Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 61 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 61 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Papelazos Machistoides. “Unidades” de Contubernio. Cínicos Embargos Comerciales e Intentos de Chantaje Político/Económico: ¡La Joya GoriloCastriana!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Papelazos Machistoides. “Unidades” de Contubernio. Cínicos Embargos Comerciales e Intentos de Chantaje Político/Económico: ¡La Joya GoriloCastriana!

Mensaje por Invitado el Miér Feb 24, 2010 7:45 am

NOTA: Los Textos en Negrita Pertenecen a Los Comentaristas del Blog "CUBACOMBATE" de "Secretos de Cuba".


“Cubadebate” 23 FEBRERO 2010 Noticias.
“Por la unidad, yo paso la página”, sostiene Hugo Chávez refiriéndose a desencuentro con Uribe. (¡¿“Desencuentro” ó Le Tiraron Los Pantalones a la Cara a Chávez?!)

Luego de participar en la Cumbre de la Unidad, el presidente venezolano Hugo Chávez anunció a los medios de comunicación que viajará a Cuba para reunirse con Fidel, y lamentó lo ocurrido en una acalorada discusión con Álvaro Uribe. (El Papito lo ha mandado a buscar de urgencia a este Gorilazo Estúpido para Tirarle de Las Orejas por el Papelazo “Diplomático” en la “Cumbre de la Unidad”… y es que “La Revolución” se gasta Los Recursos Del Pueblo Tratando de Hacer de Este Pelele un “Dignatario” y… Puff!…)

Chávez tomó la oportunidad para hablar del altercado ocurrido ayer lunes entre el presidente Álvaro Uribe y él.

“Somos nosotros los que más lamentamos el incidente”, dijo el mandatario venezolano. Explicó que todo ocurrió durante una comida en la que discutían la compleja situación que vive Haití.

Destacó que esa conversación en la que René Preval ofreció detalles de lo que vive su país fue muy emotiva y que incluso al mandatario caribeño se le salieron las lágrimas.

“Lamentablemente casi al final del almuerzo el presidente de Colombia pide la palabra y de una manera muy extraña hace una exposición”, detalló Chávez.

Así, indicó que para ese momento ya “se corría por los pasillos el rumor” de una ponencia del mandatario Uribe con un particular “tono”. Ante esto, Chávez confesó que estaba dispuesto a contestarle. (¡¿Qué se cree Uribe, que No Hay Chivatos del G2 por donde quiera en Una “Cumbre de Unidad Latinoamericana” Organizada por Los Gorilarianos de Fidel Castro?!

El Presidente de la República destacó la mediación del presidente dominicano Leonel Fernández, quien al parecer le pidió a Uribe que retirara su intervención o las menciones de Venezuela en ella. (O sea, que trataron de que Uribe DESISTIERA de Exponer sus Argumentos; en el Lenguaje del Régimen Castrista, TRATARON DE “PERSUADIRLO”…)

“El presidente de Colombia no oyó esa solicitud, en ese tono tranquilo”, destacó Chávez. (Oh!, ¡Uribe NO SE DLOBEGÓ!)

En ese almuerzo “Uribe vino a acusarnos de que Venezuela le tiene un bloqueo” a su país, comparándolo con el que Estados Unidos ha impuesto a Cuba. Acotó que los señalamientos hechos por Uribe tienen “muy poca sustentación”.

“Yo estaba obligado a responder, estaba obligado por las circunstancias”, recordó. Aseguró el mandatario izquierdista que contestó a los señalamientos hechos por el presidente de Colombia con “argumentos”.

“Para mí eso fue un hecho altamente lamentable, doloroso”, enfatizó al tiempo que dijo que incidente no opaca los logros de la Cumbre de la Unidad. “Fue un hecho lamentable pero no mancha la Cumbre”, aseguró. (¡BUENO!, Eso te lo van a Decir en Cuba ahora, Chávez, porque lo cierto es que para Lo Gorila que Tú Eres NO se ha logrado hacer Una Seda que Ni de Lejos enmascare Lo Gorila Que Te Quedas…)

A juicio de Chávez, lo dicho por Uribe “es como para reírse, eso es un chiste. Eso no lo cree ni un niño de quinto grado. Nos acusó de agresores y yo respondí que nosotros somos los agredidos”. (Es que Chávez llegó hasta 6º Grado; de ahí para abajo es lo que Hugorila Considera “SubLetrado”)

Para sustentar su punto de vista, Chávez fue enfático al señalar que Venezuela tiene la libertad y el derecho a comprarle productos a quien lo desee. “Nadie puede hablar de embargo, es una absurdidad de toda la absurdidad”. (¡¿Y Quién NO, Chávez… Quién No Tiene IGUAL DERECHO A COMPRAR Y A VENDER EN ESTE MUNDO AL QUE LE DE Ó NO LE DE LA GANA?!... ¡¿Quién “Embarga” y Quién “NO Embarga” HOY en Este “Mundo Cruel”?! )

Detalló que la disminución de las compras a Colombia responde a que los precios de ese país son dos veces más altos que los de Argentina o Brasil. (¡Uy, Uy, Uy…Qué GOLPE BAJO Contra Colombia y Qué Propaganda de Mercado Tan Satisfactoria para Los Compinches Gorilarianos: ARGENTINA Y BRASIL!... ¡¿Esa se te ocurrió a ti solito Chávez?!)

“¿Qué haces tú si te manotean, si te escupen la cara? Eso es muy lamentable, sobre todo a este nivel”, señaló. (¡Pobrecito Chávez!)

Chávez relató que le señaló al mandatario colombiano la evolución de la relación comercial entre los dos países desde que llegó a la presidencia hace más de una década, así como algunas de las ‘agresiones’ que a su juicio el vecino país le ha propinado a Venezuela, siendo la más reciente el acuerdo militar con Estados Unidos. (Oh!... ¡Pobrecita Venezuela… Taaaan Agredida!)

Recordó la cooperación que Venezuela ha ofrecido a ese país, especialmente por el caso las personas mantenidas en cautiverio por la guerrilla. Chávez dijo tener “un enlace con la FARC”, aclarando que es sólo para casos de liberación de secuestrados. (Ah!... ¡Pero si TIENEN UN ENLACE CON LAS FARC!... ¡Pero Claro Es Un Enlace de “La Cruz Roja Venezolana”… También es que En Venezuela TODO ES ROJO, HASTA EL GORILA QUE LA DESGOBIERNA!)

Aunque la acalorada discusión entre Chávez y Uribe es el más reciente capítulo de una historia de diversas tensiones entre ambos países, el presidente venezolano dijo estar “complacido” por la restitución de relaciones entre Ecuador y Colombia, como un importante paso para evitar “males mayores”. (¡¿Qué, Una Amenacita a Colombia con Eso de “males mayores”?!)

Chávez ha señalado que está dispuesto a reunirse con su par colombiano, pues esto es además una obligación de ambos. (Cuando los “engallamientos” No les Salen bien a “Los Revolucionarios”: “SE VAN POR ABAJO”.)

El Presidente de la República reiteró su disposición para restablecer las relaciones comerciales, diplomáticas y políticas con Colombia, pero destacó que para ello “tiene que haber una restitución plena del respeto, de la confianza”.
En este sentido, dejó saber que su gobierno está dispuesto a evaluar la compra de productos a ese país siempre que el gobierno colombiano respete a Venezuela.

“Queremos volver a trabajar con el Gobierno de Colombia como hemos trabajado en estos años”, dijo. (¡¿QUÉ Insinúa Chávez, que para Levantar el Embargo Comercial de Venezuela Contra Colombia ésta le debe Solicitar a Los EEUU que anulen Los Acuerdos Conjuntos que YA Firmaron?!: La Secretaria de Estado de EEUU, Hillary Clinton, afirmó que el acuerdo de Colaboración Militar pactado con Colombia respeta la soberanía e integridad territorial de esa nación y No Concierne a otros Países de la Región.)


“Ratifico nuestra mejor intención por retornar a la calma”, agregó. (¡Los Únicos que PIERDEN LA CALMA Son Los Gorilarianos de Castro en su Desesperado Intento de Implicar a América Latina en Un Rabioso AntiNorteamericanismo que Les Despeje el Camino a “Los Revolucionarios” para Tomar el Control de Las Masas Obreras y Campesinas de La Región y Esquilmarlas a Su Antojo!)


Nota Importante: ¡POR FAVOR, QUE NINGÚN FORISTA LE RESPONDA ABSOLUTAMENTE NADA A NINGÚN CASTRISTA ó "Diversionista" QUE SE META EN ESTE ESCRITO A LLORAR Y A PATALEAR PRETENDIENDO DESVIAR LA ATENCIÓN DEL MENSAJE PORQUE LE VAMOS A BORRAR TODO LO QUE CUELGUEN LOS CASTRISTAS ó "Diversionistas" DE FORMA SISTEMÁTICA; ASÍ QUE HERMANOS FORISTAS DE “SECRETOS DE CUBA” DÉJENNOS LAS TAREAS DE LIMPIEZA (y “embellecimiento del CDR”) A NOSOTROS Y ANALICEN Y OPINEN SOBRE EL MENSAJE QUE ES EL PROPÓSITO DE ESTE BLOG!... Repetimos y Mantendremos HASTA EL FINAL:

¡EL BLOG “CUBACOMBATE” DE LA WEB “SECRETOS DE CUBA” ES DE LOS CONTRARREVOLUCIONARIOS!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.