Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 47 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 47 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

¡¿Está Cogiendo Impulso El Régimen Fascista de Castro Para Desatar Un Nuevo Mariel?!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡¿Está Cogiendo Impulso El Régimen Fascista de Castro Para Desatar Un Nuevo Mariel?!

Mensaje por Invitado el Dom Feb 21, 2010 1:07 am

NOTA: Los Textos en Negrita Pertenecen a Los Comentaristas del Blog "CUBACOMBATE" de "Secretos de Cuba".


“Cubadebate” 20 FEBRERO 2010 Noticias.
Descarta Cuba interrumpir diálogo migratorio pese actitud de EEUU.

El presidente del Parlamento de Cuba, Ricardo Alarcón, descartó hoy una interrupción del diálogo con Washington en temas migratorios, pese a la reunión que mantuvo la delegación de EEUU con individuos que reciben financiamiento para la subversión en la Isla.

“No creo que tenga que interrumpirse el diálogo salvo que” el presidente Barack Obama “vaya a hacer lo mismo que hizo (el ex mandatario George W.) Bush antes“, dijo este sábado a periodistas tras concluir aquí la XI Reunión Interparalmentaria Cuba-México.

Alarcón afirmó que esa reunión con quienes La Habana califica como “mercenarios” constituyó “una manifestación reveladora de cómo con la actual administración poco ha cambiado la actitud de tratar de promover la subversión e intervenir en los asuntos internos de Cuba”.

La cancillería de la Isla denunció la “conducta ofensiva” a la delegación de Estados Unidos que participó en La Habana en conversaciones sobre migración, por haber sostenido un encuentro “subversivo y provocador” con decenas de personas que reciben financiamiento del gobierno norteamericano, a quienes incluso fueron a buscar a sus casas en un transporte de la Oficina de Intereses de Washington en la capital cubana.

En una declaración, la dependencia indicó que ese encuentro de los enviados estadounidenses, encabezados por el subsecretario de Estado Adjunto para el Hemisferio Occidental, Craig Kelly, fue “contrario al espíritu de cooperación y entendimiento”.

Para La Habana, ese hecho demostró que las prioridades de Washington “se relacionan más con el apoyo a la contrarrevolución” para derrocar a la Revolución que con la creación de un clima conducente a la solución real de los problemas bilaterales.

“Es hora ya de que en Washington haya gente capaz de cambiar y de actuar como el mundo entero le exige, respetando el derecho internacional, respetando la independencia de Cuba”, puntualizó Alarcón.

El líder parlamentario señaló que durante las pláticas del viernes Cuba reiteró sus posiciones y propuestas sobre el tema y “tuvo que esperar una vez más por la falta de respuesta norteamericana”.


¡Conociéndoles como Les Conocemos, a estos Fascistas de Castro que Sustentan: “La Guerra como La Continuación de La Política por Otros Medios”, podemos apreciar claramente como “se victimizan” a sí mismos en “sus serias intenciones de alcanzar acuerdos favorables a ambas partes” que La Otra Parte (Norteamericana) “Hará Fracasar” con su “Política Hostil Hacia Cuba”… y, Bueno ¡NO NOS QUEDA MÁS REMEDIO QUE DECRETAR EL MARIELAZO!... ¡Ya lo dijimos desde las primeras visitas a Cuba de los “Panteritas Negras” aquellos y luego de que “La Escobita Nueva” de Obama No comenzara a “barrer” como el comandantucho quería exactamente que lo hiciera…¡QUE ACABE OBAMA DE SACAR A LOS MUSULMANES DE GUANTÁNAMO BAY “POR SI ACASO” VAN A TENER QUE ESTABLECER AHÍ, DE NUEVO, UN CAMPING DE BALSEROS CUBANOS!... ¡Después de Todo, La Presión Disidente está Subiendo Otra vez Dentro de Cuba y Tendrá El Régimen que Volver a Liberar un poco de Potencia Explosiva Anticastrista provocando una Migración Masiva y “Desordenada” de Cubanos hacia Territorio Norteamericano!... ¡Al Exilio Cubano Antifascista Nos Corresponde, Desde Ya, Mostrarle al Régimen Castrista que La Peor Presión Explosiva La Pueden Tener Aquí, Fuera de Cuba, donde Tenemos por Rehenes a Su Personal Consular, Comercial y Cultural; de Comunicaciones y “Otros” como aquellos Mercenarios y Espías del Régimen de Castro que hacen Uso de La Democracia, en Territorio del Exilio Cubano, para Propagandizar el Fascismo Castrista; a Alguno de Esos MERCENARIOS Y ESPÍAS “IDEO/CULTURALES” CASTRISTAS Habrá que Cortarle La Lengua como Ejemplo de Lo Calladitos que Deben Estar TODOS Fuera de Cuba!


Nota Importante: ¡POR FAVOR, QUE NINGÚN FORISTA LE RESPONDA ABSOLUTAMENTE NADA A NINGÚN CASTRISTA ó "Diversionista" QUE SE META EN ESTE ESCRITO A LLORAR Y A PATALEAR PRETENDIENDO DESVIAR LA ATENCIÓN DEL MENSAJE PORQUE LE VAMOS A BORRAR TODO LO QUE CUELGUEN LOS CASTRISTAS ó "Diversionistas" DE FORMA SISTEMÁTICA; ASÍ QUE HERMANOS FORISTAS DE “SECRETOS DE CUBA” DÉJENNOS LAS TAREAS DE LIMPIEZA (y “embellecimiento del CDR”) A NOSOTROS Y ANALICEN Y OPINEN SOBRE EL MENSAJE QUE ES EL PROPÓSITO DE ESTE BLOG!... Repetimos y Mantendremos HASTA EL FINAL:

¡EL BLOG “CUBACOMBATE” DE LA WEB “SECRETOS DE CUBA” ES DE LOS CONTRARREVOLUCIONARIOS!


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡¿Está Cogiendo Impulso El Régimen Fascista de Castro Para Desatar Un Nuevo Mariel?!

Mensaje por Invitado el Dom Feb 21, 2010 9:08 am

Bueno yo pienso que si se puede estar preparando otra salida masiva de cubanos como una forma de presion al gobierno de los EU, estamos en la epoca de las palomas, pero deben ser cuidadosos porque no parece que las condiciones sean muy buenas para organizar otro Mariel esto siempre sera un cuchillo de doble filo que les puede cortar sus garras. Esperemos a ver que pasa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡¿Está Cogiendo Impulso El Régimen Fascista de Castro Para Desatar Un Nuevo Mariel?!

Mensaje por Romano el Dom Feb 21, 2010 9:32 am

CREO QUE ESA SERIA UNA NAGNIFICA OPORTUNIDAD PARA MUCHOS CUBANOS QUE MUEREN DE HAMBRE Y CALAMIDAD.
Y SOBRE TODO PARA LOS CASTROS,UNA SALIDA A MUCHOS ANTICASTRISTAS,UNA SALIDA MASIVA SERIA UN POCO DE RESPIRO A LA CITUACION ECONOMICA QUE ATRAVIESA CUBA,QUE A EMPEORADO MAS EN ESTA CRISIS MUNDIAL,SI ANTES ERAS CRITICA LA CITUACION DEL CUBANO,AHORA ES PEOR PARA AMBOS BANDOS,Y COMO ES EL SUENO DE MILLONES DE CUBANOS "EL SUENO AMERICANO"
CUIDADO! ESTE PAIS NO AGUANTARA OTRA LLEGADA MASIVA DE INMIGRANTES,NO SE SABE COMO ACTUARA EL GOBIERNO AMERICANO,PERO SI PUEDEN SALGAN TODOS,DEJENLE CUBA A LOS CASTROS HABER QUE HARAN? SOLOS EN LA ISLA PRISION. (SI ES QUE ELLOS NO EMIGRAN TAMBIEN PARA ACA)
O NO,MEJOR NO HAGAN COMO HICIMOS MUCHOS QUE ESTAMOS AQUI(CORRIMOS) LUCHEN POR UNA DEMOGRACIA.QUE TODOS A LA VEZ EL DICTADOR NO PUEDE TOMAR MEDIDAS REPRESIVAS CONTRA TODOS.ASI UDS ALLA VIVIRAN MEJOR YDE AQUI POCOS REGRESAREMOS PARA ALLA A VIVIR DEFINITIVAMENTE.

Romano
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 838
Hobbies : LA LUCHA CONTRA LOS DICTADORES DE CUBA Y REIRME DE LOS TRAIDORES POR PARTIDA DOUBLE¿Se bebe agua, y se tiene que pagar por ella, y se quiere libertad y no se quiere pagar por ella?.
Valoración de Comentarios : 169
Puntos : 937
Fecha de inscripción : 21/12/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡¿Está Cogiendo Impulso El Régimen Fascista de Castro Para Desatar Un Nuevo Mariel?!

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:59 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.