada por la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas el 10 de diciembre de 1948, establece muy claramente en su tercer párrafo que constituye un derecho humano el “supremo recurso de la rebelión contra la tiranía y la opresión”.
*La constitución pastoral del Concilio Vaticano II, Gaudium et spes, dice textualmente en el Capítulo IV, Número 74, “Cuando la autoridad pública, rebasando su competencia, oprime a los ciudadanos, éstos no deben rehuir las exigencias objetivas del bien común; les es lícito, sin embargo, defender sus derechos y los de sus conciudadanos contra el abuso de tal autoridad”.
*Y de que en la Constitución cubana de 1940 se reconoce el “Ius Resistendi” en su artículo 40 expresando que: El uso de la legítima resistencia adecuada para la protección de los derechos individuales garantizados. El término “resistencia adecuada” nos indica que ha de haber proporcionalidad entre los derechos conculcados o las injusticias habidas y los medios o acciones ha utilizarse por parte de la ciudadana para reconquistar sus derechos y lograr una digna justicia. Lo plantea, además, como un derecho y un deber ineludible del ciudadano.
Una Breve Descripción de la Campaña
Introducir y promover mediante el genero de la música particularmente y en general a través de un arduo trabajo de relaciones públicas dentro y fuera de Cuba, la idea de la estrategia de lucha de la desobediencia civil total como la ruta que definitivamente nos conducirá a la victoria total sobre la tiranía y a ganar nuestra libertad total, la paz y nuestro bienestar económico como personas y como nación. Esta campaña lleva la siguiente exhortación en la contra portada del CD que hemos preparado para este evento y que se titula: ¡Abajo Fidel!
Cubanos y Amigos de la Libertad Total de Cuba
“Te solicitamos que nos ayudes a distribuir muchas copias de este CD ¡Abajo Fidel!, fuera y/o dentro de la patria esclavizada con la siguiente exhortación:
A-Que si así lo consideras, escribas en los billetes de la moneda nacional la frase: ¡Abajo Fidel! Está acción lleva la intención de que la tiranía entienda que el pueblo ya esta cansado de ella y de su líder y además, de provocar que tengan que retirar los billetes escrito causando así un problema económico para el régimen.
B-Que si así lo consideras, escribas en cuanta pared o lugar que entiendas adecuado y de máxima exposición al público la frase: ¡Abajo Fidel!
C-Que si así lo consideras, confecciones un brazalete con tela blanca con la letra L de LIBERTAD, y lo uses en tu brazo derecho como respaldo a la causa libertaria.
Sé Parte de la Acción: ¡Participa!

Ricardo_333
VIP

Cantidad de mensajes : 2776
Edad : 49
Localización : Donde menos se imaginan mis enemigos y donde saben los amigos
Valoración de Comentarios : 235
Puntos : 210
Fecha de inscripción : 04/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.