Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 39 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 39 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

“¡¿To Juanes or Not To Juanes?!...: ¡That is The Question!"... Jajajaja…

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

“¡¿To Juanes or Not To Juanes?!...: ¡That is The Question!"... Jajajaja…

Mensaje por Invitado el Vie Feb 19, 2010 7:48 am

NOTA: Los Textos en Negrita Pertenecen a Los Comentaristas del Blog "CUBACOMBATE" de "Secretos de Cuba".

“Cubadebate” 18 FEBRERO 2010 Opinión, Margarita Alarcón Perea
Los colores de Juanes.

Tomado de The Huffington Post
Traducido por Cubadebate

“Cuando a mediados del verano pasado el cantautor Juan Esteban Aristizábal, más conocido como Juanes, mostró interés en llevar a cabo el tercero de sus Conciertos por la paz en La Habana, Cuba dejó claro y sin titubeos que el concierto solo debería darse si servía a los mismos propósitos que sus anteriores encuentros: nada de política, la paz sería el único mensaje.
A pesar de las perretas en Miami contra este joven y multipremiado colombiano y contra su causa, el 20 de septiembre del 2009, Paz sin Fronteras tuvo lugar en Cuba.
(…)

Hace unos días Juanes, el mismo que proclamó la paz como el único mensaje para lograr una vida perdurable, insultó en su página de Twitter al presidente Hugo Chávez. “Me pasaron el PIN de Chávez, alguien lo quiere para que le mande mensajes a su Blackberry?”, escribió el cantante. Lo que seguía era un juego de letras y números: “Ahí les va, H1J0D3PU7A”.
¿Es este el mensaje de paz y de unidad que deberíamos esperar del mismo hombre que hace menos de un año le puso condiciones a la nación anfitriona (Cuba) sobre cómo llevar a cabo un concierto? ¿Es este el mensaje que deberíamos esperar de un hombre que se proclama artista ante los jóvenes de hoy? ¿Insultar a un presidente sin más ni más?
El presidente Hugo Chávez puede que no sea un santo, puede que no goce del favor de todos, pero es un Jefe de Estado, un presidente electo democráticamente de pies a cabeza. Si según algunos él ha cometido errores como presidente en el pasado, una andanada de insultos no es la manera de resanar el error y dista mucho de lo que cualquiera en este hemisferio debería denominar “Paz”.


“¡¿To Juanes or Not To Juanes?!... ¡That is The Question!”... Jajajaja…
¡Ay! ¡Que dolor,… que dolor;… que dolor,… Que Pena!... ¡Jajajajajaja…!


Nota Importante: ¡POR FAVOR, QUE NINGÚN FORISTA LE RESPONDA ABSOLUTAMENTE NADA A NINGÚN CASTRISTA ó "Diversionista" QUE SE META EN ESTE ESCRITO A LLORAR Y A PATALEAR PRETENDIENDO DESVIAR LA ATENCIÓN DEL MENSAJE PORQUE LE VAMOS A BORRAR TODO LO QUE CUELGUEN LOS CASTRISTAS ó "Diversionistas" DE FORMA SISTEMÁTICA; ASÍ QUE HERMANOS FORISTAS DE “SECRETOS DE CUBA” DÉJENNOS LAS TAREAS DE LIMPIEZA (y “embellecimiento del CDR”) A NOSOTROS Y ANALICEN Y OPINEN SOBRE EL MENSAJE QUE ES EL PROPÓSITO DE ESTE BLOG!... Repetimos y Mantendremos HASTA EL FINAL:

¡EL BLOG “CUBACOMBATE” DE LA WEB “SECRETOS DE CUBA” ES DE LOS CONTRARREVOLUCIONARIOS!





Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.