Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 48 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 48 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Crece el malestar con la gestión de Obama

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crece el malestar con la gestión de Obama

Mensaje por Invitado el Miér Feb 24, 2010 7:23 am



Elden Buch, un independiente, votó por el presidente Barack Obama en el 2008 convencido de su compromiso de rehacer Washington.

Casi 16 meses más tarde, Buck, de 52 años, se está aferrando a su empleo en una tienda de equipos de arte en un pueblito de Pennsylvania afectado por la recesión. Le preocupan sus cuentas y su optimismo se ha vuelto tan gris como el cielo sobre la ciudad.

"Ya no sé de Obama'', dijo Buck. "Hablamos de una nueva dirección. Potencialmente, eso era bueno. Pero ahora no sé a donde vamos''.

El malestar de Buck se extiende por toda Pennsylvania, donde la aprobación del trabajo de Obama, que era de más de 60 por ciento, se ha evaporado. Tras haber conquistado el estado por 10 puntos porcentuales en el 2008, ahora las encuestas de opinión encuentran que una clara mayoría desaprueba su desempeño como Presidente, una preocupante señal para los demócratas en un año electoral en este estado notablemente independiente.

La irritación es obvia en lugares como Reading, un deprimido pueblo ferrocarrilero a unas 50 millas al noroeste de Filadelfia. Obama fue el primer candidato demócrata en ganar el condado de Berks desde 1964. Ahora, con la tasa de desempleo en el condado en alrededor del 9.1 por ciento, y por sobre el promedio estatal, muchos de los que compraron el mantra de "cambio'' de Obama no piensan que sus vidas vayan a cambiar para mejor en el futuro cercano.

Una reciente encuesta del Franklin & Marshall College de Lancaster puso la aprobación estatal de Obama en 38 por ciento, en comparación con 55 por ciento en febrero pasado. El 66 por ciento de los encuestados dijo que no pensaba que va a estar mejor financieramente dentro de un año.

"Es el factor del pesimismo'', dijo G. Terry Madonna, un profesor de Ciencias Políticas en el college que hizo la encuesta.

"Es extraño, porque estamos en otro cambio de ánimo. Pero el cambio es muy diferente al que vimos en el 2008. Este está basado en la cólera y la frustración, en la hostilidad hacia el gobierno'', agregó Madonna.

"No recuerdo una época donde la gente se sintiera tan irritada y desconfiada con el gobierno''', dijo Kevin Murphy, el jefe de la Berks County Community Foundation, una agencia sin fines de lucro. "La gente se siente muy mal''.
http://www.elnuevoherald.com/2010/02/23/660959/crece-el-malestar-con-la-gestion.html

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.