Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 33 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 33 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Las FARC RECONOCE parte del Cuero y La Candela que Reciben y OCULTA Las Deserciones.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las FARC RECONOCE parte del Cuero y La Candela que Reciben y OCULTA Las Deserciones.

Mensaje por Invitado el Vie Feb 19, 2010 7:07 am

EFE. hace 10 horas 38 mins

Bogotá, 18 feb (EFE).- La guerrilla de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) admitió hoy que en el primer mes de 2010 murieron 37 guerrilleros en dos bombardeos y cinco rebeldes más en enfrentamientos.

Ese "primer parte de guerra" fue divulgado este jueves por la Agencia de Noticias Nueva Colombia (Anncol), que habitualmente difunde documentos y entrevistas de esta guerrilla.

En enero 1, según el documento, "en bombardeo fueron masacrados 31 guerrilleros, heridos 14, capturados 9, desertores 2" y más adelante, en enero 6, "en el Guayabero (Llanos Orientales), 6 guerrilleros (fueron) acribillados por bombardeo".

Según las FARC, en el mismo primer mes y hasta el 1 de febrero, al menos 105 militares y policías murieron en combate con distintos de sus frentes en el país.

La principal guerrilla colombiana precisa por fechas las averías causadas a helicópteros y a embarcaciones fluviales y el "material de guerra recuperado".

En el mismo período, reconocen las FARC, 23 guerrilleros resultaron heridos, 9 fueron capturados y sólo 2 se desmovilizaron.

El 25 de enero, indica que el Comando de Occidente y Central tendió una emboscada a una patrulla del Ejército en el sitio La Vitrina, del municipio de Buenos Aires, departamento del Cauca, suroeste, que dejó 3 soldados muertos y 7 heridos.

"Propios sin novedad", añade para señalar que en sus filas no se registraron bajas ni heridos.

También anotan que en enero 11 fue emboscada una patrulla del Ejército en Laguna Barajas, de San José Guaviare, sur, con el resultados de "8 soldados muertos, 7 heridos" y "propios, 3 guerrilleros heridos".

El 30 de enero, se lee: "aniquilada patrulla integrada por ejército y policía en la vía Puerto Rondón sitio Corosito de Tame Arauca", este del país, en el que fueron muertos 8 soldados.

Otra acción del "comando de Occidente y Central" el mismo día fue el asalto al retén de policía en el sitio Andalucía, en el departamento de Nariño, suroeste, de la que las FARC señalan que fue destruido con el resultado de 8 policías muertos y 3 heridos.

El reconocimiento de que solo "desertaron" dos de sus hombres contrasta con cifras del Programa de Atención Humanitaria al Desmovilizado del Ministerio de Defensa (PAHD), que ha informado que en enero pasado se desmovilizaron 177 miembros de grupos al margen de la ley, de los cuales 148 pertenecían a las FARC.

Hasta ahora ninguna autoridad colombiana ha informado del número de bajas mortales del Ejército o la Policía en el primer mes de 2010.


Nota Importante: ¡POR FAVOR, QUE NINGÚN FORISTA LE RESPONDA ABSOLUTAMENTE NADA A NINGÚN CASTRISTA ó "Diversionista" QUE SE META EN ESTE ESCRITO A LLORAR Y A PATALEAR PRETENDIENDO DESVIAR LA ATENCIÓN DEL MENSAJE PORQUE LE VAMOS A BORRAR TODO LO QUE CUELGUEN LOS CASTRISTAS ó "Diversionistas" DE FORMA SISTEMÁTICA; ASÍ QUE HERMANOS FORISTAS DE “SECRETOS DE CUBA” DÉJENNOS LAS TAREAS DE LIMPIEZA (y “embellecimiento del CDR”) A NOSOTROS Y ANALICEN Y OPINEN SOBRE EL MENSAJE QUE ES EL PROPÓSITO DE ESTE BLOG!... Repetimos y Mantendremos HASTA EL FINAL:

¡EL BLOG “CUBACOMBATE” DE LA WEB “SECRETOS DE CUBA” ES DE LOS CONTRARREVOLUCIONARIOS!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.