Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 26 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 26 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

La desconfianza marcará la reunión Washington-La Habana

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La desconfianza marcará la reunión Washington-La Habana

Mensaje por Invitado el Vie Feb 19, 2010 11:31 am

Analistas: La desconfianza marcará la reunión Washington-La Habana

Viernes 19 de Febrero de 2010 11:01 Agencias





Craig Kelly, subsecretario de Estado adjunto para el Hemisferio Occidental, encabeza la delegación de EE UU. (REUTERS)
La desconfianza mutua marcará la reunión sobre temas migratorios que sostendrán este viernes en La Habana funcionarios de Estados Unidos y Cuba, indicaron analistas citados por la agencia AP.

"Las expectativas de ambos bandos quizás eran demasiados altas y, como resultado, creo que hay mucha decepción", dijo Robert Pastor, un asesor de política exterior en asuntos del hemisferio occidental y profesor de la American University en Washington.
La última vez que diplomáticos estadounidenses viajaron a La Habana mantuvieron, además de las negociaciones previstas, unas charlas secretas con sus homólogos cubanos que fueron descritas como las más significativas en décadas. Pero eso fue hace cinco largos meses y desde entonces nada ha resultado bien en las relaciones entre Washington y La Habana.
La delegación estadounidense está encabezada por Craig Kelly, el subsecretario de Estado adjunto para asuntos del Hemisferio Occidental y el funcionario más importante que viaja a Cuba en años. Una subordinada de Kelly, Bisa Williams, viajó a la Isla en septiembre para mantener las mencionadas negociaciones separadas con el objetivo de restablecer el servicio de correo directo.
Un portavoz del Departamento de Estado, Charles Luoma-Overstreet, dijo a la AP que Kelly podría salirse de la agenda establecida y aventurarse en temas más conflictivos.
"Otros temas de preocupación mutua podrían surgir en nuestras reuniones", señaló.
Además de la inmigración, uno de los asuntos a debatir es el destino de Alan P. Gross, el contratista estadounidense arrestado en Cuba el pasado 4 de diciembre.
Gross, al que La Habana acusa de ser un espía, permanece detenido sin acusación formal, supuestamente por suministrar equipos de comunicación a grupos de la sociedad civil en la Isla.
"Este es un tema del que hemos hablado en múltiples ocasiones con el gobierno cubano y del que continuaremos hablando con ellos", dijo Luoma-Overstreet. "Creemos que debería ser liberado y que se le permita regresar con su familia".
Pastor dijo que el arresto de Gross en este momento ha enfriado aún más las relaciones entre ambos países.
"A los ojos de alguien en Estados Unidos, la pregunta es '¿porqué los cubanos lo arrestaron ahora?'''. dijo.
"Los cubanos aparentemente sabían a qué se dedicaba y conocían su programa desde hace muchos años, así que el hecho de que lo arresten ahora ha forzado a algunos en el gobierno a preguntar qué tipo de mensaje tratan de enviar", añadió.De acuerdo con la versión oficial, en la reunión Washington-La Habana sólo se hablará sobre "cómo promover una migración legal, segura y ordenada
http://www.diariodecuba.net/cuba/81-cuba/333-analistas-la-desconfianza-marcara-la-reunion-washington-la-habana.html

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La desconfianza marcará la reunión Washington-La Habana

Mensaje por alexovera el Vie Feb 19, 2010 5:11 pm

que tipo de mensaje? lo que quieren es cambiar gente de usa (que se cuiden todos y cada uno de los turistas "progresistas democratas" que viajan a cuba) por las 5 ratas prisioneras en usa!!!! alguien lo duda? y eso e conversar con la habana... de verdad ue estos democratas son comemierd....!!!! :
NO HABRA ELECCIONES,NO SE LIBERARA NI A SU CIUDADANO NI MENOS AUN A LOS PRESOS DE CONCIENCIA, NO HABRA INTERNET, NO HABRA FACILIDADES PARA NEGOCIAR, NO HABRA MAS VIAJES QUE LOS ESTRICTAMENTE NECESARIOS (y convenientes) PARA EL REGIMEN, NO SE TRATARA SIQUIERA EL TEMA DE NUESTROS "AMIGOTES" MEDIO NARCOS, MEDIO TERRORISTAS ,QUE SON REFUGIADOS Y AMAMANTADOS EN LA HABANA Y VARADERO... de que hablaran? de lo que raulito quiera. QUE SE LIBERE A ESOS TERRORISTAS Y ESPIAS, QUE SE LEVANTE EL EMBARGO, QUE SE AUMENTEN LAS REMESAS Y LOS VIAJES, LA COLABORACION E INTERCAMBIO EN UN SOLO SENTIDO , TAL VEZ LA BSE DE GUANTANAMO Y LA SALIDA DE LOS MARINES DE HAITI...
como se humillan y arrastran estos puercos comunistas democratas!!!!
asi les va a usa con lo que han elegido, APRENDERAN!!!
alex

alexovera
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3802
Localización : austin, TX
Hobbies : la lectura , futbol y numismatica.
Valoración de Comentarios : 1399
Puntos : 5060
Fecha de inscripción : 19/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La desconfianza marcará la reunión Washington-La Habana

Mensaje por Invitado el Vie Feb 19, 2010 7:56 pm

http://www.youtube.com/watch?v=eQ096Rz4rjI --Video

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La desconfianza marcará la reunión Washington-La Habana

Mensaje por El tuerto el Sáb Feb 20, 2010 12:56 am

JAJAJAJAJAJAJA,..Que "desconfiansa",..?Cual "desconfiansa",...?Craig Kelly,es .......es....otro mas,..que goza de toda la confianza de el desgobierno cubano,..Cual es el Cuento,.?Entonces,..donde esta la desconfianza,..?Jajajajaja,..tengo que reirme para no llorar,..ademas no tengo deseos de llorar,..asi que me seguire riendo con pesar,.lo afirmo,..con mucho pesar,.de los que creen que en estas reuniones de besuqueos y orgias,..entre los protegidos y sus amos,.entre los amos y los esclavos,..que esclavisan,...se resolvera algo,.que redunde en algun que otro beneficio para la mayoria de los Cubanos,..eso no existe Compatriotas,..esas reuniones son pa darse la lengua dizque publicamente,..obvio tienen tantas coincidencias,.que algun dialogo tratan de mostrar,..para tapar la letra,..pero de desconfiansa nada,..es el mismo guion,.de la misma trama,.de la misma descaraisima telenovela,..que por 50 años ya,..nos siguen embutiendo,..paque de verdad creamos que entre la dizque revolucion cubana y su lider el desflecao mayor y USA,.la nacion mas poderosa de el mundo,..existe un dizque conflicto,..jajajajaja,..de verdad estan empecinado en hacernos creer,.que "estan en guerra",...descaraos que son,..Desflecaos que son,.ya ni se ocultan,.es a la cara,.ahi,..mostrandose,.como para que la burla sea mayor y mas ultrajante,..siga usted creyendo en esa guerra,..porque aun existe,..pero sepa tambien,..que fue diseñada para acabar con la Cubania,..que es lo mismo que acabar con Cuba y los Cubanos,..y sepa ademas,..que los castros,se prestaron para hacerle esta guerra a Cuba,..sus enemigos,.no eran ,.ni son,.ni lo fueron jamas,..USA,.sus enemigos,.eramos,.y seremos,.Los Cubanos,..a los que han tratado de exterminarnos,..primero tratando de borrar nuestro legado pasado,..y e incluso,."reescribiendo nuestra historia,.."y despues,.esclavisandonos de tal manera que resulta escandoloso,..que a solo 90 millas de la nacion mas fuerte del mundo,..exista una sla Esclava en el medio de el mar,.Oiga,.de desconfiansa nada,.esta gent-usa se dan la lengua,.Saludos y Respetos,..el tuerto.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La desconfianza marcará la reunión Washington-La Habana

Mensaje por alexovera el Sáb Feb 20, 2010 10:41 am

ay democratas!!!!

alexovera
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3802
Localización : austin, TX
Hobbies : la lectura , futbol y numismatica.
Valoración de Comentarios : 1399
Puntos : 5060
Fecha de inscripción : 19/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La desconfianza marcará la reunión Washington-La Habana

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 20, 2010 8:41 pm

Realmente, y despues de leer a El Tuerto, me inclino mas a pensar que la politica es una reverenda ......por que; bueno pues porque el Presidente del Parlamento cubano, Ricardo Alarcon, es un muy aventajado alumno de los Castro's, leamos detenidamente sus declaraciones publicadas por Prensa Latina, cubil de periodistas castristas( por supuesto) y analizemos como " vira la tortilla politica" a fin de tratar de demostrar que la amenaza USA existe, que esta latente, que las intenciones no son las que dicen ser, y que Cuba( el gobierno) es la victima........
50 años de dictadura, y ahi estan aun, se han limpiado el trasero con todos los Gobiernos en USA, desde entonces y hasta nuestros tiempos actuales, las conseciones han sido solo por parte de los Estados Unidos.

Estracto de las declaraciones de Alarcon:

sábado, 20 de febrero de 2010 (PL)
20 de febrero de 2010, 17:18La Habana, 20 feb (PL) La actual administración de Estados Unidos cambió poco su política con respecto a Cuba, en su actitud de continuar sus planes subversivos e intervenir en sus asuntos internos, afirmó hoy el presidente del Parlamento, Ricardo Alarcón.

Es hora ya de que en Washington existan personas capaces de cambiar y actuar como el mundo entero lo exige, respetando el derecho internacional y la independencia de los Estados, declaró Alarcón a la prensa tras firmar una declaración conjunta en el contexto de la XI Conferencia Interparlamentaria Cuba-México en esta capital.

Estamos dispuestos a continuar las conversaciones migratorias y otros temas sobre la base del respeto, puntualizó el presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular de Cuba.

"Ellos deben aprender historia y geográfica, Cuba no es colonia estadounidense, ni les pertenece, y nunca será una colonia norteamericana", sentenció Alarcón.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La desconfianza marcará la reunión Washington-La Habana

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:06 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.