Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 53 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 53 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Propuesta de estructura alternativa

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Propuesta de estructura alternativa

Mensaje por Invitado el Miér Feb 24, 2010 11:30 am

Ante todo mis saludos y buenos deseos para todos , esta quizas sea unas de las locuras de Chico diran algunos , pero yo lo vengo haciendo hace rato y aqui viene la idea, creo que ya es hora de dejar de vernos como victimas del regimen y pasar a una etapa de preparacion superior que nos permita asumir nuestra propia defensa y la de Cuba , el dia se acerca se siente , nuestras mujeres estan en las calles , nuestros hombres mueren en las prisiones por maltratos y por huelgas de hambre , opino que debemos comenza a dejar de hablar tanto y prepararanos de manera concreta porque un dia entraremos a Cuba sin la ayuda de nadie, no podemos esperar ayuda de ningun gobierno eso esta probado entonces :

1- Cada persona que quiera y lo desee debe comenzar por su cuenta y con sus recursos a entrenar para ese dia , recomiendo sin importar la edad que cada cual compre legalmente un arma corta (pistola preferiblemente del mismo calibre todos 9mm parabelum , porque ? , porque es la municion mas facil de conseguir cargar encima y la usa el gobierno de Cuba , de el nos abasteceremos ) , el entrenamiento es legal y el objetivo no es atacar a nadie ni hacer actos de terrorismo , sino el derecho que tiene cada hombre a ser libre y si se nos niega ese derecho estamos en plena razon de alcanzarlo a como de lugar sin violar las leyes de los paises donde estamos . Nada de esto es ilegal , es perfectamente legal (nadie me pida un kilo , como los tabaqueros cada uno con su dinero bien , no quiero gente lista !)

2- Comenzar una rutina de ejercicios fisicos que acondicionen el cuerpo para jornadas de trabajo (caminar y correr , nadar ) de manera que cada cual sin importar la edad que tenga pueda asumir un rol , llegado el momento , el momento de prepararse es ahora , si dejamos de dar una hora nalga al dia internet y la dedicamos a esto sera muy beneficioso entodos los sentidos y estaremos preparandonos para el dia que sea menester entrar a hacer valer nuestros derechos y los d nuestros hermanos en la isla que no tienen la posibilidad de hacer lo que nosotros si .

3- Luego de aceptado (si lo aceptan ) los que lo acepten pasaremos a otras fases de preparacion que ya no seran de dominio publico , solo de los integrantes , aclaro no importa en que pais se encuentre cada cual , todos seremos utiles llegado el momento , los medicos tambien tienen ademas de esta preparacion anterior la funcion de crear y acopiar material de auxilio para curar heridos etc etc , tanto asi los periodistas en la divulgacion y cada uno en su especialidad , pero bien entranedos y preparados .

Mis hermanos , yo ya me canse de protestar y de hablar , si seguimos asi me muero y no vere a Cuba libre y antes que yo muchos mas moriran en las carceles y la miseria seguira asolando nuestra patria , no es relajo ni jodedera , ni arenga de campanna electoral , va en serio .

Abro este tema a debate para que ganemos en claridad , pero sin mucha muela , vamos a meterle a lo que hay que hacer y que caiga quien tenga que caer , pero eso si , ahora de los dos bandos , basta ya de llorar y pomner el muerto a ripostar duro y al cuello , los abrazo , Chicho.

Invitado
Invitado

Re: Propuesta de estructura alternativa

Mensaje por Invitado el Miér Feb 24, 2010 12:24 pm

MI HERMANO, ESTO SI ES UN BOMBAZO.
YA ESTABA SIENDO HORA DE QUE ALGUIEN HICIERA UNA PROPUESTA ASI.
YA SE VA A VER QUIEN ES QUIEN, Y SE ACABO LA HORA DEL BLA BLA.

EN EL PUNTO UNO, YA YO TENGO MI HIERRO Y SOY TREMENDO TIRADOR

PUNTO DOS,AHI SI TENGO QUE PONERME PA LA COSA VERSAILLES Y LA CARRETA TIENE MUCHA COMIDA RICA, MAS LAS HORAS NALGA COM DICES TU QUE TIRAMOS AQUI!.HAY QUE PONERSE PA ESO.

PUNTO TRES.COMO DICEN LOS VENEZOLANOS PA'LANTE ES PA'LLA.

Y, A AYUDAR CON LO QUE CADA QUIEN SEPA Y PUEDA HACER.ASI QUE

VOY EN ESA,PA LUEGO ES TARDE.YO TAMBIEN ESTOY CANSAO
DIME PA QUE SOY BUENO.SIN CUENTOS, NI VIDEITOS SENTIMENTALES NI MUELA EXTRAÑA.
A ENTRARLE CON TO'

EL MOMENTO DE PREPARARSE ES,YA!.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Feb 24, 2010 12:47 pm

Pues comienza WES tu entrenamiento que dentro de poco estamos hablando de cosas mas serias , lo primero es cada cual que quiera participar se haga de lo suyo y se ponga en forma , despues de eso , salud y cojones y vamos que pa luego es tarde , gracias , Chicho.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Feb 24, 2010 12:56 pm

Aqui para el que no tenga armas , sugiero una shotgum calibre 12 y un arma del calibre 9 mm para empezar la fiesta del entrenamiento .

http://www.thegunsource.com/home.aspx?w=ekbaNyAJlSU%3d

Invitado
Invitado

Mensaje por reynaldo ramos pacheco el Miér Feb 24, 2010 1:00 pm

tengo 44 años , pero estoy en forma nado ,corro , puedo saltar ostaculos , creo que todavia puedo , nadar unas cuantas millas , se como llegarle a un degenarado , sin ser visto hasta sus pies , y ponerlo , fuera de combate , y tiro mejor de lo que escribo , de hecho me gusta mas , sin alarde , si llega el momento aca hay otro ,su inciativa se acoje a los tiempos que vienen ,

reynaldo ramos pacheco
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2624
Valoración de Comentarios : 1665

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Feb 24, 2010 1:06 pm

Gracias Pacheco , eres bienvenido empieza a practicar el tiro que ya hablaremos despues que cada cual de los que vayan a participar esten listos , no mas de dos meses para ello , tirar , nadar , correr (no para huir sino para irles encima) y caminar minimo 3 millas diarias , no les digo nada que yo no este haciendo ya , aqui les dejo el video de un arma barata y buena para combate de cuidad . Ya la tengo

Invitado
Invitado

Mensaje por reynaldo ramos pacheco el Miér Feb 24, 2010 1:18 pm

la , escopeta , perle se puede convertir facilmente , en una precisa arma de guerra , aunmentando a 22 , su calibre , barrene solo la recamara , y pongale una pequeña aguja de bronce , en la punta del piston , que expulsa el aire comprimido ,y funcionara como un percutor , vera como el proyectil alcanza , mayor velocidad inicial , y mayor alcanze , que el fusil 22 original , las vende en todas partes , y no estan segetas a ningun registro legal

reynaldo ramos pacheco
Miembro Extremo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Feb 24, 2010 1:27 pm

Ya va saliendo el talento de los hermanos , solo que hay que darles un empujonsito y alla va eso , mira un inventor jajajajajajaja haste de tus hierros que ningun gobierno nos lo va a dar , ningun pueblo se ha liberado hablando , vamos adarles con lo que sea hasta con tuercas si hace falta , mientras a entrenar , que el cubano que murio por nosotros ayer se sienta orgulloso desde el cielo , arriba .saludos , Chicho.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Feb 24, 2010 2:48 pm

Me parece muy buena idea, cuenten conmigo.
El tiempo esta propicio para acabar con esa Tirania,que cada dia se ve mas debil
Por favor,tengan en cuenta, que no todos saben manejar un arma. Que deberian asignarse acciones a seguir, teniendo en cuenta la capacidad de cada cual.En definitiva, el amor por Cuba y el deseo de hacer algo es igual en todos.
Asi que digo presente y ojala todos esos que componen este maravilloso foro,se sumen y entienda que tenemos que entrar en otra etapa de lucha,tenemos que pasar de la denuncia a la accion. Todos son nesesario.
En palabras del hermano Patrio,AL MACHETE!!!

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Feb 24, 2010 5:36 pm

138 LECTURAS,JEJEJE

CHICHO,AGARRA PALCO PAPA,YA VERAS LO QUE ES EL PATRIOTISMO DEL BUENO.
JEJEJE

Invitado
Invitado

Mensaje por alexovera el Miér Feb 24, 2010 5:42 pm

llegue yo tambien, aqui hay un guajiro curtio y no viejo aun , yo soy deportista aficionado y mi fisico lo cultivo un poquito a diario, Chicho, solo dime que hay que hacer?
aqui en estos paises lo unico que no es dificil de conseguir es un arma , nada caro.
CUBA Y UDS CUENTEN CON MI BRAZO, GANAS Y VOLUNTAD ME SOBRAN!!!
alex

alexovera
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3802
Hobbies : la lectura , futbol y numismatica.
Valoración de Comentarios : 1399

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Feb 24, 2010 5:51 pm

GRACIAS A REYNALDO Y A ALEXOVERA.
SABIA QUE SERIAN UNO DE LOS PRIMEROS EN RESPONDER.
CHICHO,APUNTA AHI, QUE ESTOS SON DE LOS BUENOS.

DE AQUI........A LA LIBERTAD!!!.
NO HAY MAS NA!.
SI NO QUE SIGAN JUGANDO AL COPYPASTE, Y AL DEJAME TUMBARLE EL POST AL OTRO PA QUE SE VEA EL MIO.

DE AQUI.......A LA LIBERTAD!!!

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Feb 24, 2010 7:02 pm

@alexovera escribió:llegue yo tambien, aqui hay un guajiro curtio y no viejo aun , yo soy deportista aficionado y mi fisico lo cultivo un poquito a diario, Chicho, solo dime que hay que hacer?
aqui en estos paises lo unico que no es dificil de conseguir es un arma , nada caro.
CUBA Y UDS CUENTEN CON MI BRAZO, GANAS Y VOLUNTAD ME SOBRAN!!!
alex

Alex bienvenido muchacho , solo sigue poniendo e fisico en condicion , con relacion al arma compra una 9 mm (legal) ve a un campo de tiro y comienza a entrenar en ese calibre , yo tengo que ir por donde tu estas dentro de poco y ya hablaremos alli , pero eso si , practica y todo dentro de la ley , no podemos dar motivo a nada ilegal , todo lo que hagas con tu dinero y vamos a cambiarle el paso a esto porque ya jode la lloradera y la espera por gobiernos que nos ayuden , o lo hacemos nosotros o esto va para largo , cuidate y nos mantenemos en contacto , un abrazo , Chicho

Invitado
Invitado

Mensaje por armando aguilar el Miér Feb 24, 2010 7:07 pm

Soy un lego en el uso de armas de fuego... mi físico deja mucho que desear...
Pero hasta un inútil como el que esto escribe no puede sustraerse a un llamado de esta índole. La tiranía tiene que pagar, y como bien dice Chicho: "basta ya de llorar y poner el muerto..."
Me uno a esta nueva trinchera... para algo hay que servir...
Saludos.

armando aguilar
VIP

Cantidad de mensajes : 4062
Valoración de Comentarios : 1726

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Feb 24, 2010 7:15 pm

Tu no podias faltar , el fisico se arregla y a usar un arma te ensenno , pero lo mas importante lo traes tu bien puesto , los timbales y el corazon , si lo quieres hacer compra el arma ve a un campo de tiro que alli te entrenan una vez por semana y deja una hora de internet y cambiala por una pista o una piscina (chequea la salud primero ) Mandy me parece que ya es hora de que hagamos algo por nosotros mismos , tu no crees mi hermano ? Un abrazo a ti y a la familia , Chicho.

Invitado
Invitado

Mensaje por francisco germes cuesta el Miér Feb 24, 2010 7:32 pm

@armando aguilar escribió:Soy un lego en el uso de armas de fuego... mi físico deja mucho que desear...
Pero hasta un inútil como el que esto escribe no puede sustraerse a un llamado de esta índole. La tiranía tiene que pagar, y como bien dice Chicho: "basta ya de llorar y poner el muerto..."
Saludos.

Amigo y Hermano mio, usted siempre será bien recibido en nuestras filas.
Le propongo un intercambio, ud. a mi me enseña primeros auxilios y yo le enseño a usar mis armas o la que tú quieras.
Mis años no me permiten grandes esfuerzos, pero por la LIBERTAD de la Patria, cualquier esfuerzo vale la pena, aunque se pierda la vida en el empeño.

Saludos fraternales

Paco

francisco germes cuesta
VIP

Cantidad de mensajes : 3472
Hobbies : Combatir al Enemigo
Valoración de Comentarios : 1008

Ver perfil de usuario

Mensaje por armando aguilar el Miér Feb 24, 2010 7:38 pm

Gracias, mis queridos hermanos Chicho y Paco. Siempre podrán contar con mi modesta ayuda.
Un abrazo de hermano.

armando aguilar
VIP

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Feb 24, 2010 7:41 pm

@francisco germes cuesta escribió:
@armando aguilar escribió:Soy un lego en el uso de armas de fuego... mi físico deja mucho que desear...
Saludos.

Amigo y Hermano mio, usted siempre será bien recibido en nuestras filas.
Le propongo un intercambio, ud. a mi me enseña primeros auxilios y yo le enseño a usar mis armas o la que tú quieras.
Mis años no me permiten grandes esfuerzos, pero por la LIBERTAD de la Patria, cualquier esfuerzo vale la pena, aunque se pierda la vida en el empeño.

Saludos fraternales

Paco

Eso es Paco , gracias por sumarte

Invitado
Invitado

Mensaje por Caballete el Miér Feb 24, 2010 7:54 pm

Chicho conmigo puedes contar, tengo una beretta 92fs oyendo la conversacion.tambien le tengo el ojo echado a un ak, lo que aqui los venden semiautomatico.
Lo demas esta listo.
Mandy nos ponemos de acuerdo y vamos a un campo de tiro a practicar.

un abrazo.
Caballete

Caballete
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 566
Hobbies : Enderezar Cristales y vender Champu solido.
Valoración de Comentarios : 474

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Feb 24, 2010 8:01 pm

@Caballete escribió:Chicho conmigo puedes contar, tengo una beretta 92fs oyendo la conversacion.tambien le tengo el ojo echado a un ak, lo que aqui los venden semiautomatico.
Lo demas esta listo.
Mandy nos ponemos de acuerdo y vamos a un campo de tiro a practicar.

un abrazo.
Caballete

Ya me extrannaba que se dijera balas y polvora y tu no sacaras la cabeza....jajajajajajaja ocupate de la gente y vamos aponerle corazon a esto a ver que pasa , esos AK no son buenos son replicas , compra una Mossberg500 (barata y buena ) y practica el tiro con calibre 12 con cartuchos 00 tacticos , esa beretta es una maravilla , yo tengo HK usp compact y la mossberg recorta que para combate cerrao en cuidad es una maravilla , un abrazo de tu hermano, Chicho.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Feb 24, 2010 8:05 pm

Mantenme como Reserva, Suministro de medios incendiarios,y demolicion (construccion, materiales, capacidad de demolicion, efectos colaterales,etc), rutas maritimas seguras, enmascaramiento, burla de rastreo canino, y mi pequeña " cajita de musica cubana"/

Saludos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Feb 24, 2010 8:12 pm

@CaminanteAndariego escribió:Mantenme como Reserva, Suministro de medios incendiarios,y demolicion (construccion, materiales, capacidad de demolicion, efectos colaterales,etc), rutas maritimas seguras, enmascaramiento, burla de rastreo canino, y mi pequeña " cajita de musica cubana"/

Saludos.

Eso y mil cosas mas puedes hacer tu deja el cuento , te atreves a corretear un carro todavia ? seguro que si , contigo voy seguro hasta en el infierno , te abrazo , Chicho.

Invitado
Invitado

Mensaje por alexovera el Miér Feb 24, 2010 8:15 pm

asi se habla mi hermano chicho, ya esta bueno de esperas estériles!
Si te acercas por aqui sera un honor abrazarte!!!
alexo

alexovera
Miembro Extremo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Feb 24, 2010 8:19 pm

Eso y mil cosas mas puedes hacer tu deja el cuento , te atreves a corretear un carro todavia ? seguro que si , contigo voy seguro hasta en el infierno , te abrazo , Chicho.[/quote]

De ese Infierno, he podido salir airoso en mas de una ocasion, Nos Vemos en el Camino......

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Feb 24, 2010 8:26 pm

@alexovera escribió:asi se habla mi hermano chicho, ya esta bueno de esperas estériles!
Si te acercas por aqui sera un honor abrazarte!!!
alexo

Tengo que ir antes de julio o agosto , alli te vere , practica y dile a cada cubano que veas que el que no se quiera morir de cancer o del corazon que se vaya con nosotros que es mejor morir peleando que llorando como las magdalenas , nadie se conduele del que no defiende sus derechos y ya es hora de que tengamos un pedazo de tierra propio y descanzar en el en paz en nuestra tierra, alguien tiene que parar el abuso ya , quien lo hara por nosotros ?, nadie, no es cuestion de guaperia ni de ser mas valiente es que no nos dejan mas opcion que esa ,cuidate mientras ,despues hacemos disparates , te abrazo , chicho.

Invitado
Invitado

Mensaje por alexovera el Miér Feb 24, 2010 8:28 pm

ni que lo digas, ya estoy poniendome entre algodones mi hermano y desde ya que te esperamos por aqui!!!! hay mas de 50 000 cubanos solo por la capital, muchos habra que se sumen!!!!
alex

alexovera
Miembro Extremo

Ver perfil de usuario

Mensaje por armando aguilar el Miér Feb 24, 2010 8:32 pm

Dice Alvarez Guedes que "el cementerio está lleno de imprescindibles"... Por qué digo esto?
Siempre he pensado que los imprescindibles brillan en un momento dado, por poco o mucho tiempo. Pero tengo por concepto que los "necesarios" deben existir por siempre, pues su presencia obedece a tiempos buenos, regulares y malos.
Y muchos "necesarios" han regresado a nuestro Foro, y su presencia se ha visto en este hilo: Chicho, Caballete, Caminante...
Conozco el por qué de la ausencia de varios de ellos, aunque no estuve de acuerdo con su postura (y se los dije cuando se los tuve que decir, como se le habla a los amigos y hermanos). Pero bueno... eso es historia...
Ya están aquí, y espero que aunque no sean imprescindibles (el cementerio está lleno de ellos), comprendan lo necesario que nos siguen siendo como hermanos y amigos.
Y, lo más importante, lo necesario que todos le somos a Cuba.
Bendito seas una vez más, Orlando Zapata Tamayo. Tu desaparición física pudiera ser la chispa que necesitábamos los cubanos de aquí y de allá.
Saludos.

armando aguilar
VIP

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Feb 24, 2010 8:44 pm

@armando aguilar escribió:Dice Alvarez Guedes que "el cementerio está lleno de imprescindibles"... Por qué digo esto?
Siempre he pensado que los imprescindibles brillan en un momento dado, por poco o mucho tiempo. Pero tengo por concepto que los "necesarios" deben existir por siempre, pues su presencia obedece a tiempos buenos, regulares y malos.
Y muchos "necesarios" han regresado a nuestro Foro, y su presencia se ha visto en este hilo: Chicho, Caballete, Caminante...
Conozco el por qué de la ausencia de varios de ellos, aunque no estuve de acuerdo con su postura (y se los dije cuando se los tuve que decir, como se le habla a los amigos y hermanos). Pero bueno... eso es historia...
Ya están aquí, y espero que aunque no sean imprescindibles (el cementerio está lleno de ellos), comprendan lo necesario que nos siguen siendo como hermanos y amigos.
Y, lo más importante, lo necesario que todos le somos a Cuba.
Bendito seas una vez más, Orlando Zapata Tamayo. Tu desaparición física pudiera ser la chispa que necesitábamos los cubanos de aquí y de allá.
Saludos.

Mandy lo unico que se me ocurre es darte las gracias ! y si traje esta porpuesta no es por valiente es mas bien porque me siento cobarde en mi mundo y esa muerte que acabas de mencionar me hizo hervir la sangre de nuevo , no quiero llorar mas por la distancia , por los que no vere mas , ni por los que mueren sin poderse defender , se que tengo que morir algun dia y cuando ese dia me toque que sea con orgullo no con la tristeza de no haber hecho nada, gracias por tus palabras amigo . Chicho

Invitado
Invitado

Mensaje por reynaldo ramos pacheco el Miér Feb 24, 2010 8:46 pm

para los que tienen alguna , dificultad o desconocimiento militar , cualquier duda sobre enmascaramiento individual movimientos ocultos y silencioso , desembarco y penetracion en la costa , trampas explosivas , y no explosivas , natacion de combate , tactica especial en general , pueden comenzar a preguntar , modestamente , le puedo exponer , al respecto , ademas estoy seguro que muchos en este foro , tienen bastos conocimoentos , que pueden ayudar a los que esten dispuestos a cooperar ,y no son tan diestro , en el arte militar ,

reynaldo ramos pacheco
Miembro Extremo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Feb 24, 2010 8:48 pm

@reynaldo ramos pacheco escribió:para los que tienen alguna , dificultad o desconocimiento militar , cualquier duda sobre enmascaramiento individual movimientos ocultos y silencioso , desembarco y penetracion en la costa , trampas explosivas , y no explosivas , natacion de combate , tactica especial en general , pueden comenzar a preguntar , modestamente , le puedo exponer , al respecto , ademas estoy seguro que muchos en este foro , tienen bastos conocimoentos , que pueden ayudar a los que esten dispuestos a cooperar ,y no son tan diestro , en el arte militar ,

Tu vas a ser muy util en esto Pacheco !

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:14 pm

Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba