Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 46 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 46 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Es Posada Carriles culpable o inocente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Es Posada Carriles culpable o inocente

Mensaje por Invitado el Lun Feb 22, 2010 9:11 am

A Posada nunca se le pudo comprobar nada , hubieron muchos detalles que sus acusantes pasaron por alto , claro cada cual piensa lo que quiere pero para mi Posada es inocente hasta que me demuestren lo contrario .En este documento encontrara mucha informacion que sus detractores se empeñan en ocultar, juzgue por usted mismo.

Invitado
Invitado

Re: Es Posada Carriles culpable o inocente

Mensaje por Shuljan Aruj el Lun Feb 22, 2010 9:36 am

Yo no pienso igual , para mi el ataque debe ser a las instalaciones militares de lo contrario es terrorismo sea quien sea con la ideologia que sea , creo que estas declaraciones lo ponen en claro en y por su propia boca .

Shuljan Aruj
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 840
Hobbies : cazar
Valoración de Comentarios : 551

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Feb 22, 2010 9:37 am

El 6 de octubre de 1976 dia que fue siniestrado el avion de Barbados en Guyana .en una de las escalas sube un grupo de 7 hombres uniformados de kaki .todos ellos murieron en el avion siniestrado...

Castro publico 73 fotos de los que segun el murieron en el atentado , sin embargo, dejo fuera del grupo a los misteriosos 7 hombres que subieron al avion en guyana y que habian sido fotografiados por hernan ricardo..

Quienes eran esos 7 hombres?

Invitado
Invitado

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por Invitado el Lun Feb 22, 2010 10:13 am

"... para mi el ataque debe ser a las instalaciones militares de lo contrario es terrorismo sea quien sea con la ideología que sea...”
Shuljan Aruj.

Shuljan Aruj, Te Respetamos y hasta podemos decir que Te Queremos; y es bueno que se vea que "no somos compinches" pero se plantea un dilema muy serio en las limitaciones que planteas porque sencillamente La Oposición Política Pacífica Cubana NO CUENTA CON INSTALACIONES MILITARES y el Régimen Terrorista de Castro LOS ATACA FÍSICAMENTE, ILEGALMENTE Y DE FORMA HUMILLANTE E INMORAL... Luego, para Nosotros, en El Blog "CUBACOMBATE" de la Web "Secretos de Cuba" está claro que "Los Revolucionarios" de Castro COMENZARON ESTA POLÍTICA DE TERRORISMO DE ESTADO CONTRA LA OPOSICIÓN PACÍFICA Y TENDRÁN QUE DETENERLA O LES APLICAREMOS, A LA VIOLENCIA REVOLUCIONARIA, UNA VIOLENCIA CONTRARREVOLUCIONARIA; porque este "Problema Cubano" ¡Hay que Equilibrarlo de Una Vez y Por Todas!

Nuestros Respetos Shulján Aruj, y a TODOS los que No estén de acuerdo con Nosotros...

Invitado
Invitado

Mensaje por Shuljan Aruj el Lun Feb 22, 2010 10:21 am

Warriorape escribió:"... para mi el ataque debe ser a las instalaciones militares de lo contrario es terrorismo sea quien sea con la ideología que sea...”
Shuljan Aruj.

Shuljan Aruj, Te Respetamos y hasta podemos decir que Te Queremos; y es bueno que se vea que "no somos compinches" pero se plantea un problema muy serio en las limitaciones que planteas porque sencillamente La Oposición Política Pacífica Cubana NO CUENTA CON INSTALACIONES MILITARES y el Régimen Terrorista de Castro LOS ATACA FÍSICAMENTE, ILEGALMENTE Y DE FORMA HUMILLANTE E INMORAL... Luego, para Nosotros, en El Blog "CUBACOMBATE" de la Web "Secretos de Cuba" está claro que "Los Revolucionarios" de Castro COMENZARON ESTA POLÍTICA DE TERRORISMO DE ESTADO CONTRA LA OPOSICIÓN PACÍFICA Y TENDRÁN QUE DETENERLA O LES APLICAREMOS, A LA VIOLENCIA REVOLUCIONARIA, UNA VIOLENCIA CONTRARREVOLUCIONARIA; porque este "Problema Cubano" ¡Hay que Equilibrarlo de Una Vez y Por Todas!

Nuestros Respetos Shulján Aruj, y a TODOS los que No estén de acuerdo con Nosotros...

Jamas negare que el terrorismo lo empezo el M-26-7 y los Castro , yo los quiero a uds tambien y los respeto , pero porque Castro mate inocentes , yo no estoy obligado a seguir su estrategia , los respeto aunque no pensemos igual en este caso , saludos , Shuljan .

Shuljan Aruj
Miembro Activo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Feb 22, 2010 10:43 am

¡Nosotros, Los Del Blog "CUBACOMBATE" De la Web "Secretos de Cuba", No entramos a este hilo a "cuestionarnos ó no" la Supuesta Inocencia de Posada Carriles sino a Intercambiar NUESTROS Puntos de Vista con el Foro, a partir del Respetabilísimo Planteamiento de Shuljan Aruj!...

¡No confundamos "El Tocino con La Velocidad"!... ¡Porque Los de "CUBACOMBATE" sólo entramos a Este Foro Contra Castro y Contra Aquellos que pretenden Desviar La Real y Definitiva Misión Combativa de Este Foro de "Secretos de Cuba": LA DEMOCRACIA PARA CUBA CONTRA EL RÉGIMEN DE CASTRO!

Invitado
Invitado

Mensaje por Shuljan Aruj el Lun Feb 22, 2010 10:49 am

Warriorape escribió:¡Nosotros, Los Del Blog "CUBACOMBATE" De la Web "Secretos de Cuba", No entramos a este hilo a "cuestionarnos ó no" la Supuesta Inocencia de Posada Carriles sino a Intercambiar NUESTROS Puntos de Vista con el Foro, a partir del Respetabilísimo Planteamiento de Shuljan Aruj!...

¡No confundamos "El Tocino con La Velocidad"!... ¡Porque Los de "CUBACOMBATE" sólo entramos a Este Foro Contra Castro y Contra Aquellos que pretenden Desviar La Real y Definitiva Misión Combativa de Este Foro de "Secretos de Cuba": LA DEMOCRACIA PARA CUBA CONTRA EL RÉGIMEN DE CASTRO!

Asi se puede discrepar con hombres y mujeres honorables , hasta la eternidad , gracias Guerrero, saludos de Shuljan.

Shuljan Aruj
Miembro Activo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Patrio el Lun Feb 22, 2010 11:17 am

lunamar escribió:
El 6 de octubre de 1976 dia que fue siniestrado el avion de Barbados en Guyana .en una de las escalas sube un grupo de 7 hombres uniformados de kaki .todos ellos murieron en el avion siniestrado...

Castro publico 73 fotos de los que segun el murieron en el atentado , sin embargo, dejo fuera del grupo a los misteriosos 7 hombres que subieron al avion en guyana y que habian sido fotografiados por hernan ricardo..

En mi opinión, estos siete hombres aunque fueran siete generales cubanos de las FAR o el MININT no justifica en ninguna forma, e insisto EN NINGUNA FORMA, derribar en pleno vuelo un avión civil. Por lógica elemental, quien justifica hechos de este tipo justifica automáticamente por concepto el derribo de las Torres Gemelas.
El terrorismo en cualquiera de sus variantes es TERRORISMO.
Patrio

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Feb 22, 2010 11:32 am

por que el gobierno cubano trato de ocultar la presencia de esos hombres en el avion, por que no aparecian en la lista del vuelo, acaso alguien puede dudar que posiblemente fueran unos suicidas al servicio de Castro?, yo no lo puedo asegurar pero tampoco puedo pasar por alto el incidente, las pruebas estan ahi , Posada dice que el no fue, en el juicio que se le celebro en venezuela fue declarado inocente , por que no creerle a el y si al Gobierno castrista que lleva engañando a el pueblo de Cuba por mas de 50 años, son demasiados por que y hasta ahora nadie me los a aclarado, yo seguire pensando que es inocente hasta que me demuestren lo contrario

saludos

Invitado
Invitado

Mensaje por Shuljan Aruj el Lun Feb 22, 2010 11:50 am

lunamar escribió:por que el gobierno cubano trato de ocultar la presencia de esos hombres en el avion, por que no aparecian en la lista del vuelo, acaso alguien puede dudar que posiblemente fueran unos suicidas al servicio de Castro?, yo no lo puedo asegurar pero tampoco puedo pasar por alto el incidente, las pruebas estan ahi , Posada dice que el no fue, en el juicio que se le celebro en venezuela fue declarado inocente , por que no creerle a el y si al Gobierno castrista que lleva engañando a el pueblo de Cuba por mas de 50 años, son demasiados por que y hasta ahora nadie me los a aclarado, yo seguire pensando que es inocente hasta que me demuestren lo contrario

saludos

Para mi la razón de no creerle es que lo conozco y se lo que da , además le puse un video donde se declara culpable de terrorismo , eso es todo , lo que ud habla es muy respetable porque es su criterio y no pretendo cambiarlo , pero el mío si tiene base , mire el video y escuche sus declaraciones , es culpable de terrorismo o no ? si aun después , su opinión es contraria a la mía , se la respeto igual , pero en estos casos no es cuestión de política o simpatias politicas sino de métodos de lucha , si hubiera volado a Castro o el comité central , seria un héroe , pero desgraciadamente no es así , ataco civiles que ni siquiera son parte del sistema comunista como el italiano que murió en un atentado con bomba en la Habana del cual el se declara autor intelectual mediante un salvadoreño que " trabajo por dinero ", "en mi país de nacimiento", Cuba , yo no admiro a Bin Laden , mas bien lo persigo .

Shuljan Aruj
Miembro Activo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Patrio el Lun Feb 22, 2010 12:28 pm

@levana escribió:
@Patrio escribió:
lunamar escribió:

En mi opinión, estos siete hombres aunque fueran siete generales cubanos de las FAR o el MININT no justifica en ninguna forma, e insisto EN NINGUNA FORMA, derribar en pleno vuelo un avión civil. Por lógica elemental, quien justifica hechos de este tipo justifica automáticamente por concepto el derribo de las Torres Gemelas.
El terrorismo en cualquiera de sus variantes es TERRORISMO.
Patrio

En todo caso Mister Patrio, el experto en explosivos ingles encontro restos del mismo en un lugar donde los pasajeros no pueden entrar.A buen entendedor con pocas palabras.

Sandra

A mi no hay que explicarme nada, ni debo ser buen entendedor en este caso, a quienes debe explicarle usted y repetirle de que a buen entendedor con pocas palabras basta es a los huérfanos de ese atentado. Para que usted tenga en cuenta mi punto de vista estuve casado seis años con una mujer que perdió a su padre en ese brutal crimen.
No me pida usted que entienda, realmente usted no me convence y de lo que estoy seguro es que algún día los autores tendrán su merecido.
Patrio

Patrio
VIP

Ver perfil de usuario

Mensaje por Patrio el Lun Feb 22, 2010 12:33 pm

lunamar escribió:por que el gobierno cubano trato de ocultar la presencia de esos hombres en el avion, por que no aparecian en la lista del vuelo, acaso alguien puede dudar que posiblemente fueran unos suicidas al servicio de Castro?, yo no lo puedo asegurar pero tampoco puedo pasar por alto el incidente, las pruebas estan ahi , Posada dice que el no fue, en el juicio que se le celebro en venezuela fue declarado inocente , por que no creerle a el y si al Gobierno castrista que lleva engañando a el pueblo de Cuba por mas de 50 años, son demasiados por que y hasta ahora nadie me los a aclarado, yo seguire pensando que es inocente hasta que me demuestren lo contrario

saludos

Algún día se sabrá la verdad, pero cierto es que está entre los sospechosos, y acepto su condición de presunta inocencia, pero si creo que no fueron juzgados con todos los elementos. Dios lo bendiga si no es él o los demás, pero si lo es que recaiga sobre él toda la fuerza de la justicia.
Todo saldrá a la luz.
Patrio

Patrio
VIP

Ver perfil de usuario

Mensaje por camilo harley el Lun Feb 22, 2010 12:34 pm

QUIEN HAYA SIDO TIENE QUE TENER LA CONCIENSIA BIEN MAL,MURIERON INOCENTES QUE APENAS ERAN NINOS, A MI ENTENDER ESO NO TIENE PERDON DE DIOS NI DE LOS HOMBRES ,ESTA ES MI UMILDE OPINION.

camilo harley
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1675
Hobbies : luchar contra la tirani castrista
Valoración de Comentarios : 574

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shuljan Aruj el Lun Feb 22, 2010 12:40 pm

Cito a Camilo :

QUIEN HAYA SIDO TIENE QUE TENER LA CONCIENSIA BIEN MAL,MURIERON INOCENTES QUE APENAS ERAN NINOS, A MI ENTENDER ESO NO TIENE PERDON DE DIOS NI DE LOS HOMBRES ,ESTA ES MI UMILDE OPINION.

Desde mi punto de vista magnifica opinión la suya , "QUIEN QUIERA QUE FUERE , DEBE PAGAR ..!" mis respetos y saludos a ud y a su opinión, Shuljan .

Shuljan Aruj
Miembro Activo

Ver perfil de usuario

Mensaje por camilo harley el Lun Feb 22, 2010 1:03 pm

DE LA MISMA MANERA QUE LA RATA DE CASTRO QUIERE QUE LE ENTREGUEN A POSADA CARRILES PORQUE EL NO TIENE LOS SUFICIENTES C****ES DE ENTREGARCE EN UNA CORTE INTERNACIONAL PARA SE JUSGADO POR EL MOUSTROSO CRIMEN DEL REMORCADOR 13 DE MARZO DONDE PERDIERON LA VIDA MUJERES ,HOMBRES, ANCIANOS,Y NINOS INOCENTES.

camilo harley
Miembro Especial

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shuljan Aruj el Lun Feb 22, 2010 1:09 pm

Camilo porque los hombres sin honor existen en todos los bandos y cuando hablamos de politica mas aun , tan terrible como el atentado de Barbados , es la Masacre del remolcador 13 de Marzo y los hombres que participan y planean acciones como estas , no son hombres de honor y mucho menos militares , son terroristas . Que puedes esperar de ellos sino cobardia y traicion ..!

Shuljan Aruj
Miembro Activo

Ver perfil de usuario

Mensaje por camilo harley el Lun Feb 22, 2010 1:26 pm

ESTOY DE ACUERDO CONTIGO 100%, MIRA ESTE CRIMEN DE LA BESTIA DE CASTRO QUE OCURRIO EN ENERO DEL 1985 EN UN AVION DE CUBANA DE AVIACION CU-T899, EN UN VUELO COMERCIAL CON DESTINO A NICARAGUA LO CARGO DE ARMAMENTO SIN RESPETAR LAS VIDAS HUMANAS QUE ESTABAN ABORDO, RESULTADO MURIO LA TRIPULACION Y SUS PASAJEROS ,TOTAL 41 VIDAS HUMANAS QUE ACESINO.

camilo harley
Miembro Especial

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shuljan Aruj el Lun Feb 22, 2010 2:19 pm

.

No fue el único avión civil que salió de Cuba con armas, en este caso un problema en el acomodo de la carga cosa muy peligrosa para el despegue provoco este terrible e irresponsable accidente y con armamento que muchas veces iba espoleteado (Activados los proyectiles ) ya y se dio este accidente , jamás dijeron que había sido , pero muchas personas lo supieron , al igual iban los buques mercantes con tropas y armas con destino a Angola , todo el mundo sabe que eso esta penalizado por las leyes de la aviación civil y la marina mercante , pero hablamos de hombres sin honor , cualquier cosa es de esperar.

Shuljan Aruj
Miembro Activo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Feb 22, 2010 6:43 pm

DIGAMOS QUE POSADA CARRILES, ES ANTE TODO, Y DE ACUERDO A UNA CASI GENERALIZADA OPINION UN TERRORISTA, ETC, ETC.

YO DIGO : ES UN MAL NECESARIO, COMO LO HAN SIDO OTROS TANTOS DICTADORES DE L A HISTORIA RECIENTE Y PASADA.
POR ESO LA DEMOCRACIA EN SU ESENCIA ES OPINAR HABIERTAMENTE DE LO QUE UD CREA JUSTO.

Invitado
Invitado

Mensaje por TOMMY el Lun Feb 22, 2010 7:30 pm

HERMANOS, ESTE TEMA ES UN POCO COMPLICADO, PUES EN MI OPINION HAY CABOS SUELTOS, QUE ALGUN DIA SALDRAN A LA LUZ Y QUE PERMITIRAN IDENTIFICAR AL VERDADERO ASESINO EN ESTE CASO (EL AVION DE BARBADOS), LO DEL IL-18 QUE SALIO DE LA HABANA HACIA NICARAGUA CON ARMAS A BORDO, ESTA CLARO QUE FIDEL CASTRO ES EL ASESINO DE TODOS LOS PASAJEROS Y MIEMBROS DE LA TRIPULACION, EL ORDENO HACER ESE MOVIMENTO DE ARMAS EN UN AVION COMERCIAL Y POR TANTO EL ES EL CULPABLE DE ESE HECHO.

RETOMANDO EL CASO DEL DC-8, UN ACTO TERRORISTA SIEMPRE TIENE LA MISMA DEFINICION Y QUIEN PARTICIPA DE ALGUNA MANERA EN LA CONCEPCION, PLANIFICACION Y ACCION, ES SENCILLAMENTE UN TERRORISTA; PERO LAS PRUEBAS SON NECESARIAS PARA INCRIMINAR A ALGUIEN Y EN ESTE CASO AL PARECER NO TODOS LOS DETALLES HAN SALIDO A LA LUZ DESDE EL 6 DE OCTUBRE DE 1976 HASTA HOY.

PARA MI EL SEÑOR POSADA CARRILES PUEDE SER O NO EL AUTOR DE ESTE ACTO TERRORISTA; PERO SI LO ES, NO PUEDE SEGARNOS NUESTRA OPOSICION A FIDEL CASTRO Y SU TIRANIA, PUES EN ESE AVION MURIERON SERES HUMANOS INOCENTES Y ESA BARBARIE ALGUIEN LA TIENE QUE PAGAR, SI SE COMPRUEBA SU CULPABILIDAD, PUES DEBE SER CONDENADO. SI QUERIA HACER ALGO CONTRA FIDEL CASTRO, DEBIA INTENTAR HACER UN SABOTAJE CONTRA UNA UNIDAD MILITAR, EL COMITE CENTRAL, ETC, ETC, PERO NO CONTRA CIVILES......

DURANTE TODA MI VIDA HE ESTADO AL TANTO DE COSAS NUEVAS QUE HAYAN SALIDO SOBRE ESTE CASO, PERO MIENTRAS UNO ESTA DENTRO DE CUBA, LA INFORMACION QUE SE TIENE A MANO, ES SOLO LA QUE BRINDA LA TIRANIA, SIEMPRE MANIPULADA A SU CONVENIENCIA, POR ESO UNA VEZ QUE UNO LOGRA IRSE DE CUBA, ES QUE COMIENZA A TENER LA INFORMACION QUE NO TENIAMOS Y PODEMOS CAMBIAR NUESTRAS OPINIONES.

DESPUES DE LEER ESTE HILO, ME LLAMA PODEROSAMENTE LA ATENCION LA INFORMACIÓN SOBRE LOS 7 "MISTERIOSOS" HOMBRES QUE SUBIERON AL VUELO EN UNA ESCALA EN GUYANA, QUE MURIERON EN EL HECHO Y QUE FIDEL CASTRO NO LOS HIZO APARECER EN LA LISTA Y FOTOS DE LOS QUE MURIERON Y LA TIRANIA PUBLICO HASTA LAS FOTOS DE TODOS LOS EXTRANJEROS QUE ERAN PASAJEROS EN ESE VUELO. LA OMISION DE ESAS 7 PERSONAS, PARA MI ES TOTALMENTE NUEVO, PUES SIEMPRE TUVE EN MI MENTE LA INFORMACION QUE RECIBI EN CUBA DE LAS 73 VICTIMAS, NO 80, COMO AL PARECER ES LA REALIDAD.

EN MI MODESTA OPINION, LA VERDADERA IDENTIDAD DE ESTOS 7 HOMBRES, PUDIERA CONVERTIRSE UN PUNTO DE GIRO EN LA MANERA DE VER Y ANALIZAR ESE HECHO, QUE PUDIERA SEÑALAR A OTRO CULPABLE, ESOS 7 HOMBRES PUEDEN HABER SIDO EL MOVIL REAL PARA VOLAR ESE AVION EN PLENO VUELO, PODRIAMOS TRATAR DE RESPONDERNOS VARIAS PREGUNTAS ....

1.- PORQUE EL AVION NO SE TRATO DE VOLAR DESPUES DE QUE DESPEGARA DE GUYANA DONDE YA SE SABIA POR PARTE DE LAS AUTORIDADES CUBANAS, QUE SUBIRIAN ESOS 7 HOMBRES????

2.- SERIA MUY EVIDENTE QUE ESTARIA VINCULADO EL HECHO CON ESOS MISTERIOSOS PASAJEROS??? O SE DEBIA HACER EXPLOTAR EL AVION DESPUES DE QUE POSADA CARRILES Y HERNAN RICARDO, QUE PUEDEN HABER SIDO TOMADOS COMO CHIVOS EXPIATORIOS PREVIAMENTE POR LA TIRANIA CASTRISTA, DESEMBARCARAN EN BARBADOS Y ASI RECAER SOBRE ELLOS TODA CULPABILIDAD POR EL HECHO????

3.- CUAL ES LA INFORMACION QUE NO SE HA HECHO PUBLICA SOBRE LOS LUGARES DONDE FUERON COLOCADAS LAS CARGAS EXPLOSIVAS DENTRO DEL AVION, QUE AHORA SE DICE QUE NO ERAN DE FACIL ACCESO PARA PASAJEROS??? PUES HASTA AHORA SOLO SE HABIA MOSTRADO POR CUBA QUE LAS CARGAS ESTABAN UBICADAS DEBAJO DE ASIENTOS Y EN UN COMPARTIMIENTO DEL BAÑO DONDE CUALQUIER PASAJERO TENIA FACIL ACCESO....

SI LA UBICACION REAL DE LOS EXPLOSIVOS DENTRO DEL AVION, NO ERA EN LUGARES DE FACIL ACCESO PARA LOS PASAJEROS (INLCUIDOS POSADA CARRILES Y HERNAN RICARDO), PUES ENTONCES LAS CARGAS EXPLOSIVAS FUERON COLACADAS PREVIAMENTE EN EL AVION, CUANDO LA AERONAVE ESTABA EN TIERRA, YA FUERA EN CUBA O EN GUYANA, LO QUE CAMBIARIA DEMASIADO TODA LA INFORMACION QUE HEMOS RECIBIDO HASTA HOY Y EL DEDO ACUSADOR IRIA DE HECHO A APUNTAR HACIA FIDEL CASTRO, LO QUE SE HA DICHO EN MUCHOS LUGARES COMO UNA POSIBILIDAD; PERO QUE NO HA PODIDO SER DEMOSTRADO, AUNQUE DE ESE HP CUALQUIER COSA SE PUEDE PENSAR, PUES SU IRRESPETO POR LA VIDA HUMANA ES DEMASIADO GRANDE, MUCHO MAS SI SE TRATA DE OCULTAR ALGUNA "MISION" QUE LO EXPUSIERA DEMASIADO, COMO PUEDE HABER SUCEDIDO CON ESOS 7 HOMBRES QUE SIEMPRE HAN SIDO OCULTADOS DE LA REALIDAD POR PARTE DE LA TIRANIA.

ES DIFICIL DE ENTENDER COMO LOS INVESTIGADORES "NO CUBANOS" DE ESTE HECHO HAYAN PODIDO OCULTAR TAMBIEN ESTA INFORMACION POR TANTO TIEMPO, PUES ESOS "7 PASAJEROS" PODIAN APARECER EN ALGUN DOCUMENTO DE LA LINEA AEREA O EN EL AEROPUERTO DONDE ABORDARON LA AERONAVE. OTRA PREGUNTA A RESPONDER .......

ESPERO OPINIONES DE OTROS FORISTAS.

UN ABRAZO A TODOS

TOMMY
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1974
Valoración de Comentarios : 634

Ver perfil de usuario

Mensaje por Julio Ramos el Lun Feb 22, 2010 8:14 pm

bUENO COMO YO NO TENGO DOBLE CARA LE DIRE QUE SEA POSADA O NO EL AUTOR DEL DERRIBO DEL AVION ME TIENE SIN CUIDADO YO DONE PARA POSADA CARRILES, PARA MI ES UN HEROE QUE A SABIDO COMBATIR A LOS COMUNISTA DONDE AHI QUE HACERLO MATANDOLOS. A LOS INOCENTE QUE IVAN EN EL AVION, PERDON A LOS QUE ERAN COMUNISTAS ME IMPORTA UN BLEDO QUE HALLAN PERECIDO ESAS RATAS SEA POSADA O UN DEFECTO DEL AVION MUIRIERON COMUNISTAS Y ESO ES LO QUE VALE LOS INOCENTE.FATALIDAD DEL DESTINO. COMO PASO EN AFGANISTAN QUE LAS FUERZAS DE LA OTAN MATO POR UN DISPARO DE COHETE A MUJERES Y NIñO, DONDE ESTA EL MUNDO SILENCIO EN TONCES QUE TANTA GRITERIA POR UNA PIARA DE COMUNISTAS MUERTO EN UN AVION HACE 20 AñOS, REPITO A LOS INOSENTE I AM SORRY PERO TENEMOS QUE SEGUIR COMBATIENDO EL COMUNISMO QUE LA UNICA LEY QUE ELLOS RECONOCEN ES LAS BALAS.

Julio Ramos
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2600
Valoración de Comentarios : 575

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Feb 22, 2010 8:29 pm

En otro foro donde participo un usuario me dio la respuesta que le pondre a continuacion, me parecio muy interesante si an leido el pdf que postee a principio del tema en una parte se habla sobre esta delegacion norcoreana
saludos

El 6 de octubre de 1976 dia que fue
siniestrado el avion de Barbados en Guyana .en una de las escalas sube
un grupo de 7 hombres uniformados de kaki .todos ellos murieron en el
avion siniestrado...
Castro publico 73 fotos de los que segun el
murieron en el atentado , sin embargo, dejo fuera del grupo a los
misteriosos 7 hombres que subieron al avion en guyana y que habian sido
fotografiados por hernan ricardo..

Eran parte de un team de inteligencia norcoreano que iban a Cuba a entrenar a
esbirros y terroristas castristas.
Si se hubiera volado del aire toda la flota de Cubana llena de pasajeros, esos no sumarian ni 1/100 de la cantidad de muertos ocasionados por el terrorismo dirigido y
financiado por Castro en esa epoca, hace mas de 30 años, contra paises que no habian provocado al regimen de castro en lo mas minimo.
Castro le habia declarado la guerra a medio mundo sin otro motivo que no fuera
favorecer los intereses de la extinta URSS, pues no tenia otra forma de pagar por la chatarra comunista que le enviaban los rusos. En caso de guerra, cualquier objetivo enemigo se puede considerar un objetivo militar. Y mas en este caso, cuando el que habia declarado una guerra sin provocacion contra medio mundo habia sido castro.
Las leyes antiterroristas aprobadas ante la avalancha terrorista musulmana hace
una decada, no se le pueden aplicar a Luis, en caso de que estuviera implicado de alguna forma, en un acto que ocurrio hace mas de 30 años.
En ningun pais civilizado las leyes tienen aplicación retroactiva.
Luis no va a ser deportado a ningun sitio que no sea Miami Beach.

Invitado
Invitado

Mensaje por Martin Fierro el Lun Feb 22, 2010 8:49 pm

Posada carriles debe de pagar por sus actos , es tan terrorista como osama bin laden, lo que pasa que estaba al servicio de la cia..
al igual cuando era asesor , que torturaba incluso a mujeres embarazadas...
Tambien fue el autor intelectual de los atentados en los hoteles en la habana ,donde murio el joven italiano fabio di celmo.., el atentado a una universidad en panama donde iban a morir miles de jovenes, y fue descubierto por la seguridad cubana....,el atentado al avion de cubana de aviacion donde murieron 73 personas....
No recuerdan el video ,cuando le preguntaron acerca de la muerte del joven italiano,cuando dijo :se encontraba a la hora equivocada , en el lugar equivocado y en el monento equivocado......
Para mi Fidel castro y Posada carriles son unos viles asesinos.........

Pruebalo, este pais no es la mazmorra castrista, donde se condena solo por darle gusto al Incoherente en jefe, aqui es un pais de leyes, si estas tan convencido: PRUEBALO, y si no tienes pruebas, buscalas y si no las encuentras, CALLATE.

Martin Fierro
VIP

Cantidad de mensajes : 2311
Valoración de Comentarios : 440

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shuljan Aruj el Lun Feb 22, 2010 9:16 pm

lunamar escribió:En otro foro donde participo un usuario me dio la respuesta que le pondre a continuacion, me parecio muy interesante si an leido el pdf que postee a principio del tema en una parte se habla sobre esta delegacion norcoreana
saludos

El 6 de octubre de 1976 dia que fue
siniestrado el avion de Barbados en Guyana .en una de las escalas sube
un grupo de 7 hombres uniformados de kaki .todos ellos murieron en el
avion siniestrado...
Castro publico 73 fotos de los que segun el
murieron en el atentado , sin embargo, dejo fuera del grupo a los
misteriosos 7 hombres que subieron al avion en guyana y que habian sido
fotografiados por hernan ricardo..

Eran parte de un team de inteligencia norcoreano que iban a Cuba a entrenar a
esbirros y terroristas castristas.
Si se hubiera volado del aire toda la flota de Cubana llena de pasajeros, esos no sumarian ni 1/100 de la cantidad de muertos ocasionados por el terrorismo dirigido y
financiado por Castro en esa epoca, hace mas de 30 años, contra paises que no habian provocado al regimen de castro en lo mas minimo.
Castro le habia declarado la guerra a medio mundo sin otro motivo que no fuera
favorecer los intereses de la extinta URSS, pues no tenia otra forma de pagar por la chatarra comunista que le enviaban los rusos. En caso de guerra, cualquier objetivo enemigo se puede considerar un objetivo militar. Y mas en este caso, cuando el que habia declarado una guerra sin provocacion contra medio mundo habia sido castro.
Las leyes antiterroristas aprobadas ante la avalancha terrorista musulmana hace
una decada, no se le pueden aplicar a Luis, en caso de que estuviera implicado de alguna forma, en un acto que ocurrio hace mas de 30 años.
En ningun pais civilizado las leyes tienen aplicación retroactiva.
Luis no va a ser deportado a ningun sitio que no sea Miami Beach.

En cuanto a derecho penal se refiere " se supone " y se asume que la ley no se puede apoyar en criterios políticos e ideológicos , según la propia respuesta que le dieron lunamar , hay una gran contradicción en afirmar tal cosa ya que si la ley es aplicable a todos los delitos y a todas las personas por igual entonces tal y como señalo en su escrito , habría que exonerar a Castro también por sus delitos si es que estuvo implicado en algún caso de terrorismo que un tribunal pudiera probar tanto como a Carriles o me equivoco ? “ ! La ley no es retroactiva en ningún país civilizado!”.

Yo personalmente prefiero poner las preferencia políticas a un lado y aplicarle la ley al que se la merezca sin mirar de que bando se puso la bomba o se atentó contra civiles , es mi criterio , creo que si queremos paz y justicia debe ser pareja e imparcial para que no nos suceda lo mismo que en el 1959 que el fanatismo político y los líderes carismáticos arrastraron tras de sí a toda una nación que apoyo en nombre de la justicia los fusilamiento , la cárcel y la confiscación de bienes ; la ley y el orden es la base de la justicia , no el revanchismo político de ninguna índole . Mis saludos y mis respetos a todos, Shuljan Aruj.

PD: La posibilidad de deportar a Cuba a el Sr Posada Carriles está descartada porque en Cuba no tendría un debido proceso de ley, en todo caso seria a Venezuela de donde es ciudadano y tampoco procede por contar con falta de derechos civiles lo cual no le garantizaría un juicio justo. (Pero a confesión de partes relevo de pruebas, el afirma ser responsable de los atentados con bombas en Hoteles de la Habana , le puse el video)

Shuljan Aruj
Miembro Activo

Ver perfil de usuario

Mensaje por ElpidioValdez el Lun Feb 22, 2010 10:49 pm

Saludos, foristas este hilo tiene dos aspectos muy interesantes a debatir:

1-Solo la posible implicacion de Cuba en la voladura del vuelo de Cubana de 1976.

2- La justficacion moral de que si es licito o moralmente aceptable volar un avion civil para producirle unas cuantas bajas al enemigo.

Sobre lo primero les confienso mi ignorancia en este topico y es bueno saber otra vez el forum muestra ser una fuente fiable de informacion donde se plasman muchas ideas y hechos que de otra forma serian oscurecido por el tiempo y la censura.

Sobre lo segundo, me incluyo en el grupo que se opone a estos actos de terror como forma de luchar al comunismo, no hay necesidad de llegar a eso, y creo que de cierta forma beneficia al enemigo, ayuda a esquematizar nuestra mala imagen ante el populacho ignorante o analfabetos ideologicos, que siempren habran a ambos lados de la cancha.

Ahora eso si no me opongo al sabotaje, ni me opongo al asesinato politico, ya sea masivo o a escala individual, pero siempre creo las perdidas de civiles inocentes deben ser minimizadas y esto no fue el caso aqui, ok.

Esa es mi humilde opinion, no creo debemos ponernos al nivel de ellos.

De hecho les dire la Robolucion sigue en pie por lo pocos sabotajes que ha sufrido en los medios de produccion en estos 60 anos.

ElpidioValdez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2888
Hobbies : Destapando la verdad
Valoración de Comentarios : -642

Ver perfil de usuario http://www.luzdeyara.foroactivo.com

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:09 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba