Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

En el Blog “CUBACOMBATE” de la Web “Secretos de Cuba” NO HAY Miembros de Los “TESTIGOS DE JEHOVÁ”; Tampoco sería “Un Deshonor”.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En el Blog “CUBACOMBATE” de la Web “Secretos de Cuba” NO HAY Miembros de Los “TESTIGOS DE JEHOVÁ”; Tampoco sería “Un Deshonor”.

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 20, 2010 9:22 am

NOTA: Los Textos en Negrita Pertenecen a Los Comentaristas del Blog "CUBACOMBATE" de "Secretos de Cuba".


“Testigos de Jehová:

Edificios centrales de la Sociedad Watchtower en Nueva York, EE. UU.
Testigos de Jehová es el nombre de una organización religiosa internacional que promueve y practica una religión entendida por sus adherentes como una restauración del modo de vida e ideas originales de los primeros cristianos del siglo I.
Basan sus creencias en la Biblia, usando para ello preferentemente la Traducción del Nuevo Mundo de las Santas Escrituras (edición publicada por la propia organización) aunque también aceptan y citan otras traducciones bíblicas. Para la interpretación y estudio emplean las publicaciones editadas por las diferentes sociedades que los representan legalmente (denominadas comúnmente como "Sociedad Watchtower"), cuyos ejemplos más conocidos son las revistas La Atalaya: Anunciando el Reino de Jehová y ¡Despertad!, que también distribuyen públicamente. Originada a finales del siglo XIX en Estados Unidos, según el "Informe mundial de los testigos de Jehová: Año de servicio 2006", están presentes en doscientos treinta y seis países y entidades territoriales. El total de individuos practicantes en la organización es de 7.313.173 millones, según la propia organización (estadística de febrero del 2010). Proclaman su doctrina en 500 idiomas.

Son principalmente conocidos por su predicación de casa en casa, por el rechazo a las transfusiones de sangre, y por su neutralidad política y militar, lo que les ha traído conflictos con algunos gobiernos y ha causado que sus actividades sean prohibidas en algunos países.


Según sus creencias su nombre "Testigos de Jehová", es un nombre descriptivo que indica que dan testimonio de JEHOVÁ (יהוה, en hebreo), su divinidad y sus propósitos.
Los testigos de Jehová reciben su nombre debido al relato bíblico del capítulo 43 de Isaías. En él se compara la escena mundial a un juicio:

Ustedes son mis testigos —es la expresión de Jehová—, mi siervo a quien he escogido, para que sepan y tengan fe en mí, y para que entiendan que yo soy el Mismo. Antes de mí no fue formado Dios alguno, y después de mí continuó sin que lo hubiera. Yo... yo soy Jehová, y fuera de mí no hay salvador.
(Isaías 43:10, 11).
(Monografías)

La Libertad de Culto ES un Estatuto de la Democracia Representativa. El Blog “CUBACOMBATE” de la Web Secretos de Cuba NO se Cuestiona el Derecho de Culto Religioso de Los Pueblos ya sean Cultos Religiosos Monoteístas ó Politeístas; sin embargo, debemos aclarar debido a “los tiempos que corren” que estamos CLARAMENTE DIFERENCIADOS DE LAS DOCTRINAS DE LOS LLAMADOS “TESTIGOS DE JEHOVÁ” porque, como bien se subraya en la Monografía:

Son principalmente conocidos por su predicación de casa en casa, por el rechazo a las transfusiones de sangre, y por su neutralidad política y militar, lo que les ha traído conflictos con algunos gobiernos y ha causado que sus actividades sean prohibidas en algunos países.

El Blog “CUBACOMBATE” DE Secretos De Cuba NO es una Iglesia Ni Una Secta Religiosa COMO TAMPOCO LO FUE, EN DEFINITIVA, LA “TEOLOGÍA DE LA LIBERACIÓN” DE LOS PANDILLEROS Y ASESINOS GUEVARISTAS DE LOS AÑOS 60/70 EN “LA TRICONTINENTAL”…

¡Dios NOS Pertenece, A LOS DEMÓCRATAS CUBANOS, Por DERECHO PROPIO CONTRA LA OPRESIÓN QUE EJERCE SOBRE NOSOTROS UN GOBIERNO ATEO, FASCISTA Y ENEMIGO DE TODOS LOS VALORES MORALES Y DE JUSTICIA QUE HAY EN ESTE MUNDO!



Nota Importante: ¡POR FAVOR, QUE NINGÚN FORISTA LE RESPONDA ABSOLUTAMENTE NADA A NINGÚN CASTRISTA ó "Diversionista" QUE SE META EN ESTE ESCRITO A LLORAR Y A PATALEAR PRETENDIENDO DESVIAR LA ATENCIÓN DEL MENSAJE PORQUE LE VAMOS A BORRAR TODO LO QUE CUELGUEN LOS CASTRISTAS ó "Diversionistas" DE FORMA SISTEMÁTICA; ASÍ QUE HERMANOS FORISTAS DE “SECRETOS DE CUBA” DÉJENNOS LAS TAREAS DE LIMPIEZA (y “embellecimiento del CDR”) A NOSOTROS Y ANALICEN Y OPINEN SOBRE EL MENSAJE QUE ES EL PROPÓSITO DE ESTE BLOG!... Repetimos y Mantendremos HASTA EL FINAL:

¡EL BLOG “CUBACOMBATE” DE LA WEB “SECRETOS DE CUBA” ES DE LOS CONTRARREVOLUCIONARIOS!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.