Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Convenio PSOE/PCC: ¡Un Año Más de Injusta Cárcel para Nuestros Presos Políticos y/o de Conciencia!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Convenio PSOE/PCC: ¡Un Año Más de Injusta Cárcel para Nuestros Presos Políticos y/o de Conciencia!

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 20, 2010 6:10 am

NOTA: Los Textos en Negrita Pertenecen a Los Comentaristas del Blog "CUBACOMBATE" de "Secretos de Cuba".

“Cubadebate” Noticias 19 FEBRERO 2010
Celebran Cuba y España diálogo bilateral sobre derechos humanos.

Cuba y España concluyeron en Madrid una nueva ronda de discusiones sobre derechos humanos, en el marco de las consultas políticas establecidas por ambos países en 2007. (¡¿Dónde está el “Documento Resultado” de esa “nueva ronda de ¿discusiones?”; es Top Secret, ó se la pasaron Jugándose a Cuba a La Baraja Española, apostando/discutiendo a Cuba Sí… ó a Cuba No?!)

La cuarta reunión de este mecanismo estuvo presidida por la directora de Asuntos Multilaterales de la cancillería cubana, Anayansi Rodríguez, y por el director general de Política Exterior del ministerio español de Asuntos Exteriores, Alfonso Lucini. (Un buen par de “diplomáticos” mierderitos de 2ª ó 3ª línea, para llenar las formas. Por La “Parte Cubana”: La Directora de La Multitud de Asuntos Sin Importancia de La Cansaduría… y Por La “Parte Española”: El Director Generalizado de La Política Side/Carr Moratina…: ¡Total, para el alcance efectivo y pre/cocinado de la mierdera pantomima de "Derechos Humanos"!)

Durante el encuentro, que se desarrolló en un ambiente de respeto mutuo, se abordaron de manera franca y constructiva todos los temas relacionados con la promoción y protección de los derechos humanos, dijeron a Prensa Latina fuentes diplomáticas. ( ¡Inmunda Hipocresía Política!... “prensa latina” y “fuentes diplomáticas”…: ¡alcantarillas diplo/ventorrillo donde se compra y se vende la moral de unos gobiernuchos que trafican con La Soberanía y La Libertad de Todo Un Pueblo!)

Ambos países evaluaron su participación y cooperación con los organismos de Naciones Unidas sobre la materia e hicieron una valoración del funcionamiento del Consejo de Derechos Humanos, incluido su mecanismo de examen periódico universal. (¡Ya Lo Creo que “Evaluaron” su Contubernio Cooperativo con La Gran Prostituta de Los Derechos Humanos en El Planeta: La ONU!)

Pasaron revista, además, al cumplimiento de los tratados internacionales jurídicamente vinculantes, de los que ambos países son estados parte, como las convenciones contra la tortura, contra la discriminación racial y de la mujer. (¡Que Venga Dios y Vea a Estos Dos HIPÓCRITAS Partidos Políticos Fascistas!)

Tras calificar este ejercicio de positivo y útil, las autoridades de la isla caribeña y de la nación ibérica acordaron realizar su quinta reunión el próximo año en La Habana.” (¡Estupendo, Todo Encojonadísimo! y el Acuerdo MÁS IMPORTANTE Es La Fecha de La Próxima “Ronda” de Copas; digo, de “discusiones” Dentro de Un Año; es decir, que EL ACUERDO MÁS IMPORTANTE ES: ¡Un Año Más de Injusta Cárcel para Nuestros Presos Políticos y/o de Conciencia!)

¡¿De Verdad , De Verdad ESTA GENTUZA PSOE/PCC se cree que Los Demócratas Cubanos y de TODO El Resto del Mundo Honesto No Los Estamos Observando en Todos sus Movimientos de Contubernio y Pantomimas Cómplices?!... ¡¿A Quiénes se creen que están “engañando” estos Asquerosos…?!... ¡¿SE HABLÓ en esa “ronda de discusiones” sobre LA VIDA de Orlando Zapata Tamayo?!...


Nota Importante: ¡POR FAVOR, QUE NINGÚN FORISTA LE RESPONDA ABSOLUTAMENTE NADA A NINGÚN CASTRISTA ó "Diversionista" QUE SE META EN ESTE ESCRITO A LLORAR Y A PATALEAR PRETENDIENDO DESVIAR LA ATENCIÓN DEL MENSAJE PORQUE LE VAMOS A BORRAR TODO LO QUE CUELGUEN LOS CASTRISTAS ó "Diversionistas" DE FORMA SISTEMÁTICA; ASÍ QUE HERMANOS FORISTAS DE “SECRETOS DE CUBA” DÉJENNOS LAS TAREAS DE LIMPIEZA (y “embellecimiento del CDR”) A NOSOTROS Y ANALICEN Y OPINEN SOBRE EL MENSAJE QUE ES EL PROPÓSITO DE ESTE BLOG!... Repetimos y Mantendremos HASTA EL FINAL:

¡EL BLOG “CUBACOMBATE” DE LA WEB “SECRETOS DE CUBA” ES DE LOS CONTRARREVOLUCIONARIOS!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.