Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 37 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 37 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

¡Consideraciones Del Exilio Democrático Antifascista Sobre Las Que el Régimen de Castro debe REFLEXIONAR!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Consideraciones Del Exilio Democrático Antifascista Sobre Las Que el Régimen de Castro debe REFLEXIONAR!

Mensaje por Invitado el Lun Feb 22, 2010 5:54 am

NOTA: Los Textos en Negrita Pertenecen a Los Comentaristas del Blog "CUBACOMBATE" de "Secretos de Cuba".


Las “Batallas de Ideas” del Régimen Castrista provocan Enfrentamientos “Ideológicos” que dejan secuelas de heridos y hasta la posibilidad de Muertos cuando Los Opositores Pacíficos Cubanos se Tiran para La Calle a Expresar SIMPLEMENTE su Legítimo Desacuerdo con El Régimen Castrista... ¡¿No se Enferman y Hasta Se Mueren Nuestros Presos Políticos y/o de Conciencia en Las Prisiones del Régimen, INJUSTAMENTE ENCARCELADOS, sin recibir siquiera el Estatus Carcelario que Conforme a La Dignidad de Su Oposición Política Contra el Régimen Se Merecerían si Fuera Justo Su Encarcelamiento?!

¡Hasta ahora, los vejados; los heridos y los encarcelados Han Sido Nuestros Opositores Pacíficos Dentro de Cuba!...:

¡¿No va siendo Hora, YA, de que Tanto Fuera como Dentro de Cuba el Régimen de Castro, en La Figura de Sus Representantes, comience a aportar su cuota de vejados, heridos y encarcelados por Causa de aquella “Batalla de Ideas” que No precisamente La Oposición Política Pacífica Cubana ha comenzado?!

¡¿Hasta cuando esta Balanza va a continuar “pesando” “EL Problema Cubano” con un solo platillo?!... ¡Así NUNCA vamos a “Equilibrar” La Situación!... ¡Ya va siendo Hora de que les Exijamos a Castro y Su Pandilla que se sienten a hacer Una REFLEXIÓN Adecuada de que TAMBIÉN TIENEN MUCHO QUE PERDER EN ESTA BATALLA DE IDEAS AMENAZANTES Y DE AGRESIÓN FÍSICA EN LA PRÁCTICA QUE Los Castristas HAN DECRETADO Y EJECUTAN CADA DÍA CONTRA LOS QUE SE LES OPONEN PACÍFICAMENTE DENTRO DE CUBA!

Cubanos Demócratas Antifascistas de Cuba: ¡MANDÉMOSLE, DE FORMA MASIVA, ESTE MENSJAE A LOS FASCISTAS DE CASTRO!...: ¡Es tan sencillo como que algún(Muchos) Exiliado(s), “anónimo(s)”, le envíe(n) Una Carta a un periodista de la televisión, de la radio ó de algún periódico; también a Blogs o Webs, con un Mensaje de Desacuerdo, Al Régimen de Castro, por causa del Atropello que le Inflinge a Los Opositores Cubanos Pacíficos cuando salen a Protestar Pacíficamente en las Calles de Cuba… y que también, en esa Carta, AMENACE(N) AL RÉGIMEN CON RESPUESTAS PROPORCIONALES CONTRA SU PERSONAL GUBERNAMENTAL FUERA DE CUBA!... ¡TODOS LOS DEMÓCRATAS ANTIFASCISTAS CUBANOS DEL EXILIO SE DEBEN IMPLICAR EN ESTE CLAMOR DE ADVERTENCIA Y AMENAZA CONTRA EL RÉGIMEN DE CASTRO, Y LE GARANTIZAMOS QUE EL RÉGIMEN ENTENDERÁ; PORQUE CUANDO ESA IDEA Y ESA INDIGNACIÓN ACABE DE ENTRAR EN LA MENTE DE TODOS LOS DEMÓCRATAS ANTIFASCISTAS CUBANOS DEL EXILIO, SALDREMOS TODOS JUNTOS A LA CALLE A GRITARLO A PLENO PULMÓN Y A CARA DESCUBIERTA, AQUÍ, EN EL EXILIO; Y TEMBLARÁN PORQUE DETRÁS DE LAS PALABRAS VENDRÁN LOS HECHOS COMO TAL; Y TENDRÁN QUE SENTARSE A NEGOCIAR, LOS FASCISTAS DE CASTRO, EN UNA MESA CON NUESTRA OPOSICIÓN POLÍTICA PACÍFICA DENTRO DE CUBA!


Cóctel Molotov:

Se llama cóctel molotov o bomba molotov (plural: cócteles o bombas molotov) a una bomba incendiaria de fabricación casera cuyo propósito más que de la explosión, es de la expansión de los líquidos inflamables que contiene. Esta bomba está hecha de una mezcla de ciertos productos inflamables (por ejemplo gasolina) con aceite de motor en un recipiente de cristal, se lo agrupa dentro de las bombas termobáricas de baja intensidad.

Modelo original de cóctel Molotov finlandés.

En los modelos clásicos, un trapo o pedazo de tela en la boca de la botella sirve como mecha. Se inflama la mecha y se lanza. Al romperse el cristal, el contenido se esparce a la vez que entra en contacto con la llama y se incendia. El aceite de motor hace que la gasolina se adhiera a cualquier superficie.

En los cócteles de impacto, en lugar de mecha, se utiliza ácido sulfúrico e hidróxido de potasio. Al lanzarse la bomba, el cristal se rompe y el ácido entra en contacto con la potasa generando una fuerte reacción exotérmica (aumento brusco de la temperatura), que hace inflamar el combustible. Además de los daños por el fuego, se añade el daño corrosivo del ácido. Otra característica de la bomba de ácido es que en los enfrentamientos nocturnos no revela la posición del tirador.
Se ha empleado principalmente en los conflictos urbanos, dada su fácil elaboración y bajo coste. También se usa en manifestaciones de protesta en varios países contra la policía antidisturbios. Tuvo un gran éxito como arma antitanque, usándose inicialmente durante la Guerra Civil Española por parte de los nacionales, además de su efecto terrorífico para la moral de las tropas enemigas. (Tomado de Wikipedia)

¡Un Cóctel Party Barato, Fácil de Organizar Para Los Funcionarios del Régimen Castrista “En el Exterior”; de día ó de noche!... ¡¿…?!...


Es Importante que Los Propietarios de Inmuebles Alquilados al Régimen Castrista Fuera de Cuba y Las Compañías Aseguradoras de Estos Inmuebles TAMBIÉN Reciban Un Mensaje MASIVO como este:

“Por Razones de Prepotencia y Atropello del Régimen Castrista en Las Personas de Nuestro Pueblo Cubano y de Los Opositores Pacíficos que, Dentro de Cuba, Se Levantan Sólo CON PALABRAS para Oponerse PACÍFICAMENTE Contra el Régimen Castrista, LO CUAL ES UN DERECHO HUMANO DEL PUEBLO CUBANO INSATISFECHO CON LA ERRÁTICA POLÍTICA SOCIO/ECONÓMICA DE ESTE RÉGIMEN, El Exilio Cubano Democrático y Antifascista Está Considerando Aplicar, En Las Sedes Diplomáticas, Comerciales, de Comunicación/Culturales y de Cualquier Otro Tipo del Régimen Castrista FUERA DE CUBA Una Política de:

¡Ojo por Ojo; Diente por Diente; Mano por Mano; Pié por Pié…Quemadura por Quemadura…Golpe por Golpe!

La Baja Garantía de que Locales Alquilados por el Régimen Castrista Fuera de Cuba no resulten Dañados en el desarrollo de esta Guerra de Liberación Antifascista del Pueblo de Cuba Contra el Régimen Fascista de Castro NOS OBLIGA A COMUNICARLES A LOS PROPIETARIOS y COMPAÑÍAS ASEGURADORAS DE ESOS INMUEBLES QUE:

1º-Actuando como Propietarios, asumirán los daños que resulten…

2º-Actuando como Compañías Aseguradoras, pagarán a un tercero por los daños que resultaran…

Todo el que No Tenga que Ver Con Esta Guerra Asimétrica Generalizada Contra el Régimen Fascista de Castro ¡QUE SE APARTE DEL MEDIO PORQUE VAN A SUFRIR LO QUE NO LES CORRESPONDE CUANDO NO NOS QUEDE OTRO REMEDIO QUE RESPONDER A LA VIOLENCIA QUE EL RÉGIMEN EMPLEA CONTRA OPOSITORES PACÍFICOS CON UNA VIOLENCIA DE JUSTA REACCIÓN ANTIFASCISTA!”

¡Viva Cuba Libre!... ¡Abajo el Régimen Fascista de Los Castro!



Nota Importante: ¡POR FAVOR, QUE NINGÚN FORISTA LE RESPONDA ABSOLUTAMENTE NADA A NINGÚN CASTRISTA ó "Diversionista" QUE SE META EN ESTE ESCRITO A LLORAR Y A PATALEAR PRETENDIENDO DESVIAR LA ATENCIÓN DEL MENSAJE PORQUE LE VAMOS A BORRAR TODO LO QUE CUELGUEN LOS CASTRISTAS ó "Diversionistas" DE FORMA SISTEMÁTICA; ASÍ QUE HERMANOS FORISTAS DE “SECRETOS DE CUBA” DÉJENNOS LAS TAREAS DE LIMPIEZA (y “embellecimiento del CDR”) A NOSOTROS Y ANALICEN Y OPINEN SOBRE EL MENSAJE QUE ES EL PROPÓSITO DE ESTE BLOG!... Repetimos y Mantendremos HASTA EL FINAL:

¡EL BLOG “CUBACOMBATE” DE LA WEB “SECRETOS DE CUBA” ES DE LOS CONTRARREVOLUCIONARIOS!


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.