Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 32 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 32 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Aquellos Plomos y aquellas Fraguas trajeron estos Modos… y También “La Regla de 4”…

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aquellos Plomos y aquellas Fraguas trajeron estos Modos… y También “La Regla de 4”…

Mensaje por Invitado el Mar Feb 23, 2010 4:34 am

NOTA: Los Textos en Negrita Pertenecen a Los Comentaristas del Blog "CUBACOMBATE" de "Secretos de Cuba".

“Cubadebate” 10 Sep 2009 .Archivo.
Artículos etiquetados con: Lolita Lebrón
Especiales, Ricardo Alarcón de Quesada
Los cinco boricuas liberados por el Presidente Carter prueban que ¡SÍ SE PUEDE!

“Hace hoy exactamente 30 años, el 10 de septiembre de 1979, el Presidente Carter dispuso la libertad incondicional de los Cinco patriotas nacionalistas puertorriqueños que sufrían entonces largos años de prisión por su lucha abnegada por la independencia de su Patria.
En vísperas del 12 de septiembre, a once años del inicio de la infamia perpetrada contra nuestros Cinco héroes, alcemos nuestras voces para demandar también la inmediata liberación de Gerardo, Ramón, Antonio, Fernando y René.”


¡Qué Interesante “La Cábala del 5=5” de Este Cínico y Despreciable Personero del Régimen Castrista que ES Ricardo Alarcón de Quesada!...: ¡¿Son “Los Cinco Boricuas” de Lolita Lebrón EQUIVALENTES a “Los Cinco Héroes Antiterroristas” del Régimen Castrista?!:


“Lolita Lebrón (nacida Dolores Lebrón Sotomayor en 1920 en el pueblo de Lares, Puerto Rico) es una defensora activa de la independencia puertorriqueña. En 1954, bajo su mando, un grupo de nacionalistas atacó la Cámara de Representantes de los Estados Unidos.

(…)
La misión de Lolita Lebrón fue la de atraer la atención del mundo sobre la causa de la independencia puertorriqueña. Cuando el grupo de Lolita llega hasta la galería de las visitas en el piso superior de la "Cámara", se incorporó y gritó "¡Viva Puerto Rico Libre!" y sacó la bandera monoestrellada de Puerto Rico. Luego el grupo abrió fuego utilizando armas automáticas. Alrededor de treinta disparos fueron hechos y cinco representantes fueron heridos, entre ellos Alvin Bentley, Representante del estado de Michigan, quien fue seriamente herido en el pecho. Un agujero del tamaño de un centavo, se puede apreciar en el escritorio que es usado por los Republicanos cuando se dirigen a hablar en el piso de la Cámara. Era la primera vez en la historia de Estados Unidos que se atacaba a los Congresistas en el recinto del Capitolio.
En su arresto, Lolita gritó: "¡Yo no vine a matar a nadie, yo vine a morir por Puerto Rico!". Lolita y sus compañeros de lucha fueron sentenciados por atentado de asesinato y otros delitos, y sentenciados a morir. El Presidente Truman conmutó la sentencia de muerte a perpetua y Lolita fue encarcelada en la Institución Federal Industrial para Mujeres en Alderson, Virginia del Oeste, mientras que los otros comandos nacionalistas sobrevivientes cumplieron largas décadas de condena en otras prisiones federales lejos de sus seres queridos y de su patria.” (Tomado de Wikipedia.)


Sobran Las Palabras; pero Para Nosotros, aquí en el Blog “CUBACOMBATE” de La Web “Secretos de Cuba”, Existe una “Regla de 4” Muy Simple:

• Nuestros Opositores Políticos Pacíficos Dentro de Cuba Son al Exilio Democrático Antifascista Cubano como Los Funcionarios Castristas en el Extranjero Son al Régimen Fascista de Fidel Castro:

Y, CONSECUENTEMENTE, ¡Si No Hay Garantías de Derecho Para Nuestros Opositores Políticos Pacíficos Dentro de Cuba, TAMPOCO PODRÁ HABER GARANTÍAS DE DERECHO PARA EL PERSONAL OFICIAL DEL RÉGIMEN CASTRISTA FUERA DE CUBA!... ¡Y que Conste: TODAVÍA ES UNA ADVERTENCIA!... ¡Si El Exilio se quiere Sumar en Masa y Convertir Esta Advertencia en UNA AMENAZA CONTRA EL RÉGIMEN CASTRISTA, Pues Muy Bien… y Si No, HOY; MAÑANA… Ó PASADO MAÑANA ¡¿QUIÉN SABE?!... Se Cumplirá El Equilibrio de Esa “Regla de 4”… y Después, El ó Los que tenga(n) que Ir ante un Tribunal, Si Lo(s) Detienen, Irá(n) A Decir Lo Mismo que “Los 5 Inocentes” o que “Los 5 Boricuas”…


Nota Importante: ¡POR FAVOR, QUE NINGÚN FORISTA LE RESPONDA ABSOLUTAMENTE NADA A NINGÚN CASTRISTA ó "Diversionista" QUE SE META EN ESTE ESCRITO A LLORAR Y A PATALEAR PRETENDIENDO DESVIAR LA ATENCIÓN DEL MENSAJE PORQUE LE VAMOS A BORRAR TODO LO QUE CUELGUEN LOS CASTRISTAS ó "Diversionistas" DE FORMA SISTEMÁTICA; ASÍ QUE HERMANOS FORISTAS DE “SECRETOS DE CUBA” DÉJENNOS LAS TAREAS DE LIMPIEZA (y “embellecimiento del CDR”) A NOSOTROS Y ANALICEN Y OPINEN SOBRE EL MENSAJE QUE ES EL PROPÓSITO DE ESTE BLOG!... Repetimos y Mantendremos HASTA EL FINAL:

¡EL BLOG “CUBACOMBATE” DE LA WEB “SECRETOS DE CUBA” ES DE LOS CONTRARREVOLUCIONARIOS!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Aquellos Plomos y aquellas Fraguas trajeron estos Modos… y También “La Regla de 4”…

Mensaje por Invitado el Mar Feb 23, 2010 9:36 am

5 Porque así ha dicho Jehová: Hemos oído voz de temblor: espanto, y no paz. 6 Preguntad ahora, y mirad si pare el varón: porque he visto que todo hombre tenía las manos sobre sus lomos, como mujer de parto, y hanse tornado pálidos todos los rostros.

La Biblia. Libro de Jeremías; Cap. 30


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Aquellos Plomos y aquellas Fraguas trajeron estos Modos… y También “La Regla de 4”…

Mensaje por Invitado el Mar Feb 23, 2010 9:44 am




Ud lo dice a su manera elegante pero hule a guerra verdad ?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Aquellos Plomos y aquellas Fraguas trajeron estos Modos… y También “La Regla de 4”…

Mensaje por Invitado el Mar Feb 23, 2010 9:46 am

Lea El Escrito Detalladamente y Lo Verá!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Aquellos Plomos y aquellas Fraguas trajeron estos Modos… y También “La Regla de 4”…

Mensaje por Invitado el Mar Feb 23, 2010 9:55 am

Sin duda , habra guerra , bueno entonces hay que ganarla , pa perder no se vale , vamos alla

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Aquellos Plomos y aquellas Fraguas trajeron estos Modos… y También “La Regla de 4”…

Mensaje por el caballero de cocody el Mar Feb 23, 2010 10:12 am

Todos sabemos del acto criminal perpetrado por la Lebron y sus secuaces.

Todos menos los castrocomunistas y Formell...porque Formell dijo que a esos boricuas los habian "apresado" por el solo hecho de expresar su opinion.

Si, es cierto que expresaron su opinion...A TIRO LIMPIO !

Y mi pregunta es esta:

Que pasaria si un grupo de disidentes entra en la Asamblea Nacional del Poder "Popular" ROBOilusionario y les cae a tiros a varios funcionarios, hiriendo o matando a algunos?

Que ha pasado con los que han intentado, supuestamente, ejecutar a Castro?

A los "independentistas" boricuas les condenan por tomar por asalto y por via de las armas un recinto gubernamental. Y lo hicieron con premeditacion, alevosia y letalidad.

NO los condenaron por expresarse pacificamente.

Dijo la Lebron que NO fueron a matar a nadie...menos mal. De ser esa su intencion alli no queda titere con cabeza.

Nada, esto es lo mismo de siempre. Los crimenes comunistas tienen justificacion. El reclamo de los NO comunistas es un crimen.

Algunos boricuas quieren "independencia"...pero que USA les siga dando mucho "money" y mucho "welfare".

Sin USA los boricuas van a comer soga...sean de la isla o sean "niuyoricans".

No en balde les dicen "los boniatos".

Ay bendito !

el caballero de cocody
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 315
Localización : en la mente de algunas damas
Hobbies : psiconauta
Valoración de Comentarios : 130
Puntos : 368
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aquellos Plomos y aquellas Fraguas trajeron estos Modos… y También “La Regla de 4”…

Mensaje por Invitado el Mar Feb 23, 2010 10:27 am


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Aquellos Plomos y aquellas Fraguas trajeron estos Modos… y También “La Regla de 4”…

Mensaje por Invitado el Mar Feb 23, 2010 10:46 am

Vamos a ver "Chicho"; para ir marcando el "diálogo", si es que va a haber un diálogo, porque Nosotros Somos los que Moderamos este Blog:

1º-La Independencia de Puerto Rico ES un Asunto de Puerto Rico.

2º-La Independencia de Cuba ES Un Asunto de Nosotros Los Cubanos; ahora bien, ES el Régimen de Castro el que compara a sus "Cinco Héroes" con estos "Cinco Boricuas" que, al lenguaje actual, SON TERRORISTAS.

3º-Nosotros, aquí en el Blog "CUBACOMBATE", NOS ATENEMOS A "La Regla de 4" que VAMOS A SEGUIR. Desenfocar Este Tema NO ES DEL AGRADO DE NOSOTROS, pero si Usted Así lo prefiere, puede abrir su propio hilo en la Web, fuera de este Blog; por el contrario, si quiere seguir opinando sobre "La Regla de 4" Bienvenido porque No Nos aportan NADA Ni Orula Ni Marc Anthony a este asunto... Y créame, que se lo decimos CON TODO RESPETO... Así que usted, “Chicho”, Nos dirá...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Aquellos Plomos y aquellas Fraguas trajeron estos Modos… y También “La Regla de 4”…

Mensaje por Invitado el Mar Oct 26, 2010 11:12 am

Este "Invitado" que se ve aquí, en este Post que abrimos en su día ES Chicho!... a ver si El foro Lee con cuidado y aprecia la intención "enfriante" de aquella propuesta "Terrorista" que hicimos en su día... enseguida entró Chicho que si Orula ó que Si Los Independentistas(Terroristas) Portorriqueños..."Y Pasó el Tiempo y Pasó Un Águila por el Mar"... y sume Usted un pedacito por aquí...y otro por allá... Meses... ¡Ah!, pero Worriorape es tan Antipático; tan Monazo... No, no, no "Los Hermanos"... ESTO NO ES UNA LOGIA NI UNA IGLESIA ESTO ES UN ESPACIO VIRTUAL DE LA GUERRA ELECTRÓNICA Y PROPAGANDÍSTICA CONTRA CASTRO... AQUÍ HASTA UN SUPOSITORIO DE MEPROBAMATO PSÍQUICO ES UN ARMA DEL ENEMIGO... "RELÁJENSE Y GOCEN HABLANDO MIERDA QUE YA CASTRO SE MUERE AHORITA"...

¡ABRAN LOS OJOS FORO!... ¡QUE ESTAMOS AQUÍ PARA ESO...PARA PONERLOS A SUDAR Y PARA DEJARLOS CON EL CULO AL AIRE... A LOS FASCISTAS DE CASTRO!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Aquellos Plomos y aquellas Fraguas trajeron estos Modos… y También “La Regla de 4”…

Mensaje por Invitado el Mar Oct 26, 2010 11:23 am

Mira que facilito te la voy a poner y no te voy a preguntar donde vives porque tratas de enmascarar tu acento con el hispano peninsular o realmente vives alli y tienes influencia del idioma ..pero no me importa ..aqui en tu blog , en tu casa , en la calle ...en fin donde tu quieras....si tu eres cazador de verdad , pero d verdad y estas tan convencido de que yo soy un agente de la DI ...llama al FBI, y si quieres te ayudo con el # a donde llamar pero te digo mas ven a buscarme y trata de anotarte un punto para que tu veas lo que es tener problemas de verdad y en la vida real ..no hablando mierda y cambiando la posicion de un dia para otro como haces tu ...! si tu quieres ven a cazarme que yo te voy a ensennar lo que es bueno ..porque tu eres pantalla y lengua nada mas ...ahora que vas hacer ..me imagino que nada porque tu vives de esto ..de crear este tipo de show y tratar de hacer el famoso y tener tus fan ...te repito ven por mi si te atreves para que veas usador de MAKAROV eso es lo que tu ereas y eres ..arriba que pa luego es tarde palabras sobran ....ven por mi !

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Aquellos Plomos y aquellas Fraguas trajeron estos Modos… y También “La Regla de 4”…

Mensaje por Invitado el Mar Oct 26, 2010 11:26 am


No hablas mas mierda sale de atras de la PC y ven a la real time y vamos a ver quien es quien pantallero alardoso , abusador de mujeres y hombres nobles ..pero te jodiste yo soy un HP de la calle criao en barrios bajos y con mas preparacion que tu un buen tramo , ponlo a prueba cabron !

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Aquellos Plomos y aquellas Fraguas trajeron estos Modos… y También “La Regla de 4”…

Mensaje por Invitado el Mar Oct 26, 2010 11:29 am


Ahi te di un chance para que te suba el rating del BLOG jejejejejeje aprovechalo que cuando yo hablo a mi si me oyen y me respetan...no a los payasos paranoicos cometranca como tu ...asi que NAPAL no ? apretastes jejejejejejejejeje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Aquellos Plomos y aquellas Fraguas trajeron estos Modos… y También “La Regla de 4”…

Mensaje por Invitado el Mar Oct 26, 2010 11:33 am

¡uuuuY, EL "RELAJADOR DE SUEÑOS" SE PONE BELICOSO Y "SE TIRA PA LA CALLE GLOC 40/44 EN MANO"... ¡Yo soy Siciliano...Yo mato!... Recuerda que esta es una Pelea como la del Mexicano... pierde el que se incomode primero...jajaja... ya soltaste la zapatilla y quedaron con el Culo al aire Tu y tus "HERMANOS"... y eso es lo que hay de momento para Ustedes... y si eres del G2, como en efecto CREEMOS AQUÍ, pues ya sabes lo que tienes que hacer... ¡DESERTA AHÍ MISMITO ¿EN PUERTO RICO?!... que hay tiempo todavía...!

Relájate, que se acabó el Show... ¡El Gran Foro Nos Vigila!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Aquellos Plomos y aquellas Fraguas trajeron estos Modos… y También “La Regla de 4”…

Mensaje por Invitado el Mar Oct 26, 2010 11:35 am

De ahora en adelante y esta es la ultima ves que te posteo algo aqui , no te voy a ayudar a que te lean , te jodiste !

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Aquellos Plomos y aquellas Fraguas trajeron estos Modos… y También “La Regla de 4”…

Mensaje por Invitado el Mar Oct 26, 2010 11:38 am

¡Ah!... ¡¿pero NAPALM en Angola Tampoco?!... ¡¿Esa es La Dura que les duele a Tus Jefes y que quieren Disolver en Un Foro?!... ¡No te creas los cuentos que te dicen Tus Jefes de la Habana, EL NAPALM SE TIRÓ Y SE SEMBRÓ EN ANGOLA...YO LO SEMBRÉ CON MIS PROPIAS MANOS Y OTROS SE LO TIRARON DESDE LOS MI8 ENCIMA A LA UNITA... AHORA SÍ QUE TE DIGO CHICHITO... TU ERES DEL G2 Ó TRABAJAS PAL G2!... CHAO!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Aquellos Plomos y aquellas Fraguas trajeron estos Modos… y También “La Regla de 4”…

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:51 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.