Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 44 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 44 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Reflexiones de Una Dura Jornada de Combate Anticastrista.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reflexiones de Una Dura Jornada de Combate Anticastrista.

Mensaje por Invitado el Miér Feb 24, 2010 8:47 am

1º- Las Guerras Justas se desatan PARA GANARLAS. Hablando un poco en términos militares, Cuando se elije una posición desventajosa frente a una ametralladora del enemigo, por ejemplo, y nos disparan varias ráfagas porque nos han localizado, hay que CAMBIAR LA POSICIÓN a una DE RESERVA , PREFERENTEMENTE UN FLANCO DE ESA AMETRALLADORA ENEMIGA desde donde podamos abatirla arriesgando lo menos posible…


2º- Cuando Un Soldado de Nuestra Unidad Cae Mortalmente Herido a Nuestro Lado: ¡CONTINUAMOS COMBATIENDO!...


3º-En Términos de Solidaridad Comprometida y Espíritu de Cuerpo con Nuestros Compañeros de Armas ES MAS DIGNO PRESENTARNOS ANTE LAS PUERTAS DE LA CÁRCEL Ó DEL HOSPITAL que En el Velorio…: ¡Porque en Un Foro que registra Centenas y hasta Miles de “entradas” a Temas de Bretes y De Chismes SÓLO SE RECOGIERON UNAS ESCASAS 140 Y ALGO DE FIRMAS CLAMANDO POR ORLANDO ZAPATA TAMAYO: Apenas DOS FIRMAS por Día de Ayuno de Orlandito…¡¿Cómo Quieren Algunos Aquí que Reaccionen LOS COBARDES DE LOS ORGANISMOS INTERNACIONALES Y LAS NACIONES Y GOBIERNOS CÓMPLICES CON EL RÉGIMEN CASTRISTA SI NOSOTROS NO ACTUAMOS, EN MASA, COMO SE ESPERA QUE LO HAGAMOS?!... ¡¿Qué Campaña de Apoyo DURANTE UN EVENTUAL JUICIO, Espera(n) Recibir Alguien(es) que Tomen LA DIFÍCIL DECISIÓN de Ajusticiar a Un Testaferro del Régimen Castrista en TERRITORIO DEL EXILIO?!


¡EN VEZ DE IR A UN VELORIO, AHORA, REFLEXIONEN MEJOR SOBRE EN QUÉ CLASE DE LUCHA SE CREEN TODOS QUE SE HAN COMPROMETIDO: PORQUE ESTO ES UNA GUERRA, NO UN CHAT DE “REVISTAS DEL CORAZÓN” NI DE “LOS OSITOS CARIÑOSITOS”!



Nota Importante: ¡POR FAVOR, QUE NINGÚN FORISTA LE RESPONDA ABSOLUTAMENTE NADA A NINGÚN CASTRISTA ó "Diversionista" QUE SE META EN ESTE ESCRITO A LLORAR Y A PATALEAR PRETENDIENDO DESVIAR LA ATENCIÓN DEL MENSAJE PORQUE LE VAMOS A BORRAR TODO LO QUE CUELGUEN LOS CASTRISTAS ó "Diversionistas" DE FORMA SISTEMÁTICA; ASÍ QUE HERMANOS FORISTAS DE “SECRETOS DE CUBA” DÉJENNOS LAS TAREAS DE LIMPIEZA (y “embellecimiento del CDR”) A NOSOTROS Y ANALICEN Y OPINEN SOBRE EL MENSAJE QUE ES EL PROPÓSITO DE ESTE BLOG!... Repetimos y Mantendremos HASTA EL FINAL:

¡EL BLOG “CUBACOMBATE” DE LA WEB “SECRETOS DE CUBA” ES DE LOS CONTRARREVOLUCIONARIOS!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.