Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 67 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 67 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

¡¿Y Todavía se hacen “preguntas” sobre los Jóvenes Cubanos de Intramuros?!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡¿Y Todavía se hacen “preguntas” sobre los Jóvenes Cubanos de Intramuros?!

Mensaje por Invitado el Mar Feb 23, 2010 6:00 pm

NOTA: Los Textos en Negrita Pertenecen a Los Comentaristas del Blog "CUBACOMBATE" de "Secretos de Cuba".

Grannma Internacional Digital. La Habana, 20 de febrero de 2010
Fidel y Raúl, delegados de honor al Congreso juvenil.

Presidió José Ramón Machado Ventura primera asamblea provincial IX Congreso de la UJC, celebrada en Sancti Spíritus.
JUAN ANTONIO BORREGO

SANCTI SPÍRITUS.— La condición de Delegado de Honor al IX Congreso de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) fue conferida este viernes al Comandante en Jefe Fidel Castro y al General de Ejército Raúl Castro en la sesión plenaria de la Asamblea de Balance Provincial de dicha organización, efectuada en Sancti Spíritus. (Con el Fantasma de La Senectud Rondando Los Espacios de “La Vanguardia Comunista Juvenil Cubana” ¡¿Cuáles “Voces de Mando de Antetumba” van a poder Insuflar una Proyección “Dialéctica” a las Artificiales Remesas del “Hombre Nuevo?!... ¡Extraño Mejunje donde Lo Fracasado, Anticuado y Obsoleto SE PERPETÚA por medio de La Convocatoria Forzosa, en Un Ejercicio de Directivas “Emanadas del Nivel Superior”, con El Presente y Vigilante Control de “Asuntos Internos”!... ¡Si estos “Jóvenes Comunistas” No estuvieran YA Castrados Ideológicamente, entonces serían La Próxima Generación de Vampiros Ideológicos que Succionarían La Sangre Patria a partir de sus “Posiciones Ventajosas” en los correspondientes Carguitos de “Dicedirector B”; es decir, Esos Fantásticos Carguitos del tipo: “Dice el Director que Vayas aquí ó a allá y Le Digas al Cuadro Tal… Que “Nos Resuelva”…”)

Al presidir la reunión de los jóvenes espirituanos, José Ramón Machado Ventura, Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, agradeció la iniciativa del Buró Nacional de la UJC hecha pública en la cita provincial, primera de su tipo en el país.

En la Asamblea los delegados debatieron en torno a las principales inquietudes de la juventud en el territorio: los resultados y rasgos perfectibles que aún subsisten en aras de garantizar la continuidad del proceso revolucionario cubano. (¿“los resultados y rasgos perfectibles que aún subsisten”?: Está Clarísimo que “Ellos” saben de qué hablan, pero lo quieren disfrazar tanto que llaman más la atención en lo que callan que en lo que no quieren decir y ES que ESA JUVENTUD NO SIRVE PORQUE NO TIENEN DE QUIÉN APRENDER PRINCIPIOS NI NADA!)

Al respecto, Machado Ventura precisó que se impone perfeccionar el funcionamiento de la UJC desde el presente para asegurar el relevo. (“perfeccionar”… ¡Coño, llevan más de 50 años Puliendo Ese “Diamante” y Todavía No encuentran Quién se Lo Compre!)

Debemos lograr que los militantes dejen a un lado la idea errónea de que la vida interna de la organización consiste solo en la asamblea ordinaria, el acta y la cotización; hay que aprovechar los espacios de los comités de base, compartir con los jóvenes, preparar a los mejores para que se vayan formando como dirigentes de la UJC, pero de una manera orgánica. No podemos forzar el proceso para llenar la plantilla, aseguró el dirigente. (¡Y es que, a estas alturas, “la pulidora del diamante” AÚN NO FUNCIONA!)

Los delegados subrayaron la necesidad de despojar a la organización de la rutina y los excesos de esquematismo que, lejos de redundar en un mejor funcionamiento, impiden que el universo juvenil se identifique con la UJC.
(¡¿“rutina y exceso de esquematismo”?!... ¡¿“el universo juvenil”?!... ¡Con esa fraseología hueca qué Joven del “Universo” se va a Identificar con la UJC cuando hasta Los Niños se dan cuenta de que esa Ideología Fascista sólo se sustenta en Huecas y Ridículas Consignas?!)

Liudmila Álamo Dueñas, primera secretaria del Comité Nacional de la UJC, exhortó a los espirituanos a no dejar caer el espíritu que ha suscitado el Congreso. Las conclusiones de la asamblea estuvieron a cargo de Miguel Acebo Cortiñas, primer secretario del PCC en Sancti Spíritus. (¡¿No les digo; acaso los espíritus "se caen", ó esta “Jovencita Comunista” habla así porque estando precisamente en Sancti Spíritus NO TIENE LA MÁS MÍNIMA IDEA DE LO QUE SON “LAS COSAS DEL ESPÍRITU”?!


Nota Importante: ¡POR FAVOR, QUE NINGÚN FORISTA LE RESPONDA ABSOLUTAMENTE NADA A NINGÚN CASTRISTA ó "Diversionista" QUE SE META EN ESTE ESCRITO A LLORAR Y A PATALEAR PRETENDIENDO DESVIAR LA ATENCIÓN DEL MENSAJE PORQUE LE VAMOS A BORRAR TODO LO QUE CUELGUEN LOS CASTRISTAS ó "Diversionistas" DE FORMA SISTEMÁTICA; ASÍ QUE HERMANOS FORISTAS DE “SECRETOS DE CUBA” DÉJENNOS LAS TAREAS DE LIMPIEZA (y “embellecimiento del CDR”) A NOSOTROS Y ANALICEN Y OPINEN SOBRE EL MENSAJE QUE ES EL PROPÓSITO DE ESTE BLOG!... Repetimos y Mantendremos HASTA EL FINAL:

¡EL BLOG “CUBACOMBATE” DE LA WEB “SECRETOS DE CUBA” ES DE LOS CONTRARREVOLUCIONARIOS!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.